Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

+4
sandrita_tenis_1
maria.j
kiara
Dirty Harry
8 participantes

Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 29, 2010 5:03 am

Encarni, me tomo la justicia por mi mano, ¿vale?. Es que el peazzzzo vídeo que pusiste ayer tiene que lucir a lo grande, ¡por dioooooooosssss!. ¡ASÍ SE EMPIEZA UN VIERNES!. Dile a Lidia que nos ha salvado la vida, que estabamos tiesitas aquí, a pan y agua. Gracie tante a las dos Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_wink

Bueno, por lo menos sabemos que Su Alteza Serenísima is ALIVEEEEE!!!! Razz Razz Razz . Está vivito y coleando, currando, tremendamente tremendísimo divino de la muerrrrrrrrrte.... worf, worf, worf!!! (ejem, perdón por el ladrido). Tener algo caliente (me refiero al vídeo... bueno, también a.... esteee... en fin) es un alivio. Y es que nos interesa todo lo que hace el mozo, leeeesheeeee!!!, ¡TODO!. Mira que cuesta el niño, ¡andaaa, que te ví a crujir los huesos propios, malandrín!.

Pues ahí lo tenemos, grabando para el saxofonista Pep Poblet, con unos registros de voz de la virgensantísima, que vaya notas que alcanza el coleeeegaaa. Ya conocemos el material, pero cada vez que se le escucha algo nuevo, es como una revelación más. Habrá que buscar ese disco cuando esté en el mercado, que tiene muy buena pinta.

Una cosa:
kiara escribió:Esto una cosita, ahí pone capítulo 5, ¿Y los otros cuatro.......... ? Rolling Eyes Suspect Suspect Suspect
Isa... ¡Atenciooooón amigo conductooooooooor!, jajaja. Fijándose un poquitín, ¡pedazo vaga!. Hay más partes, efectivamente, pero no sale Carlos. Os cuesta bichear, ¿eeeeeh?. ¡Gandulas!

Bien, pues sin pedir permiso, con toooa la jeta del mundo, y un espíritu aniquiladoramente depredador, (cuando hay gazuza...) me he agenciado el vídeo y he sacado unas afotos para que disfrutéis. He intentado que quedasen lo mejor posible.

Primero el vídeo, ASIDEGRANDE Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_cool . ¡OLE NEEENEEE, CÓMOCANTAS COMOSTÁSSS!
(que no pone ni ná la imagen esta... fsssss)



Y las fotos a lo bestia, que hacía tiempo que no teníamos un festival de semejante enjundia.
Os dejo tocar porque os veo maaaaal Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_razz Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_lol

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 7

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 5

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 4

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 3

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 20

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 2

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 19

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 18

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 17

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 16

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 15

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 14

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 13

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 12

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 11

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 10

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 1

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 9

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 8

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 6

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 21

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! 22
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por kiara Vie Ene 29, 2010 1:07 pm

Buena manera de empezar el fin de semana, una tiene un día más de descanso y sobretodo ha salido el ¡¡¡SOOOOOOOOOOOL!!!....en todos los sentidos Wink Razz Razz

Pues si es un alivio saber que está vivo, que sigue por aquí en la tierra, no se nos ha quedado por Marte, jajajaja. De que estaba trabajando no teniamos ninguna duda,....pero que le cuesta mandarnos una señal de ello, aunque sea como los indios. Ya le vale, Evil or Very Mad

Dirty Harry escribió:Isa... ¡Atenciooooón amigo conductooooooooor!, jajaja. Fijándose un poquitín, ¡pedazo vaga!. Hay más partes, efectivamente, pero no sale Carlos. Os cuesta bichear, ¿eeeeeh?. ¡Gandulas!

Chica, llega una y se encuentra con esto, que ni se lo espera, pues cuesta reaccionar, jajjajaa. Y por otro lado, ha pasado cuantísimo tiempo, que era....¿cuando los dinosaurios todavía seguian por la tierrra? ... scratch Laughing
Dirty Harry escribió:
Y las fotos a lo bestia, que hacía tiempo que no teníamos un festival de semejante enjundia.
Os dejo tocar porque os veo maaaaal Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_razz Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_lol
....ya iba haciendo falta, jajajjaja
Qué tonteria no se de donde sacas eso..... Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por maria.j Vie Ene 29, 2010 2:38 pm

¡¡Menudo festival de colorido!!. No tocaré por si es un espejismo, miraré como si estuviera en el museo, hasta que me haga a la idea jajaja.

El vídeo más reciente no puede ser. El martes 26, el mismo día en que nos hizo una visita, Carlos grabó las voces para el disco.http://peppoblet.blogspot.com/2010/01/carles-torregrosa.html. No ha cambiado mucho Laughing . Y esas caritas que pone...Se le ve de lo más concentrado, hasta que no sale perfecto, no se queda agusto.

Gracias al equpio técnico, artístico y de investigación Wink , y sin olvidar a Pep Poblet.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 29, 2010 5:54 pm

AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Madredelamorhermoso drunken drunken. Me hace gracia cuando está con el 'dai-ap' y hace una mueca como diciendo esta bien no?? jaaaaaajajajajajajaja, todavía no eres consciente, NO??? Pues que sepas que eres ENORME!! Si no fíjate con este poquito lo alegres q nos pones WinkWink.
Y sobre todo ese saxofonista de Pep Poblet!!!!! Como me chiflaaaa!
Y a Encarni y a su amiga Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por Nayma Vie Ene 29, 2010 6:17 pm

GUUUAAAUUUUUU!!!!!! quevenmisojooooooooooos!!!!!! anda neneee que con solo tararear derrites Sierra Nevada enteraaa!!
Madredemividaaaa!!! Qué sorpresóooooooooooon!!!! Vaya suertudo el señor Pep Poblet , eh?..
Pero amos a ver alma cándidaaaa... qué mas te da a tí entrar por aquí y decir en este TU FORO, que estás haciendo coros o poniendo voces aquí o allí, o andas haciendo arreglos para algún que otro CD..., o liado con algún musical... no sé hijomio, lo que quieras que estés haciendo ..... o hasta asomar para decir un simple FELIZ AÑO!!
TE CUESTA MUSHO ENTRAR Y DEJARLO CAER POR AQUÍI???
Joer , a dios gracias que este foro cuenta con un equipo inmejorable de alta investigación que ni la KGB, que si no .... estaríamos a dos velas de aquí a la eternidad.

Ni que decir tiene que se me han vuelto chorrear las babas barbilla abajo, y me da una rabia suprema de ver tanto talento ahí rescondidito, joooer con solo tararear algo y pone los pelos de pollo...!!! Pero que cacho de arte tiene el niño, eh??

Bueno gracias miles al equipo de investigación del foro por dejarnos saber que Carlos no ha sido abducido por ninguna nave alienigena. Ahora respiro mas tranquila,, uuffff, que peso mekitaodencima... . estaba realmente preocupada temiendo que algún ET lo tenía en su poder.

María, se sienteee, me he agenciao todas y cada unas de las afotoos,
Por cierto, la primera (momento lengua), la octava, y la última , muy especialmente pa mi gusto, rebosan sensualidad y erotismo por los cuatro costaos.
Nene... cañón, cañón, cañonazooo!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 29, 2010 6:26 pm

Con vuestro permiso María me pongo una foto de avatarrrrrrrrrrrr xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 29, 2010 6:32 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se define con una palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tan poquito todoooo lo que transmite y como lo hace y como estaaaaaaaaaa.

gracias a encarni a su amigaaa a pep y a ti maria por estas fotazas!!!!!!!!!!!!

samdra jajajja como has corrido ehhh jaja haces bien!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 29, 2010 6:39 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se define con una palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tan poquito todoooo lo que transmite y como lo hace y como estaaaaaaaaaa.

gracias a encarni a su amigaaa a pep y a ti maria por estas fotazas!!!!!!!!!!!!

samdra jajajja como has corrido ehhh jaja haces bien!!!!!!!!


Holaaaaa!
Joe, es que si no que no las ponga María, jajajajajaja. Ahora te entiendo cuando tu te las cojes JAJAJA
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 29, 2010 6:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se define con una palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tan poquito todoooo lo que transmite y como lo hace y como estaaaaaaaaaa.

gracias a encarni a su amigaaa a pep y a ti maria por estas fotazas!!!!!!!!!!!!

samdra jajajja como has corrido ehhh jaja haces bien!!!!!!!!


Holaaaaa!
Joe, es que si no que no las ponga María, jajajajajaja. Ahora te entiendo cuando tu te las cojes JAJAJA

holaa que tal??

jajajaya que estan pues habra que utilizarlas no??!! jajja. es que te va la mano sola a ponerlas jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 29, 2010 9:33 pm

buenas!!!
reaparezco momentaneamente!
esque no estoy en mi ordena! Sad Sad
a más se supone que ni siquiera deberia andar por el foro xD
pero bueno....

ya me he puesto al día.....
mari... menosmal que a lo primero no me perdia nada nuevo eh? XD
ta wapo en el video Razz
por el momento solo puedo juzgar las imagenes que es lo que he visto... el audio no ! Sad

bueno....
señoriata encarni....nose si le pudo llegar mi felicitación... XD
si no le llegó, le felicito ahora a usted por su vigesimo segundo aniversario Wink

las fotos... que comentar?
tremendddassssss Wink
espero nos leamos pronto!
que por cierto... si consigo tener el ordena arreglado pa la semana que viene
no creo que me pase pues tengo toa la semana de examenes 2 de literatura pale

enga besossssss;)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 30, 2010 5:05 am

Contestando a toda pastilla y yéndome a la piltra, que he llegado un poco, ejem, perjudicada Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_razz

kiara escribió:
Pues si es un alivio saber que está vivo, que sigue por aquí en la tierra, no se nos ha quedado por Marte, jajajaja. De que estaba trabajando no teniamos ninguna duda,....pero que le cuesta mandarnos una señal de ello, aunque sea como los indios. Ya le vale, Evil or Very Mad
¿Te refieres a señales de humo?... Quita, que se nos puede chamuscar, y era lo que nos faltaba.

Nayma escribió:GUUUAAAUUUUUU!!!!!! quevenmisojooooooooooos!!!!!! anda neneee que con solo tararear derrites Sierra Nevada enteraaa!!
Es que eso es bastante más que tararear Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_cool

Por cierto, la primera (momento lengua), la octava, y la última , muy especialmente pa mi gusto, rebosan sensualidad y erotismo por los cuatro costaos.
Por eso las puse, ¿oquétepensabas?. No he perdido ni la forma, ni el gusto, amiguitaquediostebendiga.

sandrita_tenis_1 escribió:Con vuestro permiso María me pongo una foto de avatarrrrrrrrrrrr xD
Vas aprendiendo de Jessi.... Toooo lo malo se pega Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_razz

jessicarlos escribió:samdra jajajja como has corrido ehhh jaja haces bien!!!!!!!!
Tienes a a una alumna muy aventajada.... Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_arrow Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_lol

x_blackrose_xy escribió:ya me he puesto al día.....
mari... menosmal que a lo primero no me perdia nada nuevo eh? XD
ta wapo en el video Razz
por el momento solo puedo juzgar las imagenes que es lo que he visto... el audio no ! Sad
Es que cuando escribí no había nada nuevo, chatina, pequeña ignorante de la vida.
Espero que se te arregle el PC lo más pronto posible. Noteagooooobieeees Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_wink

Mari, ¡joeeeer!, a ver si aprendemos a poner las afotos que encuentras aquí, coño ya Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_bounce Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_bounce Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_bounce . Para que luzcan. Además, estoy segura de que Nayma no las ha visto. Hay que tener en cuenta las limitaciones del personal, jajajajaja.

Hala, como tengo un poco de sangre en el alcohol y no voy a dejar post, ahí van las que encontró la Marijossse (GRACIAS MIL)

¡GGGGGGGLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! (sin más)

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! CARLOSGRABA

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! CARLOSGRABA1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 30, 2010 5:00 pm

jessicarlos escribió:
Holaaaaa!
Joe, es que si no que no las ponga María, jajajajajaja. Ahora te entiendo cuando tu te las cojes JAJAJA

holaa que tal??

jajajaya que estan pues habra que utilizarlas no??!! jajja. es que te va la mano sola a ponerlas jajaja[/quote]

Perdon por tardar 23 horas en contestar, jajajaja, me tuve que ir.

Eso pienso yo, jeje, además eres buena profe, jajaajajajajaja.
Nadie por aquiiiiiii¿?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por Encarni Sáb Ene 30, 2010 6:12 pm

Claro mujer, faltaría más!!!!

Ooooooooye no veas qué fotazas que has sacado, por el amor de dios!!!!!!! está guapo que se rompe el amigo. Y esto que dices de las notas que alcanza.... 100% agree. Pep Poblet se las sabe todas, sabe lo que es bueno Wink . Está claro que se tendrá que echar un ojo al disco (estoooooooo, comisión para Carlos ya eh!!!)


María que sepas que me lo pasé de lujo en el concierto y no me ''pegaron''. Me sobaron, me, meeeee, pero no me pegaron Razz . Ese tio es un poeta callejero, de verdad, canta verdades cómo puños.
Tu veo que llegaste perjudicada... bien echooooooo!

Esta noche acabaré de celebrar mi cumple, pasar un buen fin de semana!
Besotees!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 30, 2010 6:23 pm

Encarni escribió:Claro mujer, faltaría más!!!!

Ooooooooye no veas qué fotazas que has sacado, por el amor de dios!!!!!!! está guapo que se rompe el amigo. Y esto que dices de las notas que alcanza.... 100% agree. Pep Poblet se las sabe todas, sabe lo que es bueno Wink . Está claro que se tendrá que echar un ojo al disco (estoooooooo, comisión para Carlos ya eh!!!)


María que sepas que me lo pasé de lujo en el concierto y no me ''pegaron''. Me sobaron, me, meeeee, pero no me pegaron Razz . Ese tio es un poeta callejero, de verdad, canta verdades cómo puños.
Tu veo que llegaste perjudicada... bien echooooooo!

Esta noche acabaré de celebrar mi cumple, pasar un buen fin de semana!
Besotees!

Holaaa!

Pues ya ves que si alcanza notas, ahora estaba mirando los otros capitulos de la grabación, y la verdad es que tanto el saxo, las guitarras, la voz de Carlos... una maravilla!!

He entendio 'me robaron' en vez de pegaron Shocked jajajajja. Tienen algunas canciones que me gustan pero me parece que no sacan nada nuevo ultimamente, es decir, que me suena a lo mismo de siempre xD. Por lo menos van a BCN, aquí no viene nadie y hay que conformarse con lo poco que hay vv.

Que te diviertaaaaaas!! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 30, 2010 10:00 pm

Dirty Harry escribió:

sandrita_tenis_1 escribió:Con vuestro permiso María me pongo una foto de avatarrrrrrrrrrrr xD
Vas aprendiendo de Jessi.... Toooo lo malo se pega Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_razz

jessicarlos escribió:samdra jajajja como has corrido ehhh jaja haces bien!!!!!!!!
Tienes a a una alumna muy aventajada.... Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Suspect Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_arrow Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_lol

me alegro por ella!!!!!!! que lo disfrute jajaj y eso de todo lo malo se pega!! asi estamos todas es que tenemos una maestra!!!! que no veas igual la conoces.... jajja

sandrita_tenis_1 escribió:Perdon por tardar 23 horas en contestar, jajajaja, me tuve que ir.

Eso pienso yo, jeje, además eres buena profe, jajaajajajajaja.
Nadie por aquiiiiiii¿?

perdonada quedaaa jajaja

y tu una alumna excelentee jaja buen equipooo jajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 30, 2010 10:36 pm

Encarni escribió:Claro mujer, faltaría más!!!!

Ooooooooye no veas qué fotazas que has sacado, por el amor de dios!!!!!!! está guapo que se rompe el amigo. Y esto que dices de las notas que alcanza.... 100% agree. Pep Poblet se las sabe todas, sabe lo que es bueno Wink . Está claro que se tendrá que echar un ojo al disco (estoooooooo, comisión para Carlos ya eh!!!)


María que sepas que me lo pasé de lujo en el concierto y no me ''pegaron''. Me sobaron, me, meeeee, pero no me pegaron Razz . Ese tio es un poeta callejero, de verdad, canta verdades cómo puños.
Tu veo que llegaste perjudicada... bien echooooooo!

Esta noche acabaré de celebrar mi cumple, pasar un buen fin de semana!
Besotees!

El disco habrá que comprárselo, ya te lo encargaré Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_wink . Y eso de comisión para Carlos.... ya vereeeeemooooooos!!! jajajajajaja.

Me alegro de que te lo pasaras bien en el concierto de Fito, pero a mí ese tío no me dice na de na. Letras buenas, sí, pero la música es mala con avaricia .
Llegué perjudicada porque no tuve opción, jujuju.

Diviértete musho!!! Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_wink

jessicarlos escribió:me alegro por ella!!!!!!! que lo disfrute jajaj y eso de todo lo malo se pega!! asi estamos todas es que tenemos una maestra!!!! que no veas igual la conoces.... jajja
No sé de qué maestra me estás hablando, la verdad Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa! Empty Re: Con permiso. ¡Esto tiene que ir en primera plaaaanaaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.