LA JUGADA PERFECTA
+2
x_blackrose_xy
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA JUGADA PERFECTA
Deportivo de La Coruña-Real Madrid, on the night.
Minuto 40 de la primera parte, Guti encara al portero del Depor y, en vez de picar el balón, o hacer una finta y tirar a puerta (que era lo que todo el mundo esperaba), va, y en un gesto de precisión, elegantísimo, fino, digno de un genio; le pone en bandeja el gol a Benzema con un pase de tacón soberbio, rebosante de clase... ¡ESA ZURDA!. Como si tuviera ojos en la nuca. Sólo él fue capaz de ver la jugada. Guti es irregular, a veces tan desesperante que dan ganas de matarlo... Pero cuando juega bien, ¡CÓMO JUEGA!. Y ayer bordó una de las mejores y más estéticas jugadas que he visto en mi vida. Así pues..... ¡¡¡¡OOOOLEEEEEE GUUUUTIIIIIIIIIII!, TOOOMA OBRA DE ARTE!!!!. Y los coruñeses con la mandíbula desencajá. En ese momento me acordé de un gran amigo mío, tan culé como deportivista, y no pude evitar una carcajada llena de maldad. Se la dedicó a él, con toooodo mi cariño: ¡JUAS!
Al final, Depor 1-Madrid 3. La maldición de Riazor... ¿qué maldición ni que niño muerto?. Para maldición la que tenemos aquí, que estamos como la Penélope de la canción de Serrat... con el bolso de piel marrón, los zapatitos de tacón (con callos y juanetes en los pies) y sentaditas en el andén esperando a que pase el primer tren. ¿O será el cachotren?. Sí, ese va ser, ¡ese ese!. El Torregrosa-Express ¡PIIII PIIIIIIIIIII!. Ojalá no nos pase como a la infeliz que, cuando el viajero aparece al fin, ella ha perdido la chaveta hasta tal punto que es incapaz de reconocerlo. Qué perramente cruel es la vida. Pero esto no sucederá, ¿verdad que nooooorrrrrggggggllllllllllll?, jajajajajaja. Repit güiz mi: ¡Sooomos duras, soooomos correosas, sooomos pertinaces, soooomos la hostia en verso!
Bueno, un Warner a pesar de la poca concurrencia, comprensible, por otro lado. Y.... ¡¡¡NO DEJO MANGAR A NADIE!!!!. Que os den dos duros... o tres
Pobre María Cristina. No sabe en qué jardín se está metiendo, jijiji
Minuto 40 de la primera parte, Guti encara al portero del Depor y, en vez de picar el balón, o hacer una finta y tirar a puerta (que era lo que todo el mundo esperaba), va, y en un gesto de precisión, elegantísimo, fino, digno de un genio; le pone en bandeja el gol a Benzema con un pase de tacón soberbio, rebosante de clase... ¡ESA ZURDA!. Como si tuviera ojos en la nuca. Sólo él fue capaz de ver la jugada. Guti es irregular, a veces tan desesperante que dan ganas de matarlo... Pero cuando juega bien, ¡CÓMO JUEGA!. Y ayer bordó una de las mejores y más estéticas jugadas que he visto en mi vida. Así pues..... ¡¡¡¡OOOOLEEEEEE GUUUUTIIIIIIIIIII!, TOOOMA OBRA DE ARTE!!!!. Y los coruñeses con la mandíbula desencajá. En ese momento me acordé de un gran amigo mío, tan culé como deportivista, y no pude evitar una carcajada llena de maldad. Se la dedicó a él, con toooodo mi cariño: ¡JUAS!
Al final, Depor 1-Madrid 3. La maldición de Riazor... ¿qué maldición ni que niño muerto?. Para maldición la que tenemos aquí, que estamos como la Penélope de la canción de Serrat... con el bolso de piel marrón, los zapatitos de tacón (con callos y juanetes en los pies) y sentaditas en el andén esperando a que pase el primer tren. ¿O será el cachotren?. Sí, ese va ser, ¡ese ese!. El Torregrosa-Express ¡PIIII PIIIIIIIIIII!. Ojalá no nos pase como a la infeliz que, cuando el viajero aparece al fin, ella ha perdido la chaveta hasta tal punto que es incapaz de reconocerlo. Qué perramente cruel es la vida. Pero esto no sucederá, ¿verdad que nooooorrrrrggggggllllllllllll?, jajajajajaja. Repit güiz mi: ¡Sooomos duras, soooomos correosas, sooomos pertinaces, soooomos la hostia en verso!
Bueno, un Warner a pesar de la poca concurrencia, comprensible, por otro lado. Y.... ¡¡¡NO DEJO MANGAR A NADIE!!!!. Que os den dos duros... o tres
Pobre María Cristina. No sabe en qué jardín se está metiendo, jijiji
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: LA JUGADA PERFECTA
buenasss
continuo sin ordena... ahora mismo estoy en computer ajeno.... vv'
esque formateado está pero creo que ....
deberé mirar la conexion a interner nuevamente.... vv'
bueno... mari viste el partido? tubo mu bien ...
salbo por ese penalti que no era penalti i que los del depor transformaron en gol ¬¬'
mldición "rompida" ueeehhh XD
espero poder pasarme dentro de poco como es debido!!!
besosss para TODO el mundo
salbo por ese penalti que no era penalti i que los del depor transformaron en gol ¬¬'
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡Óle, óle y óleeeeeeee!. Una cosa está clara, que a Guti se le quiere o se le odia no hay termino medio. Lástima cuando se le va la olla porque es un jugador muy bueno. Y cuando quiere….
La jugada es para enmarcar, dice que vio venir a Benzemá por el rabillo del ojo, y tuvo la sangre fria de hacer lo que hizo cuando lo más fácil era tirar a puerta. Aunque ayer no fue solo esa jugada, porque estuvo dando pases geniales. La verdad que fue un buen partido, hubo momentos en los que el depor no tocaba el balón ni por asomo.
Estoy pensando, ¿No nos habremos equivocado de estación? Que esta solo sea de paso y que la parada estuviese más atrás o en todo caso esté un poco más adelante, es que por esta solo le vemos pasaaar (si estás atenta y con una vista inmejorable) rápido y veloz…. como el Ave
..¡Sooomos duras, soooomos correosas, sooomos pertinaces, soooomos la hostia en verso! …. perseverantes, obstinadas, tercas y sobre todo somos pacienteeeeeeeeees!!!!!
Tu dí lo que quieras, que nosotras haremos lo que nos venga en gana,
La jugada es para enmarcar, dice que vio venir a Benzemá por el rabillo del ojo, y tuvo la sangre fria de hacer lo que hizo cuando lo más fácil era tirar a puerta. Aunque ayer no fue solo esa jugada, porque estuvo dando pases geniales. La verdad que fue un buen partido, hubo momentos en los que el depor no tocaba el balón ni por asomo.
Estoy pensando, ¿No nos habremos equivocado de estación? Que esta solo sea de paso y que la parada estuviese más atrás o en todo caso esté un poco más adelante, es que por esta solo le vemos pasaaar (si estás atenta y con una vista inmejorable) rápido y veloz…. como el Ave
..¡Sooomos duras, soooomos correosas, sooomos pertinaces, soooomos la hostia en verso! …. perseverantes, obstinadas, tercas y sobre todo somos pacienteeeeeeeeees!!!!!
Tu dí lo que quieras, que nosotras haremos lo que nos venga en gana,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Tubo no, estuvo, jajajajaja. No sé si fue penalty o no, lo que sí sé es que el Barça recibió una ayudita que le vino de perlas. Para que luego digan "así gana el Madrid"... Que no se quejen los culés.x_blackrose_xy escribió:buenasss
Venga Raisa, ánimo
No era tan fácil tirar, Guti vio la opción mas segura, que era dejarle la puerta vacía a Benzema. Menos mal que el franchute estuvo vivo y se dio cuenta, porque ni él se lo esperaba. ¡JUGADÓN, UNA JOYA!kiara" escribió:¡Óle, óle y óleeeeeeee!. Una cosa está clara, que a Guti se le quiere o se le odia no hay termino medio. Lástima cuando se le va la olla porque es un jugador muy bueno. Y cuando quiere….
Na, hizo un partido completísimo Guti. El depor aguantó el chaparrón (bueno, los chaparrones, jajaja) como pudo.
Personalmente opino que no somos nosotras quienes estamos equivocadas, precisamente. En fin, es lo que nos ha tocado vivir. Y que dure, aunque sea más duro que una barra de pan de cinco días, jajajaja.kiara escribió:Estoy pensando, ¿No nos habremos equivocado de estación? Que esta solo sea de paso y que la parada estuviese más atrás o en todo caso esté un poco más adelante, es que por esta solo le vemos pasaaar (si estás atenta y con una vista inmejorable) rápido y veloz…. como el Ave
Y con un cuajo que pa qué.kiara escribió:..¡Sooomos duras, soooomos correosas, sooomos pertinaces, soooomos la hostia en verso! …. perseverantes, obstinadas, tercas y sobre todo somos pacienteeeeeeeeees!!!!!
No, si ya....kiara escribió:Tu dí lo que quieras, que nosotras haremos lo que nos venga en gana,
Pero igual cojo y hago yo lo que me dé la gana y os dejo a régimen unos cuantos días, juuuaaaaaas!!!!!
wenas!!!!!!!!
no vi el partido pero me alegro de que ganara el madrid!!!!, lastima que perdio el sportin contra el barsa!!.
como dice isa tu di que haremos lo que nos de la gana que mania te ha dao ahora de prohibir tocar todos los dias jolin!!, y por cierto me gusta tu firma me la quedooo vale!!!, jajaj
no vi el partido pero me alegro de que ganara el madrid!!!!, lastima que perdio el sportin contra el barsa!!.
como dice isa tu di que haremos lo que nos de la gana que mania te ha dao ahora de prohibir tocar todos los dias jolin!!, y por cierto me gusta tu firma me la quedooo vale!!!, jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
WOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Barça sudó tinta para ganarle al Sporting, y contó con un amigo extra, jajaja
Halaaaaaaaaa, bieeeeeeen, ¡Y AHORA ROBA MI FIRMA CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO! ..... Ya puedo prohibir, que hacéis lo que os sale de las narices. ¿A que os castigo, por irrespetuosas?, jujuju.
Dirty Harry escribió:
WOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Barça sudó tinta para ganarle al Sporting, y contó con un amigo extra, jajaja
Halaaaaaaaaa, bieeeeeeen, ¡Y AHORA ROBA MI FIRMA CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO! ..... Ya puedo prohibir, que hacéis lo que os sale de las narices. ¿A que os castigo, por irrespetuosas?, jujuju.
holaaa que tal mal???!!! ajjaja
tampoco vi el partido, pero me he enterao de que perdio, y me alegro de que haya sufridoo hombreeee no va a ser todo pan comidooo y no empiezes ehhh! pues muy mal por el amigoooo jajajja
pa que la pones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me conoces!!!!!! pues hija yo que quieres que hagaaaaaaaaa.
pa que engañarnos pues siiiiiiiiiiiiiiii. pues castiganos que llamamos a el dios torregrosa y nos abastece el hombre yaaa ajajajj
¡DE PUTA PEEEENAAAAAA!, jajaja.jessicarlos escribió:
holaaa que tal mal???!!! ajjaja
tampoco vi el partido, pero me he enterao de que perdio, y me alegro de que haya sufridoo hombreeee no va a ser todo pan comidooo y no empiezes ehhh! pues muy mal por el amigoooo jajajja
pa que la pones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me conoces!!!!!! pues hija yo que quieres que hagaaaaaaaaa.
pa que engañarnos pues siiiiiiiiiiiiiiii. pues castiganos que llamamos a el dios torregrosa y nos abastece el hombre yaaa ajajajj
¿Que no empiece qué? . Si eres tú la que me provoca!!!. El amigo iba de negro, jajajajajaja
La pongo de adorno, pamípasiempre, pero ya sé que estás tú ahí, como un hieeeenaaaaa.
Dí que sí, llama a Dios y lo tendrás aquí en un suspiro... ¡qué digo.... en lo que dura un pestañeo!
Solaaaaameeeeeenteeeeeeee pueeeeeeeeedo deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...
Viva... ¡¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!
(pa que luego digan que solo somos del Madrid cuando gana... ahí a las duras y a las maduras!). A ver si se van acortando distancias, y si no siempre quedarán jugadas como la que comentas María (que por cierto no vi)
Aaaaaaaaaah! Sabéis a quién vi anoche por las calles de Barcelona? A Xavi Cao! qué gracia y qué ilusión, y qué agradable y buenísima gente!
Bueno, que acabéis de pasar un buen domingo!
yo voy a dormiiiiiiiir!
(pa que luego digan que solo somos del Madrid cuando gana... ahí a las duras y a las maduras!). A ver si se van acortando distancias, y si no siempre quedarán jugadas como la que comentas María (que por cierto no vi)
Aaaaaaaaaah! Sabéis a quién vi anoche por las calles de Barcelona? A Xavi Cao! qué gracia y qué ilusión, y qué agradable y buenísima gente!
yo voy a dormiiiiiiiir!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Solaaaaameeeeeenteeeeeeee pueeeeeeeeedo deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...
yo voy a dormiiiiiiiir!
Los culés tienen nuestro aliento en la nuca, jajajajaja. ¡Que se preparen!. Y tienes que ver la jugada, niña. La repetirán hasta la saciedad, y está ya en youtube
Anda, que viste al primo de Dios ... Es lo que tiene el vivir en la ciudad donde reside la realeza. Malegro,
Encarni
¿A dormir?
Dirty Harry escribió:
¡DE PUTA PEEEENAAAAAA!, jajaja.
¿Que no empiece qué? . Si eres tú la que me provoca!!!. El amigo iba de negro, jajajajajaja
La pongo de adorno, pamípasiempre, pero ya sé que estás tú ahí, como un hieeeenaaaaa.
Dí que sí, llama a Dios y lo tendrás aquí en un suspiro... ¡qué digo.... en lo que dura un pestañeo!
pa no variar!!!!!!!!!!! jajaj
lo que empiezas siempe, no provocooo pero es que no se puede escribir nadaaaaaaa jaja. elegante color!!!!! llevaba pantalocito corto???
pues yo es que tambien la quiero de adorno en mi ordenador pa siempreeeeeeeeee,no lo dudes cogo todo lo que veooo asi que si no quieres que se coja algooo mejor guardateloooooooo jajajaj
por supuesto que siiiiiiiii que va a estar si le llamo que lo se yo que me lo ha dicho!! y creo en su palabra!!!.
encarniii menudaaa alegria ese encuentrooo me alegrooo.
No vi el partido, ni el gol, pero el del Barça tampoco así que no puedo decir nada. Bueno si, que una pena que ganase el Madrid.... vv.
Jajajaja, yo creo que esperamos el caachotren en vez del tren, jaja, pero no veas si se hace eterna la parada. Por cierto ayer coji el tren y no lo vi así que.. :S.
Somos las mejores!!! Punto pelota.
Ohhh, como mola tu firma, mejor ni la miro no vaya a ser que me comas, jajajajaja.
Jajajaja, yo creo que esperamos el caachotren en vez del tren, jaja, pero no veas si se hace eterna la parada. Por cierto ayer coji el tren y no lo vi así que.. :S.
Ohhh, como mola tu firma, mejor ni la miro no vaya a ser que me comas, jajajajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No hay ninguna razón para variar.... hasta el infinito y maaaás allaaaaaaaaaaá!!!!!!jessicarlos escribió:
pa no variar!!!!!!!!!!! jajaj
lo que empiezas siempe, no provocooo pero es que no se puede escribir nadaaaaaaa jaja. elegante color!!!!! llevaba pantalocito corto???
pues yo es que tambien la quiero de adorno en mi ordenador pa siempreeeeeeeeee,no lo dudes cogo todo lo que veooo asi que si no quieres que se coja algooo mejor guardateloooooooo jajajaj
por supuesto que siiiiiiiii que va a estar si le llamo que lo se yo que me lo ha dicho!! y creo en su palabra!!!.
encarniii menudaaa alegria ese encuentrooo me alegrooo.
¿Cómo que no se puede escribir nada?, se puede, pero no cosas que me alteren, jajajajaja. Sí, iba en pantaloncito corto y llevaba un pinganillo.... Aquí un amigo!!!, decía a gritos
¿Que me lo guarde, dices?. Bien, voy a seguir tu consejo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estooo, ¿qué palabra?. Me he perdido
Una pena que ganase el Barça gracias al árbitrosandrita_tenis_1 escribió:No vi el partido, ni el gol, pero el del Barça tampoco así que no puedo decir nada. Bueno si, que una pena que ganase el Madrid.... vv.
A ese esperamos, que cuando le da la feliz idea de pasarse va más rápido que el Ave, jajajajaja.
We´re simply the best!!!!!!!!
Naadaaaa, puedes pillar, que Jessi ya lo ha hecho. Además fuiste veloz el día de las fotos, así que....
Dirty Harry escribió:
Una pena que ganase el Barça gracias al árbitro
A ese esperamos, que cuando le da la feliz idea de pasarse va más rápido que el Ave, jajajajaja.
We´re simply the best!!!!!!!!
Naadaaaa, puedes pillar, que Jessi ya lo ha hecho. Además fuiste veloz el día de las fotos, así que....
Claro, claro... La misma excusa de siempre .
Jajaja, eso si que es verdad, casi ni se le ve.
Better than all the rest!!
Jajaja, pues es raro que Jessi haya pillao ya la foto xD. A ver, lo siento, no me pude resistir
De excusa nada, ayer fue justo lo que pasó.sandrita_tenis_1 escribió:
Claro, claro... La misma excusa de siempre .
Jajaja, eso si que es verdad, casi ni se le ve.
Better than all the rest!!
Jajaja, pues es raro que Jessi haya pillao ya la foto xD. A ver, lo siento, no me pude resistir
Hablando de que no se le ve, ¡MIRAD ESTA PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAD!!!!, ¡SIN MANGAS!!!!!FIFIFIFIFIFIFIFUUUUIIIIIIUUUU!!!!!!
Última edición por Dirty Harry el Dom Ene 31, 2010 6:18 pm, editado 1 vez
Dirty Harry escribió:
No hay ninguna razón para variar.... hasta el infinito y maaaás allaaaaaaaaaaá!!!!!!
¿Cómo que no se puede escribir nada?, se puede, pero no cosas que me alteren, jajajajaja. Sí, iba en pantaloncito corto y llevaba un pinganillo.... Aquí un amigo!!!, decía a gritos
¿Que me lo guarde, dices?. Bien, voy a seguir tu consejo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estooo, ¿qué palabra?. Me he perdido
yaaaaaaaa
nada en absoluto porque a todo le das un sentido que no tiene y te alteras!!!!!!!!!!!!!y a mi me dejas preocupadaaaaaa y no puede ser!!!!!!!!. pues con el frio que hacia... ajjaja
siiiiiiiii pero no todoooooooooo haber entendamonos....
con que no se pierda el me valeeeeeeeeeee.
por cierto me he hecho una primitiva con fechas relacionadas con carlitos me voy hacer millonariaaaaaaaaaa jajaj
y esa fotoooooooo?????????????? es nueva de donde ha salidooooooo que preciosidad!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
De excusa nada, ayer fue justo lo que pasó.
Hablando de que no se le ve, ¡MIRAD ESTA PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAD!!!!, FIFIFIFIFIFIFIFUUUUIIIIIIUUUU!!!!!!
Hasta que no lo vea... además es igual, ganó el Barça y el Madrid.
Me acabo de derretiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. Uf, cuando vi esa fotoo.....uaaaaaaaauuuu
Pues no te preocupes mucho, que soy un caso perdíojessicarlos escribió:
yaaaaaaaa
nada en absoluto porque a todo le das un sentido que no tiene y te alteras!!!!!!!!!!!!!y a mi me dejas preocupadaaaaaa y no puede ser!!!!!!!!. pues con el frio que hacia... ajjaja
siiiiiiiii pero no todoooooooooo haber entendamonos....
con que no se pierda el me valeeeeeeeeeee.
por cierto me he hecho una primitiva con fechas relacionadas con carlitos me voy hacer millonariaaaaaaaaaa jajaj
y esa fotoooooooo?????????????? es nueva de donde ha salidooooooo que preciosidad!!!!!!!!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, hay miedo, ¿eeeehhhh?
No, si él no se pierde, ¡se nos pierde!
Millonaria seguuuuroooo, jajajajaja. Háznoslo saber
Esa foto estaba en el blog de Pep Poblet, a quien tendremos que escribir dándole las gracias!!!!
Chiquilla, además nos sale sin mangas, juuuulaaaaaaaa!!!!!! . Esta es de hace un tiempecito yasandrita_tenis_1 escribió:Hasta que no lo vea... además es igual, ganó el Barça y el Madrid.
Me acabo de derretiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. Uf, cuando vi esa fotoo.....uaaaaaaaauuuu
Dirty Harry escribió:
Chiquilla, además nos sale sin mangas, juuuulaaaaaaaa!!!!!! . Esta es de hace un tiempecito ya
Glupppppppp jajajjaa. Si, sí, si no es la 1ª vez que veo la fotaza, jaja. Acabo de ver otra vez el video, puff, es que te lleva al cielo directamente esa voz...
Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, hay miedo, ¿eeeehhhh?
No, si él no se pierde, ¡se nos pierde!
Millonaria seguuuuroooo, jajajajaja. Háznoslo saber
Esa foto estaba en el blog de Pep Poblet, a quien tendremos que escribir dándole las gracias!!!!
hombre tanto como miedo!!! pero es que yo no me referia a todoooooooooo que te nos envalas!.
le encontrarenos!!! jaja
ya veras como siiiiiiiiiiiii, no te preocupes que os enterareis!!!!!!!!!!! jajajaj carlitos hijo dame suertee!!!jajaa
vale pues no la habia vistooo, si sabia de otra que es practicamente igual pero de esta no!!!. pues siii que estamos viendoo varias cosillas gracias a el.
Como decías tú, todavía no se lo cree, el muy cenutrio!!!!!!sandrita_tenis_1 escribió:
Glupppppppp jajajjaa. Si, sí, si no es la 1ª vez que veo la fotaza, jaja. Acabo de ver otra vez el video, puff, es que te lleva al cielo directamente esa voz...
Miedooooo, mieeedooooooo!!!!!!!! . Ya me gustaría embalarme sobre.... jajajajajajajajessicarlos escribió:hombre tanto como miedo!!! pero es que yo no me referia a todoooooooooo que te nos envalas!.
le encontrarenos!!! jaja
ya veras como siiiiiiiiiiiii, no te preocupes que os enterareis!!!!!!!!!!! jajajaj carlitos hijo dame suertee!!!jajaa
vale pues no la habia vistooo, si sabia de otra que es practicamente igual pero de esta no!!!. pues siii que estamos viendoo varias cosillas gracias a el.
Lo dudoooooo, loooo duuudooooo loooo duuuuudoooooooo
Carlitos hijo, tú dale suerte a ella y a mí dame otras cositas, jujujuuuuuuuuuuuuuuu
Esta es de cuando grabó otro disco con Poblet. Tenemos una parecida pero mucho más pequeña desde el principio de los tiempos.
Dirty Harry escribió:
Como decías tú, todavía no se lo cree, el muy cenutrio!!!!!!
Y supongo que así segurirá durante mucho tiempo... Qué portento!! Y ese chorro de voz madre mia, con el saxofón, a ver si podemos dar con la canción más adelante.
Me temo que así será siempre. Pues es tan malo el exceso de ego, como la falta total de él. Ayyyyy, que no tiene arreglo el neeeneeee!!!!sandrita_tenis_1 escribió:
Y supongo que así segurirá durante mucho tiempo... Qué portento!! Y ese chorro de voz madre mia, con el saxofón, a ver si podemos dar con la canción más adelante.
Miraré a ver si hay algún sample de esos por ahí. Con un poco de suerte. Y ya verás como escucharemos el disco, que promete teeelaaaa.
Dirty Harry escribió:
Miedooooo, mieeedooooooo!!!!!!!! . Ya me gustaría embalarme sobre.... jajajajajajaja
Lo dudoooooo, loooo duuudooooo loooo duuuuudoooooooo
Carlitos hijo, tú dale suerte a ella y a mí dame otras cositas, jujujuuuuuuuuuuuuuuu
Esta es de cuando grabó otro disco con Poblet. Tenemos una parecida pero mucho más pequeña desde el principio de los tiempos.
que no que nooooooooooo, pero tu sigue poniendooo ehhh jajaja. y a quien nooo digo yoo
yo no lo dudooooo no lo dudoooooooooooooo
eso carlos tu dame suerte haber si me toca algooo y de las otras cositas dejalo ahiiiiiii no le hagas casoooo.
la pequeña de hace mucho es la que yo tenia asi que en mi caso otra mas pa la sacaaaa.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.