Invictus, por Clint Eastwood
3 participantes
Página 1 de 1.
Invictus, por Clint Eastwood
Hoy cambio de tercio completamente. Invictus es la última película de Clint Eastwood. Se han dicho muchas cosas sobre ella: que si es buena, que si es blanda, que si patatín, que si patatán. Bien, a estas alturas de mi cinematográfica vida, me paso por los forros a cualquier crítico de cine, por mucho prestigio que tenga. Sé que todo lo que lleva la firma Eastwood es bueno. Me fío más de mi olfato que de lo que opine cualquiera, y casi siempre acierto. ¿Que el maestro puede fallar?, de acuerdo. ¿Y quién no falla?. Lo mismo me da. Cuando hay clase, pulso y destreza, los fallos se perdonan. Todavía no he tenido el placer de ver la peli, pero no tardaré en hacerlo. Va sobre Nelson Mandela y el apartheid, y creo que hay mucho rugby por ahí. El rugby, un deporte de bárbaros que se juega entre caballeros. Todo lo contrario que el fútbol, que es un deporte de caballeros jugado por hooligans. No está nada mal traído el concepto. El fair play existe en el rugby, cosa que no sucede en el fúbol.
Bueno, pues hay que ver esa película junto con la última de Kathryn Bigelow, En Tierra Hostil. Esta estupenda y hermosa señora es la ex de James Cameron, y tiene una filmografía tan potente como interesante. Afortunadamente es una mujer que, además de rodar como nadie, no es esclava de cuotas, ni de esas estúpidas preferencias feministas que tan de moda ha puesto nuestro cancerígeno Ministerio de Incultura. No señores, lo único que debe prevalecer es el talento, sea del sexo que sea. Pongo la mano en el fuego por su último film, y os recomiendo otros dos de ella: Uno es Días Extraños (peli de culto); y el otro, Los Viajeros de la Noche, que va sobre un grupo de vampiros de lo mas heavy que parió madre. Prefiero a estos mataos chupasagre con cazadoras de cuero y muy mala leche, que a los blandengues de Crepúsculo.
Y ahora un temazo. Es una de esas canciones que sólo saben apreciar quienes no están atontados con lo último de Estopa o Alejandro Sanz, por poner un patético ejemplo. Están mas estancados que un sapo en una charca. Esta fue una dama que cantaba de verdad, música de verdad. I Concentrate On You, por la inmortal Ella Fitzgerald:
http://www.yousendit.com/download/S1VCWWVsSWhRR2NLSkE9PQ
Venga, un dibujito para alegraros la vista.
Ciertamente... ¿qué sabe nadie?
Bueno, pues hay que ver esa película junto con la última de Kathryn Bigelow, En Tierra Hostil. Esta estupenda y hermosa señora es la ex de James Cameron, y tiene una filmografía tan potente como interesante. Afortunadamente es una mujer que, además de rodar como nadie, no es esclava de cuotas, ni de esas estúpidas preferencias feministas que tan de moda ha puesto nuestro cancerígeno Ministerio de Incultura. No señores, lo único que debe prevalecer es el talento, sea del sexo que sea. Pongo la mano en el fuego por su último film, y os recomiendo otros dos de ella: Uno es Días Extraños (peli de culto); y el otro, Los Viajeros de la Noche, que va sobre un grupo de vampiros de lo mas heavy que parió madre. Prefiero a estos mataos chupasagre con cazadoras de cuero y muy mala leche, que a los blandengues de Crepúsculo.
Y ahora un temazo. Es una de esas canciones que sólo saben apreciar quienes no están atontados con lo último de Estopa o Alejandro Sanz, por poner un patético ejemplo. Están mas estancados que un sapo en una charca. Esta fue una dama que cantaba de verdad, música de verdad. I Concentrate On You, por la inmortal Ella Fitzgerald:
http://www.yousendit.com/download/S1VCWWVsSWhRR2NLSkE9PQ
Venga, un dibujito para alegraros la vista.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Invictus, por Clint Eastwood
Por los trailers que he visto tienen buena pinta . A parte, me gusta Morgan Freeman y Matt Damon, jajajja.
Sobre En tierra hostil, fijate ayer salio un reportaje en el que hablaban con unos afganos que hacian bombas como las que mató al soldado español en esas tierras, y ¿sabes cuanto vale una vida?, 70 euros, que es lo que cuesta hacer la dichosa bomba . Se me ha venido a la cabeza,
Digamos entonces que yo solo se apreciar la canción a medias, porque tanto como atontada no, (Alejandro Sanz no me va mucho), pero los Estopa si me gustan, ¡Ale! ya puedes tirarme a los tiburones, jajjajaja.
Y...qué está esperando para contarnoslo,
Sobre En tierra hostil, fijate ayer salio un reportaje en el que hablaban con unos afganos que hacian bombas como las que mató al soldado español en esas tierras, y ¿sabes cuanto vale una vida?, 70 euros, que es lo que cuesta hacer la dichosa bomba . Se me ha venido a la cabeza,
Digamos entonces que yo solo se apreciar la canción a medias, porque tanto como atontada no, (Alejandro Sanz no me va mucho), pero los Estopa si me gustan, ¡Ale! ya puedes tirarme a los tiburones, jajjajaja.
Dirty Harry escribió:
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
A mí me gusta Morgan Freeman, Matt Damon me parece un adoquín como actor, pero seguro que Clint Easwood ha sacado lo mejor de él en la peli. Esta noche pienso verlakiara escribió:Por los trailers que he visto tienen buena pinta . A parte, me gusta Morgan Freeman y Matt Damon, jajajja.
Para ellos una vida no vale nada, Isa.kiara escribió:Sobre En tierra hostil, fijate ayer salio un reportaje en el que hablaban con unos afganos que hacian bombas como las que mató al soldado español en esas tierras, y ¿sabes cuanto vale una vida?, 70 euros, que es lo que cuesta hacer la dichosa bomba . Se me ha venido a la cabeza,
A bote pronto creí leer "ya puedes tirarme de los tirabuzones", jajajajajajaja. Bueno, no voy a lanzarte a los tiburones, pero no te vas a librar de unos buenos tirones de peeeloooo . Estopa, Estopa..... aynnnnnnnn. Aunque los prefiero a ellos que a la blandita de Alejandra Sanz.kiara escribió:Digamos entonces que yo solo se apreciar la canción a medias, porque tanto como atontada no, (Alejandro Sanz no me va mucho), pero los Estopa si me gustan, ¡Ale! ya puedes tirarme a los tiburones, jajjajaja.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. ¡Madre míiiaaaaaaaa!kiara escribió:Dirty Harry escribió:
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria sigue haciendo amigos ahora le toca a alejandro sanz!! pobrecito menos mal que no se va a enterar!!! jajaj, no me dan mas ninguno de los dos, sobre todo estopa. a mi el unico que me va es el que sale en ese dibuuuu!! ajjaa.
maria sigue haciendo amigos ahora le toca a alejandro sanz!! pobrecito menos mal que no se va a enterar!!! jajaj, no me dan mas ninguno de los dos, sobre todo estopa. a mi el unico que me va es el que sale en ese dibuuuu!! ajjaa.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tengo un don especial para hacerme querer, jajajajajajajaja. Mujer, cómo se va a enterar el que "lloriquea más que canta"jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
El de ese dibu es quien vale su peso en oro.
Dirty Harry escribió:
Tengo un don especial para hacerme querer, jajajajajajajaja. Mujer, cómo se va a enterar el que "lloriquea más que canta"
El de ese dibu es quien vale su peso en oro.
jajaaj siiii se ve!!!! ajaja. oyeee igual se aburre y en sus ratos libres entre disco y discoo, que tiene tiempo pues igual ha encontrao este lugar de dios y entra jjajaja.
ya te digo que siiiiiii.
¿De verdad crees tú que Alejandro Sanz tiene tiempo para encontrar la luz y ver al Dios verdadero en este, su reino?jessicarlos escribió:
jajaaj siiii se ve!!!! ajaja. oyeee igual se aburre y en sus ratos libres entre disco y discoo, que tiene tiempo pues igual ha encontrao este lugar de dios y entra jjajaja.
ya te digo que siiiiiii.
Además, es mejor que no escuche a Carlos, porque si no se plantearía la idea del suicidio, jajajajajaja
Dirty Harry escribió:
¿De verdad crees tú que Alejandro Sanz tiene tiempo para encontrar la luz y ver al Dios verdadero en este, su reino?
Además, es mejor que no escuche a Carlos, porque si no se plantearía la idea del suicidio, jajajajajaja
Jolin entonces que haceee porque saca un disco cada veinte años!!!, pero estara mas ocupado en navegar en su barquitoo!!!
jajajajaj ostras mejor que no entonces no vaya a ser que lo hagaaa pobrecillo.
¿Que qué hace?... entre otras cosas ir poniendo cuernos por ahí . Eso lleva su tiempo, aunque no entiendo qué atractivo pueden verle las mujeres a ese cachocarne con ojos. Será la pasta.jessicarlos escribió:
Jolin entonces que haceee porque saca un disco cada veinte años!!!, pero estara mas ocupado en navegar en su barquitoo!!!
jajajajaj ostras mejor que no entonces no vaya a ser que lo hagaaa pobrecillo.
No estaría nada mal que se quitase la vida. Un destrozaoídos menos en el mundo, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:
¿Que qué hace?... entre otras cosas ir poniendo cuernos por ahí . Eso lleva su tiempo, aunque no entiendo qué atractivo pueden verle las mujeres a ese cachocarne con ojos. Será la pasta.
No estaría nada mal que se quitase la vida. Un destrozaoídos menos en el mundo, jajajajaja.
ajjajajaj pues le salio bien que no se entero nadie hasta tiempo despues,asi que igual si que su tiempo le lleva. Haber ahi gustos para todooo, a mi personalmente no me gusta nadaaa pero las habra que siii, la pastaa ayudaaaaaa jajajja.
mira que eres bestia ehhhhhhhh jajajjaj
Al final todo se sabe, Jessi . Pero por favooooor!!!, si no vale un real. No es por el físico, es que la cara es el espejo del almajessicarlos escribió:
ajjajajaj pues le salio bien que no se entero nadie hasta tiempo despues,asi que igual si que su tiempo le lleva. Haber ahi gustos para todooo, a mi personalmente no me gusta nadaaa pero las habra que siii, la pastaa ayudaaaaaa jajajja.
mira que eres bestia ehhhhhhhh jajajjaj
¿Bestia yo?. Nooo nononono... solamente expreso un deseo que le haria mucho bien al mundo de la música, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
Al final todo se sabe, Jessi . Pero por favooooor!!!, si no vale un real. No es por el físico, es que la cara es el espejo del alma
¿Bestia yo?. Nooo nononono... solamente expreso un deseo que le haria mucho bien al mundo de la música, jajajaja.
El tiempo que pone a cada cual en su sitioo. jajajja el a lo mejor no valeee naaadaaa pero la pastaa siiiiiiiiiiii.
jolin pero menudo deseooooo, y me dice que no es bestiaaaa la tiaaaaa jajajja
No siempre ocurre, amiguita. La pasta, la pasta. Ayuda mucho, pero realmente no hace feliz. Y lo dice alguien que está tiesiiitaaaaa!!!!!, jajaja.jessicarlos escribió:
El tiempo que pone a cada cual en su sitioo. jajajja el a lo mejor no valeee naaadaaa pero la pastaa siiiiiiiiiiii.
jolin pero menudo deseooooo, y me dice que no es bestiaaaa la tiaaaaa jajajja
Hay que hacer limpieza, nena
Dirty Harry escribió:
No siempre ocurre, amiguita. La pasta, la pasta. Ayuda mucho, pero realmente no hace feliz. Y lo dice alguien que está tiesiiitaaaaa!!!!!, jajaja.
Hay que hacer limpieza, nena
Pues siii cuanta gente hay forrada de dinero, y amargadaa y al reves,
Jolin pero que desaparezca de la musica, no de todooooooo jaja
Mujer, gente forrada de dinero y amargada, no creo que haya mucha. Pero te confieso que para mí la pasta no es lo primero. Estaré trasnochada, seré una soñadora empedernida, pero no lo es.jessicarlos escribió:
Pues siii cuanta gente hay forrada de dinero, y amargadaa y al reves,
Jolin pero que desaparezca de la musica, no de todooooooo jaja
Naaadaaa, ¡quita de ahí!. Fuera del mapa Alejandro Sanz. Bastante daño ha hecho ya, jajajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Mujer, gente forrada de dinero y amargada, no creo que haya mucha. Pero te confieso que para mí la pasta no es lo primero. Estaré trasnochada, seré una soñadora empedernida, pero no lo es.
Naaadaaa, ¡quita de ahí!. Fuera del mapa Alejandro Sanz. Bastante daño ha hecho ya, jajajajajajaja.
Alguno habra fijoo, para mi tampocooo hay cosas muchos mas importantes.
jajajjaja vale valeeee como estamos jaja.
Seguro que sí, pero los menos. Por supuesto que hay cosas más importantes, ¡muchísimo más!jessicarlos escribió:
Alguno habra fijoo, para mi tampocooo hay cosas muchos mas importantes.
jajajjaja vale valeeee como estamos jaja.
Estamos radicales, como siempre. Oye, si desaparezco de repente es porque viene Alberto a revisarme el ordena, que sigue yendo mal. Que se gane la pasta el mindundi informático este, jajajajajajajaaja
Dirty Harry escribió:
Seguro que sí, pero los menos. Por supuesto que hay cosas más importantes, ¡muchísimo más!
Estamos radicales, como siempre. Oye, si desaparezco de repente es porque viene Alberto a revisarme el ordena, que sigue yendo mal. Que se gane la pasta el mindundi informático este, jajajajajajajaaja
Si es que lo ves que gente que tiene dinero estan todos peleados por él, que si herencias, casas, conozco gentee medio cercana, y que pena de verdad.
jajaja, tranquilaaa atiende albertoooo jjaj, que tendraaa mira que no remonta ehhh, cuanto daño le estas haciendo carlitos jajajja. y eso que es amigoooo si no lo llega a ser!!!!!!!!! ajajjaj
Por fortuna para mí, esos casos los he visto desde fuera. Son realmente patéticos.jessicarlos escribió:
Si es que lo ves que gente que tiene dinero estan todos peleados por él, que si herencias, casas, conozco gentee medio cercana, y que pena de verdad.
jajaja, tranquilaaa atiende albertoooo jjaj, que tendraaa mira que no remonta ehhh, cuanto daño le estas haciendo carlitos jajajja. y eso que es amigoooo si no lo llega a ser!!!!!!!!! ajajjaj
Espera que todavía no ha llegado este matao, jajajajajajajaja. Carlos no tiene la culpa, el delito está en que el ordenador debería funcionar como un reloj suizo y no lo hace. Lo único que temo es el rollazo que me va a meter el peeeeeeelma de Albertito, que habla más que una tía. Luego nosotras tenemos la fama... ya ya
Dirty Harry escribió:
Por fortuna para mí, esos casos los he visto desde fuera. Son realmente patéticos.
Espera que todavía no ha llegado este matao, jajajajajajajaja. Carlos no tiene la culpa, el delito está en que el ordenador debería funcionar como un reloj suizo y no lo hace. Lo único que temo es el rollazo que me va a meter el peeeeeeelma de Albertito, que habla más que una tía. Luego nosotras tenemos la fama... ya ya
Es que lo son, yo no lo entiendooo que una relacion se pueda estropear por el dineroo y la avaricia de la gente.
jajajajja estara escuchandoteee y se arrepentiriaaaaaaa jajajaj. el tampoco sabe lo que tiene no??. jajajajaja haz que le escuchas y pasaa de el jajaja.
A ver, siento el plantón queridísima amiga. Apareció Albertín el espabiladín y me ha hecho una apaño en el ordena. Resulta que tengo la tarjeta gráfica más muerta que viva. Joder joder joder.... y joderjessicarlos escribió:
Es que lo son, yo no lo entiendooo que una relacion se pueda estropear por el dineroo y la avaricia de la gente.
jajajajja estara escuchandoteee y se arrepentiriaaaaaaa jajajaj. el tampoco sabe lo que tiene no??. jajajajaja haz que le escuchas y pasaa de el jajaja.
Página 1 de 1.