Criaturillas...
2 participantes
Página 1 de 1.
Criaturillas...
... he vuelto después de mi placentero que te mueres, fin de semana. Con el alma marchita, las flores del tiempo platearon mi sien. Eso dice el tango, pero no es del todo cierto. Las canas todavía no platean mi sien. Bueno, no tardarán en hacerlo. No me extrañaría un pelo (plateado ) que un buen día me levantase con toda la cabellera blanca, como les ocurre a quienes han vivido episodios de angustia extrema (es lo que tiene ir a Galicia). Cuando eso suceda, juro que pondré una foto, jajajaja.
Pero, ¿no es bastante mejor, y más bonito... esto?
Pero, ¿no es bastante mejor, y más bonito... esto?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Criaturillas...
wenas!!!!!!!!!!!!
alaa que ya ha pasaooo, vistee si pasaba rapidoo ajaja, que tranquilidad sin sobresaltos ni sorpresas una cosaaa jajaja.
vaya bien que os llevais galicia y tu jolin!!! con visitantes asiiii jajja, esta muy bien ver esos peazos dibus, pero anda que una foto tuya en esas circunstancias no estaria nadaaa mal!!!!!!!!!!.
alaa que ya ha pasaooo, vistee si pasaba rapidoo ajaja, que tranquilidad sin sobresaltos ni sorpresas una cosaaa jajaja.
vaya bien que os llevais galicia y tu jolin!!! con visitantes asiiii jajja, esta muy bien ver esos peazos dibus, pero anda que una foto tuya en esas circunstancias no estaria nadaaa mal!!!!!!!!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Prefiero que veáis los peazos dibus que mi pelo prematuramente encanecido, jajaja. Así que voy mantenerme una temporada alejada de Galicia para que eso no suceda. Qué ganitas hay de verme caer, eeeehhhh?jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Prefiero que veáis los peazos dibus que mi pelo prematuramente encanecido, jajaja. Así que voy mantenerme una temporada alejada de Galicia para que eso no suceda. Qué ganitas hay de verme caer, eeeehhhh?
y yooo tambien pero es que esa imagen!! tira muchoooooooooo jajaja. Ahhh las mismas que tienes tu de verme a mi por ejemplo en momentos que no son muy cuerdos....
Sí, y además con cara de gilipuertas, que es como suelo salir en las fotos, invariablementejessicarlos escribió:
y yooo tambien pero es que esa imagen!! tira muchoooooooooo jajaja. Ahhh las mismas que tienes tu de verme a mi por ejemplo en momentos que no son muy cuerdos....
A tí ya te he visto gracias a esos amigos tan agradables que tienes.... ¿Para qué quieres enemigos, cielito?, jaja.
Dirty Harry escribió:
Sí, y además con cara de gilipuertas, que es como suelo salir en las fotos, invariablemente
A tí ya te he visto gracias a esos amigos tan agradables que tienes.... ¿Para qué quieres enemigos, cielito?, jaja.
que raro que alguien diga que sale bien en una fotooooooo!!! todavia no conozco a nadieee jaja, pues en una tuya que has puesto tampoco sales tan mal.!
siii son simpatiquisimos sobre todo unooo, que le dices que noo y ahi estaaa la foto, hay sobre todo una que de verdad.....y encima ahora va y cuelga un video en youtube, yo crei que le mataba!.
Es que ahí me pillaron desprevenida, y así es como mejor salgo. Como me digan que sonría, o que ponga tal cara o tal otra... ¡ADIÓS! jajajaja. No sé posar, coño. Tampoco sales tan mal, dice... me estás subiendo la moral, colegajessicarlos escribió:
que raro que alguien diga que sale bien en una fotooooooo!!! todavia no conozco a nadieee jaja, pues en una tuya que has puesto tampoco sales tan mal.!
siii son simpatiquisimos sobre todo unooo, que le dices que noo y ahi estaaa la foto, hay sobre todo una que de verdad.....y encima ahora va y cuelga un video en youtube, yo crei que le mataba!.
¡QUE HA COLGADO UN VÍDEO EN YOUTUBE!!!!!!!??????. ¡ESO QUIERO VERRRRLOOOOOO! muajajaja
Dirty Harry escribió:
Es que ahí me pillaron desprevenida, y así es como mejor salgo. Como me digan que sonría, o que ponga tal cara o tal otra... ¡ADIÓS! jajajaja. No sé posar, coño. Tampoco sales tan mal, dice... me estás subiendo la moral, colega
¡QUE HA COLGADO UN VÍDEO EN YOUTUBE!!!!!!!??????. ¡ESO QUIERO VERRRRLOOOOOO! muajajaja
jajajja,a mi me pasa como a tiii como este mucho tiempo mirandooo pa sacar la fotooo salgo con cada caretooo que pa echar a correr!!!!. mira tuuuuuuuu jaajja es la verdad no sales mal!!!sales riendote normal y corriente como todo el mundooo
pero no te emoiones que no salgo yo en movimiento ehhhhhhhhhhh jajajja. es este.
Última edición por jessicarlos el Lun Feb 08, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Normal y corriente como todo el mundo?????. Ahí va la hostia!!!... Joder, a simple vista parezco normal, jajaja. Luego ya que lo sea, es otra cosa.jessicarlos escribió:
jajajja,a mi me pasa como a tiii como este mucho tiempo mirandooo pa sacar la fotooo salgo con cada caretooo que pa echar a correr!!!!. mira tuuuuuuuu jaajja es la verdad no sales mal!!!sales riendote normal y corriente como todo el mundooo
pero no te emoiones que no salgo yo en movimiento ehhhhhhhhhhh jajajja. es este. https://www.youtube.com/watch?v=X82mr_GNyK8&feature=player_embedded
Oye, pedazo juergas os metéis . Hay alguna que otra foto ligeramente escabrosa, jajajaja. Y esos piercings pezoniles son de lo más molón . Lo bueno es que tú pareces incluso buena persona, jajajajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Normal y corriente como todo el mundo?????. Ahí va la hostia!!!... Joder, a simple vista parezco normal, jajaja. Luego ya que lo sea, es otra cosa.
Oye, pedazo juergas os metéis . Hay alguna que otra foto ligeramente escabrosa, jajajaja. Y esos piercings pezoniles son de lo más molón . Lo bueno es que tú pareces incluso buena persona, jajajajajajajaja.
que es que acaso no lo eres??!!! que yo sepa tienes dos pies, dos manos, dos ojos, nariz, boca, vamos como todos!!jajaja. luegoo yaaa con matizes pero normal eres!!! que yo crea vamos!!!.
ellos que son unos borrachos!!! yo no beboooooo solo kas y coca-cola!!!! ajja. el que es asii hijaaaaaaaa y gustaa esti si que tien coses rares de narices!!!!. pues a mi no me gustan nadaaaaaaaaaaa y el de la nariz!! menos todaviaa.
perdona que parezo??!!!!!!!!!!! te equivocas yo soy buena persona!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Noooo, creo que estoy mutando y me está saliendo otro brazo por la espalda, jajajajajajajajessicarlos escribió:
que es que acaso no lo eres??!!! que yo sepa tienes dos pies, dos manos, dos ojos, nariz, boca, vamos como todos!!jajaja. luegoo yaaa con matizes pero normal eres!!! que yo crea vamos!!!.
ellos que son unos borrachos!!! yo no beboooooo solo kas y coca-cola!!!! ajja. el que es asii hijaaaaaaaa y gustaa esti si que tien coses rares de narices!!!!. pues a mi no me gustan nadaaaaaaaaaaa y el de la nariz!! menos todaviaa.
perdona que parezo??!!!!!!!!!!! te equivocas yo soy buena persona!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Ya ví las botellas, sluuurrrrppppp!!!!!!
Bueno, los piercings no están mal si no te pasas y te los pones hasta en en en... bueno, ya sabes . Vaaaa, venga, ponte tú uno también, que seguro que mamá te deja.
Me voy chata, me ví a currar volannndoooooo . Nos vemos.
Dirty Harry escribió:
Noooo, creo que estoy mutando y me está saliendo otro brazo por la espalda, jajajajajajaja
Ya ví las botellas, sluuurrrrppppp!!!!!!
Bueno, los piercings no están mal si no te pasas y te los pones hasta en en en... bueno, ya sabes . Vaaaa, venga, ponte tú uno también, que seguro que mamá te deja.
Me voy chata, me ví a currar volannndoooooo . Nos vemos.
jajajajjaj pues eso quiero verlooooooo jaja
jajja de las cuales yo ni tocarlas jaja
sii seeeeeee, pero es que este se pasaaaaaaaaa jjajja ya no sabe donde los va a poner!!!!!!!
era lo que me faltabaaaa, ademas debe de doler!!!!!!!! quita quitaaaaaaaa.
que vaya bien!!!!! xaooo
Página 1 de 1.