THE ROAD.......
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: THE ROAD.......
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¿qué quieres que le haga si a estas horas llega Dani y me quita del ordena de una guantá?Encarni escribió:El día que coincidamos por el foro hago una fiesssssshta....
Mmmmbreeee, de Viggo Mortensen lo veo tó... bueno, tó no, jajaja. Mujer, también Nostradamus era un tipo sabio y no supieron interpretar sus predicciones. Igual ocurre eso con los Mayas -que no tienen nada que ver con la abeja -, y resulta que en el 2012 seguimos todos aquí.Encarni escribió:OMG Viggo Mortensen? tendremos que verla María!
Lo de que en el 2012 se acaba el mundo no se plantea en la película de 2012? (valga la rara redundancia..jaja). Hombre a mi me ha dado que pensar teniendo en cuenta que los Mayas eran realmente inteligentes y lo acertaron todo en su momento... así que... según ellos, el 22 de Diciembre hasta luego lucas! claro que también con el 2000 se iba a acabar el mundo, y fíjate el por culo que seguimos dando...
(de todas formas en la peli refugiarse en el búnker les lleva a una nueva era... aunque lo más sorprendente son los efectos especiales qué miedooooooooooorrrrrr).
Se me ocurre otra forma de morir incluso mejor, pero como que no va a ser posible..... jejejejejeeeeee.Encarni escribió:Oye pues buena forma de morir esa no? jajajajaja...
Sabes qué? en donde curro hoy nos hemos metido al ordenador y les he enseñado a los chicos vídeos de Carlos y se han quedado así , y me han dicho que lo quieren ver en vivo y en directo! jajajajaja y les he dicho que alguuún día, quizá, lo vamos a ver en concierto y todo! qué salaetes son.
Esos giiiiiiiiiiifs, como molaaaaan, se mereceeeeeen, una olaaaaaaaa....
Besos guapaaaas!
Ayyyyy, los chicos, qué resalaos y qué ilusos . ¡CARLOS IN CONCERT YAAAAAAA!!!!!!!!!
Comouuunaaaoooolaaaaaaaaa!!!!!!
Hasta lueguito, que diría Flanders
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.