Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE ROAD.......

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

THE ROAD....... - Página 2 Empty Re: THE ROAD.......

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 10, 2010 12:35 am

Encarni escribió:El día que coincidamos por el foro hago una fiesssssshta....
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¿qué quieres que le haga si a estas horas llega Dani y me quita del ordena de una guantá? THE ROAD....... - Página 2 Icon_razz

Encarni escribió:OMG Viggo Mortensen? tendremos que verla María!
Lo de que en el 2012 se acaba el mundo no se plantea en la película de 2012? (valga la rara redundancia..jaja). Hombre a mi me ha dado que pensar teniendo en cuenta que los Mayas eran realmente inteligentes y lo acertaron todo en su momento... así que... según ellos, el 22 de Diciembre hasta luego lucas! claro que también con el 2000 se iba a acabar el mundo, y fíjate el por culo que seguimos dando...
(de todas formas en la peli refugiarse en el búnker les lleva a una nueva era... aunque lo más sorprendente son los efectos especiales Shocked qué miedooooooooooorrrrrr).
Mmmmbreeee, de Viggo Mortensen lo veo tó... bueno, tó no, jajaja. Mujer, también Nostradamus era un tipo sabio y no supieron interpretar sus predicciones. Igual ocurre eso con los Mayas -que no tienen nada que ver con la abeja THE ROAD....... - Página 2 Icon_razz -, y resulta que en el 2012 seguimos todos aquí.

Encarni escribió:Oye pues buena forma de morir esa no? jajajajaja...
Sabes qué? en donde curro hoy nos hemos metido al ordenador y les he enseñado a los chicos vídeos de Carlos y se han quedado así Shocked , y me han dicho que lo quieren ver en vivo y en directo! jajajajaja y les he dicho que alguuún día, quizá, lo vamos a ver en concierto y todo! qué salaetes son.

Esos giiiiiiiiiiifs, como molaaaaan, se mereceeeeeen, una olaaaaaaaa.... cheers

Besos guapaaaas!
Se me ocurre otra forma de morir incluso mejor, pero como que no va a ser posible..... jejejejejeeeeee.
Ayyyyy, los chicos, qué resalaos y qué ilusos THE ROAD....... - Página 2 Icon_razz THE ROAD....... - Página 2 Icon_razz THE ROAD....... - Página 2 Icon_razz . ¡CARLOS IN CONCERT YAAAAAAA!!!!!!!!!

Comouuunaaaoooolaaaaaaaaa!!!!!!

Hasta lueguito, que diría Flanders THE ROAD....... - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Página 2 de 2. Precedente  1, 2