En tierra hostil
5 participantes
Página 1 de 1.
En tierra hostil
Vista y disfrutada la última película de Kathryn Bigelow. Rodada con pulso, sobriedad, dureza y lucidez. Es para no perdérsela, aunque Jessi pasará, porque hay sannngreeeee. Pues no hay tanta, tratándose como se trata de una una historia localizada en la guerra de Irak. No se recrea en eso la directora. No es necesario, ni va por ahí el tema. Aborda el asunto de la guerra desde un punto de vista diferente: la guerra como droga, como algo que engancha tanto que finalmente sólo puedes ser capaz de vivir inmerso en ella. No es nada descabellado. Unos sufren traumas y no la pueden soportar, otros tratan de huir de ella como alma que lleva el diablo, otros la aguantan.... y quedan algunos que se convierten en yonkis. No se puede contar, es necesario calzarse el film.
Hablando de hostilidades, se me viene a la cabeza un chiste muy sencillo. No sé si era de Gila o de quién, pero bueno, va de memoria.
- Detecto un ambiente hostil.
- Sí, a mí ya me han dado la primera...
¡En fin!, jajaja. Llamad a un médico, por favor.
Veeenga, un dibujito animado en territorio yonki... no hostil.
Depende de lo que entendamos por "partir"
Hablando de hostilidades, se me viene a la cabeza un chiste muy sencillo. No sé si era de Gila o de quién, pero bueno, va de memoria.
- Detecto un ambiente hostil.
- Sí, a mí ya me han dado la primera...
Veeenga, un dibujito animado en territorio yonki... no hostil.
Depende de lo que entendamos por "partir"
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: En tierra hostil
Que acumulación de pelis para ver, y además buenas, solo falta tiempo,
Por lo que he oido tiene unas críticas buenísimas, está bien eso de ver la guerra desde otras perspectivas.
Ya lo hemos llamado pero en cuanto le hemos dicho para quien era se ha rajao
Por lo que he oido tiene unas críticas buenísimas, está bien eso de ver la guerra desde otras perspectivas.
Dirty Harry escribió:
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
El tiempo el tiempo... no sé de qué me suena esooooooo, laaaa lalalala. Oye, que además en la peli hay tres cameos dignos de ser vistos: Ralph Fiennes y Guy Pearce, que son los más conocidos; y otro actor que me encanta y que lo conocen cuatro, David Morse.kiara escribió:Que acumulación de pelis para ver, y además buenas, solo falta tiempo,
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muuuuuuy graciosa!!!kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Uy, no te habia visto
Pues ahora mismo tampoco caigo, no es algo que se diga muy a menudo, jajjaja. Por los nombres no me suenan ninguno, pero habrá que comprobarlo,
A que siiiiiii, si cuando quiero....
Dirty Harry escribió:El tiempo el tiempo... no sé de qué me suena esooooooo, laaaa lalalala. Oye, que además en la peli hay tres cameos dignos de ser vistos: Ralph Fiennes y Guy Pearce, que son los más conocidos; y otro actor que me encanta y que lo conocen cuatro, David Morse.
Pues ahora mismo tampoco caigo, no es algo que se diga muy a menudo, jajjaja. Por los nombres no me suenan ninguno, pero habrá que comprobarlo,
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muuuuuuy graciosa!!!
kiara- fan_insuperable
No me ves porque abulto pocokiara escribió:Uy, no te habia vistoDirty Harry escribió:El tiempo el tiempo... no sé de qué me suena esooooooo, laaaa lalalala. Oye, que además en la peli hay tres cameos dignos de ser vistos: Ralph Fiennes y Guy Pearce, que son los más conocidos; y otro actor que me encanta y que lo conocen cuatro, David Morse.
Pues ahora mismo tampoco caigo, no es algo que se diga muy a menudo, jajjaja. Por los nombres no me suenan ninguno, pero habrá que comprobarlo,Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muuuuuuy graciosa!!!
¿Que no caes?. Andas poco viva, niña, jejeje. A veeeer, Ralph Fiennes, ¡EL DE EL PACIENTE INGLÉS!!!. De los otros dos no te voy a dar pistas porque el resultado va a ser como si no, jajajaja.
Ayyyyyy, cuánta coña marinera hay por aquí. Bueno, ya no hay demasiada, pero la que hay es de calidad
Dirty Harry escribió:No me ves porque abulto poco
¿Que no caes?. Andas poco viva, niña, jejeje. A veeeer, Ralph Fiennes, ¡EL DE EL PACIENTE INGLÉS!!!. De los otros dos no te voy a dar pistas porque el resultado va a ser como si no, jajajaja.
Ayyyyyy, cuánta coña marinera hay por aquí. Bueno, ya no hay demasiada, pero la que hay es de calidad
Sera por eso, jajjaja.
Para una vez que no (me) caigo Vale ahora si, Será mejor,
Mujer si es que nos lo pones fácil, jajjajaja. Muchas veces hay que mirar la calidad no la cantidad, aunque la que falta tampoco era mala,
kiara- fan_insuperable
Quita quiiiitaaaaa, no te caigas de ninguna de las maneras, que te queremos en forma, jajajaja.kiara escribió:
Sera por eso, jajjaja.
Para una vez que no (me) caigo Vale ahora si, Será mejor,
Mujer si es que nos lo pones fácil, jajjajaja. Muchas veces hay que mirar la calidad no la cantidad, aunque la que falta tampoco era mala,
Os lo pongo a huevo! . Hay que mirar siempre la calidad, la cantidad es un asunto secundario. Aunque te doy la razón, la que falta tampoco era mala, salvo alguna cursi que otra ... yastamos, jijijiji
Dirty Harry escribió:Quita quiiiitaaaaa, no te caigas de ninguna de las maneras, que te queremos en forma, jajajaja.
Os lo pongo a huevo! . Hay que mirar siempre la calidad, la cantidad es un asunto secundario. Aunque te doy la razón, la que falta tampoco era mala, salvo alguna cursi que otra ... yastamos, jijijiji
Con lo bien que voy ultimamente, jajaja.
A ver no empecemos,
kiara- fan_insuperable
Pues que siga la racha. Y ten cuidado de no meter el bastón por los agujeritos de las alcantarillas, jajajajajaja.kiara escribió:
Con lo bien que voy ultimamente, jajaja.
A ver no empecemos,
Vale vale vale, seré bueeeenaaaaaaaa
Dirty Harry escribió:Pues que siga la racha. Y ten cuidado de no meter el bastón por los agujeritos de las alcantarillas, jajajajajaja.
Vale vale vale, seré bueeeenaaaaaaaa
muy graciosa, estamos en paz. Ah una cosa no uso bastón sino andador
perdona que dude
Me voy a trabajarrr,
Chaooooooooo,
kiara- fan_insuperable
Jajajajajajaja, haces bien, el andador es mucho más seguro. Espero que sea de esos que llevan ruedecillas, para facilitar la tareakiara escribió:
muy graciosa, estamos en paz. Ah una cosa no uso bastón sino andador
perdona que dude
Me voy a trabajarrr,
Chaooooooooo,
Y sin perdona
Hasta luego, yo no tardaré en darme el piro también
¿A qué hora sueles plegar el chiringuito a las tardes? lo digo pa pedir cita! jejejeeee
bueno menos da una piedra no?
¿A ti te pagan por promocionar pelis o algo? porque sinceramente, contada, planteada y resumida así, a uno le dan ganas de verla (esto es un piropo, por si no lo pillas.....jajajajajajajajaajaj)
Sabes? tengo 2 películas alquiladas (bueno cogidas prestadas del videoclub jaja) una se llama ''Efecto Mariposa''(no, no va del grupo de música..jje) y otra que se llama ''Closer'', una americanada que ya vislumbro que no valdrá nada, pero pa coger el sueñecillo....
Oyeeee!!!!! el chiste es de los buenos-malos!
(ahí va otro pa darle de comer aparte: -cariño, nunca me compras nada... -coño, pues véndeme algoo!..)
Vaya par de guapos y bien echos!
Besoooos!
Dirty Harry escribió:Vista y disfrutada la última película de Kathryn Bigelow. Rodada con pulso, sobriedad, dureza y lucidez. Es para no perdérsela, aunque Jessi pasará, porque hay sannngreeeee. Pues no hay tanta, tratándose como se trata de una una historia localizada en la guerra de Irak. No se recrea en eso la directora. No es necesario, ni va por ahí el tema. Aborda el asunto de la guerra desde un punto de vista diferente: la guerra como droga, como algo que engancha tanto que finalmente sólo puedes ser capaz de vivir inmerso en ella. No es nada descabellado. Unos sufren traumas y no la pueden soportar, otros tratan de huir de ella como alma que lleva el diablo, otros la aguantan.... y quedan algunos que se convierten en yonkis. No se puede contar, es necesario calzarse el film.
¿A ti te pagan por promocionar pelis o algo? porque sinceramente, contada, planteada y resumida así, a uno le dan ganas de verla (esto es un piropo, por si no lo pillas.....jajajajajajajajaajaj)
Sabes? tengo 2 películas alquiladas (bueno cogidas prestadas del videoclub jaja) una se llama ''Efecto Mariposa''(no, no va del grupo de música..jje) y otra que se llama ''Closer'', una americanada que ya vislumbro que no valdrá nada, pero pa coger el sueñecillo....
(ahí va otro pa darle de comer aparte: -cariño, nunca me compras nada... -coño, pues véndeme algoo!..)
Besoooos!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
hello
q tal chicas¿¿
yo viviend n el aislamiento total sin internet hoy xq estoy n casa d la vecina pero os exo d mens ehhhh
a ver si un dia vng dnd la vecina pront y pued hablar cn vosotras q hoy solo he stad ahora y ya es hora de cenar
mñn = intnt pomerm al diaaa
un bss
q tal chicas¿¿
yo viviend n el aislamiento total sin internet hoy xq estoy n casa d la vecina pero os exo d mens ehhhh
a ver si un dia vng dnd la vecina pront y pued hablar cn vosotras q hoy solo he stad ahora y ya es hora de cenar
un bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
wenas!!!!!!!!!!!
hoy entro tarde y mal pero es que he estado arreglando problemillas que tenia el ordenador y con los escaner y demas en busca de virus me iba super lento todoo.
pues creo que has acertao, la verdad!.
pero que wapisimooo es este hombreeee y que bien sale en el dibu!!!!!!!!!
Ronte!!!!!!!!! que es de tu vida????!!!, asi que sin internet!!!, haber si puedes plantarte en casa de la vecina mas veces!!!! jajajja. Con el rokero bien no??? que me ha molao verteee otra vez por aquiii un besoo.
hoy entro tarde y mal pero es que he estado arreglando problemillas que tenia el ordenador y con los escaner y demas en busca de virus me iba super lento todoo.
Ronte!!!!!!!!! que es de tu vida????!!!, asi que sin internet!!!, haber si puedes plantarte en casa de la vecina mas veces!!!! jajajja. Con el rokero bien no??? que me ha molao verteee otra vez por aquiii un besoo.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jujuuuu. Mira, cierro cuando trabajo por la tarde y cuando no, toca pirarse en cuanto llega Dani, que no tiene hora fija. Es que no hayyy maneeeeraaaaaaaaEncarni escribió:¿A qué hora sueles plegar el chiringuito a las tardes? lo digo pa pedir cita! jejejeeee
Noooo, no me pagan nada. Oye, igual si les hago ganar público me pasan un porcentaje de taquilla, ¿no crees?. Soñaaaaannndoooooo, jajajaja.Encarni escribió:
Besoooos!
"El efecto mariposa", no la he visto, pero "Closer" sí. Se deja ver , y si no te gusta mira a Clive Owen, que está como un tren, je je jeeee.
Jaaaajajajaaaa, ¿sabes que cada vez le cojo más gusto a tus chistes buenos-malos?
¡EEEEEYYYY!, aquí está prohibido entrar tarde y mal, ¡pendón desorejao!. Como sigas así voy a perseguirte,y sabes que lo haréjessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!
¿Wapisimo?.... no me seas macarra, Jessi... Se dice guapísimo, cenutria
¡Rontecilla de Lantadilla, tú por aquí again!!!!!j.m.de.ronte escribió:hello
q tal chicas¿¿
un bss
¿Que intentarás ponerte al día????? ¡JUUUUAAAAAAAAAS!. Tómatelo con Relaxul.
Dirty Harry escribió:¡EEEEEYYYY!, aquí está prohibido entrar tarde y mal, ¡pendón desorejao!. Como sigas así voy a perseguirte,y sabes que lo haréjessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!
¿Wapisimo?.... no me seas macarra, Jessi... Se dice guapísimo, cenutria
jolin encima que ha sido por causas ajenas a mi voluntad!!, valeee ya se lo dire al ordenador y por mi parte tomo nota.
un pequeño lapsus lo tiene cualquiera!!!!!es que como estoy acostumbrada al wenas!! pues se me quedooo.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 1.