YA LO SÉ, YA LO SÉ
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
YA LO SÉ, YA LO SÉ
Yes, I know... es 14 de febrero, ¡Y ME PONGO DE PERFIL!. Esquivando el día con una finta, y corriendo como alma que lleva el diablo para evitar un pringoso pegote de piruletas rojas con forma de corazón, pastelitos dulzones... con forma de corazón, corazones de peluche... con forma de corazón, jajajaja. Por Satanás, ¡QUE DÍA MÁS CURRRRRRRRRRSI! . Felicidades a los premiados, pero yo paso........... corazones
Como pille a San Valentín le hago un siete, jujujujuuuu.
Bien, pues se acabó. Unos dibus requetequeteñam y me voy a planchar la oreja, que ya van siendo horas.
Ay míralo... HE MOVES!!!!
Momento microfiuuuuuuuuu!!!!
Como pille a San Valentín le hago un siete, jujujujuuuu.
Bien, pues se acabó. Unos dibus requetequeteñam y me voy a planchar la oreja, que ya van siendo horas.
Ay míralo... HE MOVES!!!!
Momento microfiuuuuuuuuu!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: YA LO SÉ, YA LO SÉ
Te veía saludando con un "Hola corazones" .
A parte de ser "San Valentín", también se conoce como "día de la amistad". Esto último no los sabía, me lo comentaron hace poco. Algo habrá que celebrar, ¿no? aunque sea con los colegas jajaja
Habrá que hablar con Cupido, tiene una puntería a la hora de lanzar fechas, algunas dan en la diana, pero otras...
A parte de ser "San Valentín", también se conoce como "día de la amistad". Esto último no los sabía, me lo comentaron hace poco. Algo habrá que celebrar, ¿no? aunque sea con los colegas jajaja
Habrá que hablar con Cupido, tiene una puntería a la hora de lanzar fechas, algunas dan en la diana, pero otras...
Mírale, mírale, mírale, ahí estaaaaaaaaáDirty Harry escribió:Ay míralo...
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
A punto estuve, jajajaja. En plan Igartiburumaria.j escribió:Te veía saludando con un "Hola corazones" .
Bueno, si es por la amistad, vale... De todos modos HOY NO!!!!!!. A la mierrrda con este día, ¡JUAS!maria.j escribió:A parte de ser "San Valentín", también se conoce como "día de la amistad". Esto último no los sabía, me lo comentaron hace poco. Algo habrá que celebrar, ¿no? aunque sea con los colegas jajaja
Ese angelito gordo me cae de pena. Tira las putas flechas a destiempo y mal. Le voy a quitar el maldito arco a guantazo limpio, para que deje de hacer daño. Angelito de de de de los... hooooooombre!!!!maria.j escribió:Habrá que hablar con Cupido, tiene una puntería a la hora de lanzar fechas, algunas dan en la diana, pero otras...
Sí, ahí está, como la Puerta de Alcalá, jajajamaria.j escribió:Mírale, mírale, mírale, ahí estaaaaaaaaáDirty Harry escribió:Ay míralo...
Feliz día de los ''enamorados'', el día en que ''qué mal queda decir que mi pareja no me ha regalado nada en un día cómo hoy'' y ''qué raro queda regalar algo a mi pareja un día que no se este''... venga, venga! Mejor estar soltero, tienes 364 dias para ti solito...
Me voy cómo las balas que estamos en una comida y ahora vamos a por el café (a estas horas sí!!!) muchos besitos a todas y ¿mañana tiene fiesta todo el mundo? porque yo no
Me voy cómo las balas que estamos en una comida y ahora vamos a por el café (a estas horas sí!!!) muchos besitos a todas y ¿mañana tiene fiesta todo el mundo? porque yo no
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
hola...
Fliz dia d los enamorados....
Merys q d perfil ta,bien las flechas t puedn dar...........jiji!!!!!!!!!!!!!
No hay nadie no¿¿
No hay nadie no¿¿
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Feliz día????????. Uyyyyyyyyy!!!!Encarni escribió:Feliz día de los ''enamorados'', el día en que ''qué mal queda decir que mi pareja no me ha regalado nada en un día cómo hoy'' y ''qué raro queda regalar algo a mi pareja un día que no se este''... venga, venga! Mejor estar soltero, tienes 364 dias para ti solito...
No piennnnso añadir nada más a lo que has dicho, que me conooozcoooooo, jajajaja
Tampoco tengo fiesta mañana. Te acompaño en el penar
Igual te pego un buen guantazo paque no vuelvas a vacilarme, ¿einnnnnnnggg?. Tú claro, como estás feliz de la vida.... hay que jodeeeeeeersej.m.de.ronte escribió:hola...
No hay nadie no¿¿
Holaaa!
Ostras, pues no había caído hasta que lo vi en el telediario, no me acordaba,jajaja. En fin, felicidades a aquellos que estén juntos hombre .
He escuchado la canción de Xavi, está muy chula y la guitarrilla mola . Por lo menos ay algo nuevo, jaja.
Encarni mañana tampoco tengo fiesta yo vv.
Pues nada por aquñi sigo un rato que este finde no he estudiao ni na (me asombro de mi misma, jaja)
Ostras, pues no había caído hasta que lo vi en el telediario, no me acordaba,jajaja. En fin, felicidades a aquellos que estén juntos hombre .
He escuchado la canción de Xavi, está muy chula y la guitarrilla mola . Por lo menos ay algo nuevo, jaja.
Pues nada por aquñi sigo un rato que este finde no he estudiao ni na (me asombro de mi misma, jaja)
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Afortunada tú, que no te habías enterado. Fuffffff!!!!!!sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
¿QUÉ NO HAS ESTUDIADOOOOOOO?????? . Pasmá me has dejao!!!
Dirty Harry escribió:
Afortunada tú, que no te habías enterado. Fuffffff!!!!!!
¿QUÉ NO HAS ESTUDIADOOOOOOO?????? . Pasmá me has dejao!!!
Jajaja, y eso que estaban mis tios mis padres, y ninguno ha dicho na, jaajajajaja. Desde luego, hay un dia para todo, jajaajja.
No . A ver, que esque no he parado este finde, to el dia fuera, jajajajaja. Pasmá me he quedao yo tambien jajaja
Eso de que hay un día para todo, no es completamente cierto. Y no es por nada, este podrían ir aboliéndolo.... puaaajjjjjjj!!!!!!!sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, y eso que estaban mis tios mis padres, y ninguno ha dicho na, jaajajajaja. Desde luego, hay un dia para todo, jajaajja.
No . A ver, que esque no he parado este finde, to el dia fuera, jajajajaja. Pasmá me he quedao yo tambien jajaja
Mujer, ¿cómo va a relajarse Sandrita tenis?. Eso ya sería la hostia!!!!
Dirty Harry escribió:
Eso de que hay un día para todo, no es completamente cierto. Y no es por nada, este podrían ir aboliéndolo.... puaaajjjjjjj!!!!!!!
Mujer, ¿cómo va a relajarse Sandrita tenis?. Eso ya sería la hostia!!!!
Pero casi, no? Joer, jajajaja, que mala eres, que seguro que hay gente que de verdad está enamorada mujer, no le estropees su dia
Eso sería el colmo vaya, jajaja. Además el viernes dije que iba a dormir, una leche pa mi, jajajaja, se quedaron unos amigos en mi casa a dormir y obviamente, no dormimos apenas vv. Yo el día que me relaje haré una fiesta (bueno no, una no fiesta xD)
Ya sé que la hay, por eso mismo lo digo. Algunos tienen que joderse, amiguita. Los demás estarán de puta madre, no creo que yo les afecte en absoluto, jajajaja.sandrita_tenis_1 escribió:
Pero casi, no? Joer, jajajaja, que mala eres, que seguro que hay gente que de verdad está enamorada mujer, no le estropees su dia
Eso sería el colmo vaya, jajaja. Además el viernes dije que iba a dormir, una leche pa mi, jajajaja, se quedaron unos amigos en mi casa a dormir y obviamente, no dormimos apenas vv. Yo el día que me relaje haré una fiesta (bueno no, una no fiesta xD)
Nooo, una fiesta no porque sino estarías en las mismas... na, llevas a Speedy González dentro y no se puede solucionar el tema
Dirty Harry escribió:
Ya sé que la hay, por eso mismo lo digo. Algunos tienen que joderse, amiguita. Los demás estarán de puta madre, no creo que yo les afecte en absoluto, jajajaja.
Nooo, una fiesta no porque sino estarías en las mismas... na, llevas a Speedy González dentro y no se puede solucionar el tema
Bueno eso si es cierto, además que si están tan enamorados cualquier dia es bueno para festejarlo .
Jajajajaja, es lo que decía una no fiesta, pero esque si no hago nada me aburro y no me gusta aburrirme, jajaja, por eso tengo que estar constantemente haciendo cosas. Así cojo la cama como la cojo
Pues eso, que lo festejen y que revienten. Me da igual, juassss!!!sandrita_tenis_1 escribió:
Bueno eso si es cierto, además que si están tan enamorados cualquier dia es bueno para festejarlo .
Jajajajaja, es lo que decía una no fiesta, pero esque si no hago nada me aburro y no me gusta aburrirme, jajaja, por eso tengo que estar constantemente haciendo cosas. Así cojo la cama como la cojo
Sandra, puedes no aburrirte estando quieta. No hace falta ejercer de trapecista del Circo Mundial todos los días, ¿sabes hijita?. Se puede leer, escuchar música, ver una peli..... ¡y quedarse domiiiiida!. Oye, ¿y no te pesa mucho la cama?, jajajajaja. ¿Es que también la tienes que coger?... por favoooooor!!!!!
buenassss
me he pasado toda la mañana intentando que saliera un mensaje mio.... i yaa veo que no
no lo he conseguido....
vv''
bueno chicas que tal el dia de san valentin?
me he pasado toda la mañana intentando que saliera un mensaje mio.... i yaa veo que no
no lo he conseguido....
vv''
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:
Pues eso, que lo festejen y que revienten. Me da igual, juassss!!!
Sandra, puedes no aburrirte estando quieta. No hace falta ejercer de trapecista del Circo Mundial todos los días, ¿sabes hijita?. Se puede leer, escuchar música, ver una peli..... ¡y quedarse domiiiiida!. Oye, ¿y no te pesa mucho la cama?, jajajajaja. ¿Es que también la tienes que coger?... por favoooooor!!!!!
Que revienten dice, jaaja. Que hagan lo que les de la gana xD.
Escucho musica, leo, y veo pelis casi siempre por la mitad!! jajaja, lo que pasa es que lo hago con menos frecuencia lo ultimo. JAJAJAJAJAJA, trapecista del Circo del Sol jaja. Que va, estoy fuerte! jajajajaja
¿Podrías hacer el favor de abandonar el puto día del putísimo San Valentinnnnnnnn?????x_blackrose_xy escribió:buenassss
no lo he conseguido....
vv''
Pues no, chica, no salió nada. ¿Estás con tu portátil o con el fijo?
Que revienten...sandrita_tenis_1 escribió:
Que revienten dice, jaaja. Que hagan lo que les de la gana xD.
Escucho musica, leo, y veo pelis casi siempre por la mitad!! jajaja, lo que pasa es que lo hago con menos frecuencia lo ultimo. JAJAJAJAJAJA, trapecista del Circo del Sol jaja. Que va, estoy fuerte! jajajajaja
Ayyyyyyyyyy, no tienes remedio. Estás fuerte, ¡las narices!. Si no, no te dormirías
x_blackrose_xy escribió:buenassss
no lo he conseguido....
vv''
Buenas perdida! jajaja
Igual que los demás días , y tu argentino te regaló algo? jeje
Dirty Harry escribió:
Que revienten...
Ayyyyyyyyyy, no tienes remedio. Estás fuerte, ¡las narices!. Si no, no te dormirías
Me lo cuentas? jajaja Necesito dormir para descansar los músculos, jajajaja, es lo que hacen las personas normales, dormir xD
con el fijo XDDirty Harry escribió:
¿Podrías hacer el favor de abandonar el puto día del putísimo San Valentinnnnnnnn?????
Pues no, chica, no salió nada. ¿Estás con tu portátil o con el fijo?
y tranquila que el dia este yo no lo celebro .....
vv''
¡¡BOOOOMMMMMM!!sandrita_tenis_1 escribió:
Me lo cuentas? jajaja Necesito dormir para descansar los músculos, jajajaja, es lo que hacen las personas normales, dormir xD
Tambien puedes descansarlos sentada y sin dormir. Ah, pero tú eres normal????, gracias por avisarme, jajajaja.
Entonces ya está arreglado, ¿no?x_blackrose_xy escribió:
con el fijo XD
y tranquila que el dia este yo no lo celebro .....
vv''
Yo tampoco
por lo que parec si.... ^^Dirty Harry escribió:
Entonces ya está arreglado, ¿no?
Yo tampoco
a que viene esa cara? ¬¬''
Página 1 de 3. • 1, 2, 3