SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!
+3
jessicarlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!
Dirty Harry escribió:
Yaaaa, ¡es una pena!!!. Esperemos que la tecnología vaya avanzando para que pueda ser posible, jejeje.
Para tí valdrá, pero para mí no, joeeeer
Me gustan los gatos. Estéticamente son preciosos, pero no me fío de ellos ni un peeelooooo
siii porque me da que va a ser la unicaaa maneraaaa!!!!!!!!!!! jajaj
pero si es peor el remedio que le vas a poner!!!!!!!! jajaj
pues a mi nooo, y menos cuando me suben a la ventana que una vez se nos metieron en casaaa!! que asquito les tengooo.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mira un momentito:jessicarlos escribió:
siii porque me da que va a ser la unicaaa maneraaaa!!!!!!!!!!! jajaj
pero si es peor el remedio que le vas a poner!!!!!!!! jajaj
pues a mi nooo, y menos cuando me suben a la ventana que una vez se nos metieron en casaaa!! que asquito les tengooo.
Vaa vaaa, que no tengo dinero ni para tabaco del malo, jajajajaja.
¡¡¡MIIIAAAOOOUUUUUUUUUU!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Mira un momentito:
Vaa vaaa, que no tengo dinero ni para tabaco del malo, jajajajaja.
¡¡¡MIIIAAAOOOUUUUUUUUUU!!!
mira que eres vengativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj
jajjaja pues mejor en este casooo porque el que lo tenga y lo gaste en esa mierdaa..
uffffffffff que susto me he llevaooo dios que feoooooooooooooo da miedooooooooooo
¡Por picarme, hala!!!!!!jessicarlos escribió:
mira que eres vengativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj
jajjaja pues mejor en este casooo porque el que lo tenga y lo gaste en esa mierdaa..
uffffffffff que susto me he llevaooo dios que feoooooooooooooo da miedooooooooooo
Es de brooma, no se me ocurriría nunca . Un cigarrito y un vinito na más... bueno, varios cigarritos, varios vinitos, jajajajajaja. Dependiendo de la desesperación.
¡Pero si es precioso!, negro, como a mí me gusta
¿Prefieres este?
Dirty Harry escribió:
¡Por picarme, hala!!!!!!
Es de brooma, no se me ocurriría nunca . Un cigarrito y un vinito na más... bueno, varios cigarritos, varios vinitos, jajajajajaja. Dependiendo de la desesperación.
¡Pero si es precioso!, negro, como a mí me gusta
¿Prefieres este?
clarooooooo como la chica no pica ni nadaaaaaaaaa pero las demas no nos tomamos la revanchaaaaaaa jajjaj
jajaj me imaginoo hombre!!! jajajajjaj pues por tu bolsillo el tabaco que sea un cigarritoo mas menos porque anda que no esta caroo jolin!!!.
siiiiiiiiiii guapisimooooooooooooo este me gusta mas que es mas pequeñitooo y mola mas!!!!
A mí no me mires, chavalitajessicarlos escribió:
clarooooooo como la chica no pica ni nadaaaaaaaaa pero las demas no nos tomamos la revanchaaaaaaa jajjaj
jajaj me imaginoo hombre!!! jajajajjaj pues por tu bolsillo el tabaco que sea un cigarritoo mas menos porque anda que no esta caroo jolin!!!.
siiiiiiiiiii guapisimooooooooooooo este me gusta mas que es mas pequeñitooo y mola mas!!!!
Ha subido quince céntimos de golpe, ¡NADA MENOS!. Somos la salvación del Estado, pa que digan luego que no fumemos.
Ahhh veees????. Mañana dibus del tigre, que mola más, jejejejejejeje.
Te dejo que llega Dani. Muaaaaa!!!!!
Dirty Harry escribió:
A mí no me mires, chavalita
Ha subido quince céntimos de golpe, ¡NADA MENOS!. Somos la salvación del Estado, pa que digan luego que no fumemos.
Ahhh veees????. Mañana dibus del tigre, que mola más, jejejejejejeje.
Te dejo que llega Dani. Muaaaaa!!!!!
noo si te parece miro a la foto de mi prima de cuatro años que tengo al lado no te fastidiaaa jajajja
que robos madre mia!!!! yo por suerteee no me los gasto que no fumoo pero para los que lo haceis menudo sablazooo.
alaa cede el testigooo jajaj un besooooooo
2 añazos ya? =O
como pasa el tiempo diosssss
weno i que siento no poder entretenerme mas un dia especial como hoy pero .... examenes.... lecturas..... mas examenes....
que sacar un 7 no es bueno segun mi profe de biologia...he de ir a por el 10... vv'
besosss
nos vemos
weno i que siento no poder entretenerme mas un dia especial como hoy pero .... examenes.... lecturas..... mas examenes....
que sacar un 7 no es bueno segun mi profe de biologia...he de ir a por el 10... vv'
besosss
nos vemos
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Más bien hace dos años que para alguien con muy pocas luces pensaron ''va voy a relagarle un rayo de sol (uoooooh), de luz esperanzadora'' y así fue cómo esta persona me pidió permiso (ojo al dato, esto sí es curioso) para crear un foro de aquí el señor Torregrosa. Eah, luego ese alguien decidió quitarle ese rayo y entregárselo a algún político (y se lo van turnando). Mira, hoy que estás tu de ''humor''....jajajajajajaja.
Pueeeeeees...
¡FELICIDADES A ESTE NUESTRO FORO QUE TAAAAAANTO HA AGUANTADO!
A veces me dan ganas de borrar según qué posts, eso del paso del tiempo, que piensas voy a leer a ver qué deciamos por aquellos entonces... y te lees y piensas ¿se puede ser MÁS tonta?, o si los tontos volaran, por aquellos entonces, no hubiéramos logrado ver el Sol(y hoy seguiríamos sin verlo, también). Pero bueno cómo todo en esta vida son etapas y más vale acatarlas que renegar de ellas.
Y cómo bien dices María las cositas que hemos ido recibiendo han sido regalos, quiero deciiiiiiiiiiiiir, REGALOS, y también saber que parte de la família nos conoce o conoce esto, eso es inmenso. Por mi parte creo que no puedo pedir más (sería muy egoísta) y tu María te tienes todo lo consigues bien ganado, mucho.
Respecto a las bajas... Se les echa de menos pero hay que aprender a no preocuparse por quién no se preocupa por ti, es así de sencillo y jodido a veces! y no digo que no les importe Carlos (en la medida en que cada uno entienda por importar).
Qué guapo con ese pelo-punchaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un estresao.com que no veas vamos
Por cierto, paridas y chorradas varias del ayer y hoy:
¡¡Pues ya ves truz no? cuanto tiempo silvestre! parece menterio... tanto tiempo que hace que te conejo!!
vale dicho así no tiene gracia pero si lo decís hablado..... bueno, ya está
Muchos besos y sobretodo....
GRACIAS A MARÍA POR HACER QUE ESTE FORO SIGA ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Pueeeeeees...
A veces me dan ganas de borrar según qué posts, eso del paso del tiempo, que piensas voy a leer a ver qué deciamos por aquellos entonces... y te lees y piensas ¿se puede ser MÁS tonta?, o si los tontos volaran, por aquellos entonces, no hubiéramos logrado ver el Sol(y hoy seguiríamos sin verlo, también). Pero bueno cómo todo en esta vida son etapas y más vale acatarlas que renegar de ellas.
Y cómo bien dices María las cositas que hemos ido recibiendo han sido regalos, quiero deciiiiiiiiiiiiir, REGALOS, y también saber que parte de la família nos conoce o conoce esto, eso es inmenso. Por mi parte creo que no puedo pedir más (sería muy egoísta) y tu María te tienes todo lo consigues bien ganado, mucho.
Respecto a las bajas... Se les echa de menos pero hay que aprender a no preocuparse por quién no se preocupa por ti, es así de sencillo y jodido a veces! y no digo que no les importe Carlos (en la medida en que cada uno entienda por importar).
Qué guapo con ese pelo-punchaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un estresao.com que no veas vamos
¡¡Pues ya ves truz no? cuanto tiempo silvestre! parece menterio... tanto tiempo que hace que te conejo!!
Muchos besos y sobretodo....
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Somos muy jóvenes todavía, Raisetax_blackrose_xy escribió:2 añazos ya? =O
besosss
nos vemos
Tranquila, realmente todos los días son especiales si queremos que así sean
¡A POR EL 10, SUERTE!!!!!
Aplaudo el justificadísimo cabreo, EncarniEncarni escribió:Más bien hace dos años que para alguien con muy pocas luces pensaron ''va voy a relagarle un rayo de sol (uoooooh), de luz esperanzadora'' y así fue cómo esta persona me pidió permiso (ojo al dato, esto sí es curioso) para crear un foro de aquí el señor Torregrosa. Eah, luego ese alguien decidió quitarle ese rayo y entregárselo a algún político (y se lo van turnando). Mira, hoy que estás tu de ''humor''....jajajajajajaja.
Y no te preocupes, que no estoy de humor, jajajajajaja.
Borrar noooo mujer, que aunque todo el mundo haya dicho tonterías, y yo la primera, tampoco son para tanto y está divertidísmo leerse cuando ha pasado el tiempo. Yo me parto, la verdadEncarni escribió:Pueeeeeees...
Desde luego que sí, regalos que no nos esperábamos en un principio y que cada vez que caían eran un manjar para los sentidos. Siempre les estaremos agradecidas.
Según qué gente es más sencillo que jodido, si quieres que te sea sincera. Y para mí que no les importa Carlos, porque si no las chorradas se arreglarían facilmente. Cuando no hay huevos, no hay huevos.Encarni escribió:Respecto a las bajas... Se les echa de menos pero hay que aprender a no preocuparse por quién no se preocupa por ti, es así de sencillo y jodido a veces! y no digo que no les importe Carlos (en la medida en que cada uno entienda por importar).
¿Pelo-puncha? ... Es la primera vez que leo lo de "puncha".Encarni escribió:Qué guapo con ese pelo-punchaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un estresao.com que no veas vamos
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!. Me lo ví a aprender pa soltalu por ahí, como dicen en mi pueblo
No hay de qué, señorita. Homenajeado y súbditas supervientes lo merecenEncarni escribió:Muchos besos y sobretodo....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.