Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

+3
jessicarlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 9:31 pm

Dirty Harry escribió:
Yaaaa, ¡es una pena!!!. Esperemos que la tecnología vaya avanzando para que pueda ser posible, jejeje.

Para tí valdrá, pero para mí no, joeeeer SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz

Me gustan los gatos. Estéticamente son preciosos, pero no me fío de ellos ni un peeelooooo SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect

siii porque me da que va a ser la unicaaa maneraaaa!!!!!!!!!!! jajaj

pero si es peor el remedio que le vas a poner!!!!!!!! jajaj

pues a mi nooo, y menos cuando me suben a la ventana que una vez se nos metieron en casaaa!! que asquito les tengooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 9:34 pm

jessicarlos escribió:

siii porque me da que va a ser la unicaaa maneraaaa!!!!!!!!!!! jajaj

pero si es peor el remedio que le vas a poner!!!!!!!! jajaj

pues a mi nooo, y menos cuando me suben a la ventana que una vez se nos metieron en casaaa!! que asquito les tengooo.
Mira un momentito: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect

Vaa vaaa, que no tengo dinero ni para tabaco del malo, jajajajaja.

¡¡¡MIIIAAAOOOUUUUUUUUUU!!! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Msngifsvariados34
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 9:46 pm

Dirty Harry escribió:
Mira un momentito: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Suspect

Vaa vaaa, que no tengo dinero ni para tabaco del malo, jajajajaja.

¡¡¡MIIIAAAOOOUUUUUUUUUU!!! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Msngifsvariados34

mira que eres vengativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj

jajjaja pues mejor en este casooo porque el que lo tenga y lo gaste en esa mierdaa..

uffffffffff que susto me he llevaooo dios que feoooooooooooooo da miedooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 9:54 pm

jessicarlos escribió:

mira que eres vengativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj

jajjaja pues mejor en este casooo porque el que lo tenga y lo gaste en esa mierdaa..

uffffffffff que susto me he llevaooo dios que feoooooooooooooo da miedooooooooooo
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz ¡Por picarme, hala!!!!!!

Es de brooma, no se me ocurriría nunca SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_wink . Un cigarrito y un vinito na más... bueno, varios cigarritos, varios vinitos, jajajajajaja. Dependiendo de la desesperación.

¡Pero si es precioso!, negro, como a mí me gusta SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz
¿Prefieres este? SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_lol
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Msngifsvariados19
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 10:04 pm

Dirty Harry escribió:
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz ¡Por picarme, hala!!!!!!

Es de brooma, no se me ocurriría nunca SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_wink . Un cigarrito y un vinito na más... bueno, varios cigarritos, varios vinitos, jajajajajaja. Dependiendo de la desesperación.

¡Pero si es precioso!, negro, como a mí me gusta SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz
¿Prefieres este? SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_lol
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Msngifsvariados19

clarooooooo como la chica no pica ni nadaaaaaaaaa pero las demas no nos tomamos la revanchaaaaaaa jajjaj

jajaj me imaginoo hombre!!! jajajajjaj pues por tu bolsillo el tabaco que sea un cigarritoo mas menos porque anda que no esta caroo jolin!!!.

siiiiiiiiiii guapisimooooooooooooo este me gusta mas que es mas pequeñitooo y mola mas!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 10:11 pm

jessicarlos escribió:
clarooooooo como la chica no pica ni nadaaaaaaaaa pero las demas no nos tomamos la revanchaaaaaaa jajjaj

jajaj me imaginoo hombre!!! jajajajjaj pues por tu bolsillo el tabaco que sea un cigarritoo mas menos porque anda que no esta caroo jolin!!!.

siiiiiiiiiii guapisimooooooooooooo este me gusta mas que es mas pequeñitooo y mola mas!!!!
A mí no me mires, chavalita SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_tongue

Ha subido quince céntimos de golpe, ¡NADA MENOS!. Somos la salvación del Estado, pa que digan luego que no fumemos.

Ahhh veees????. Mañana dibus del tigre, que mola más, jejejejejejeje.

Te dejo que llega Dani. Muaaaaa!!!!! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 10:15 pm

Dirty Harry escribió:
A mí no me mires, chavalita SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_tongue

Ha subido quince céntimos de golpe, ¡NADA MENOS!. Somos la salvación del Estado, pa que digan luego que no fumemos.

Ahhh veees????. Mañana dibus del tigre, que mola más, jejejejejejeje.

Te dejo que llega Dani. Muaaaaa!!!!! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Herz

noo si te parece miro a la foto de mi prima de cuatro años que tengo al lado no te fastidiaaa jajajja

que robos madre mia!!!! yo por suerteee no me los gasto que no fumoo pero para los que lo haceis menudo sablazooo.

alaa cede el testigooo jajaj un besooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Feb 16, 2010 10:45 pm

2 añazos ya? =O
como pasa el tiempo diosssss Shocked Shocked

weno i que siento no poder entretenerme mas un dia especial como hoy pero .... examenes.... lecturas..... mas examenes....
que sacar un 7 no es bueno segun mi profe de biologia...he de ir a por el 10... vv'
besosss
nos vemos Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Mar Feb 16, 2010 11:22 pm

Más bien hace dos años que para alguien con muy pocas luces pensaron ''va voy a relagarle un rayo de sol (uoooooh), de luz esperanzadora'' y así fue cómo esta persona me pidió permiso (ojo al dato, esto sí es curioso) para crear un foro de aquí el señor Torregrosa. Eah, luego ese alguien decidió quitarle ese rayo y entregárselo a algún político (y se lo van turnando). Mira, hoy que estás tu de ''humor''....jajajajajajaja.

Pueeeeeees...
¡FELICIDADES A ESTE NUESTRO FORO QUE TAAAAAANTO HA AGUANTADO!
A veces me dan ganas de borrar según qué posts, eso del paso del tiempo, que piensas voy a leer a ver qué deciamos por aquellos entonces... y te lees y piensas ¿se puede ser MÁS tonta?, o si los tontos volaran, por aquellos entonces, no hubiéramos logrado ver el Sol(y hoy seguiríamos sin verlo, también). Pero bueno cómo todo en esta vida son etapas y más vale acatarlas que renegar de ellas.
Y cómo bien dices María las cositas que hemos ido recibiendo han sido regalos, quiero deciiiiiiiiiiiiir, REGALOS, y también saber que parte de la família nos conoce o conoce esto, eso es inmenso. Por mi parte creo que no puedo pedir más (sería muy egoísta) y tu María te tienes todo lo consigues bien ganado, mucho.

Respecto a las bajas... Se les echa de menos pero hay que aprender a no preocuparse por quién no se preocupa por ti, es así de sencillo y jodido a veces! y no digo que no les importe Carlos (en la medida en que cada uno entienda por importar).

Qué guapo con ese pelo-punchaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un estresao.com que no veas vamos Razz

Por cierto, paridas y chorradas varias del ayer y hoy:
¡¡Pues ya ves truz no? cuanto tiempo silvestre! parece menterio... tanto tiempo que hace que te conejo!!
vale dicho así no tiene gracia pero si lo decís hablado..... bueno, ya está Razz

Muchos besos y sobretodo....

GRACIAS A MARÍA POR HACER QUE ESTE FORO SIGA ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 12:51 am

x_blackrose_xy escribió:2 añazos ya? =O
como pasa el tiempo diosssss Shocked Shocked

weno i que siento no poder entretenerme mas un dia especial como hoy pero .... examenes.... lecturas..... mas examenes....
que sacar un 7 no es bueno segun mi profe de biologia...he de ir a por el 10... vv'
besosss
nos vemos Wink
Somos muy jóvenes todavía, Raiseta

Tranquila, realmente todos los días son especiales si queremos que así sean SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_wink
¡A POR EL 10, SUERTE!!!!! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 12:59 am

Encarni escribió:Más bien hace dos años que para alguien con muy pocas luces pensaron ''va voy a relagarle un rayo de sol (uoooooh), de luz esperanzadora'' y así fue cómo esta persona me pidió permiso (ojo al dato, esto sí es curioso) para crear un foro de aquí el señor Torregrosa. Eah, luego ese alguien decidió quitarle ese rayo y entregárselo a algún político (y se lo van turnando). Mira, hoy que estás tu de ''humor''....jajajajajajaja.
Aplaudo el justificadísimo cabreo, Encarni SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_wink
Y no te preocupes, que no estoy de humor, jajajajajaja.

Encarni escribió:Pueeeeeees...
¡FELICIDADES A ESTE NUESTRO FORO QUE TAAAAAANTO HA AGUANTADO!
A veces me dan ganas de borrar según qué posts, eso del paso del tiempo, que piensas voy a leer a ver qué deciamos por aquellos entonces... y te lees y piensas ¿se puede ser MÁS tonta?, o si los tontos volaran, por aquellos entonces, no hubiéramos logrado ver el Sol(y hoy seguiríamos sin verlo, también). Pero bueno cómo todo en esta vida son etapas y más vale acatarlas que renegar de ellas.
Y cómo bien dices María las cositas que hemos ido recibiendo han sido regalos, quiero deciiiiiiiiiiiiir, REGALOS, y también saber que parte de la família nos conoce o conoce esto, eso es inmenso. Por mi parte creo que no puedo pedir más (sería muy egoísta) y tu María te tienes todo lo consigues bien ganado, mucho.
Borrar noooo mujer, que aunque todo el mundo haya dicho tonterías, y yo la primera, tampoco son para tanto y está divertidísmo leerse cuando ha pasado el tiempo. Yo me parto, la verdad SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz

Desde luego que sí, regalos que no nos esperábamos en un principio y que cada vez que caían eran un manjar para los sentidos. Siempre les estaremos agradecidas.

Encarni escribió:Respecto a las bajas... Se les echa de menos pero hay que aprender a no preocuparse por quién no se preocupa por ti, es así de sencillo y jodido a veces! y no digo que no les importe Carlos (en la medida en que cada uno entienda por importar).
Según qué gente es más sencillo que jodido, si quieres que te sea sincera. Y para mí que no les importa Carlos, porque si no las chorradas se arreglarían facilmente. Cuando no hay huevos, no hay huevos.

Encarni escribió:Qué guapo con ese pelo-punchaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un estresao.com que no veas vamos Razz

Por cierto, paridas y chorradas varias del ayer y hoy:
¡¡Pues ya ves truz no? cuanto tiempo silvestre! parece menterio... tanto tiempo que hace que te conejo!!
vale dicho así no tiene gracia pero si lo decís hablado..... bueno, ya está Razz
¿Pelo-puncha? SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_razz ... Es la primera vez que leo lo de "puncha".

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!. Me lo ví a aprender pa soltalu por ahí, como dicen en mi pueblo SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_lol

Encarni escribió:Muchos besos y sobretodo....

GRACIAS A MARÍA POR HACER QUE ESTE FORO SIGA ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
No hay de qué, señorita. Homenajeado y súbditas supervientes lo merecen SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3