STOOOOOP!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
STOOOOOP!!!
Welcome to the lunes, y tal. Uffffff, no me dejan de vivir en youtube, ¡qué cannnnsinidaaaad!. La amiguita esa de que os hable... ¡ERRE QUE ERRE! . ¡¡No entiende nada!!. Y luego llega una italiana escribiéndome en inglés para pedirme otro vídeo de Christian Bale... ¡pero esto qué eeeeeeeees!. ¡TIEMPO MUERTO!!!!!!!!!. M-m-m-meagobio!!!!!. Da la sensación de que me saco las cosas de la manga en día y medio, como si fuera un mago... ¡pues nooooooo!, jajajajaja. Voy a mandar a todo el mundo a la mierda, hombreeeeeeee. Esto es desquiciante.
Arreando un Warner y me voy a tomar un barreño de tilas, ¡PORDIOSSSS!
Escapó aullando el lobito... ¡tal cual!
Arreando un Warner y me voy a tomar un barreño de tilas, ¡PORDIOSSSS!
Escapó aullando el lobito... ¡tal cual!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: STOOOOOP!!!
wola!!!
Pobre chicaa que no pretendaa comprender las cosas en tan poco tiempooo, no le queda nadaaaaaa!!!! animo para ella. jaja y la italiana a esperar!!!!!, y tu a relajarte y si tienes que mandar a freir esparragos mandaaa jajaja.
ayy ese dibuuu como esta.... jaja
Pobre chicaa que no pretendaa comprender las cosas en tan poco tiempooo, no le queda nadaaaaaa!!!! animo para ella. jaja y la italiana a esperar!!!!!, y tu a relajarte y si tienes que mandar a freir esparragos mandaaa jajaja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es que no quiere entender... está en la fase de negación, jaaaaajaja. Llegará a la de aceptación, es inevitable.jessicarlos escribió:wola!!!
A la italiana que no le pase na. Joder, que estas cosas me llevan más de un mes el hacerlas. ¡A la porra con toermundo!!!!
El lobo escapó aullando, que miedo teníaaaaaa!!!!!! juaaas!!!
Dirty Harry escribió:
Es que no quiere entender... está en la fase de negación, jaaaaajaja. Llegará a la de aceptación, es inevitable.
A la italiana que no le pase na. Joder, que estas cosas me llevan más de un mes el hacerlas. ¡A la porra con toermundo!!!!
El lobo escapó aullando, que miedo teníaaaaaa!!!!!! juaaas!!!
No le quedan fases que pasar ni naaaa jajja. que dios la coja confesada!!!!! jaja.
Que quiere algun video de los tuyos que cuelgas no?? claroo es que hija haces cada videos que... enganchan ajjaja.
Con casi todo no??!!! jajjaja
A quien tenia miedo??!!!! sera cobardeeeee ajaj
Le voy a ahorrar unas cuantas fases a la señorita. Si vuelve a insistir, se va a enterar jajaja. Es que me está atacando a los nervios, joeeeeer!!!!jessicarlos escribió:
No le quedan fases que pasar ni naaaa jajja. que dios la coja confesada!!!!! jaja.
Que quiere algun video de los tuyos que cuelgas no?? claroo es que hija haces cada videos que... enganchan ajjaja.
Con casi todo no??!!! jajjaja
A quien tenia miedo??!!!! sera cobardeeeee ajaj
Sí, la italiana se quedó fascinada con uno que hice hace tiempo y quiere más. En fin, va a tener que esperar meses!!!!!!
Bueno sí, no voy a mandar a la porra a todo el mundo. Sólo a una parte, jajaja.
Pregúntaselo a él
Me voy al curro, corriendocorriendo. Nos vemos, chata
Dirty Harry escribió:
Le voy a ahorrar unas cuantas fases a la señorita. Si vuelve a insistir, se va a enterar jajaja. Es que me está atacando a los nervios, joeeeeer!!!!
Sí, la italiana se quedó fascinada con uno que hice hace tiempo y quiere más. En fin, va a tener que esperar meses!!!!!!
Bueno sí, no voy a mandar a la porra a todo el mundo. Sólo a una parte, jajaja.
Pregúntaselo a él
Me voy al curro, corriendocorriendo. Nos vemos, chata
Haber que le sueltas ehh no la vayas a dejar peor!!! jajjaj
Que sepa lo que es esperar!!!!!!! jajaj
Ahh ya me estrañaba a miii que a todos!!! jajja
Ahora mismoo le llamo no te digoooo jajajja
alaaa corre no lleges tarde!!!!.xaooo
Va, cedemos el paso.... a nadie en concreto, a ti básicamente
ains! en el fondo hay aprecio, que lo sepas, jajaja.
Bueno el lunes ya está casi casi! prueba superada no?
Y dile a la cansina del Youtube que qué parte de ''este chico no es precisamente del que se tiene notícias cada día'' es la que no entiende, que si quiere le hacemos un esquema, un croquis, o un resúmen, a ver si le queda más claro. A mi me pasó eso con una que ya os conté y a la cuarta vez... jajajajajaja.
Un besito chicas!
Y dile a la cansina del Youtube que qué parte de ''este chico no es precisamente del que se tiene notícias cada día'' es la que no entiende, que si quiere le hacemos un esquema, un croquis, o un resúmen, a ver si le queda más claro. A mi me pasó eso con una que ya os conté y a la cuarta vez... jajajajajaja.
Un besito chicas!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
¿Peor que quién?, jajajajajajajessicarlos escribió:
Haber que le sueltas ehh no la vayas a dejar peor!!! jajjaj
Que sepa lo que es esperar!!!!!!! jajaj
Ahh ya me estrañaba a miii que a todos!!! jajja
Ahora mismoo le llamo no te digoooo jajajja
alaaa corre no lleges tarde!!!!.xaooo
Pobre italiana, le va a crecer la barba
Nooo, a todos no, y a vosotras menos.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡Muy bueno!, jejejejejejeEncarni escribió:Va, cedemos el paso.... a nadie en concreto, a ti básicamente
Un besito chicas!
Yo también te aprecio, y sin fondo que valga
Lunes superado, además con buena temperatura.
Te juro que se lo he dicho a la cansina, se lo he dicho 5489354583948520348523495802948504 VECES!!!!!. Se lo puedo repetir en alemán, si quiere, fuffff!. Es buena chica, pero me tiene abrasá del todo.
Sí, conocemos tu caso. Por dioooooooleeee!!!!!
Requetemuackssssss!!!!!!
Página 1 de 1.