Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUÉ JARTURAAAAA!

5 participantes

¡QUÉ JARTURAAAAA! Empty ¡QUÉ JARTURAAAAA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 04, 2010 5:11 am

Bien... ¡EXPLOTÉ!. ¿Os acordáis de la de youtube, esa que me está dando la brasa día sí día también con el puto inglés de los... eso?. Pues se acabó, me harté, me saturé, me tensioné. No la he mandado a tomar por donde termina la espalda, noooo, he usado otras palabras más adecuadas y exentas de mal gusto. Pero la he mandado a dar un paseo por allí indirectamente. Que se vaya acomodando.

Vamos a ver, por favor, un poco de mesura. La señora me cuenta que Carlos tiene buen inglés, pero que tal o cual palabra como que no la ajusta bien, que si esto, que si lo otro, que si podría corregirse algún matiz...... ¡JODEEEER!. Pero bueno, ¿esta pelma de qué va?. No se puede pretender que un no nativo de las islas británicas pronuncie el inglis como si se hubiera criado allí. Eso es imposible. Además, ya le he dicho que se vaya escuchando a Bob Dylan un poquito, que aunque sea un músico estupendo pronuncia su propio idioma como el cuuulooooo. Ya está bien, ¡coño!. ¿SE PUEDE SER MÁS PESADAAAAA?. Me tiene frita, lo digo en serio. Se terminó la historia, como siga por ese camino ¡DELETE!. Además, me pregunto cómo querrá corregirle esos ínfimos errores de pronunciación.... como no sea a través de una vidente, lo lleva claro. ¡Fuuuuu fufufufufufffffff!!!!, ¡santa paciencia!. Es que la tía es traductora... ¡¡¡¡PUES QUE SE VAYA A LA ONU A DAR POR SACO!!!!. ¿A mí qué me cuenta si ni pincho ni corto?, ¡le manda huevos!.

Carlos tiene un inglés de alto nivel y punto pelota. Ahora bien, pretender que pronuncie como Laurence Olivier es exagerar la nota, y pedirle que vaya más allá del deber. Entre otras cosas porque no es Laurence Olivier (ni maldita la falta que le hace), y tampoco es inglés (maldita la falta que le hace II).

Digo: Estoy hasta el gorro de la gente que no pega chapa, pero que se permite el lujo de ir repartiendo consejos que no hacen más que levantarme dolores de cabeza, y cabrearme. ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRR!!!!

¿Has visto, Jessi?, se me acabó la finura, jajajajaja.

Siento no dejar dibus, me espera un madrugón histórico y no tengo tiempo. A cambio os dejo un pequeño adorno en glorioso blanco y negro. Esto es ser ELEGANTE ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_cool

¡QUÉ JARTURAAAAA! COLLAGEANUNCIOpequea
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡QUÉ JARTURAAAAA! Empty Re: ¡QUÉ JARTURAAAAA!

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 04, 2010 5:20 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

estabaa rondandoo el dia y al final llegooooooooooo!!!!! ajjaaj estaba clarooo que iba a pasar!!! ahora haber si entiende tus palabras que va a ser que siii porque se lo has debido de dejar claroo claritooooo jaja. Y que queria decirselo a él!! sii que espereee sentada que de pie igual cansabaa jaja.

ya lo veoooooo un diaa sin tacos buenooo no estaaa mal!!! jajajajjaja

un pequeño adorno?????????? diras un grandisimooo adornooo, esta chulisimooooooo que plantaaa tieneee el cabritooo jaja y como le sientaa ese trajeee ufffffffffffffffffff .ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 04, 2010 6:17 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

estabaa rondandoo el dia y al final llegooooooooooo!!!!! ajjaaj estaba clarooo que iba a pasar!!! ahora haber si entiende tus palabras que va a ser que siii porque se lo has debido de dejar claroo claritooooo jaja. Y que queria decirselo a él!! sii que espereee sentada que de pie igual cansabaa jaja.

ya lo veoooooo un diaa sin tacos buenooo no estaaa mal!!! jajajajjaja

un pequeño adorno?????????? diras un grandisimooo adornooo, esta chulisimooooooo que plantaaa tieneee el cabritooo jaja y como le sientaa ese trajeee ufffffffffffffffffff .ajajaj
Holaholahola

Por Dios, Jessi, es que lo de esta tía es una fijación. No me viene con la historia ni un día ni dos, SINO TODOS LOS DÍAS!!!!! ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce . Son ganas de fastidiar, no me digas tú. ¿Qué hostias quiere que le haga yo?, ¡es que me parto!. Miedo me da mirar ahora si me ha escrito algo, jajajaja... TERROR!!!!!

Tienes razón, un grandísimo adorno. ¡QUÉ PERRRRRRRCHA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 04, 2010 6:28 pm

Dirty Harry escribió:
Holaholahola

Por Dios, Jessi es que lo de esta tía es una fijación. No me viene con la historia ni un día ni dos, SINO TODOS LOS DÍAS!!!!! ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce . Son ganas de fastidiar, no me digas tú. ¿Qué hostias quiere que le haga yo?, ¡es que me parto!. Miedo me da mirar ahora si me ha escrito algo, jajajaja... TERROR!!!!!

Tienes razón, un grandísimo adorno. ¡QUÉ PERRRRRRRCHA!

jajajajjaja pero que es que no habla de otra cosa na mas que esooo!!!!!!!!!!!! ajjajajaj. que le des unas clases!!!!!!!!!!!!! jajajja
Hombreee maria que no se digaa ehhhh se valienteee que es eso para tiiii jajjaj

es que como se te ocurre decir esooo!!!!!!!! pero si esta wapisimooooooooo!!!! te ha quedao de 10 pa a rriba!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 04, 2010 6:36 pm

jessicarlos escribió:
jajajajjaja pero que es que no habla de otra cosa na mas que esooo!!!!!!!!!!!! ajjajajaj. que le des unas clases!!!!!!!!!!!!! jajajja
Hombreee maria que no se digaa ehhhh se valienteee que es eso para tiiii jajjaj

es que como se te ocurre decir esooo!!!!!!!! pero si esta wapisimooooooooo!!!! te ha quedao de 10 pa a rriba!!! jaja
Nada más que de eso!!!!! ¿¿¿¿¿????????????. Si no ando yo bastante tocada del ala, va ella y me ayuda más, jajajajajaja. Sí, unas clases con este inglés mío a lo indio ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz

No me ha contestaooooo, BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Ese traje que le sienta como un guante. Y además lo he aislado del resto de componentes, juuuaas!!!!. APOSTA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 04, 2010 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
Nada más que de eso!!!!! ¿¿¿¿¿????????????. Si no ando yo bastante tocada del ala, va ella y me ayuda más, jajajajajaja. Sí, unas clases con este inglés mío a lo indio ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz

No me ha contestaooooo, BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Ese traje que le sienta como un guante. Y además lo he aislado del resto de componentes, juuuaas!!!!. APOSTA!

jajajaj a nooo pues esoo nooo, chicaa alli donde estes no nos perjudiques a la mariii ehhh por ahii no pasamos!!! jjajaja
Pues a lo mejor apendeee mas contigoooo que con ella!!!!!!!!!!!!! y entonces te daria la varaa por como lo has conseguidoo y ella noooooo!!!!! jajaa

Estaa reaccionandoooo cuando lo asumaa ya responderaaaaaaaaa ajajaj

Eleganciaaaa por todos los lados!!!!!!!!!!!. No es por nadaaaa ehh que no se ofenda nadieee pero es que sobraban no pegan.... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 04, 2010 6:48 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj a nooo pues esoo nooo, chicaa alli donde estes no nos perjudiques a la mariii ehhh por ahii no pasamos!!! jjajaja
Pues a lo mejor apendeee mas contigoooo que con ella!!!!!!!!!!!!! y entonces te daria la varaa por como lo has conseguidoo y ella noooooo!!!!! jajaa

Estaa reaccionandoooo cuando lo asumaa ya responderaaaaaaaaa ajajaj

Eleganciaaaa por todos los lados!!!!!!!!!!!. No es por nadaaaa ehh que no se ofenda nadieee pero es que sobraban no pegan.... ajjajaj
Además siempre me sale con la misma palabra en inglés, que era de una canción de Al Pie.... toc toc toc, ¿HAY ALGUIEN AHIIIIII?.... ya no ponen A Pie, IDIOTAAAAA!!!!!
Jessi, que no tengo ni zorra idea de inglés. Lo básico para ir tirando y poco más. Estaría bueno que yo le enseñase nada a nadie, jajaja.

Y si se ofenden que se ofendan, me la soooplaaaaa lalalalalalala ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 04, 2010 6:56 pm

Dirty Harry escribió:
Además siempre me sale con la misma palabra en inglés, que era de una canción de Al Pie.... toc toc toc, ¿HAY ALGUIEN AHIIIIII?.... ya no ponen A Pie, IDIOTAAAAA!!!!!
Jessi, que no tengo ni zorra idea de inglés. Lo básico para ir tirando y poco más. Estaría bueno que yo le enseñase nada a nadie, jajaja.

Y si se ofenden que se ofendan, me la soooplaaaaa lalalalalalala ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz

Que se podia esperar de al pie?!!!!!!! pues andaaa que no se saliaaa en el programa!!!!!!!!!!!!
Haber las clases de ingles son una excusaa luegoo una vez alli yaaa se veria si eran clases de ingles, de frances o de japones jajaja.

a estas alturas yaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 04, 2010 6:58 pm

jessicarlos escribió:
Que se podia esperar de al pie?!!!!!!! pues andaaa que no se saliaaa en el programa!!!!!!!!!!!!
Haber las clases de ingles son una excusaa luegoo una vez alli yaaa se veria si eran clases de ingles, de frances o de japones jajaja.

a estas alturas yaaaaaaaaaaa jajajaj
A ver, si era un programa que se lo estaban cargando día a día. Bastante tenían todos con no enloquecer. Y él vamos vamos vamos, estaba por encima del bien y del mal. Qué gran suerte tuvieron en tenerlo allí.
Clases... de francés mejor, jajajajajajajajaja

Queee!!!, me la lo mismo el resto del mundo ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 04, 2010 7:02 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, si era un programa que se lo estaban cargando día a día. Bastante tenían todos con no enloquecer. Y él vamos vamos vamos, estaba por encima del bien y del mal. Qué gran suerte tuvieron en tenerlo allí.
Clases... de francés mejor, jajajajajajajajaja

Queee!!!, me la lo mismo el resto del mundo ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz

Pues siii, el programa se lo cargaron ellos solitos por incompetentes!!!!!!!!!!!!!. Pues siii y como desaprovecharon su presenciaaa tambien!!!!!!!!.
jajajajjajaj alaa pues vete preparandolas jajajja

Ya lo seeeeeeee jajajajaj

Que me tengo que ir!!! nos vemos luegoooo xao!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 04, 2010 7:05 pm

jessicarlos escribió:
Pues siii, el programa se lo cargaron ellos solitos por incompetentes!!!!!!!!!!!!!. Pues siii y como desaprovecharon su presenciaaa tambien!!!!!!!!.
jajajajjajaj alaa pues vete preparandolas jajajja

Ya lo seeeeeeee jajajajaj

Que me tengo que ir!!! nos vemos luegoooo xao!!!!!!!!
Eso fue lo que más desaprovecharon. Tan tontos que no se daban cuenta de que ahí tenían a una joya que no merecían.
Jessi, es que no sé francés ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz

Hala, otra vez a correr.... sal pitando!!!!! ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Mar 04, 2010 10:16 pm

Un poco cansina esa amiga tuya, no?

Pero si hasta las mismas personas de hablan inglesa habla cada uno como le da le gana. El caso es que se entiende, pues ya está. Habría que ver como pronuncia ella.....

La palabra Elegante se queda corta, mamma mía, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 04, 2010 10:51 pm

Tu eres cmoo la patata caliente, cualquier día explotarás, jaaja.
Pff, que aburrido y cansino es que la gente se meta donde no le conviene... Dará igual! xD.
En fin que paso fast fast fast!
Byeeeeee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Encarni Jue Mar 04, 2010 11:34 pm

Hay gente pesada y cansiiiiiiiina, y luego está esta. ¡MAAAADRE DEL AMOR HERMOOOSO! Y encima después de preguntarte día sí día también acerca del muchacho, coge y le pone pegas. ¡AMOS, AMOS! Imagino que lee el foro, no? lo digo porque la has dejado fina Razz . Bueno mira, por un oido nos entra, por otros nos saaaaaaaaaaaale.

El dibujo es muuuy bonito! y en blanco y negro, eah, mucho más elegante todavía Wink
Que me ha dicho tu hermano que te vas a Orense mañana. que vaya... esto... que sea... mmm... que... que... que ya nos llamamos! (jaajjajajajaja)

Besotes!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 05, 2010 1:03 am

kiara escribió:Un poco cansina esa amiga tuya, no?

Pero si hasta las mismas personas de hablan inglesa habla cada uno como le da le gana. El caso es que se entiende, pues ya está. Habría que ver como pronuncia ella.....

La palabra Elegante se queda corta, mamma mía, Wink
Un poco no ¡QUÉ JARTURAAAAA! Suspect ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_bounce . Y borra lo de amiga, jajaja.

Venga por favor!!!, si tiene un inglés de puta madre. Es ganas de buscarle la vuelta... tía histérica.

sandrita_tenis_1 escribió:Tu eres cmoo la patata caliente, cualquier día explotarás, jaaja.
Pff, que aburrido y cansino es que la gente se meta donde no le conviene... Dará igual! xD.
En fin que paso fast fast fast!
Byeeeeee!
Uy, que vulgar llamarme patata a mí ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_razz

Fast fast fast, como siempre... y a ver esa pronunciación, jajajajaja

Encarni escribió:Hay gente pesada y cansiiiiiiiina, y luego está esta. ¡MAAAADRE DEL AMOR HERMOOOSO! Y encima después de preguntarte día sí día también acerca del muchacho, coge y le pone pegas. ¡AMOS, AMOS! Imagino que lee el foro, no? lo digo porque la has dejado fina Razz . Bueno mira, por un oido nos entra, por otros nos saaaaaaaaaaaale.

El dibujo es muuuy bonito! y en blanco y negro, eah, mucho más elegante todavía Wink
Que me ha dicho tu hermano que te vas a Orense mañana. que vaya... esto... que sea... mmm... que... que... que ya nos llamamos! (jaajjajajajaja)

Besotes!
¿Qué leeeche?, ni se lee el foro ni se lee nada. Yo creo que ni se lee lo que le escribo, porque no hace más que repetirse. Es una tía muy rarita.

En blanco y negro quedaba mehó ¡QUÉ JARTURAAAAA! Icon_wink
Y mi hermano ¿qué hace?, ¿contarte mi agenda?, juas!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado