¿Qué sucedería si un día...
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué sucedería si un día...
Dirty Harry escribió:
Porque no lo tengo a mano..... jajajajajaja, ¡CREEEEEECKKKKSSSS!
Ahhh, ya ya ya. Pues ya sabes mi status televisivo. Sólo veo la 1, la 2, canal 24 horas y Clan. Las demás no existen desde hace uno o dos meses. Mi hermano Dani tendrá que irse a ver la fórmula 1 a casa de mi otro hermano este fin de semana... así no escucharé los improperios y blasfemias varias que saldrán de su delicada boquita . Es todo un espectáculo!!!
Les plantes y les mates
Además, ¿ella qué se piensa?, ¿¿¿que soy manager o algo parecido, que soy profesora de inglés???. Me resulta completamente irritante, no la soporto, ¡¡NO LA AGUANTO!!. Y me sale con la parida del facebook. Pero vamos a veeeer, vamos a ver. Cada uno que haga lo que le parezca. Joder, ni que fueran a extorsionarlo o algo así, jajajaja, es que me meo ya. Esto es surrealista del todo.
y si lo tuvieras delante tampocoo lo ibas hacer!!!!!.. jaja
todaviaa no te funcionaa!!!!!!! jolin pues ya es hora de que lo vayan solucionandooo. Que empieza ya este fin de semana la formula 1??? no me enteroo de naaa, pues esta temporada quiero verla que va a estar entretenidaaa, haber alonsito que haceee!!. era a ti a la que no le caia bien o me lo estoy inventando???!!. jajaja vayaa tres que sois!!!! jajajaj. no os quedais cortos ninguooo por lo vistoo jaja.
jajajaj no se te notaa nada de nadaaaaaaaaa jajjaja. es que no see ni que fueraa un altoo cargo publicoooo facebook tiene todo el mundooo..... paranoias raras de la genteee jaja.
que me voy ya por hoy!!!! que va siendoo hora de coger la camitaaaa. hasta mañanaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Re: ¿Qué sucedería si un día...
De hecho no lo hice, jajajajessicarlos escribió:
y si lo tuvieras delante tampocoo lo ibas hacer!!!!!.. jaja
todaviaa no te funcionaa!!!!!!! jolin pues ya es hora de que lo vayan solucionandooo. Que empieza ya este fin de semana la formula 1??? no me enteroo de naaa, pues esta temporada quiero verla que va a estar entretenidaaa, haber alonsito que haceee!!. era a ti a la que no le caia bien o me lo estoy inventando???!!. jajaja vayaa tres que sois!!!! jajajaj. no os quedais cortos ninguooo por lo vistoo jaja.
jajajaj no se te notaa nada de nadaaaaaaaaa jajjaja. es que no see ni que fueraa un altoo cargo publicoooo facebook tiene todo el mundooo..... paranoias raras de la genteee jaja.
que me voy ya por hoy!!!! que va siendoo hora de coger la camitaaaa. hasta mañanaaa
Naaa, aquí no funciona nada, vivo en el Averno.
Alonsito está en Ferrari, y aunque no es plato de nuestro gusto tendremos que alegrarnos cuando gane. Vueltas que da la vida. Quita quita, tendrías que escucharlos a los dos viendo una carrera
Por favor, si además todo internet es un coladero. Si alguien te quiere fastidiar a conciencia, lo hace. Vamos hombre, menudas paranoias, como tú dices.
Duéeermeeeteeeniiiñaaa duéeeermeeeteeeeyaaaaaaaa
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.