Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUTOESCUELA K.O. ^^^^

2 participantes

AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Empty AUTOESCUELA K.O. ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 17, 2010 4:33 am

APROBADO GARANTIZADO AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_cool

Jessi, no tengas miedo que no te voy a preguntar, sino todo lo contrario. Con estos ejemplos ¡VAS A VER LA LUZ!. Las señales de tráfico son nuestras amigas (como los dentistas), y sirven para que no nos liemos a la hora de conducir. En resumen, sin ellas la circulacion sería un.... ¡CAO-S!, jajajaja (esto sí que es un caos pero de verdad, quién iba a imaginar... en fin AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz ). Empieza la clase teórica. Ejemplar:

1. Aquí hay una levísima contradicción. Por un lado se prohíbe el paso, pero por otro hay una señal de dirección única, y luego otra más abajo que, ejem, esteeee. No hay problema, tú decides (tomar la iniciativa es esencial para ser un buen conductor). Luego ya si te calcan una multa o no...
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Trafico1

2. Para hombres, exclusivamente. Este no es que redujera a 50... ¡este clavó los frenos!, jajajajajaja. Después tuvo un ligero conflicto con el airbag (el del coche)... y con su mujer.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Senales_trafico_chicas_desnudas

3. Lo único que tienes que saber aquí es que el peligro es inminente, hay de tó pamatarse. Bájate del coche y continúa a pie.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Senales-trafico-toscana-italia

4. Atención a los que van ciegos perdíos. ¡Ellos también son de Dios!
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Senales-curiosas

5. Con esto de la crisis la señal se ha quedado obsoleta. No entra en el examen.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Senal-de-precaucion

6. Una cara triste. Las señales también tienen sentimientos.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Sc004ff89c

7. Señal solidaria (eso que tanto se lleva). Ayude a sus congéneres cuando se les gripe el carro. Hoy por ti, mañana por mi.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ P001

8. AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_pale AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_silent AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_pale AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_pale Joder, aquí no se andan con bromas.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Drink-and-drive

9. Cera dice... ¡CERA ES LA QUE HABRÍA QUE DARLE AL QUE PUSO LA SEÑAL!, juuuuaaas!!!
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Cera

10. Deténgase , no siga adelante, no dé marcha atrás, no gire a la izquierda, no gire a la derecha.... ¡QUIETO PARAO!
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ 674098senales-trafico-stop

11. Enternecedora pero derogada. Hay que ahorrar pensiones.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ 24491662_6acf45f871

12. Estos italianos... je jeeee. Se supone que la señal indica "evite usted el pecado" (lo que tú me cuentes, dirán ellos...)
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ 2007-11-25_0101

13. AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_eek n-n-n-no-no entra en el examen.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ 2002246928077150975_rs

14. Rigurosa profesionalidad. Técnica del "ojo de buen cubero".
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ 050516es-725479

¿Qué tal, Jessi?. ¿Respiras más tranquila ahora?. Si es queeeeeeee.... AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_cool AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_cool AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_cool AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_cool AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_cool

Después de estudiar y ser buenas y aplicadas... el merecido premio. Sigo con la página de marras, porque continúo a la bartola.

¡Oooohhhhhh!, ¡QUÉ TERNURA!. Hasta los animalitos le echan de menos... ¡ANIMALITOS!.

Cuánta tristeza destila la mirada del pobre chucho
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ CARLOS1

Uy el cachorrito (me refiero al can), uy uuuuyyyyy AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Herz . ¡ÉL NO LO HARÍA! (me refiero al can), jujujuu
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ CARLOS2

Y el gato hundido en la miseria. No hay corazón, nooooo señor.
P.D. Te has dejao las gafas.
AUTOESCUELA K.O. ^^^^ CARLOS5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Empty Re: AUTOESCUELA K.O. ^^^^

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 17, 2010 6:27 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjajjajajjaja menudooo test!!!!,con uno asiiii apruebo a la primeraaaaaaaaa ajajajaj, hay algunas que me han gustaooooo jajaj, anda que....
y los dibus del chichooo me encantan!!!, sobre todo el del gatitoooo jajja
ahoraaa me voy a estudiar un poco las de verdad jaja, que me voy pa la autoescuelaa, nos vemos por la nochee!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 12:04 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjajjajajjaja menudooo test!!!!,con uno asiiii apruebo a la primeraaaaaaaaa ajajajaj, hay algunas que me han gustaooooo jajaj, anda que....
y los dibus del chichooo me encantan!!!, sobre todo el del gatitoooo jajja
ahoraaa me voy a estudiar un poco las de verdad jaja, que me voy pa la autoescuelaa, nos vemos por la nochee!.
Esto no es un test, es un manual de primera clase... ¿o es que no te has dado cuennnnn?. Supongo que lo habrás llevado a la autoescuela hoy.
¿Pero vamos a ver?, ¿no eras tú a quien le daban yuyu los gatos?.

Cuantísima gente hoy!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Esto no es un test, es un manual de primera clase... ¿o es que no te has dado cuennnnn?. Supongo que lo habrás llevado a la autoescuela hoy.
¿Pero vamos a ver?, ¿no eras tú a quien le daban yuyu los gatos?.

Cuantísima gente hoy!

jajajaj, por supuestoo que lo he llevadooo, y se lo he enseñaoo a la profe y todoo, me dijo que lo iba a tomar como referenciaaa en sus clases!!!!.
siiii me dan yuyuuu, pero es que el de esa foto no me puede hacer nadaa, y quedaa muy bien con carlitos ahiiii jajaja

a que siiiii, a empujones hay que entrar pa coger sitioooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 12:19 am

jessicarlos escribió:
jajajaj, por supuestoo que lo he llevadooo, y se lo he enseñaoo a la profe y todoo, me dijo que lo iba a tomar como referenciaaa en sus clases!!!!.
siiii me dan yuyuuu, pero es que el de esa foto no me puede hacer nadaa, y quedaa muy bien con carlitos ahiiii jajaja

a que siiiii, a empujones hay que entrar pa coger sitioooo
Tu profe estará en el cielo, porque con este material de primera clase va a convertirse en la reina de las autoescuelistas, jajajaja. La segunda señal va a tener muchos adeptos en el sector masculino, creo yo AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz
Pues mira, a mí ese tipo de gatos no me gustan nada. Demasiado orondos. Pero bueno, se nota que el minino le echa de menos... snif, snif!!!! AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_sad , jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Tu profe estará en el cielo, porque con este material de primera clase va a convertirse en la reina de las autoescuelistas, jajajaja. La segunda señal va a tener muchos adeptos en el sector masculino, creo yo AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz
Pues mira, a mí ese tipo de gatos no me gustan nada. Demasiado orondos. Pero bueno, se nota que el minino le echa de menos... snif, snif!!!! AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_sad , jajaja

le van a sobrar los contratos!!!, todas las autoescuelas van a querer contar con ella!!!!!!!!!!!! jajaj
puede que siii, puede que nooo, dependeeeeeeeeeeeeeee jajajja,
a mi es que me dan igual unos que otros, pero el conjunto de esa fotooo me gustaa, y el gatoo estaa igual que nosotras!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 12:36 am

jessicarlos escribió:
le van a sobrar los contratos!!!, todas las autoescuelas van a querer contar con ella!!!!!!!!!!!! jajaj
puede que siii, puede que nooo, dependeeeeeeeeeeeeeee jajajja,
a mi es que me dan igual unos que otros, pero el conjunto de esa fotooo me gustaa, y el gatoo estaa igual que nosotras!!!!!!!!!!!
Dile que si me quiere contratar a mí para aclararlo tooodooo, allí estaré, jajajaja. Esteeeee, cierto hay mucho que pierde aceite por ahí... bueno, que pierde aceite pero no como los coches. Me estoy liando....
El gato igual igual igual igualito que las mendas AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Dile que si me quiere contratar a mí para aclararlo tooodooo, allí estaré, jajajaja. Esteeeee, cierto hay mucho que pierde aceite por ahí... bueno, que pierde aceite pero no como los coches. Me estoy liando....
El gato igual igual igual igualito que las mendas AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz

jajaj, mañana se lo direeeeeeee jajaj, no te lies, que el aceiteee a tiii, como que te da igual salvoo el de freir, el que interesaaa, no pierdee por ningun laooo jajaj.
por esoo me debeee gustar, me sientoo identificadaaaaaaaaaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 12:54 am

jessicarlos escribió:
jajaj, mañana se lo direeeeeeee jajaj, no te lies, que el aceiteee a tiii, como que te da igual salvoo el de freir, el que interesaaa, no pierdee por ningun laooo jajaj.
por esoo me debeee gustar, me sientoo identificadaaaaaaaaaaaa jaja
Dile que valgo mucho, juuuuaaaaaas!!!!!. El de freír y el de mi carro. Hombre por favor!!!!, de eso no me cabe ninguna duda, jejejeee, machoteeeee!!!!
Con el del perro de arriba, que tiene una cara mezcla desesperación-resignación AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Dile que valgo mucho, juuuuaaaaaas!!!!!. El de freír y el de mi carro. Hombre por favor!!!!, de eso no me cabe ninguna duda, jejejeee, machoteeeee!!!!
Con el del perro de arriba, que tiene una cara mezcla desesperación-resignación AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz

Valeee tranquii que yo te vendoo bien!!!!!!! jajaj, ah es verdad que tienes cocheee, jajaj escondidoooo pero machoteeeeeeee jajaja
Es que puestos a mirar con todos porque con el otro perrito tambien, que tiene una cara de penaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 1:08 am

jessicarlos escribió:

Valeee tranquii que yo te vendoo bien!!!!!!! jajaj, ah es verdad que tienes cocheee, jajaj escondidoooo pero machoteeeeeeee jajaja
Es que puestos a mirar con todos porque con el otro perrito tambien, que tiene una cara de penaaaaaa jajajaj
Confío en tí AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_biggrin . Jessi, claro que tengo coche, ¿dónde te crees que llevé al rey?, ¿en una burra?, jajajajajaja. Vivo en un pueblo peroooo... un poquito de por favor!!!. Los animalillos casi casi me dan tanta pena como me la doy yo a mi misma... casi AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz . Escondido siempre estuvo, apariciones estelares aparte, juas!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Confío en tí AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_biggrin . Jessi, claro que tengo coche, ¿dónde te crees que llevé al rey?, ¿en una burra?, jajajajajaja. Vivo en un pueblo peroooo... un poquito de por favor!!!. Los animalillos casi casi me dan tanta pena como me la doy yo a mi misma... casi AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz . Escondido siempre estuvo, apariciones estelares aparte, juas!!!

Haces bien!!!!!! jajja, hijaa lapsus mentales que los puede tener cualquiera... jajaj ehhh puede ser que no fuera tuyo el cocheeee jolin jajajaj se que tienes cochee, pero se me ha idoo la pelotaaaaa jajajja. ajjaja es que es pa darnos pena porque en fin......
Estuvoo, esta y estaraaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero es que cuandooo saleee compensaaaaaaa todo lo que esta dentrooo!!!!!!! el tiooooooo jajaj.

Por ciertoo viste las fotos de la mujer del cuerno??!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 1:24 am

jessicarlos escribió:
Haces bien!!!!!! jajja, hijaa lapsus mentales que los puede tener cualquiera... jajaj ehhh puede ser que no fuera tuyo el cocheeee jolin jajajaj se que tienes cochee, pero se me ha idoo la pelotaaaaa jajajja. ajjaja es que es pa darnos pena porque en fin......
Estuvoo, esta y estaraaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero es que cuandooo saleee compensaaaaaaa todo lo que esta dentrooo!!!!!!! el tiooooooo jajaj.

Por ciertoo viste las fotos de la mujer del cuerno??!!!
Bueno, ejem, ese día llevé el coche de mi hermano porque es bastante más impresionante que el mío, jajajaja. Al rey había que llevarlo en un coche como es debido, hooombre!!!.
Confieso que me doy mucha pena, vivo en un estado perpetuo de autocompasión AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_lol

Estar está... ¡EN EL LIMBO!, jajaaaaa. Es que si no llega a compensaaaaar... ¡PLAS!, jujuju.

¡Se me olvidó la del cuerno!. Voy a ver si encuentro algo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 1:34 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, ejem, ese día llevé el coche de mi hermano porque es bastante más impresionante que el mío, jajajaja. Al rey había que llevarlo en un coche como es debido, hooombre!!!.
Confieso que me doy mucha pena, vivo en un estado perpetuo de autocompasión AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_lol

Estar está... ¡EN EL LIMBO!, jajaaaaa. Es que si no llega a compensaaaaar... ¡PLAS!, jujuju.

¡Se me olvidó la del cuerno!. Voy a ver si encuentro algo

jajajaj ya lo seeeeeee jaja,yo porque no me lo pedistee si no te hubiera prestaoo el mio!!! como no me lo dijiste!!!!, jaja, asii iba yo en el maleteroo de strangis y cotilleabaaa haber como iba todooooo jajajajjaj
jajaja. Se debe de estar bien en el porque mira que le cuesta bajar!!!!!!!! jajaj, ya estaaaaaa, si luegooo te hablandas y na de naaaaaaaa.... jjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 1:40 am

jessicarlos escribió:
jajajaj ya lo seeeeeee jaja,yo porque no me lo pedistee si no te hubiera prestaoo el mio!!! como no me lo dijiste!!!!, jaja, asii iba yo en el maleteroo de strangis y cotilleabaaa haber como iba todooooo jajajajjaj
jajaja. Se debe de estar bien en el porque mira que le cuesta bajar!!!!!!!! jajaj, ya estaaaaaa, si luegooo te hablandas y na de naaaaaaaa.... jjjaja
Ohhhh, ¡qué fallo tía!. Deberías haber venido en el maletero, so pena que de te axfisiases, jajajajajaja. Vaya por dios, qué pena.... vamos vamos, llego a pillarte allí y te saco de las orejas AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz .
Peroperoperopero... ¿cómo no me voy a ablandaaar? AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_rendeer jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 1:46 am

Dirty Harry escribió:
Ohhhh, ¡qué fallo tía!. Deberías haber venido en el maletero, so pena que de te axfisiases, jajajajajaja. Vaya por dios, qué pena.... vamos vamos, llego a pillarte allí y te saco de las orejas AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz .
Peroperoperopero... ¿cómo no me voy a ablandaaar? AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_rendeer jajaja

No te preocupes que hubiera buscadooo yo la formaa de no axfisiarmeeeeeeeeeee jajajaj, estabas tu en esos momentos pa sacarme a mi de las orejas vengaaaaaaa jajajjaja
jajjajaj es comprensibleeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja.

bueno horaa luni siii, pero tengoo mucho sueñooooo jajja, asi que me voy para mi camitaaaaaaaaaaa, mañana sera otro dia!!!. xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 1:49 am

jessicarlos escribió:
No te preocupes que hubiera buscadooo yo la formaa de no axfisiarmeeeeeeeeeee jajajaj, estabas tu en esos momentos pa sacarme a mi de las orejas vengaaaaaaa jajajjaja
jajjajaj es comprensibleeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja.

bueno horaa luni siii, pero tengoo mucho sueñooooo jajja, asi que me voy para mi camitaaaaaaaaaaa, mañana sera otro dia!!!. xaoooo
Te creo, cuando la necesidad acecha.... jajajajaja. Cierto, no me habría enterado aunque aullases AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz AUTOESCUELA K.O. ^^^^ Icon_razz

Hala, cada vez más temprano a la cama.... ¡NO TIENES AGUANTE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado