Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bestsellers

3 participantes

Bestsellers Empty Bestsellers

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 5:13 am

Uséase, es decir: los más vendidos. Algunos no están mal, otros son muy buenos, y el resto son basura. No está mal leer bestsellers. Lo que está mal es quedarse ahí, sin buscar más, sin intentar ver más allá de lo que te meten en las narices. Como en todo. Estancarse es limitarse, es no crecer, es incultura autoimpuesta. Muchos libros que se venden al peso y en cantidades industriales son una mierda. Un ejemplo claro es la famosa "Los Pilares de la Tierra" y su secuela, "Un mundo sin fin", de Ken Follett. Follett es un condenado genio en el peor sentido de la palabra... un genio que se ha camelado con muchísima habilidad a la legión de ignorantes que pueblan el planeta. Tiene su mérito, todo hay que decirlo, pero si has leído a toneladas de autores buenos, cuando empiezas a leer a este tipo empieza a entrarte la risa floja. Joder, es que lo que escribe ni es novela histórica ni es nada. Es un puto culebrón ambientado como al señor le da la real gana, con oficio y con mucha investigación pero... ¡bluffffff!, aire sin contenido. En cuanto abordé la primera página ya sabía como iba a ir todo. Previsible hasta la saciedad. Vulgar.

Lo mismo se puede aplicar al mundo del cine, de la música, o del arte en general. Hay que calzarse a los clásicos para aprender a distinguir lo bueno de la bazofia. No siempre se acierta, pero con una formación sólida es difícil que te la metan doblada. Formarse cuesta trabajo, todo aquello que merece la pena cuesta trabajo. Por eso mismo nos va como nos está yendo... de pena. Pues nada, a lo fácil, ¡al mogollón como las bestias!. En este caso no sólo me pongo de perfil, sino que huyo despavorida.

Un dibujito de un señor que no es fácil ni se pretende que lo sea. Es la alta costura de la música, lo más de lo más... ¡de lo más!.

Las dos cosas, dulce y salao requetesalao Bestsellers Icon_wink
¡AGUAAAAAA!
Bestsellers 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Bestsellers Empty Re: Bestsellers

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 18, 2010 7:00 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

uff que pila genteeeee jajajaja, yo pasoo rapiditooo que toca autoescuelaa que ya no queda muchoo pa ir al examen, ya me lo ha dichoo la profee y hay que hacer test a mas no poder jajaj, asi que hasta la noche!!!!, el dibu wapisimooo como siempreeee!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 18, 2010 7:15 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

uff que pila genteeeee jajajaja, yo pasoo rapiditooo que toca autoescuelaa que ya no queda muchoo pa ir al examen, ya me lo ha dichoo la profee y hay que hacer test a mas no poder jajaj, asi que hasta la noche!!!!, el dibu wapisimooo como siempreeee!! jajaj
A codazos he tenido que abrirme paso. Así no hay manera!!!

Se acerca la hora de la verdaaaaaad, nervios nervios nervios, jajajaja. ¡Duro con ello, Jessi!. A por los test y a triunfar Bestsellers Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Mar 18, 2010 11:10 pm

Buenísimas las señales de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
qué jartuuuuura de risa!!!!!!!!!!

Y respecto a lo de hoy, creo que tienes toda la razón, lo que pasa que para llegar a este tu nivel (me refiero al de saber diferenciar la paja de lo realmente bueno) hay que leer mucho y empaparse mucho, y la jornada laboral de más de la mitad de los españoles luego nos deja ganas para poco más, tu saaaábeh. Lo cual no quita que el que quiera, pueda, claro. Y yo sigo erre que erre con el libro de marras, e incluso he buscado por el ''yutuf'' y ooooh! me ha decepcionado ver a los personajes en carne y hueso (seguiré con mi idea mental, mejor..). Y por cierto, empecé hace tiempo con el de ''El código da vinci'' y no hay por donde cogerlo (sí, también lo digo por lo grande y pesao que es Razz ).

Éah, hasta más ver! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 12:34 am

Encarni escribió:Buenísimas las señales de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
qué jartuuuuura de risa!!!!!!!!!!

Y respecto a lo de hoy, creo que tienes toda la razón, lo que pasa que para llegar a este tu nivel (me refiero al de saber diferenciar la paja de lo realmente bueno) hay que leer mucho y empaparse mucho, y la jornada laboral de más de la mitad de los españoles luego nos deja ganas para poco más, tu saaaábeh. Lo cual no quita que el que quiera, pueda, claro. Y yo sigo erre que erre con el libro de marras, e incluso he buscado por el ''yutuf'' y ooooh! me ha decepcionado ver a los personajes en carne y hueso (seguiré con mi idea mental, mejor..). Y por cierto, empecé hace tiempo con el de ''El código da vinci'' y no hay por donde cogerlo (sí, también lo digo por lo grande y pesao que es Razz ).

Éah, hasta más ver! Wink
Paqueteanimes a sacarte tú también el carnete de conducir Bestsellers Icon_wink

Oyes oyes tú, que no tengo tanto nivel... Maribel, jajaja. Y el tiempo lo estiiiiiiiroooooo. Chica, es que los actores de la pinícula salvo uno o dos tampoco es que fueran la cremedelacreme, tú sáaaabeh...
Y que dios nuestro señor te coja confesada con el "Código da Vince", otro bluffffffffff Bestsellers Icon_razz

Hasta más de ver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 19, 2010 12:39 am

Mary Popins!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 12:42 am

jessicarlos escribió:Mary Popins!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj
Supercalifragilisticoespialidoooosoooooo!! Bestsellers Icon_geek Bestsellers Icon_geek Bestsellers Icon_geek Bestsellers Icon_geek

¿Cómo fueron esos test?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 19, 2010 12:47 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Mary Popins!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj
Supercalifragilisticoespialidoooosoooooo!! Bestsellers Icon_geek Bestsellers Icon_geek Bestsellers Icon_geek Bestsellers Icon_geek

¿Cómo fueron esos test?

Aunque al decirlo suene algooo espantoso puede ser??!! no se como sigueeeeee jajaja

Bien!!!!!!!!!!!!!!, por la tardee hice 3 en el ordenador y tuve en uno tres fallos y en los otros dos!, y los que corregimos que hice en casa en todos 3!!!!!!!!!! Ahoraa estoy haciendo mas!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 12:50 am

jessicarlos escribió:
Aunque al decirlo suene algooo espantoso puede ser??!! no se como sigueeeeee jajaja

Bien!!!!!!!!!!!!!!, por la tardee hice 3 en el ordenador y tuve en uno tres fallos y en los otros dos!, y los que corregimos que hice en casa en todos 3!!!!!!!!!! Ahoraa estoy haciendo mas!
Te has comido alguna palabra, pero más o menos... gaaaaaalletita para tí, jajaja

Bueno, bueno, bueno, ya estás lista para dirigirte al cadalso, vennnnnnga!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 19, 2010 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Te has comido alguna palabra, pero más o menos... gaaaaaalletita para tí, jajaja

Bueno, bueno, bueno, ya estás lista para dirigirte al cadalso, vennnnnnga!!!!

jjajja es que mary popins me quedaa atras y a parte de peque no veia esas cosas, porque no me gustaban!. bien!!!!!! la quieroooooo jajaja

jajja buenoo eso de que estoy listaaaaaaaa jajaja que fijooo que mañana voy y suboooo!!!, pero si que he mejoraooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 12:58 am

jessicarlos escribió:
jjajja es que mary popins me quedaa atras y a parte de peque no veia esas cosas, porque no me gustaban!. bien!!!!!! la quieroooooo jajaja

jajja buenoo eso de que estoy listaaaaaaaa jajaja que fijooo que mañana voy y suboooo!!!, pero si que he mejoraooo
Es que eres muy joven. ¿A qué no sabes cuál era mi personaje favorito de la peli?......... ¡EL DESHOLLINADOR!, jajajajajajajajaja, lo juro!!! (ahi se gestaba algo Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz )

Estás a punto de caramelo para examinarte, ¿te ha dado fecha la seño?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 19, 2010 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Es que eres muy joven. ¿A qué no sabes cuál era mi personaje favorito de la peli?......... ¡EL DESHOLLINADOR!, jajajajajajajajaja, lo juro!!! (ahi se gestaba algo Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz )

Estás a punto de caramelo para examinarte, ¿te ha dado fecha la seño?.

Perooo es que por la edad que tengoo las tendria que haber vistooo y es que no conozco ninguna serie de cuando era pequeñaaa, es que odiaba la telee, yo solo queria mi muñeca y mi carricochee!!! jajaj. Menudos gustos tenias!!!!!!!!!!!! jajjaja

Como maximo abril, no tengoo dia exacto todavia pero como mucho ya te digoo abril!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 1:12 am

jessicarlos escribió:
Perooo es que por la edad que tengoo las tendria que haber vistooo y es que no conozco ninguna serie de cuando era pequeñaaa, es que odiaba la telee, yo solo queria mi muñeca y mi carricochee!!! jajaj. Menudos gustos tenias!!!!!!!!!!!! jajjaja

Como maximo abril, no tengoo dia exacto todavia pero como mucho ya te digoo abril!.
Jessi, no es una serie, es una películaaaaaaaaaa, jajaja. Joer qué despiste tienes. Dyck Van Dyck nostabamal en el papel, jejejeje.

Con el nivel que tienes, abril está bien. Es que tampoco es cuestión de alargarlo más cuando ya controlas, es darle vueltas sin sentido.

Por cierto... ya he visto el cuerno de la pobre señora china, fufufff!!!, da miedo, parece que lleva al mismísimo diablo estampao en la frente Bestsellers Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 19, 2010 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, no es una serie, es una películaaaaaaaaaa, jajaja. Joer qué despiste tienes. Dyck Van Dyck nostabamal en el papel, jejejeje.

Con el nivel que tienes, abril está bien. Es que tampoco es cuestión de alargarlo más cuando ya controlas, es darle vueltas sin sentido.

Por cierto... ya he visto el cuerno de la pobre señora china, fufufff!!!, da miedo, parece que lleva al mismísimo diablo estampao en la frente Bestsellers Icon_pale

Ya lo seeeeeeee, pero yo por medioo meti las series!!!!!!!!!! jajaj

Es que no lo puedo alargar mas, porque a partir del 1 de mayo lo mas probable es que empieze a currar, y pa las clases practicas tengoo que tener un tiempecito.

Visteeeee, yo cuandoo la vi flipe!!!!!!!!! yo no prodria llevarlooo es que telaa tiene que ser!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 1:24 am

jessicarlos escribió:

Ya lo seeeeeeee, pero yo por medioo meti las series!!!!!!!!!! jajaj

Es que no lo puedo alargar mas, porque a partir del 1 de mayo lo mas probable es que empieze a currar, y pa las clases practicas tengoo que tener un tiempecito.

Visteeeee, yo cuandoo la vi flipe!!!!!!!!! yo no prodria llevarlooo es que telaa tiene que ser!!!!!!
Ainnnssssssssssss!!!!, estás televisionizada por completo, jajajaja.

Las clases prácticas, jejejeje, cuando empieces nos vamos a divertir tela tela Bestsellers Icon_razz . Porque evidentemente, vas a aprobar los dos a la primera. Tendré que escribir un post de conducción práctica en su momento.

Es que es un cuerno perfecto, con perdón de la pobre mujer. No tendrá un duro para que se lo quiten, seguro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 19, 2010 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Ainnnssssssssssss!!!!, estás televisionizada por completo, jajajaja.

Las clases prácticas, jejejeje, cuando empieces nos vamos a divertir tela tela Bestsellers Icon_razz . Porque evidentemente, vas a aprobar los dos a la primera. Tendré que escribir un post de conducción práctica en su momento.

Es que es un cuerno perfecto, con perdón de la pobre mujer. No tendrá un duro para que se lo quiten, seguro.

jaja pero si tampoco veoo tanto la teleeee!!! antes la veia mas que ahora.

Yo no se si me divertire eh!!!!!!! jajjaja que mal lo voy a pasar!!!. No see yooo si tendre esa suerteee, el teoricoo si voy como hasta ahoraa tengoo bastantes posibilidades de aprobarlooo. No sobraraaaa jajajja

Un cuerno en todaa reglaaaaaa, con los años que tiene la señoraa, ya no le merece la pena gastarse el dineroo no es por nada.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 1:42 am

jessicarlos escribió:

jaja pero si tampoco veoo tanto la teleeee!!! antes la veia mas que ahora.

Yo no se si me divertire eh!!!!!!! jajjaja que mal lo voy a pasar!!!. No see yooo si tendre esa suerteee, el teoricoo si voy como hasta ahoraa tengoo bastantes posibilidades de aprobarlooo. No sobraraaaa jajajja

Un cuerno en todaa reglaaaaaa, con los años que tiene la señoraa, ya no le merece la pena gastarse el dineroo no es por nada.
Te estás reformando, Jessi, vas por el buen camino... por el camino del Señor, jajajaja

Al principio no creo que te diviertas demasiado, a no ser que seas una inconsciente. Pero después, cuando aprendas de verdad (es decir fuera de la autoescuela Bestsellers Icon_razz ), te va a encantar.

Ya mujer, pero a mí me da penuca verla así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 19, 2010 2:02 am

Dirty Harry escribió:
Te estás reformando, Jessi, vas por el buen camino... por el camino del Señor, jajajaja

Al principio no creo que te diviertas demasiado, a no ser que seas una inconsciente. Pero después, cuando aprendas de verdad (es decir fuera de la autoescuela Bestsellers Icon_razz ), te va a encantar.

Ya mujer, pero a mí me da penuca verla así.

Por el camino del señor llevo tiempo yaaaaaaaa!!!!!!!! jajajj

No soy una incoscienteee, asi queeee no me voy a divertir jaja, No see si me gustara o noo,pero tengo unas ganas de sacarmelooo que no veoo, pa quitarmelo ya de delante y tenerloo.

Es que da penaaa la mujer!!!.

Lo seeeeee, hora luniii pero mañana madrugoo que tengo medicooo y si no duermoo mis horitas no soy personaaaaaaa ajajaj
hasta mañanaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 19, 2010 2:04 am

jessicarlos escribió:

Por el camino del señor llevo tiempo yaaaaaaaa!!!!!!!! jajajj

No soy una incoscienteee, asi queeee no me voy a divertir jaja, No see si me gustara o noo,pero tengo unas ganas de sacarmelooo que no veoo, pa quitarmelo ya de delante y tenerloo.

Es que da penaaa la mujer!!!.

Lo seeeeee, hora luniii pero mañana madrugoo que tengo medicooo y si no duermoo mis horitas no soy personaaaaaaa ajajaj
hasta mañanaaaaaa
Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz Bestsellers Icon_razz

Es esencial que veas para poder sacártelo, no es por ná, jajaja
Hala, vamos a la cama que hay que descansar. Ssstaluegoooo!!!! Bestsellers Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado