Los Petersellers
5 participantes
Página 1 de 1.
Los Petersellers
Para terminar la semana frívolamente. Los Petersellers, jejeje. Estos tipos son unos gamberros. El nombre de la banda -porque son una banda- tiene su historia. Explicándolo: Peter Sellers fue un actor británico, raro rarito, pero genial y un excelente comediante. Tiene una filmografía extensa e interesantísima, y tuvo mucho éxito por su papel del inspector Clouseau en la serie de películas sobre La Pantera Rosa. Tres films dirigidos por Blake Edwards. Bien, pues de ahí sacaron el nombre estos jetas. La canción del vídeo es una versión tremeeeeeeendamente friki de El Show de la Pantera Rosa. Si habéis visto los dibujos alguna vez, os sonará. Y si no, no os los perdáis porque son desternillantes.
The Petersellers Show... ¡y que DIOS me perdone!, ¡JUAS!
Esta tarde (lo más tarde posible) parto hacia mi queridísima tierra, así que os dejo unos montajillos de vaga redomada. Va, están simpáticos porque.... porque sí.
¿A qué vampiro preferís?, ¿a Blandengue-Cullen, o a Pedazotío-Torregrosa?. Desde luego, si es por chupar sangre el Torregrosa se ha empleado a fondo con nosotras... ¡SECAS NOS HA DEJAO!, jajajaaaa. Además tiene más cara de malo, ¡¡morrrrrrrrrrbo!!
¡ENTREVISTA EXCLUSIVA EN LA PG 28!... ¡OOooooOOOoOOohHHhhHHHhhhHH!
¡CORRED!
Y dos adornitos más, ya que estoy... Carlos deconstruído a golpe de Polaroid.
The Petersellers Show... ¡y que DIOS me perdone!, ¡JUAS!
Esta tarde (lo más tarde posible) parto hacia mi queridísima tierra, así que os dejo unos montajillos de vaga redomada. Va, están simpáticos porque.... porque sí.
¿A qué vampiro preferís?, ¿a Blandengue-Cullen, o a Pedazotío-Torregrosa?. Desde luego, si es por chupar sangre el Torregrosa se ha empleado a fondo con nosotras... ¡SECAS NOS HA DEJAO!, jajajaaaa. Además tiene más cara de malo, ¡¡morrrrrrrrrrbo!!
¡ENTREVISTA EXCLUSIVA EN LA PG 28!... ¡OOooooOOOoOOohHHhhHHHhhhHH!
¡CORRED!
Y dos adornitos más, ya que estoy... Carlos deconstruído a golpe de Polaroid.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Los Petersellers
wenass!!
ostiaaaaaaaaa
conoces a los Petersellers???¿?¿?¿?
yo los conocia por una version de mazinger Z que me pasaron que lo cantaban ellos....
eh pedazo de fotos
i lo de la autoescuela..... teeela
bueno me paso rapido que es el unico resquicio de tiempo que e sacado esta semana!
bessssoooossss
aver si a la tarde puedo volver a pasarme
ostiaaaaaaaaa
yo los conocia por una version de mazinger Z que me pasaron que lo cantaban ellos....
eh pedazo de fotos
bueno me paso rapido que es el unico resquicio de tiempo que e sacado esta semana!
bessssoooossss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Tía, ¿tú con quién te crees que estás hablando, eh eh eh?. Que si conozco a los Petersellers.... hombrepordios!!!!x_blackrose_xy escribió:wenass!!
ostiaaaaaaaaa
Uy, si ha dicho "resquicio" y todo . Vamos mejorando en unas cosas y empeorando en otras, jajajajaja.x_blackrose_xy escribió:eh pedazo de fotos
bessssoooossss
Ciao!!!!
olle perdoneme usted.... pero como en mi lista estan considerados como grupo friiiikkkiiii pos... basicamente no pensaba que tu los escucharasDirty Harry escribió:
Tía, ¿tú con quién te crees que estás hablando, eh eh eh?. Que si conozco a los Petersellers.... hombrepordios!!!!
Dirty Harry escribió:
Uy, si ha dicho "resquicio" y todo . Vamos mejorando en unas cosas y empeorando en otras, jajajajaja.
Ciao!!!!
en que he empeorado??
Pa friki yox_blackrose_xy escribió:
olle perdoneme usted.... pero como en mi lista estan considerados como grupo friiiikkkiiii pos... basicamente no pensaba que tu los escucharas
No los escucho, pero los conozco.
Tú sabrás, jejejex_blackrose_xy escribió:
en que he empeorado??
bien..... XDDirty Harry escribió:
Pa friki yo
No los escucho, pero los conozco.
como que yo sabre?Dirty Harry escribió:
Tú sabrás, jejeje
si has sido tu la que me lo ha dicho ¬.¬''
x_blackrose_xy escribió:[
bien..... XD
como que yo sabre?
si has sido tu la que me lo ha dicho ¬.¬''
Me pongo de perfil completamente. Y me piro ya, que tengo el pie en el acelerador y las dos manos en el volante, ¡qué bieeeeen, comomeapetece!. Hasta el lunes si es que hay alguien. Saludos cordiales y besos para el Rey, claro .
¡ENCENDIENDO MOTORES!, see you later alligator!!!
enga adiooosssDirty Harry escribió:
Me pongo de perfil completamente. Y me piro ya, que tengo el pie en el acelerador y las dos manos en el volante, ¡qué bieeeeen, comomeapetece!. Hasta el lunes si es que hay alguien. Saludos cordiales y besos para el Rey, claro .
¡ENCENDIENDO MOTORES!, see you later alligator!!!
ami este finde a estudiar sa dicho...
que emocionanteeee XD
ta otroa!!!
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que te has ido pa las galicias???????????!!!!!!!! pues vayaaaaa ya estas volviendooo ehh!!! jajaj que sin ti con quien hablo yoooooooooooo jajajjaj que vayaa bien jaja
Como me gustan esas fotos, esa primera!!!!!!!!!!! uff como me gustaaa, creo que la respuesta de tu pregunta esta clara no?!! a quien vamos a preferir porsupuestisimo al Torregrosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaj
Como que si hay alguien!!!!!!!!!!! por supuesto estare yooooooooooo jajajja
Asi que te has ido pa las galicias???????????!!!!!!!! pues vayaaaaa ya estas volviendooo ehh!!! jajaj que sin ti con quien hablo yoooooooooooo jajajjaj que vayaa bien jaja
Como me gustan esas fotos, esa primera!!!!!!!!!!! uff como me gustaaa, creo que la respuesta de tu pregunta esta clara no?!! a quien vamos a preferir porsupuestisimo al Torregrosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaj
Dirty Harry escribió: Hasta el lunes si es que hay alguien. Saludos cordiales y besos para el Rey, claro .
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Muy simpáticos los chicos, jajjaja. No los conocia.
Qué pregunta, al Cullen por supuesto
Dirty Harry escribió:¿A qué vampiro preferís?, ¿a Blandengue-Cullen, o a Pedazotío-Torregrosa?.
Qué pregunta, al Cullen por supuesto
Por no tener, no tenemos ni mala sangre.....Dirty Harry escribió:Desde luego, si es por chupar sangre el Torregrosa se ha empleado a fondo con nosotras... ¡SECAS NOS HA DEJAO!, jajajaaaa. Además tiene más cara de malo, ¡¡morrrrrrrrrrbo!!
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Ni idea del grupo xD.
Joder, qué comparaciones que haces, estoy con Isa, me quedo con el Cullen .
Ayy lo que te gusta viajar, jajajajja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Regresé sana y salva, gracias a... a mí misma, que piloto de puta madre en lluviajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te quedas con el Torregrosa, en serio en serio en serio de verdad?... ¡NO ME LO PUEDO DE CREÉ!, jajajaja.
I knowjessicarlos escribió:
Detecto cierto resquemor, jajajajakiara escribió:Qué pregunta, al Cullen por supuesto
Yo sí, de la mala toda toda toda . Tengo unas reservas de la leche!!!kiara escribió:Por no tener, no tenemos ni mala sangre.....
Otra mentirosasandrita_tenis_1 escribió:Ni idea del grupo xD.
Viajar me gusta, pero precisamente allí ¡NO!
Página 1 de 1.