Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpia, brilla y...

5 participantes

Limpia, brilla y... Empty Limpia, brilla y...

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 22, 2010 4:58 am

... da esplendor. No sólo la R.A.E, niños y niñas, no no nothing. Acabo de llegar y he tenido que quitar los yerbajos, he barrido, he fregado y he pasado el pol... ¿eh?... no, esteeee, he pasado el paño del... del... he pasado el paño. ¡Estoy deslomá!. Y ahora a darle un poco de vidilla a esto, que está más abandonado que la tumba del soldado desconocido. Mmmmmmmm, ¡redomadamente gandulaaaaas!. No os voy a dar con la vara porque tengo un brazo dormido, que si no... ¡ZASZASZASZAS!, jajajaja.

Bien, a great song dedicada a Isa porque me da la gana Limpia, brilla y... Icon_wink . Viene recomendada desde las alturas, tú verás (el resto puede gozarla también). De un grupo cojonudo llamado Steely Dan, rebosantes de swing, funk, jazz... alta calidad, ¡de lo mejorcito!. La buena música existe aquí y ahora, sólo hace falta buscarla o, en su defecto, que te vaya instruyendo alguien experto en la materia. Afortunadamente, siempre cuento con una ayuda que no tiene precio.

East St. Louis Toodle-Oo: http://www.yousendit.com/download/THE2YnU0YXlqV0JjR0E9PQ ¡¡¡arriba ese ánimo!!!

P.D. ¡Saludos al huésped de Beijing!

DIBUS, DIBUS, DIBUS

Vamos a añadir 20 grados más... ¡Calooooooooorrrrr!

Limpia, brilla y... 1

Limpia, brilla y... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Limpia, brilla y... Empty Re: Limpia, brilla y...

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 22, 2010 3:39 pm

wenas!!!!!!!!!

Nada mas llegar y ya estas pensando en esoo!!!!!!!!!!jajajja
Es que nos faltabas tu pa que estuviera vivooooooooo ajjaja dibus perfectos pa no variar!!!!!!!! jaja, y me voy llendo hasta la nochee, que tengo que ir al medico, ayudar a mi mamii y pa la autoescuelaa!!!!. xaooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 22, 2010 4:39 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Nada mas llegar y ya estas pensando en esoo!!!!!!!!!!jajajja
Es que nos faltabas tu pa que estuviera vivooooooooo ajjaja dibus perfectos pa no variar!!!!!!!! jaja, y me voy llendo hasta la nochee, que tengo que ir al medico, ayudar a mi mamii y pa la autoescuelaa!!!!. xaooo.
No sé a qué te refieres, ¿pensar en qué?... de verdad, ¡injusta fama!.

Nosestamosviendo. A ver esos test, ¿eh? Limpia, brilla y... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 22, 2010 5:28 pm

Se me olvidaba esta pintura. Cabecita...

Limpia, brilla y... COLLAGE4700
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mar 22, 2010 8:16 pm

buenassssss
eh yo me he pasado tanto sabado como domingo lo malo es que... hace poco me toco deletear el ordena
y no tengo nada para colgar aqui....
asi que Sad Sad Sad

bueno.... paso rapido que mañana tengo deberes y pruevas varias TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Lun Mar 22, 2010 10:21 pm

..saca la suciedad.... Razz

cuéntanos un poco cómo te ha ido el finde, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
oye! qué chulada de foto que has dejado! me la agencio! con tu permiso ya lo sabes! Wink

Un besitooooooo!
y no limpies tanto!!!!!!!!!!! jajajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Lun Mar 22, 2010 11:07 pm

Tu limpia para lo que dura.... Rolling Eyes Razz Ves con tanto limpiar se te olvidan las cosas, Laughing bonita pintura, Wink

Ohhhh, gracias por la dedicatoria, I love you marchosilla la canción, me viene de perlas, Wink Una cosa, aunque no estuviera recomendada de las alturas sería bien agradecida de todas formas.

Un saludo para todas y todos Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 12:29 am

Dirty Harry escribió:
No sé a qué te refieres, ¿pensar en qué?... de verdad, ¡injusta fama!.

Nosestamosviendo. A ver esos test, ¿eh? Limpia, brilla y... Icon_wink

La verdad que siii, super injustaaaaaaaaa!!!! hay que ver eh!!!!

jajaj los test van!! hoy me abone a cuatro fallos, en casi todos cuatro!!! jaja

y menos mal que te acordaste de esa peazo de fotooooooooooo ajajja esta chulisimaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 12:50 am

x_blackrose_xy escribió:buenassssss
eh yo me he pasado tanto sabado como domingo lo malo es que... hace poco me toco deletear el ordena
y no tengo nada para colgar aqui....
asi que Sad Sad Sad

bueno.... paso rapido que mañana tengo deberes y pruevas varias TT
Sibuenovale, lo que tú me cuentes.

Suerte con sus exámenes, señorita.

Encarni escribió:..saca la suciedad.... Razz

cuéntanos un poco cómo te ha ido el finde, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
oye! qué chulada de foto que has dejado! me la agencio! con tu permiso ya lo sabes! Wink

Un besitooooooo!
y no limpies tanto!!!!!!!!!!! jajajaja
¿El finde dices?, uuuuuuuf, la alegría de vivir, maravilloso, increíble, irrepetible. Estoy que no quepo en mi de la alegría que llevo en el cuerpo. Esto es vida y lo demás son bromas.

He sobrevivido y punto.

Tú misma, como siempre Limpia, brilla y... Icon_wink

kiara escribió:Tu limpia para lo que dura.... Rolling Eyes Razz Ves con tanto limpiar se te olvidan las cosas, Laughing bonita pintura, Wink

Ohhhh, gracias por la dedicatoria, I love you marchosilla la canción, me viene de perlas, Wink Una cosa, aunque no estuviera recomendada de las alturas sería bien agradecida de todas formas.

Un saludo para todas y todos Wink
Aquí dura mucho, ¿no ves que cada vez hay menos pisadas?, jajaaaaaaaa (chisposa yo)

Bueno ya, pero si viene recomendada desde lo más alto, da como más placer... ¿que no? Limpia, brilla y... Icon_wink

jessicarlos escribió:La verdad que siii, super injustaaaaaaaaa!!!! hay que ver eh!!!!

y menos mal que te acordaste de esa peazo de fotooooooooooo ajajja esta chulisimaaaa
No se puede ser tan bienpensada Limpia, brilla y... Icon_razz

Jessi, Jessi, Jessi.... ¡ESPABILA!. Te quiero ver en junio con la L en el coche, jajaja.

Mmmmm, bonito collage Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool , bonito él, ¡GLU!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 1:00 am

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:La verdad que siii, super injustaaaaaaaaa!!!! hay que ver eh!!!!

No se puede ser tan bienpensada Limpia, brilla y... Icon_razz

Jessi, Jessi, Jessi.... ¡ESPABILA!. Te quiero ver en junio con la L en el coche, jajaja.

Mmmmm, bonito collage Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool , bonito él, ¡GLU!

jajjaja tu siempreeeeeeeee piensas bien, no lo dudoooo jajaj

jolin que me ha dicho la profe que voy bien!!!!!!!! cuatro fallos no es ir mal no??!! jajja, yo tambien me quiero ver la verdad!!!, mas que nadaa pa quitarmelo de delante!!!.

este findee me ha llevao mi hermano a conducir!!!!!!!!!!, pa vermeee, pensaba que era de otra maneraaa, no es tan maloo como me imaginabaaa

el prota muy guapoooo, pero la artistaa no se queda atras con lo que ha hecho!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 1:04 am

jessicarlos escribió:

jajjaja tu siempreeeeeeeee piensas bien, no lo dudoooo jajaj

jolin que me ha dicho la profe que voy bien!!!!!!!! cuatro fallos no es ir mal no??!! jajja, yo tambien me quiero ver la verdad!!!, mas que nadaa pa quitarmelo de delante!!!.

este findee me ha llevao mi hermano a conducir!!!!!!!!!!, pa vermeee, pensaba que era de otra maneraaa, no es tan maloo como me imaginabaaa

el prota muy guapoooo, pero la artistaa no se queda atras con lo que ha hecho!!!!!! jajja
Fíjate si pienso bien, que me pongo mal de lo bien que pienso, jajajajajajaja

Que nooooo, que vas de puta madre, mujer. Tres-cuatro fallos, estás a punto de caramelo para examinarte y cuando antes mejor que mejor. En serio, vas muy bien.

OooooooooOOOOoooHHHhhhHHHHH, ¿te llevó a un desierto? Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz . Primero dime cómo era el lugar, jajajaja. Oye, qué resalao David, qué majetón, que encannnnto de hermano tienes. ¿Te gustó la experiencia?

Gracias amado público, una hace lo que puede tirando de lo de siempre, jejejeje. El bellísimo modelo siempre ayuda Limpia, brilla y... Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Fíjate si pienso bien, que me pongo mal de lo bien que pienso, jajajajajajaja

Que nooooo, que vas de puta madre, mujer. Tres-cuatro fallos, estás a punto de caramelo para examinarte y cuando antes mejor que mejor. En serio, vas muy bien.

OooooooooOOOOoooHHHhhhHHHHH, ¿te llevó a un desierto? Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz . Primero dime cómo era el lugar, jajajaja. Oye, qué resalao David, qué majetón, que encannnnto de hermano tienes. ¿Te gustó la experiencia?

Gracias amado público, una hace lo que puede tirando de lo de siempre, jejejeje. El bellísimo modelo siempre ayuda Limpia, brilla y... Herz

jajjajajja, es que el motivo por el que piensas, siempreee pone mal a la genteee, es un don que tiene!!!! jajajja

Pues esoo es lo que tengooo alguna vez subo a cincoo pero pocas veces, me mantengoo mas en el tres cuatro, a mediados de abril ya voy seguroo, ya me lo dijo que pa esa fecha ibamos si o si!.

jajjajaj a un poligono!!, era domingoo y no habia coches asi que bien!!!!! jajaja, era rectoo todoo y alguna curvaaa, no me puedo quejar de hermanoo la verdad jajaj, me gustoo mas de lo que yo pensaba que me iba a gustar, era mas miedoo que otra cosaaa lo que le tenia, es muchisimoo menos de lo que imaginaba.

jajja, de lo de siempree siii, pero siempreee sorprendiendooo y quedando genial!!!!!!!!!!!!!!!. Dondee hay!!!!!!!!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 1:23 am

jessicarlos escribió:
jajjajajja, es que el motivo por el que piensas, siempreee pone mal a la genteee, es un don que tiene!!!! jajajja

Pues esoo es lo que tengooo alguna vez subo a cincoo pero pocas veces, me mantengoo mas en el tres cuatro, a mediados de abril ya voy seguroo, ya me lo dijo que pa esa fecha ibamos si o si!.

jajjajaj a un poligono!!, era domingoo y no habia coches asi que bien!!!!! jajaja, era rectoo todoo y alguna curvaaa, no me puedo quejar de hermanoo la verdad jajaj, me gustoo mas de lo que yo pensaba que me iba a gustar, era mas miedoo que otra cosaaa lo que le tenia, es muchisimoo menos de lo que imaginaba.

jajja, de lo de siempree siii, pero siempreee sorprendiendooo y quedando genial!!!!!!!!!!!!!!!. Dondee hay!!!!!!!!!!!!! jajja
Es uuuunaaaaa maldiciooooooooooooónnnnnnnn, jajaaaa.

Tiene razón tu profesora, llega un momento en que hay que examinarse, porque si no te estancas en lo mismo y no conduce a nada. Te veo aprobando a la primera de calle, Jessi Limpia, brilla y... Icon_wink

Claaaro, a un polígono. En esos sitios está chupa... ejem, tirao Limpia, brilla y... Icon_razz . Con tráfico el asunto resulta ligeramente distinto, no sé si me explico. No es igual, nonononono jejeee.

Mujer, intento mantener un nivel de buen gusto que esté a la altura de homenajeado Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 1:33 am

Dirty Harry escribió:

Tiene razón tu profesora, llega un momento en que hay que examinarse, porque si no te estancas en lo mismo y no conduce a nada. Te veo aprobando a la primera de calle, Jessi Limpia, brilla y... Icon_wink

Claaaro, a un polígono. En esos sitios está chupa... ejem, tirao Limpia, brilla y... Icon_razz . Con tráfico el asunto resulta ligeramente distinto, no sé si me explico. No es igual, nonononono jejeee.

Mujer, intento mantener un nivel de buen gusto que esté a la altura de homenajeado Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie

Y que nos gusta esa maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj

Pues si, haber como vaaa todoo,jaja, los nervios son muy malos!!!!!!!! jajaja pero espero que siiiiiiiiiiiiiiiii jajaj.

jajajaj maria, mariaaaaaaaaa jajaja, me imaginooooooo que con traficoo es completamente distintooo, pero haber pa ver como eraaa mas o menos estaba bien, no me iba a meter con coches pa armar alli una que pa que!!!! jaajja

Y lo consigues!!!!!!!!!!!!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 1:40 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Y que nos gusta esa maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj

Pues si, haber como vaaa todoo,jaja, los nervios son muy malos!!!!!!!! jajaja pero espero que siiiiiiiiiiiiiiiii jajaj.

jajajaj maria, mariaaaaaaaaa jajaja, me imaginooooooo que con traficoo es completamente distintooo, pero haber pa ver como eraaa mas o menos estaba bien, no me iba a meter con coches pa armar alli una que pa que!!!! jaajja

Y lo consigues!!!!!!!!!!!!!! jajjaj
Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie ¿decías? Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz .... Limpia, brilla y... Icon_razz

Mira Jessi, quien no se pone nervioso en un examen es que no tiene sangre. Los nervios son normales, pero en cuanto veas la chorrada de test que te van a a poner, se te van a quitar de golpe. Además, que de tonta no tienes un pelo, hombreya!!!!

Calla calla, que mi padre me metio un día (sin carnet), enmedio de una calle estrecha llena de coches y casi me estrello contra uno que estaba... ¡APARCADO!, juas juaaaaaaaaaaaas!!!. Pa que veas Limpia, brilla y... Icon_lol

A ver mañana cómo me apaño. Necesito imperiosamente una foto del bellesssón en traje de baño, jijijijijijijiji. Vaaaa, vengaaaaaaaaaaa!!!! Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 1:47 am

Dirty Harry escribió:
Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie ¿decías? Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Herz .... Limpia, brilla y... Icon_razz

Mira Jessi, quien no se pone nervioso en un examen es que no tiene sangre. Los nervios son normales, pero en cuanto veas la chorrada de test que te van a a poner, se te van a quitar de golpe. Además, que de tonta no tienes un pelo, hombreya!!!!

Calla calla, que mi padre me metio un día (sin carnet), enmedio de una calle estrecha llena de coches y casi me estrello contra uno que estaba... ¡APARCADO!, juas juaaaaaaaaaaaas!!!. Pa que veas Limpia, brilla y... Icon_lol

A ver mañana cómo me apaño. Necesito imperiosamente una foto del bellesssón en traje de baño, jijijijijijijiji. Vaaaa, vengaaaaaaaaaaa!!!! Limpia, brilla y... Herz Limpia, brilla y... Icon_twisted

que si estabas bien!!!!!!!!!!! jajajjaja

Pues yo te aseguro que la tengooo, en los ultimos analisis tardo en salir, pero la tengooo jajajaj. Haber ya te contareeeeee jajaj

Mi hermano esta como una cabra pero pa tantoo nooooo jajajaj no tenia ganas de quedarse sin cocheeeee jajaja.

Seguro que bien!!!!!!! jajaj, no le pidas esoooooo que nooo, todavia es prontitooo para esooooooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 1:53 am

jessicarlos escribió:
que si estabas bien!!!!!!!!!!! jajajjaja

Pues yo te aseguro que la tengooo, en los ultimos analisis tardo en salir, pero la tengooo jajajaj. Haber ya te contareeeeee jajaj

Mi hermano esta como una cabra pero pa tantoo nooooo jajajaj no tenia ganas de quedarse sin cocheeeee jajaja.

Seguro que bien!!!!!!! jajaj, no le pidas esoooooo que nooo, todavia es prontitooo para esooooooooooooo jajajaj
Bienbienbienbien... yo nunca estaré bien, jajaja.

Hablando de bien, espero que estés perfectamente de salud. Lo estás, ¿verdad? Limpia, brilla y... Icon_wink

Es que mi padre se creía que iba a ser como Michael Schumacher, y resultó que no... no fue así. Con el tiempo evolucioné más que favorablemente, algo es algo.

Chica, por pedir que no quede. En traje de baño saliendo del agua, ¡FFFFIIIIIUUUUUUIIIIUUUUUUUUUU!!!!!!. Venga neeeneeeee, ¡anímate.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 2:01 am

Dirty Harry escribió:
Bienbienbienbien... yo nunca estaré bien, jajaja.

Hablando de bien, espero que estés perfectamente de salud. Lo estás, ¿verdad? Limpia, brilla y... Icon_wink

Es que mi padre se creía que iba a ser como Michael Schumacher, y resultó que no... no fue así. Con el tiempo evolucioné más que favorablemente, algo es algo.

Chica, por pedir que no quede. En traje de baño saliendo del agua, ¡FFFFIIIIIUUUUUUIIIIUUUUUUUUUU!!!!!!. Venga neeeneeeee, ¡anímate.

jajajjaaj tu de mal en peor jajaj

siii, estoy bien, es que cuando camino me duele mucho la planta del pie y tenia que ir al fisio, y me dijo que tenia los pies completamente planos, y tenia que poner plantillas pa que no me fuera a mas y se me quitaran un poco los dolores.

ajjajaj buenooo no se puede quejar, pero pa que salgaa un Michael Schumacher!!!!!!!! ajjaja

jajjajajajaj y las olas rompiendoo en su peazooo cuerpoooooooooo anda que no pides nadaaaaaaaaaaaa jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 2:10 am

jessicarlos escribió:
jajajjaaj tu de mal en peor jajaj

siii, estoy bien, es que cuando camino me duele mucho la planta del pie y tenia que ir al fisio, y me dijo que tenia los pies completamente planos, y tenia que poner plantillas pa que no me fuera a mas y se me quitaran un poco los dolores.

ajjajaj buenooo no se puede quejar, pero pa que salgaa un Michael Schumacher!!!!!!!! ajjaja

jajjajajajaj y las olas rompiendoo en su peazooo cuerpoooooooooo anda que no pides nadaaaaaaaaaaaa jajajjaja
Naturalmente Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool

Bueno, eso es molesto pero no preocupante. Tengo a dos amigos con tu mismo problema que se han integrado perfectamente en la sociedad, jajaja. Y encima uno de ellos se libró de la mili Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz . ¡Jetaaaaaaa!. Lo importante es que no te duelan los piececillos.

Para Michael Schumacher mi hermano Juan. ¡Cómo controla el tío!... y cómo presumo de hermano, jejeje.

¡¡¡OOOOOOOUUUYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!, sí sí sí sí, las olas, las olaaaaaaas enesecuerposerrrrrranooooooooo!!!!!!!!!! Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 2:16 am

Dirty Harry escribió:
Naturalmente Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool Limpia, brilla y... Icon_cool

Bueno, eso es molesto pero no preocupante. Tengo a dos amigos con tu mismo problema que se han integrado perfectamente en la sociedad, jajaja. Y encima uno de ellos se libró de la mili Limpia, brilla y... Icon_razz Limpia, brilla y... Icon_razz . ¡Jetaaaaaaa!. Lo importante es que no te duelan los piececillos.

Para Michael Schumacher mi hermano Juan. ¡Cómo controla el tío!... y cómo presumo de hermano, jejeje.

¡¡¡OOOOOOOUUUYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!, sí sí sí sí, las olas, las olaaaaaaas enesecuerposerrrrrranooooooooo!!!!!!!!!! Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie Limpia, brilla y... Drunken_smilie

jajajajaj

no si preocuparme no me preocupoo, pero es que fastidia muchooo, porque telaa con el dolor, por lo menos el que yo tengooo, haber tengo que volver el jueves.

jajaja, di que siiii presumeeeeeeeee jajaj

jajajajajj alaaaaaaaaaaaa sigue en el limbooooooooo jajaja

que me voy yaaa que estoy cansadaaaaa y mañana madrugo asi que toca dormir jajaj hasta mañanaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 2:18 am

jessicarlos escribió:

jajajajaj

no si preocuparme no me preocupoo, pero es que fastidia muchooo, porque telaa con el dolor, por lo menos el que yo tengooo, haber tengo que volver el jueves.

jajaja, di que siiii presumeeeeeeeee jajaj

jajajajajj alaaaaaaaaaaaa sigue en el limbooooooooo jajaja

que me voy yaaa que estoy cansadaaaaa y mañana madrugo asi que toca dormir jajaj hasta mañanaaaaa
Los dolores de pies son de lo peor porque repercuten en el resto del cuerpo. Cuídalos bien y haz caso del señor doctor.

Duerma usted bien mientras yo sigo en el limbo Limpia, brilla y... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado