Página en blanco
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Página en blanco
A ver, que todavía tengo que calentaaar, jajajajajajajessicarlos escribió:
Ya yaaa ajajajjaj se notaa que siii, que no desvarias mas de lo habitual, ni nadaa, te creoo siii jajaj
Bien, tirandooo, fui ayer al medico pa hacer las plantillas, me las dan el miercoles, haber que tal con ellas, me dice la chicaa que camino igual que un calamar no te digooo jajajja
La chica es de esas que hacen amigos habitualmente, por lo visto. Delicada ella. Seguro que la moza es PERFECTA, ¿a que sí?. Hay que fastidiarse.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ah, que como con lo de la moto sobreviviste, querias más, ¿no?, jajajaja. Madre mía!. Ya que estamos, ¿cómo fue lo del coche?x_blackrose_xy escribió:yo el miercoles ya me reia de todo
podria haver muerto y todo (recordemos que casi me atropellan por la tarde.... )
y aqui estoy to feliz.... XD
Dirty Harry escribió:
A ver, que todavía tengo que calentaaar, jajajajajaja
La chica es de esas que hacen amigos habitualmente, por lo visto. Delicada ella. Seguro que la moza es PERFECTA, ¿a que sí?. Hay que fastidiarse.
jajajaj, calienta motores vengaaaaaaaaaaaa jajaj
naa era majaaa, despues me hizo gracia lo del calamar,pero en principio no, cuando me enseñoo como caminabaaa, y es verdad camino igual que un calamar!! haber si, sirven de algo las plantillas.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Cómo te gusta provocarmeeeeeeee... no me tientes no me tientes, jejejejejessicarlos escribió:
jajajaj, calienta motores vengaaaaaaaaaaaa jajaj
naa era majaaa, despues me hizo gracia lo del calamar,pero en principio no, cuando me enseñoo como caminabaaa, y es verdad camino igual que un calamar!! haber si, sirven de algo las plantillas.
Pero.... ¿se puede saber cómo demonios anda un calamar?. Es que yo nada más los he visto en el agua, y no andan, ¡NADAN!, jajajajaja, jodeeeeer
xD esque el miercoles hubiera sido mejor quedare en camita durmiendo.... XDDirty Harry escribió:
Ah, que como con lo de la moto sobreviviste, querias más, ¿no?, jajajaja. Madre mía!. Ya que estamos, ¿cómo fue lo del coche?
el coche...
que fui a cmprar con mi madre por la tarde
i al cruzar una calle casi me atropellan
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Raisa, hasta ahí puedo llegar, jajajaja. Te pregunto si es que fue culpa tuya por cruzar como una atabaná, o del coche, ainnnssssssss!!!!!!x_blackrose_xy escribió:xD esque el miercoles hubiera sido mejor quedare en camita durmiendo.... XD
el coche...
que fui a cmprar con mi madre por la tarde
i al cruzar una calle casi me atropellan
¬¬''Dirty Harry escribió:
Raisa, hasta ahí puedo llegar, jajajaja. Te pregunto si es que fue culpa tuya por cruzar como una atabaná, o del coche, ainnnssssssss!!!!!!
pues nose creo que fue mia porque iba empana XD
Ya me parecía a mí . Y el del coche lívido, como si lo estuviera viendo.x_blackrose_xy escribió:¬¬''
pues nose creo que fue mia porque iba empana XD
no le vi....Dirty Harry escribió:
Ya me parecía a mí . Y el del coche lívido, como si lo estuviera viendo.
Me apuesto el pescuezo que le diste tal susto que ni te pitó.x_blackrose_xy escribió:
no le vi....
pudiere ser XDDirty Harry escribió:
Me apuesto el pescuezo que le diste tal susto que ni te pitó.
ehhh que es tarde y todabía he de hacer cientos de cosas....
ccreo que recojo ya.....
Pudiere dice, jajajaja. Eso me gusta.x_blackrose_xy escribió:
pudiere ser XD
ehhh que es tarde y todabía he de hacer cientos de cosas....
ccreo que recojo ya.....
Hala, hastaluegolucasgrijander
Dirty Harry escribió:
Cómo te gusta provocarmeeeeeeee... no me tientes no me tientes, jejejeje
Pero.... ¿se puede saber cómo demonios anda un calamar?. Es que yo nada más los he visto en el agua, y no andan, ¡NADAN!, jajajajaja, jodeeeeer
yo no te tientoo, no te tientooo, te tientas tu solitaaaaaaaaaaa jajajja
caminar no caminaaa, la verdad jajaj, pero eso fue lo que dijoo, se me desparraman como lo hace un calamar mejor!!! jajajaj
Dirty Harry escribió:
Pudiere dice, jajajaja. Eso me gusta.
Hala, hastaluegolucasgrijander
en fin lo dicho que me largo
No, perdona, me tienta alguien que yo me sé. Quien dijo que había que resistirse a las tentaciones, es que nunca tuvo ninguna, jajajajajaja.jessicarlos escribió:
yo no te tientoo, no te tientooo, te tientas tu solitaaaaaaaaaaa jajajja
caminar no caminaaa, la verdad jajaj, pero eso fue lo que dijoo, se me desparraman como lo hace un calamar mejor!!! jajajaj
Ayyyy por diooooos, entonces como Calamardo, el de Bob Esponja . Bueno, aparte de librarte de la mili, ¡juuuaaas! (graciosagraciosaaaaaaaaaa), las plantillas te vendrán bien. Corregirán tu andar calamar y no te dolerán tanto los piececitos.
Dirty Harry escribió:
No, perdona, me tienta alguien que yo me sé. Quien dijo que había que resistirse a las tentaciones, es que nunca tuvo ninguna, jajajajajaja.
Ayyyy por diooooos, entonces como Calamardo, el de Bob Esponja . Bueno, aparte de librarte de la mili, ¡juuuaaas! (graciosagraciosaaaaaaaaaa), las plantillas te vendrán bien. Corregirán tu andar calamar y no te dolerán tanto los piececitos.
La cosa es echar balones fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
Te conoces a los de Bod Esponja!!!!!?? jajjajaja, se veee que empiezas a entrar en calor ya no???!!! jajaj, corregir, lo que estaaa ya no lo corrige nadaa, pero buenoo evitar que vaya a mas!!, y me dijo que era propensaa a tener callos y yoo ya lo que me faltabaaaaaaaaaa jajajja
Por no decir otra cosa, jajajajajaja. A ver si estoy mintiendo. No tengo la culpa namás que de tener buen gusto y.... esojessicarlos escribió:
La cosa es echar balones fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
Te conoces a los de Bod Esponja!!!!!?? jajjajaja, se veee que empiezas a entrar en calor ya no???!!! jajaj, corregir, lo que estaaa ya no lo corrige nadaa, pero buenoo evitar que vaya a mas!!, y me dijo que era propensaa a tener callos y yoo ya lo que me faltabaaaaaaaaaa jajajja
Vaya que si me los conozco!!!!, jajajaja. Son muy buenos, pero a veces me atacan a los nervios, sobre todo la estrella de mar, el tonto ese que no me acuerdo cómo se llama, jaja.
Una cosa es que seas propensa, y otra que los vayas a tener. En fin, ya sabes. Si te salen, te los quitas y a la olla, juuuuaaaaaaaaaaaaas!!!!!. Estoy entrando en calor, vayapor... DIOS
Dirty Harry escribió:
Por no decir otra cosa, jajajajajaja. A ver si estoy mintiendo. No tengo la culpa namás que de tener buen gusto y.... eso
Vaya que si me los conozco!!!!, jajajaja. Son muy buenos, pero a veces me atacan a los nervios, sobre todo la estrella de mar, el tonto ese que no me acuerdo cómo se llama, jaja.
Una cosa es que seas propensa, y otra que los vayas a tener. En fin, ya sabes. Si te salen, te los quitas y a la olla, juuuuaaaaaaaaaaaaas!!!!!. Estoy entrando en calor, vayapor... DIOS
jajajaj, buenooo no se puede decir que si, ni que nooo jaja, buen gustoo es indudableee que lo tienes!!!!!!!!!!!! jajja
vayaa telaaa ajajja yo los he visto dos veces en mi vidaaaa jaja, y una de ellas hace unos dias en casa de unos amigos que tienen un crio, no los conociaaa!!.
es que antecedentes tengooooooooo!!!!, espero no tener que quitarlos!!!. Por y con esee mismooooooooooooo jajajjaja,
Ya me lo decía mi madre: el buen gusto te va a llevar por mal camino, jajajajessicarlos escribió:
jajajaj, buenooo no se puede decir que si, ni que nooo jaja, buen gustoo es indudableee que lo tienes!!!!!!!!!!!! jajja
vayaa telaaa ajajja yo los he visto dos veces en mi vidaaaa jaja, y una de ellas hace unos dias en casa de unos amigos que tienen un crio, no los conociaaa!!.
es que antecedentes tengooooooooo!!!!, espero no tener que quitarlos!!!. Por y con esee mismooooooooooooo jajajjaja,
Pues que sepas que son dibujos de culto, hasta ha habido actores famosos que han doblado a algunos personajes, y directores de cine que han dirigido algún episodio.
Bueno, yo tuve un callo una vez (le cogí cariño, y todo, jajaja), y me lo quité a mi misma indoloramente. No me lo comí porque me daba yuyu
Dirty Harry escribió:
Ya me lo decía mi madre: el buen gusto te va a llevar por mal camino, jajaja
Pues que sepas que son dibujos de culto, hasta ha habido actores famosos que han doblado a algunos personajes, y directores de cine que han dirigido algún episodio.
Bueno, yo tuve un callo una vez (le cogí cariño, y todo, jajaja), y me lo quité a mi misma indoloramente. No me lo comí porque me daba yuyu
jajaj, y acertooooooo!!!jaj
osea que son de renombre los dibus!!, el otro diaa en el capitulo que estaba viendoo el crioo, estaba el Bob sacandose el carnet!!!, ajja me veia identificada con el!!!!!!!! jjajja.
jaja andaa que cogerle un cariño a un callo!!!! jaja, si me lo tengo que quitar yo a mi mismaa me da algooo ufff. alaaaaaaaaa jaja
Esta madre mía... si es que las madres suelen tener razón. Ya veía que su hija iba a acabar mal, jajaja.jessicarlos escribió:
jajaj, y acertooooooo!!!jaj
osea que son de renombre los dibus!!, el otro diaa en el capitulo que estaba viendoo el crioo, estaba el Bob sacandose el carnet!!!, ajja me veia identificada con el!!!!!!!! jjajja.
jaja andaa que cogerle un cariño a un callo!!!! jaja, si me lo tengo que quitar yo a mi mismaa me da algooo ufff. alaaaaaaaaa jaja
De mucho renombre. Y me acuerdo del del carnet . Pobre Jessi!!!!!
Es que como no tenía a ningún otro a mano....¡JUAS!. Lo que hace la soledad.
Chica, yo hasta me he quitado un papiloma con bisturí, así que estoy curada de espantos.
Dirty Harry escribió:
Esta madre mía... si es que las madres suelen tener razón. Ya veía que su hija iba a acabar mal, jajaja.
De mucho renombre. Y me acuerdo del del carnet . Pobre Jessi!!!!!
Es que como no tenía a ningún otro a mano....¡JUAS!. Lo que hace la soledad.
Chica, yo hasta me he quitado un papiloma con bisturí, así que estoy curada de espantos.
A veces, porque otras... se equivocan de principio a fin!!!!!!! jaja.
Que mal lo haciaaaa, con todooo daba golpes!!!!!, ahii em veia yooo chocando con todooo lo que pillara a mi pasooo jajaj
Pues yo no se que prefierooo si el seguir sin tenerlooo o quitarme el callo!!!!
Tu igual que un amigoo que no le da ascoo esas cosas, yo imcapaz es que no puedooo!!!.
Buenoo que me voy ya por hoy que tengoo sueñoooooooooo y me estoy durmiendooo, mañana mas y mejor ajjaja xaooooo
jessicarlos escribió:
A veces, porque otras... se equivocan de principio a fin!!!!!!! jaja.
Que mal lo haciaaaa, con todooo daba golpes!!!!!, ahii em veia yooo chocando con todooo lo que pillara a mi pasooo jajaj
Pues yo no se que prefierooo si el seguir sin tenerlooo o quitarme el callo!!!!
Tu igual que un amigoo que no le da ascoo esas cosas, yo imcapaz es que no puedooo!!!.
Buenoo que me voy ya por hoy que tengoo sueñoooooooooo y me estoy durmiendooo, mañana mas y mejor ajjaja xaooooo
No noo, repit wih me: "no me voy a chocar con nada"... mmmmmmm
Más que asco lo que produce es dolor
¿Mañana o pasado mañana?, jeeeeeejejejejeje. Hasta la vista, baby.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.