El MOMA y los memos
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El MOMA y los memos
Acabo de verlo, pero como es a lápiz los trazos no los veo con claridad. ¡COLORÉALO!x_blackrose_xy escribió:creo que puedo enseñarte lo que seria el cartel por correo
ara te lo paso
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Mujer, ¡no me cuesta nada poner................................. las!
¿De verdad crees que me arriesgaría a decirle... "nene, tómatelo con más calma TODAVÍA"? jaaajajajaja. ¡DE ESO NADA!, que seguro me tomaría la palabra y ¡ADIOSMUYBUENAS!
uyyyyyyy que sustoo me he llevaooooooooooo jajajaj
por probar!!!, si con que acelere no funcionaaa, pues oyeee haber que tal igual no lo toma al pie de la letra, como no toma uno lo otro tampocooooo, naa vamos a dejarlooo a el a su maneraaa, que me da a mi que da igual lo que digamos!!! ajjaja vamos a seguir desesperandooo y esperandoo.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
es el siguiente paso que voy a emprender xdDirty Harry escribió:
Acabo de verlo, pero como es a lápiz los trazos no los veo con claridad. ¡COLORÉALO!
i tambien lo resaltaré a rotring....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
que me voy a cenar!!!!!!!!!!, si no me duermoo vuelvo luegooooo jajajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿De verdaaaaaaad?. Pues no iba a decir nada que no sepas ya, juas!!!jessicarlos escribió:
uyyyyyyy que sustoo me he llevaooooooooooo jajajaj
por probar!!!, si con que acelere no funcionaaa, pues oyeee haber que tal igual no lo toma al pie de la letra, como no toma uno lo otro tampocooooo, naa vamos a dejarlooo a el a su maneraaa, que me da a mi que da igual lo que digamos!!! ajjaja vamos a seguir desesperandooo y esperandoo.
Pero si no nos hace caso nuuunnnnnncaaaa . Nada, que vaya a su aire, libre como el viento. Como decía el padre de una amiga: "pantalón ancho, pelota fresca", jajajajajajajajaja.
Bien bien, entonces mejor mándamelo cuando lo tengas entero niquelaíto, ¿okeys?.x_blackrose_xy escribió:es el siguiente paso que voy a emprender xd
i tambien lo resaltaré a rotring....
Marcho un rato que Daniel Arias Alvarez me pide paso, jajaja. Continúe usted con su tarea
ok........Dirty Harry escribió:
Bien bien, entonces mejor mándamelo cuando lo tengas entero niquelaíto, ¿okeys?.
Marcho un rato que Daniel Arias Alvarez me pide paso, jajaja. Continúe usted con su tarea
enga chaoooooooooo
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.