YURELAX....
4 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: YURELAX....
Él los tiene inmejorablemente colocados (me refiero a los dientes, jaaaaaajajajajajajajaja, ¡por dios!), pero yo los tengo más afilados. Las ganas son las ganas, querida.jessicarlos escribió:
Asiiii muy bien jajaj, mas?!! pues mira que el los tiene bien colocaos ehh ajja, haber que estas pensando eh!!!!!!! cuidaditoooooooo ajjaj.
No see ni como nos aguantan!!!!!, uff con buenas fueron a dar!!!!!!!!!!!!!! jajaj
Pues sii, y como no me cuesta nadaa, pues lo hagoo, si ya te lo decia yoooooooo ajajjaj
Cierto, tooooodos los días pidiendo, llorando, quejándonos... ¡si tenemos de tó!
Es verdad, tú me lo decías y llevabas razón. Dile a mamá que tiene una hija estupenda, de mi parte
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Él los tiene inmejorablemente colocados (me refiero a los dientes, jaaaaaajajajajajajajaja, ¡por dios!), pero yo los tengo más afilados. Las ganas son las ganas, querida.
Cierto, tooooodos los días pidiendo, llorando, quejándonos... ¡si tenemos de tó!
Es verdad, tú me lo decías y llevabas razón. Dile a mamá que tiene una hija estupenda, de mi parte
jajajajaj gracias por esa aclaracion que ya estaba yo pensando lo que no tenia que pensar!!!!!.pues mira haber para que los usas eh!!!!, pues a controlarlas!!!!!!!! ajaja
No nos falta de nadaaaaaaaa, estamos como queremos!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que yo no mientooooooooo jajajaj soy vamos no he roto un plato en mi vidaaaaaaaaa jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Por eso lo dije, ainnnsssss, cómo te conozco, ¡depravada!. A controlarlas dice... joder, no me queda más remedio . Mierda de vida, jajajaja.jessicarlos escribió:
jajajajaj gracias por esa aclaracion que ya estaba yo pensando lo que no tenia que pensar!!!!!.pues mira haber para que los usas eh!!!!, pues a controlarlas!!!!!!!! ajaja
No nos falta de nadaaaaaaaa, estamos como queremos!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que yo no mientooooooooo jajajaj soy vamos no he roto un plato en mi vidaaaaaaaaa jajaja
En la gloria. Más arropadas imposible.
Bueno bueno bueno, tampoco serás tan santa. Si no, no estarías aquí
Dirty Harry escribió:
Por eso lo dije, ainnnsssss, cómo te conozco, ¡depravada!. A controlarlas dice... joder, no me queda más remedio . Mierda de vida, jajajaja.
En la gloria. Más arropadas imposible.
Bueno bueno bueno, tampoco serás tan santa. Si no, no estarías aquí
Haber es que pones esoo asii y en que piensas!!! pues en esoooo jajaja. pues sii la vida es una mierdaa pero es lo que hay, tocaa aguantarse!!!, que se le va hacer!!. jja
No podemos tener queja ningunaaaa, y el que la tengaa es pa matarloo vamos.
Lo que yo te cuenteeee jajaj, aqui estoy por pura casualidad... en realidad no se porque entree pero me gusto y me quedeeeeeee jaja
A mí no me culpes, que tú piensas por tu cuenta. Ya eres mayorcita, jajajajaja.jessicarlos escribió:
Haber es que pones esoo asii y en que piensas!!! pues en esoooo jajaja. pues sii la vida es una mierdaa pero es lo que hay, tocaa aguantarse!!!, que se le va hacer!!. jja
No podemos tener queja ningunaaaa, y el que la tengaa es pa matarloo vamos.
Lo que yo te cuenteeee jajaj, aqui estoy por pura casualidad... en realidad no se porque entree pero me gusto y me quedeeeeeee jaja
Nononono, ¡me niego a aguantarme!. Bastante tengo con.... aguantarme.
Queja de ninguna clase. Arropadas, atendidas, comprendidas... lo tenemos absolutamente todo.
De casualidad estoy yo. Incluso hay días en que me pregunto el por qué de esto.
Dirty Harry escribió:
A mí no me culpes, que tú piensas por tu cuenta. Ya eres mayorcita, jajajajaja.
Nononono, ¡me niego a aguantarme!. Bastante tengo con.... aguantarme.
Queja de ninguna clase. Arropadas, atendidas, comprendidas... lo tenemos absolutamente todo.
De casualidad estoy yo. Incluso hay días en que me pregunto el por qué de esto.
Mayorcitaaaa si soy una cria de nadaaaa, jajaj pero bueno si tu lo dices asumoo que es mi pensamientooo jjaja
Entonces?!!!! jajaj no queda otra que aguantarseee a una mismaa jaj
Vamos que pa que queremos mas!!!!!!!!!!!!
Peroo hay otros que tienen la respuestaaaaaaa jajjaj
me voy ya por hoy que me tocaa madrugar y la camita me esta llamandooo no veas comooooooo jajaj
hastamañana!! un beso.
¡Que dios nos libre de las crías de hoy en día!jessicarlos escribió:
Mayorcitaaaa si soy una cria de nadaaaa, jajaj pero bueno si tu lo dices asumoo que es mi pensamientooo jjaja
Entonces?!!!! jajaj no queda otra que aguantarseee a una mismaa jaj
Vamos que pa que queremos mas!!!!!!!!!!!!
Peroo hay otros que tienen la respuestaaaaaaa jajjaj
me voy ya por hoy que me tocaa madrugar y la camita me esta llamandooo no veas comooooooo jajaj
hastamañana!! un beso.
La respuesta está en el viento, cantaba Bob Dylan....
No ya, la cama es tu mueble favorito, lo sé de sobra. Que duerma usted plácidamente.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.