Más capturas
+11
Pochi-san
iCarly.com
hcarbo
rakel
andrea
Rakel_Carles
jessicarlos
virgin
mcarbo
Ester&carlos
Dirty Harry
15 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Más capturas
Que guapisimooo!!!!, y tan recien salidas son de anoche, como canto, bueno, como siempre GENIAL, ya deseo que llegue la noche para volver a verlo
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Estercarles escribió:Que guapisimooo!!!!, y tan recien salidas son de anoche, como canto, bueno, como siempre GENIAL, ya deseo que llegue la noche para volver a verlo
Cantó como un dios. Y ese tango ¡mamma mía!, ese tango.
Ya veo que estáis pillando todas las fotos, bandidas
Espero que no te moleste dirty, digo lo de coger las fotos, es que sino no se como poner las fotos en mi firma, y me gustaria que me salieran mas grandes como a ti, puedes ayudarme?
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
muchas gracias!
ayer Carles por fin canto más!
casi todo el, esperamos que siga asi!
y hoy que inicie el programa!
prefieriria que la cancion de 100 gabiotas la uviera cantado Carles
porque es una de mis favoritas...
mcarbo escribió:muchas gracias!
Ay, sí, ojalá inicie el programa y cante mucho, q la semana pasada para mí q le pasaba algo, porque cantó muy poquito
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que guapisimo, muchas gracias por las fotos
por fin canto mas ayer y que bien lo hizo, me encanto como canto el tango, impresionante
chao
besitos
pero que guapisimo, muchas gracias por las fotos
por fin canto mas ayer y que bien lo hizo, me encanto como canto el tango, impresionante
chao
besitos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Estercarles escribió:Espero que no te moleste dirty, digo lo de coger las fotos, es que sino no se como poner las fotos en mi firma, y me gustaria que me salieran mas grandes como a ti, puedes ayudarme?
¿Cómo va a molestarme?. Si fuera así no las colgaría aquí. ¡Sírvanse ustedes, señoritas!.
Te puedo ayudar en lo de colocar la firma. Justo en este forum me marqué un tutorial en toda regla. Espera que lo encuentre, que no sé por dónde anda.
estas fotos algun dia valdran oro!
esta por ¿comentamos? la explicacion de la firma creoo
besos
esta por ¿comentamos? la explicacion de la firma creoo
besos
Estercarles escribió:Espero que no te moleste dirty, digo lo de coger las fotos, es que sino no se como poner las fotos en mi firma, y me gustaria que me salieran mas grandes como a ti, puedes ayudarme?
A ver, niña, ahora que tengo tiempo y me sangran los dedos de tanta guitarra voy a contarte cómo se hace la historia de poner la foto en la firma. Según parece las tienes guardadas en Imageshack, ¿no?. Allá vamos:
1. En el foro te vas a Perfil. Una vez ahí pulsas donde pone Firma. Creo que esta fase ya la has superado, pero por si acaso.
2. Te vas a tu álbum de Imageshack y una vez ahí puedes hacer dos cosas:
a) Pulsar en Classic View, que aparece al final de una lista, justo a la derecha en una ventana donde dice Action. Bien, pues ahí salen todas las fotos que tienes y tú eliges la que más te guste. Para ponerla como firma tienes que copiar y pegar (en la firma del foro) el código que aparece bajo la casilla Embeddable Code.
b) Si no estás en Classic View, entonces selecciona la foto que quieras pulsando una
i pequeñita que aparece arriba a la derecha de la foto. Ahí te apareceran otra vez todos los códigos. Bueno, pues sombrea sólo lo que está entre los corchetes (ambos incluídos) . Eso es lo que tienes que copiar y pegar, como antes.
Espero que el rollo este te sirva para algo.
Me e muerto.
Mucha sgracia spor las fotos.
Son preciosas.
Sale wapisimo.
Miles de gracias.
Mucha sgracia spor las fotos.
Son preciosas.
Sale wapisimo.
Miles de gracias.
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
muchas gracias, te importa que lo ponga en el otro foro, pero poniendo tu nombre??
rakel- principiante
- Cantidad de envíos : 54
a mi tambien me encantan las fotos!!! muchas gracias
iCarly.com- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 266
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tanto que guapo, guapisimooooooooooooooooo
chao
besitos
y tanto que guapo, guapisimooooooooooooooooo
chao
besitos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dioooos k mono mae miaaaa jajaja
asias por las fotos son monisimas jejee
ayer el programa de mecano estuvo genial
dios k wapo carles casi me da un sincope yo kero un makarrilla asiiii
aaaaaa pero si esk memolo asta guillermo estava wapo el tambien toh hay k decirlo aunk pa cantar opino lo de siempre jajaja k malaaaa jajajaj dios kiero unaaa foto del carles de aer me e enamorao mas jajajja
mis hormonas se reproducieron creo jajjjajjajajja kmaaaal jajaja
kisses Ali
asias por las fotos son monisimas jejee
ayer el programa de mecano estuvo genial
dios k wapo carles casi me da un sincope yo kero un makarrilla asiiii
aaaaaa pero si esk memolo asta guillermo estava wapo el tambien toh hay k decirlo aunk pa cantar opino lo de siempre jajaja k malaaaa jajajaj dios kiero unaaa foto del carles de aer me e enamorao mas jajajja
mis hormonas se reproducieron creo jajjjajjajajja kmaaaal jajaja
kisses Ali
Yo tambien kiero una foto de carles en el programa de ayer k bueno k estaba me enamoro x completo xd
jajaja uooo andrea tu me entiendes jajajaandrea escribió:Yo tambien kiero una foto de carles en el programa de ayer k bueno k estaba me enamoro x completo xd
a mi tambien me robo el corazon por completo aaaaahh
jajaja estava super mono mae miaaaaaaaXD
kisses Ali
Pochi-san escribió:jajaja uooo andrea tu me entiendes jajajaandrea escribió:Yo tambien kiero una foto de carles en el programa de ayer k bueno k estaba me enamoro x completo xd
kisses Ali
si si te entiendo perfectamente bufff como staba creo k lo e dicho antes pero mi madre y mi hermana digeron k estaba wapo!!!, y k mi madre y mi hermana digan eso cuesta un monton, sobre todo mi hermana ella siempre dice k es muy feo y k no sabe k es lo k le veo y dice k es mi novio(ojala xd ), y tambien dice k el mas wapo y el k mejor canta es guillermo, pero sobre gustos colores xd
esoooo sobre gustos los colores jajajajaandrea escribió:Pochi-san escribió:jajaja uooo andrea tu me entiendes jajajaandrea escribió:Yo tambien kiero una foto de carles en el programa de ayer k bueno k estaba me enamoro x completo xd
kisses Ali
si si te entiendo perfectamente bufff como staba creo k lo e dicho antes pero mi madre y mi hermana digeron k estaba wapo!!!, y k mi madre y mi hermana digan eso cuesta un monton, sobre todo mi hermana ella siempre dice k es muy feo y k no sabe k es lo k le veo y dice k es mi novio(ojala xd ), y tambien dice k el mas wapo y el k mejor canta es guillermo, pero sobre gustos colores xd
en mi casa me pasa lo mismo todos dicen k es mu feo y k es mu mayor jajaja
y se rien de mi pork me gusta jajaja pero weno me da=
paso de llos siempre me hacen lo mismo jojojoojoj
sobretodo mi hermano k es un pesado jojojo pero me da= jajaja
y weno la verdad esk tu hermana prefiriendo a guillermo a escogido un color mu raro jajajajja
kisses Ali
Pochi-san escribió:esoooo sobre gustos los colores jajajajaandrea escribió:Pochi-san escribió:jajaja uooo andrea tu me entiendes jajajaandrea escribió:Yo tambien kiero una foto de carles en el programa de ayer k bueno k estaba me enamoro x completo xd
kisses Ali
en mi casa me pasa lo mismo todos dicen k es mu feo y k es mu mayor jajaja
y se rien de mi pork me gusta jajaja pero weno me da=
paso de llos siempre me hacen lo mismo jojojoojoj
sobretodo mi hermano k es un pesado jojojo pero me da= jajaja
y weno la verdad esk tu hermana prefiriendo a guillermo a escogido un color mu raro jajajajja
kisses Ali
eso le digo yo, y ella coge se pone a chincharme diciendome todo lo k he puesto antes, y como encima cuando lo veo cantar pongo cara de tonta y si hay alguien hablando les digo k se callen k kiero oirle y entonces mi hermana se pone a hablar o a bailar delante de la tele como ayer(aunque ayer casi no canto y me dio igual, pro como stabamos en el pueblo de mi madre con mi abuelo, el se puso a decirle k no bailara y mi hermana pasaba de ella, y al final mi madre le dijo k si keria bailar k se puesiera al lado del sillon k hay no molestaba a nadie y se puso hay) y cuando guille canta ella kiere k todo el mundo se calle y nos peleamos y mi madre nos manda a cada una a un sitio distinto, y a mi me toca ir a la cocina.Me da una rabia con lo bueno k sta y lo bn k canta carles mira k preferir a guillermo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5