Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web VII: GEST

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Diseccionando la web VII: GEST Empty Diseccionando la web VII: GEST

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 16, 2010 11:50 am

Este repaso me está dando que pensar… el mundo esta malísimamente repartido. Mal, mal, mal, ¡fatal!. Sabia reflexión, hasta he sudao.

Veamos: uno lo tiene todo, y otros no tienen nada. Me refiero a la valía de verdad, no al éxito de masas, a los oropeles, y a los supermegaconciertos masivos, blablabla. De eso hay mucho, pero calidad verdadera la tienen unos cuantos escogidos, y no son demasiados, aunque parezca que sí.

Hoy le toca a GEST. Dos piezas del "pieza", dicho esto cariñosamente, jejeje. Dos versiones coloridas y estupendas con un mismo leif motiv. No sabría bien con cuál de las dos quedarme, así que me quedo con las dos. Analicen ustedes, piensen, mírenlo todo globalmente, a vista de pájaro… les entrará vértigo. Vértigo y orgullo.

Nuestro fenómeno lo es por muchas razones: tenemos archicomprobado que canta cualquier género de música con calidad y facilidad asombrosas; no es que no falle en ninguno, ¡es que los borda todos!. Sólo le falta la ópera. Pues fijáos en que ¡hace exactamente lo mismo a la hora de componer!; ninguna canción se parece a otra, son diferentes estilos. Te has ido de mi sueño no tiene nada que ver con Delirio, ni estas con A través de los cristales o You can´t step aside, etc. Daos cuenta de que no estancarse en la repetición de estilos demuestra una versatilidad impresionante. Los músicos, hasta los más buenos, no pueden evitar muchas veces caer en una cierta, digamos, monotonía. Sus temas acaban pareciéndose demasiado entre ellos. Pero no, el Torregrosa en un alarde de de de …. yo qué sé yaaa, va y hasta en esto consigue no ser igual a nadie. Polifacético como cantante, y como compositor, ¡ahí queda eso!. Si esto no es ser un completo fuera de serie… ¡que alguien me diga qué es lo que eees!. Vaya con el chaval, amigas. Así que, Carlitos, vete espabilando, que queremos maaaaaaás. Date un aire, anda porfaplis.

En dicho esto, como este fin de semana me toca viajar en el tiempo hacia ese Pleistoceno que es la casa de mis padres, lamento deciros que volveré a estar completamente incomunicada con el mundo de la civilización. Haced el favor de regar las plantas, abrir las ventanas y sacudir las alfombras. Como mantenimiento, nada más, no vaya a ser que el nene enganche alguna alergia y la fastidiemos, jajaja. Sería el colmo.

Para seguir dándole publicidad al Don en yutuf, otra mezcla encadenada de Al Pie… os lo sabéis de memoria, aún así no hace daño, adorna y los ignorantes que pueblan ese canal igualincluso se enganchan.

Generosa hasta el vaciamiento Diseccionando la web VII: GEST Icon_razz , un Warner también:

En fin, ejem Diseccionando la web VII: GEST Icon_bounce
Pa cuerpo, el tuuuuuyo... fifiuuuuu!!
Diseccionando la web VII: GEST 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Diseccionando la web VII: GEST Empty Re: Diseccionando la web VII: GEST

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 16, 2010 9:33 pm

wenas!!!

Hoy no me he podido pasar antes, me fui con un amigoo de compras, que tenemos cumples, y ahora veoo que te nos has ido pa las galicias.... toca findeee traquilisimoooooooooooooo jajaja.
Si es que el que es grandeee lo es y en cadaa cosa que hace lo demuestraa, y a la vista esta que Carlos lo tiene todoo. Que me gusta a mi la cancion de a traves de los cristales!!!.
Se intentaraaa cuidar la casaaaaaaaa jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Encarni Sáb Abr 17, 2010 4:58 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amén, amén, amén, amén, amén, amén......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeén!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdón, perdón.
tó lo hace! tó!
qué aglomeración de mensajes! sé que no puedo hablar mucho, pero cuando buenamente puedo entrar, tampoco hay nadie que me pueda contestar, ASÍN QUEEEEEEEEEEEEE!!!!

Pues nada María, que te sea lo más leve posible! ya nos cuentas (o no) tus aventuras a la vuelta Razz

Por cierto 2 chistes de consolas:

-Se abre el telón y sale Penélope Cruz tirándose..mm...una ventosidad (jeje) se cierra el telón. nombre de la consola? PeSePeé. (jkajajajaja)

-Con qué consola juegan los gitanos? (y ahora que poner voz y tono de gitano..): CON LA NINTENDO DE ESE!!!!! jajajaja

Buen fin de semana!
Mua! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Abr 17, 2010 5:47 pm

es lo q t tiene l mundo!!!
q nada sta n ekilibrio..
pasalo bn x esas tierras gallegas...........
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Abr 17, 2010 8:11 pm

Buenaaasss
por fin me puedo pasar!!! cheers
(solo un momento pero bueno XD)

estoy ya como quien dice en la recta final! 7 semanitasssssss
tantas como enanitos eran en blancanieves!!!
y despues....
fiesta
esa cosa tan ansiada y esperada a lo largo del curso.......
que ganas tengo de que llegue!!!!
aunque hasta entonces me conformo pensando que tengo tres dias de tres semanas distintas que pierdo claseeeee!!!!
23 Sant jordi!!!! (solo por organizar un torneo de pinpong me dan una rosa I love you I love you )
29 Terrasa!!!( me vi a una competicion deportivaaaaa!!!)
24-5 (creo k era ese.... se que cae en lunes pero ara no se que dia es.....) Libre disposicion!!!!
y a partir del 11-6 No hacemos nada que cuente para las notas finales! Very Happy

a ver si por ese entonces yaaaamepasopor aqui como solía!!!! XD
un besazo a todas y mari....pasalo....por tierras de galicia Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 18, 2010 2:31 pm

No sé de qué fenómeno hablas... jajajajaja. Un crack el tío, un grande muy grande!!
Encarnii, buenos los chistes, el 1º me ha hecho más gracia, jajajjajaja.
El avideo ahora lo veo, que me queda la mitad, jaja. Chau!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado