Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web VIII

4 participantes

Diseccionando la web VIII Empty Diseccionando la web VIII

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 19, 2010 3:50 am

Me ausento el fin de semana y al volver me encuentro con esto... con esta... Diseccionando la web VIII Icon_neutral Diseccionando la web VIII Icon_neutral Diseccionando la web VIII Icon_neutral Diseccionando la web VIII Icon_neutral Diseccionando la web VIII Icon_neutral Diseccionando la web VIII Icon_neutral
¡BICHOOOOOOOO!
Diseccionando la web VIII ARAA

No la he matao, a ver... para una que aparece por aquí, ¡bienvenida sea!. Veamos si la tarántula teje bien su tela y ¡ATRAPA AL TORREGROSA!, jajajajajaja. No lo tiene fácil la ocho patas. La próxima vez que me pire espero que surja una viuda negra, que es más eficaz tricotando. Pero ojo, que no se atreva a morder al bombón, porque entonces ¡PLAS!, la aplasto sin miramientos.

En fin, banda, sigo con el repaso de la web porque ¡ME LA HE EMPOLLADO DE ARRIBA ABAJO!. A partir de ahí, he buscado un poco sin tener que realizar un esfuerzo supremo. No me he muerto ni nada de eso. Cuando alguien gusta, gusta de verdad, con todo lo que esto conlleva. Yo no tramito expedientes, ni hago las cosas por cumplir como si fuera una funcionaria aburrida y cansina, o como un operario en una cadena de montaje. No no, a mí me interesa todo lo que hace Carlos en su profesión, y me las ingenio como buenamente puedo para no resultar tediosa. El esfuerzo, además de ser divertido y estimulante para el cerebro, merece la pena. Si no se cosecha, difícilmente se recogerán los frutos. He aquí la pesimista, colegas, ¿verdad?. Las optimistas de diseño y de boquilla, esas que vivían en la idiocia del Nirvana, adiós muy buenas. No aguantaron ni un maldito round. Es lo que tienen la blandenguería y la falta de carácter; a las primeras de cambio se les ve el plumero.

Al grano: ¿Recuerdan vuestras mercedes el cd de Xavi Garriga?. Bien, pues con este señor ha colaborado Carlos en varias ocasiones, y también tiene su MySpace con cuatro canciones que me gustan mucho. Los temas me entrarían mejor en inglés, porque mi oído está más acostumbrado a ese idioma con este tipo de música. Aún así, suenan de maravilla. Además, si aparte de trabajar con nuestro jefe, le gustan Jamie Cullum y Ennio Morricone, Mr. Garriga cuenta desde ahora mismo con todos mis respetos.

Dice su MySpace: "Xavi Garriga es, una de las mejores voces de nuestro país". Siendo buena, no acaba de llenarme del todo. La mejor voz, no sólo de nuestro país sino del mundo entero, es la del Rey. Por eso es el Rey, ¿eh, que no?. ¡Vamos hombre!, se los come a todos con patatas. Incluso dormido vale más que los otros despiertos y a pleno rendimiento. ¿Alguien me va a decir que exagero?... uhhhhh, ¡que ni se atreva a abrir la boca! Diseccionando la web VIII Icon_razz
No exagero nada.

Enlace: http://www.myspace.com/xavigarriga

El Warner que no falte, mushashas.

Valiente manera de empezar un lunes. Me vacila hasta el dibu Diseccionando la web VIII Suspect
Esto yaaaaaa.....
Diseccionando la web VIII 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Diseccionando la web VIII Empty Re: Diseccionando la web VIII

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 19, 2010 4:16 pm

wenas!!!!!!!!!!

No habia otro bicho un poco mas agradable de ver asi na mas entrar??!!! mira que son feas y asquerosas eh!!!.
Cualquiera se atreve abrir la bocaaaaaaaaaa jajajajaj, mejor cerradita y asentir!!!!!!! jajajaj, naa es bromaaaaa ajjajaja, pero es verdad el mejor de los mejores es el señor torregrosa cao, carlos jajaj.
Buneo menos mal que al final esta ese gif!! pa compensar el bicho de arriba jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 19, 2010 4:20 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

No habia otro bicho un poco mas agradable de ver asi na mas entrar??!!! mira que son feas y asquerosas eh!!!.
Cualquiera se atreve abrir la bocaaaaaaaaaa jajajajaj, mejor cerradita y asentir!!!!!!! jajajaj, naa es bromaaaaa ajjajaja, pero es verdad el mejor de los mejores es el señor torregrosa cao, carlos jajaj.
Buneo menos mal que al final esta ese gif!! pa compensar el bicho de arriba jaja
¿Y tú que quieres, nenita?, si me abandonáis esto puede entrar cualquier bicharraco. Personalmente me gustan las arañas, son eficacísimas cargándose moscas... esas sí que son feas, asquerosas y molestas, ¡PUAAAAJJJJ!!!!!

Puedes abrir la boca hasta que se te desencaje la mandíbula, jajajaja. La cuestión es darle vidilla a este lugar. Aunque sea con cabreos Diseccionando la web VIII Icon_razz

El gif compensa siempre, haya o no arañas. Las hay peores y con dos patas, jujujuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y tú que quieres, nenita?, si me abandonáis esto puede entrar cualquier bicharraco. Personalmente me gustan las arañas, son eficacísimas cargándose moscas... esas sí que son feas, asquerosas y molestas, ¡PUAAAAJJJJ!!!!!

Puedes abrir la boca hasta que se te desencaje la mandíbula, jajajaja. La cuestión es darle vidilla a este lugar. Aunque sea con cabreos Diseccionando la web VIII Icon_razz

El gif compensa siempre, haya o no arañas. Las hay peores y con dos patas, jujujuuuu

Que no entra ninguno hombre!!!!!! que detras de la puerta esta uno vigilandooooo jajaja. Ostras pues yo prefiero las moscas a las arañas!!! no puedo con ellas es que me dan un ascoo agg.

La abrireeeeeee ya si esooo despues jajajja, que no se por que creo que nos vamos las dos jajaj.

Ciertoooooo, pero hoy mas viendoo ese bicharracoooo ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 19, 2010 4:31 pm

jessicarlos escribió:
Que no entra ninguno hombre!!!!!! que detras de la puerta esta uno vigilandooooo jajaja. Ostras pues yo prefiero las moscas a las arañas!!! no puedo con ellas es que me dan un ascoo agg.

La abrireeeeeee ya si esooo despues jajajja, que no se por que creo que nos vamos las dos jajaj.

Ciertoooooo, pero hoy mas viendoo ese bicharracoooo ajjajaj

Joder, ¿cómo que no entra ningun bicho?. Esto.... ¿vigilando detrás de la puerta quieeeeeeeeén?... venga ya, jajajajaja.
Que no, que las moscas son unos insectos asquerosos llenos de gérmenes. No las puedo soportar, les tengo una fobia enfermiza. Como entre alguna por aquí, ¡vacío el RAID! Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz

Yo me voy pitando. Como siempre, al límite de tiempo. ARRIVEDERCI ROMAAAA! Diseccionando la web VIII Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Abr 19, 2010 8:43 pm

Y tanto que se los come con patatas! Wink y a palo seco!

estoy desde el portátil y creo que así será siempre yaaa! lo digo por si escribo malamente.

Por cierto! qué miedo por favor, dicen que se ha puesto un segundo volcán en erupción en Islandia, qué está pasandoooooooo?!?!?!?!?!?!?!!?!? Shocked
uf.. el mundo está loco..

Y nada, menos mal que tenemos alicientes como este nuestro Carlos, que nos hacen olvidar por un ratito, pero, qué le hará olvidar a él? seguro que muy buena música también.

Y María.. qué miedo mieeeeeeeedaaaaaaaaaazo esa tarántula, angelico, lo disfrutó mientras pudo, porque.. ya se habrá ido no? I HOPEEE!
Un besito nenas!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

Con semejante animalito, cualquiera .....da repelús, jajajja.

Dirty Harry escribió:
Veamos si la tarántula teje bien su tela y ¡ATRAPA AL TORREGROSA!, jajajajajaja. No lo tiene fácil la ocho patas.

Más si el susodicho no se pasa, Laughing Razz Razz Razz

Como sigas empollando vas a encontrar algo que ni siquiera ha puesto, jajajjaja.

Mira creo que en eso no vas a encontrar ninguna objeción, Wink, no exageras nada de nada, el rey es el rey Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 19, 2010 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, ¿cómo que no entra ningun bicho?. Esto.... ¿vigilando detrás de la puerta quieeeeeeeeén?... venga ya, jajajajaja.
Que no, que las moscas son unos insectos asquerosos llenos de gérmenes. No las puedo soportar, les tengo una fobia enfermiza. Como entre alguna por aquí, ¡vacío el RAID! Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz

Yo me voy pitando. Como siempre, al límite de tiempo. ARRIVEDERCI ROMAAAA! Diseccionando la web VIII Icon_wink

Haber alguno que otro sii, pero no de esos que pusiste tu ahiiii jajaj, y me equivoque no era unoo era unaa!!!!!, unoooo ya sabemos que noooooooo jajaja.
Si, son asquerosas no me gustan, pero las prefiero a las arañas, es que les tengo muchoo miedoooooo.El raid es ese que huele fatal??!!, es que hay uno que te mata antes a ti que a las moscas dios que mal huele.

Hay siempre con el tiempo al limiteee jjajaja un dia te van a leer la cartillaaaaaa jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 19, 2010 11:24 pm

Encarni escribió:Y tanto que se los come con patatas! Wink y a palo seco!

estoy desde el portátil y creo que así será siempre yaaa! lo digo por si escribo malamente.

Por cierto! qué miedo por favor, dicen que se ha puesto un segundo volcán en erupción en Islandia, qué está pasandoooooooo?!?!?!?!?!?!?!!?!? Shocked
uf.. el mundo está loco..

Y nada, menos mal que tenemos alicientes como este nuestro Carlos, que nos hacen olvidar por un ratito, pero, qué le hará olvidar a él? seguro que muy buena música también.

Y María.. qué miedo mieeeeeeeedaaaaaaaaaazo esa tarántula, angelico, lo disfrutó mientras pudo, porque.. ya se habrá ido no? I HOPEEE!
Un besito nenas!
Portátil forever????, pobre muhé

Encarni, los vocanes de vez en cuando tienen que mostrar su personalidad, así que es natural que entren en erupción. Pues hala, adelante muchachos!!!!, jajajajaja.

Deja a la tarántula en paz, que nos hemos hecho amigas. Si le gusta el Torregrosa, a mí me gusta la araña Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz . Animalito... la araña, digo, jajaja.

Con semejante animalito, cualquiera .....da repelús, jajajja.
<BLOCKQUOTE>
Más si el susodicho no se pasa, Laughing Razz Razz Razz

Como sigas empollando vas a encontrar algo que ni siquiera ha puesto, jajajjaja.

Mira creo que en eso no vas a encontrar ninguna objeción, Wink, no exageras nada de nada, el rey es el rey Wink
</BLOCKQUOTE>

La arañita es muy salá, déja que habite aquí.

Y al susodicho dejádmelo vivir también, hombreya Diseccionando la web VIII Icon_wink

Oye oooyeee, que yo ni quito ni pongo, jajajaja.

Sactamente, the King is the King y no se hable más Diseccionando la web VIII Icon_king

jessicarlos escribió:Haber alguno que otro sii, pero no de esos que pusiste tu ahiiii jajaj, y me equivoque no era unoo era unaa!!!!!, unoooo ya sabemos que noooooooo jajaja.
Si, son asquerosas no me gustan, pero las prefiero a las arañas, es que les tengo muchoo miedoooooo.El raid es ese que huele fatal??!!, es que hay uno que te mata antes a ti que a las moscas dios que mal huele.

Hay siempre con el tiempo al limiteee jjajaja un dia te van a leer la cartillaaaaaa jajajajaj
Halaaaaaa, ya llegó la otra llamándole bicho al nene, ¡IMPERTINENTE!. Esas confianzaaaaaas, mmmmmmm.

MATÓN... ese lo mata tó Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 19, 2010 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
Halaaaaaa, ya llegó la otra llamándole bicho al nene, ¡IMPERTINENTE!. Esas confianzaaaaaas, mmmmmmm.

MATÓN... ese lo mata tó Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz

Yoooooooooo, en que momento he dichoo bicho al nene!!!!!!!! perdonaaaa, te equivocas ehh!!!!!!!!! jajaj

Ese es?!! el propio nombre lo dicee jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 19, 2010 11:33 pm

jessicarlos escribió:
Yoooooooooo, en que momento he dichoo bicho al nene!!!!!!!! perdonaaaa, te equivocas ehh!!!!!!!!! jajaj

Ese es?!! el propio nombre lo dicee jajajja
Céntrate, y no des lugar a interpretaciones torticeras, Jessi, jajaja.

Ese es, lo tenía Raisa en casa. Yo tengo otro que tela, ya verás Diseccionando la web VIII Icon_razz : se llama COME COME, ¡ÑAAAAMMMMMM!!!!, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 19, 2010 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Céntrate, y no des lugar a interpretaciones torticeras, Jessi, jajaja.

Ese es, lo tenía Raisa en casa. Yo tengo otro que tela, ya verás Diseccionando la web VIII Icon_razz : se llama COME COME, ¡ÑAAAAMMMMMM!!!!, jajajajajajaja.

Estoy muy centrada!!!!! jjaja y la que interpretas lo que quieres eres tuuuuuuuu jajaja

Valee ya se cual es el que no tengoo que comprar jaja, Ahora lo entiendo yo todooooooooooo jajaja asi estas tu!!! es por el matamoscas!!!!!!!!! ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 19, 2010 11:44 pm

jessicarlos escribió:
Estoy muy centrada!!!!! jjaja y la que interpretas lo que quieres eres tuuuuuuuu jajaja

Valee ya se cual es el que no tengoo que comprar jaja, Ahora lo entiendo yo todooooooooooo jajaja asi estas tu!!! es por el matamoscas!!!!!!!!! ajjaja
Mira, eso precisamente no quiero interpretarlo. Otras cosas yaaaaaaa..... Diseccionando la web VIII Icon_twisted

Pero si los otros no hacen naaaaa, emborrachan a los bichos sin llegar a matarlos y es peor.
Yastamos faltando.... ¿lo dices por lo de come... come.... comecómeeeetelooooooenterito? Diseccionando la web VIII Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 19, 2010 11:53 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, eso precisamente no quiero interpretarlo. Otras cosas yaaaaaaa..... Diseccionando la web VIII Icon_twisted

Pero si los otros no hacen naaaaa, emborrachan a los bichos sin llegar a matarlos y es peor.
Yastamos faltando.... ¿lo dices por lo de come... come.... comecómeeeetelooooooenterito? Diseccionando la web VIII Icon_razz

alaaa pues interpreta!!! que asii nos vaa por tantoo interpretar!!!!!!! jajaj

Luego tienes que ir detras de ellos con el trapooo pa rematarlos!!!!!!!! jajaj
Yooooo???????? faltandooooooooo cuandooo???!! creo que nooooooooo ehhh te estas equivocandoooooooo... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 19, 2010 11:57 pm

jessicarlos escribió:

alaaa pues interpreta!!! que asii nos vaa por tantoo interpretar!!!!!!! jajaj

Luego tienes que ir detras de ellos con el trapooo pa rematarlos!!!!!!!! jajaj
Yooooo???????? faltandooooooooo cuandooo???!! creo que nooooooooo ehhh te estas equivocandoooooooo... jajajja
Tampoco será para tanto. A veces no queda más remedio que interpretar, jajaja

Yyyyyyyjjjjjjjjjjjj, ¡PUAJ!. Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse
¡Digo!, me dices que estoy "así" (vete tú a saber qué es lo que es "así"), por culpa del matamoscas.... aquí ya no estoy interpretando na, está claro como el agua la faaaaaalta total de respeto hacia mi persona Diseccionando la web VIII Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 20, 2010 12:05 am

Dirty Harry escribió:
Tampoco será para tanto. A veces no queda más remedio que interpretar, jajaja

Yyyyyyyjjjjjjjjjjjj, ¡PUAJ!. Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse Diseccionando la web VIII Fresse
¡Digo!, me dices que estoy "así" (vete tú a saber qué es lo que es "así"), por culpa del matamoscas.... aquí ya no estoy interpretando na, está claro como el agua la faaaaaalta total de respeto hacia mi persona Diseccionando la web VIII Suspect

Ahh no es pa tantooooo??!!, pues interpretemos!!! jajaj

Que te ha pasao??!!! jajajajajj
Asiiiiii que estas estupenda de la muerteeeeeeeee jajaja esa era mi intencion!!!!!!!!! na mas jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 20, 2010 12:11 am

jessicarlos escribió:
Ahh no es pa tantooooo??!!, pues interpretemos!!! jajaj

Que te ha pasao??!!! jajajajajj
Asiiiiii que estas estupenda de la muerteeeeeeeee jajaja esa era mi intencion!!!!!!!!! na mas jajajjaj
Interpretemos, que por eso no se va a terminar el mundo Diseccionando la web VIII Icon_wink

Joder, es que ayer mismo había un pedazo cucaracha en casa de mi padre y y y y... la esquivé y dejé que se fuera muriendo poco a poco... pordiosquébicho!!!!!. Eso si que es repugnante.
Yaaaaa yaaaaaaaa, rectificando sobre la marcha.... JETA JEEETAAAAAAAAAA. Estupenda de la muerte, tiene el morro de decirme la tíaaaaaa Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 20, 2010 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Interpretemos, que por eso no se va a terminar el mundo Diseccionando la web VIII Icon_wink

Joder, es que ayer mismo había un pedazo cucaracha en casa de mi padre y y y y... la esquivé y dejé que se fuera muriendo poco a poco... pordiosquébicho!!!!!. Eso si que es repugnante.
Yaaaaa yaaaaaaaa, rectificando sobre la marcha.... JETA JEEETAAAAAAAAAA. Estupenda de la muerte, tiene el morro de decirme la tíaaaaaa Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz

Ahora en nada me voy a ponerme a elloooooo jajaja que tengo sueñooooo ajja

Callaaaaaa cucarachas no!!!!!!!!!!! son asquerosas y repelentes!!!!!!!!!!!!!
Si tu lo dices!!!!!!!!!! jajajaj, encima que te digo algo bueno jolin!!!!!!!! ahiiiiiiii no me comprenden jajjajaj

Alaa que me voy a dormir yaaa hora super mega hiper luniiii, pero es que me caigooooooo ajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 20, 2010 12:22 am

jessicarlos escribió:
Ahora en nada me voy a ponerme a elloooooo jajaja que tengo sueñooooo ajja

Callaaaaaa cucarachas no!!!!!!!!!!! son asquerosas y repelentes!!!!!!!!!!!!!
Si tu lo dices!!!!!!!!!! jajajaj, encima que te digo algo bueno jolin!!!!!!!! ahiiiiiiii no me comprenden jajjajaj

Alaa que me voy a dormir yaaa hora super mega hiper luniiii, pero es que me caigooooooo ajjaja.
Hora SUPERHIPERMEGALUNNI!!!!!!!!!!.... totalmente. Te haces vieja, neeenaaaa Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz Diseccionando la web VIII Icon_razz

Ande y recupérese usted, que no le queda ná. Madre mía, ¡cómo está radio patio!, jajaja.
Diseccionando la web VIII Sleep ZZZZzzzzZzzzzZzZZzzzzzzzzzzZZZZzzZzzz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado