Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web IX

5 participantes

Diseccionando la web IX Empty Diseccionando la web IX

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 20, 2010 7:18 am

Amiguitas, hoy no he tenido más narices que dejar el post en el Livejournal porque ¡¡¡NO ME FUNCIONÓ NADA!!. El photobucket se me trabó, luego tampoco me rulaba el journal, tuve que poner una letra enorme ya que el resto de formatos se jeringaron inexplicablemente... me me me ¡¡mecauen!!!... ¡no ha habido forma humana de que me saliera la cosa a derechas!!!!. Mirad que horas sooooonnnn!!!!! Diseccionando la web IX Icon_bounce Diseccionando la web IX Icon_bounce Diseccionando la web IX Icon_bounce Diseccionando la web IX Icon_evil Diseccionando la web IX Icon_evil Diseccionando la web IX Icon_evil

De todos modos, no hay mal que por bien no venga, ¿eh?, así le echáis un vistazo al LJ, que también me lo curro aunque no lo mire nadie....¡con lo bonito que es, hombreeeeeeee!. Hala, chavalotas, por aquí (y lo pongo en grande porque me guuustaaaaaa):

Carlito´s Way Diseccionando la web IX Icon_arrow Diseccionando la web IX Icon_arrow http://c-t-cao.livejournal.com/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Diseccionando la web IX Empty Re: Diseccionando la web IX

Mensaje por kiara Mar Abr 20, 2010 1:02 pm

Cuando las cosas no quieren salir….. Evil or Very Mad

Como se suele decir todos los caminos van a Roma, bueno en este caso al Torregrosa, Laughing jajaja. Y eso de que nadie lo mira…….otra cosa es que se comente.
Vaya se fue en lo mejor de la vida. Seguro que fue un gran músico, aquí el amigo se suele codear con lo mejorcito, Wink desde luego la canción le quedó de rechupete. También queda patente en las palabras que le dedica su compañero.
Homeneajeado queda, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 20, 2010 3:45 pm

wenas!!!

Nadaa que se trabooo y no hay mas!!! se te revela el ordenador!!! jjajaja
Y perdona que te digaaa que si lo vemos!!!!!!! ehhh, yo por lo menos!!! acaso me pierdoo yo algoo de este hombree ehhh creoo que nooooo ajjajaj.
Una pena lo de este chicoo, tenia toda la vida por delante, pero asi de jodida es la vidaa que se te trunca en el momento mas inesperado..
Muy chulii la fotooo que has puestooo!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 20, 2010 5:16 pm

kiara escribió:Cuando las cosas no quieren salir….. Evil or Very Mad

Como se suele decir todos los caminos van a Roma, bueno en este caso al Torregrosa, Laughing jajaja. Y eso de que nadie lo mira…….otra cosa es que se comente.
Vaya se fue en lo mejor de la vida. Seguro que fue un gran músico, aquí el amigo se suele codear con lo mejorcito, Wink desde luego la canción le quedó de rechupete. También queda patente en las palabras que le dedica su compañero.
Homeneajeado queda, Wink
Cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Vaya nochecita Diseccionando la web IX Icon_neutral

¡TODOS!, sólo hay que saber enfilarlos y tener cierta puntería, jajajaja. A ver, en el laberíntico livejournal existe una oculta sección en donde se reflejan las visitas que ha tenido, así que, o está equivocado, o desde hace tiempo no lo mira nadie. Da igual, yo pienso seguir poniéndolo al día, por si las moscas y porque me encanta ese lugar.

Un gran guitarrista, seguro. Aquí el amigo sabe bien lo que hace.

jessicarlos escribió:wenas!!!

Nadaa que se trabooo y no hay mas!!! se te revela el ordenador!!! jjajaja
Y perdona que te digaaa que si lo vemos!!!!!!! ehhh, yo por lo menos!!! acaso me pierdoo yo algoo de este hombree ehhh creoo que nooooo ajjajaj.
Una pena lo de este chicoo, tenia toda la vida por delante, pero asi de jodida es la vidaa que se te trunca en el momento mas inesperado..
Muy chulii la fotooo que has puestooo!!!!
Agotadoras wenas!!!! Diseccionando la web IX Icon_razz

Se me rebela hasta la cuenta del banco, jajajaja. Joder con el internete de los huevos!!!.
Te digo lo mismo que a Isa, a los datos me remito a no ser que sean erróneos. Tú no te pierdes nada y lo mangas todo, si lo sabré yo.

En fin, que es una pena. La vida es injusta muchísimas veces. Ahí tienes a Fidel Castro, que no se morirá nunca ni aunque quiera, y otros que nos iluminan la vida con su arte, dicen adiós demasiado pronto.

Una cosa, aunque no tenga nada que ver.... FORZA INTER!!!!! Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz (si no lo digo, reviento)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Abr 20, 2010 6:02 pm

Joer que pena :S. Pero esto debio ser recientemente no?? Si no no me cuadra a mi la cosa...
Pues el Live Journal me deja cegata xD, jajaja, en serio. No obstante yo si que entro de vez en cuando eh!
Por cierto, alguien no tendria previsto algun viaje en avion no?? xDD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 20, 2010 6:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Joer que pena :S. Pero esto debio ser recientemente no?? Si no no me cuadra a mi la cosa...
Pues el Live Journal me deja cegata xD, jajaja, en serio. No obstante yo si que entro de vez en cuando eh!
Por cierto, alguien no tendria previsto algun viaje en avion no?? xDD
Recientemente, sí. Tuvo que ser antes de que se rodara el vídeo.

Ya lo sé, intentaré poner la letra de un color más grisáceo para que no deslumbre tanto. Es que es liosísimo, tiene muchos recovecos e igual meto la gamba. Luego me pondré a ello Diseccionando la web IX Icon_wink

Yo no. No me hacen falta nubes de ceniza para no tomar un vuelo, el avión me da cierto yuyu, jajaja. Terror no, pero si puedo esquivarlo lo esquivo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Abr 20, 2010 9:03 pm

¡¡OÍDO COCINAAAAAAAAAAA!!

Oye pues el contador debe estar equivocado, porque yo me paso de tanto en cuando pa echarle un vistazo! al igual que paso por el tuyo propio propiamente dicho! jajajaja...

Esa weeeeeeeeeeb! oye, no se pueden guardar las fotos no? es que no sale la opción... eso no se haaaaase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Abr 20, 2010 9:05 pm

Dirty Harry escribió:
Recientemente, sí. Tuvo que ser antes de que se rodara el vídeo.

Ya lo sé, intentaré poner la letra de un color más grisáceo para que no deslumbre tanto. Es que es liosísimo, tiene muchos recovecos e igual meto la gamba. Luego me pondré a ello Diseccionando la web IX Icon_wink

Yo no. No me hacen falta nubes de ceniza para no tomar un vuelo, el avión me da cierto yuyu, jajaja. Terror no, pero si puedo esquivarlo lo esquivo.

Uf, una gran pena Crying or Very sad.

Jajajaja, es que no veas. En fin suerte en tu indagación, jeje.

Weee, he encontrao algo que te de yuyuuuuuu!! jajajaja, Vale, ya por lo menos hay más gente como yo. Yo desde hace poco le tengo mucho miedo vv.
Hay alguien-guien-guien-guien....? (Eco xD)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Abr 20, 2010 9:06 pm

Sandra, siiiiiiiiiiií (iiiii, iiiiiiii, iiiiiiiiiiiiiiiiii..), que taaaal???
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 20, 2010 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
Agotadoras wenas!!!! Diseccionando la web IX Icon_razz

Se me rebela hasta la cuenta del banco, jajajaja. Joder con el internete de los huevos!!!.
Te digo lo mismo que a Isa, a los datos me remito a no ser que sean erróneos. Tú no te pierdes nada y lo mangas todo, si lo sabré yo.

En fin, que es una pena. La vida es injusta muchísimas veces. Ahí tienes a Fidel Castro, que no se morirá nunca ni aunque quiera, y otros que nos iluminan la vida con su arte, dicen adiós demasiado pronto.

Una cosa, aunque no tenga nada que ver.... FORZA INTER!!!!! Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz (si no lo digo, reviento)

Te nos acuestas a semejantes horas!!!! como no van a ser agotadoras!!! jajajaj

Ostras esaa no se porque me daa que se nos revela a todoo el mundoooo menos algun millonetiii jajaj.
Pues no se si falla o no, pero en serioo que yo hace no muchoo me pasee por alli!. Porsupuesto que siiiiiiiiiiiiiiii, para eso esta no??!! jajaj

Ya te digo mira que duraaaaa, jolin tan malisimoo que decian que estaba!!!!, y ahii siguee con su famosoo chandal que no lo apea ni pa dormir!!!!!! jaja.

Valee no pillaba yo lo del inter jajaj que juega con el barsa no??!!! pues yoo prefiero que gane el barsaaa! aunque no sea yo muy culee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Abr 20, 2010 9:29 pm

Encarni escribió:Sandra, siiiiiiiiiiií (iiiii, iiiiiiii, iiiiiiiiiiiiiiiiii..), que taaaal???

jajajajjaa, pueees aqui con un dilema mirando las carreras que hay que hoy nos han dao una charla para orientarnos pero a mi me han desorientado la verda... y tu que??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Abr 20, 2010 9:35 pm

sandrita_tenis_1 escribió:jajajajjaa, pueees aqui con un dilema mirando las carreras que hay que hoy nos han dao una charla para orientarnos pero a mi me han desorientado la verda... y tu que??

Casi muero esperándote, eing? jajaja.
Mira, si te soy sincera, seguramente dentro de un par de años (no muchos) te des cuenta de que hubieras debido estudiar otra cosa (no por nada, sino porque personalmente pienso que con 18 años te meten mucha caña a la hora de escojer, y más metiéndote en una carrera 4 años). EI! pero no a todo el mundo le pasa, así que déjate llevar por tus instintos y decide qué es lo que te llena.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Abr 20, 2010 9:38 pm

Encarni escribió:

Casi muero esperándote, eing? jajaja.
Mira, si te soy sincera, seguramente dentro de un par de años (no muchos) te des cuenta de que hubieras debido estudiar otra cosa (no por nada, sino porque personalmente pienso que con 18 años te meten mucha caña a la hora de escojer, y más metiéndote en una carrera 4 años). EI! pero no a todo el mundo le pasa, así que déjate llevar por tus instintos y decide qué es lo que te llena.

Excuse moi pero es que ha venido la oportunista de mi tia otra vez, jajajajjaja.
Si por eso me da coraje porque quieren que lo elijamos ya, es que si cada año que pasa cambio de opinion, quien me dice a mi que el año que biene no lo vuelva a hacer? vv. Si yo estoy con lo que tu dices pero bueno, es que no se, me veo en muchas cosas pero en ninguna en concreto xD. A todo el mundo no le pasara pero a mi si.. jeje
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Abr 20, 2010 9:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Excuse moi pero es que ha venido la oportunista de mi tia otra vez, jajajajjaja.
Si por eso me da coraje porque quieren que lo elijamos ya, es que si cada año que pasa cambio de opinion, quien me dice a mi que el año que biene no lo vuelva a hacer? vv. Si yo estoy con lo que tu dices pero bueno, es que no se, me veo en muchas cosas pero en ninguna en concreto xD. A todo el mundo no le pasara pero a mi si.. jeje

Pues entonces piensa de la siguiente manera: tienes un montón de años por delante para estudiar, hacer y deshacer! haz primero algo que sepas que, si lo demás te falla, te pueda dar fruto (laboralmente hablando) y luego haz todo lo que se te ocurre y te guste, como cursillos de fotografías (por decir algo) etc! para otra cosa no, pero para estudiar siempre hay tiempo, así que nada de ralladas, aunque las entiendo perfectamente, y ánimooooo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Abr 20, 2010 9:45 pm

Encarni escribió:
Pues entonces piensa de la siguiente manera: tienes un montón de años por delante para estudiar, hacer y deshacer! haz primero algo que sepas que, si lo demás te falla, te pueda dar fruto (laboralmente hablando) y luego haz todo lo que se te ocurre y te guste, como cursillos de fotografías (por decir algo) etc! para otra cosa no, pero para estudiar siempre hay tiempo, así que nada de ralladas, aunque las entiendo perfectamente, y ánimooooo!

Llevas mucha razón, pero vaya, estoy segurisima de que estudie lo que estudie seguramente me arrepienta por alguna parte porque es que es verdad, ni idea de nada. Mi tia me ha dicho que me vaya a otro país a estudiar el idioma y luego, cuando tenga más experiencia comenzar a estudiar. Pero es que pienso que luego el volver a estudiar es muy duro creo yo... En fin, muchas gracias por los animos eh! jaja No te rayo mas xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Abr 20, 2010 9:45 pm

Tengo que cerrar tia lo siento! otro día seguimos! besoteees!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Mar Abr 20, 2010 9:46 pm

y no me rallas para nada!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Abr 20, 2010 9:50 pm

Encarni escribió:Tengo que cerrar tia lo siento! otro día seguimos! besoteees!!!!

Okiiiiis, arrivederchiiiiii! jaja Wink Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 20, 2010 11:34 pm

Inter 3- Barça 1 UEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Diseccionando la web IX Icon_cool Diseccionando la web IX Icon_basketball Diseccionando la web IX Icon_basketball Diseccionando la web IX Icon_basketball

Encarni escribió:¡¡OÍDO COCINAAAAAAAAAAA!!

Oye pues el contador debe estar equivocado, porque yo me paso de tanto en cuando pa echarle un vistazo! al igual que paso por el tuyo propio propiamente dicho! jajajaja...

Esa weeeeeeeeeeb! oye, no se pueden guardar las fotos no? es que no sale la opción... eso no se haaaaase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Na, que todo rula como le da la gana. El contador falla, definitivamente Diseccionando la web IX Icon_wink

No se pueden guardar las fotos, señorita. Este nene.... ¡agarraaaooooooooo!, jajajajajaja.

jessicarlos escribió:Te nos acuestas a semejantes horas!!!! como no van a ser agotadoras!!! jajajaj

Ostras esaa no se porque me daa que se nos revela a todoo el mundoooo menos algun millonetiii jajaj.
Pues no se si falla o no, pero en serioo que yo hace no muchoo me pasee por alli!. Porsupuesto que siiiiiiiiiiiiiiii, para eso esta no??!! jajaj

Ya te digo mira que duraaaaa, jolin tan malisimoo que decian que estaba!!!!, y ahii siguee con su famosoo chandal que no lo apea ni pa dormir!!!!!! jaja.

Valee no pillaba yo lo del inter jajaj que juega con el barsa no??!!! pues yoo prefiero que gane el barsaaa! aunque no sea yo muy culee.
No aprenderé en la vida, jajaja.

A Botín no se le rebela, porque el banco es suuuyooooo. Putos bancos, ladronesdemierda Diseccionando la web IX Kopfschuettel
Para eso está, jeta redomada Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz Diseccionando la web IX Icon_razz

Mucho antiyankee y mucha hostia, pero el ADIDAS no se lo quitan ni con agua hirviendo.

FORZA INTER, FORZA INTER, FORZA INTEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!. GANARON...¡ESE MOURINHO!. El Barça que pierda hasta a las canicas, hooombre, jujujuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado