Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parestesia general... ¡GLUP!

+3
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Empty Re: Parestesia general... ¡GLUP!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 9:31 pm

Dirty Harry escribió:
¡LUDÓPATA! Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz . Yo ya tengo bastante enganche con uno que yo me sé Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink
Pues 4 euritos a la semana no son moco de pavo. Oye, que si te haces millonaria sí que pienso pedirte un préstamo, jajajaja. Por caridad, nada más.

Ya te digo. No me motiva nada tocar papel... para tocar mejor, ejem, en fin....

Si yo no digo naaaaa, disfrute usted de la señorita Vázquez. Y que sepa que está casada. Vale, soy muy muy mala, malísima, horriblemente mala Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_lol

Una cosa, ¿tienen internet en la isla?. Es que si no, no voy Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz

Haber pa tantu no es que los hay que gastan el triple!!!jajja, con ese que tu sabes tambien lo estoy yoooo jajaja.Te los cederia tranquilamente!!! jjaja

jajjajajja sigamos soñando!!!!!!!! jajaja

Ya lo se que esta casau!!!! me lo se todo de él jajajaj

jajajaja siii conectao al agua!!!!!!!!!!!!!!!!no te digooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 08, 2010 9:41 pm

jessicarlos escribió:
Haber pa tantu no es que los hay que gastan el triple!!!jajja, con ese que tu sabes tambien lo estoy yoooo jajaja.Te los cederia tranquilamente!!! jjaja

jajjajajja sigamos soñando!!!!!!!! jajaja

Ya lo se que esta casau!!!! me lo se todo de él jajajaj

jajajaja siii conectao al agua!!!!!!!!!!!!!!!!no te digooo jajajja
Lo sé bien. Ayer mismo ví a una tía con un billete de nada menos que 50 pavos para meter en una tragaperras. Eso sí que es estar colgada. Bueno, pues tú gasta, que si te forras solamente te pediré prestada una pequeña cantidad Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink

Sigamos, no paremos de soñar... si es queeeeeeee...

Casado, el amigo Vázquez. Fíjate que hasta sé cómo es su esposo (esto es mu raro Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz ). Bueno, Jessi, ya que no tengo la menor intención de ver esa cosa, espero que tú me mantengas informada de las evoluciones de Guillermo el travieso, jajaja.

¿No hay inernet entonces?, ¿no?. Entonces no voy, jujujuuu.

Señorita, como siempre ha sido un inmenso placer, pero me piro a ver si me despejo un poco y de paso así veo el partido del Madrid en un bareto, rodeada de señores con un palillo entre los dientes, jajaja.... HALA MADRID!!!!!
Un beeeeso Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 08, 2010 9:44 pm

Dirty Harry escribió:
Lo sé bien. Ayer mismo ví a una tía con un billete de nada menos que 50 pavos para meter en una tragaperras. Eso sí que es estar colgada. Bueno, pues tú gasta, que si te forras solamente te pediré prestada una pequeña cantidad Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink

Sigamos, no paremos de soñar... si es queeeeeeee...

Casado, el amigo Vázquez. Fíjate que hasta sé cómo es su esposo (esto es mu raro Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_razz ). Bueno, Jessi, ya que no tengo la menor intención de ver esa cosa, espero que tú me mantengas informada de las evoluciones de Guillermo el travieso, jajaja.

¿No hay inernet entonces?, ¿no?. Entonces no voy, jujujuuu.

Señorita, como siempre ha sido un inmenso placer, pero me piro a ver si me despejo un poco y de paso así veo el partido del Madrid en un bareto, rodeada de señores con un palillo entre los dientes, jajaja.... HALA MADRID!!!!!
Un beeeeso Parestesia general... ¡GLUP! - Página 2 Icon_wink

Hay que estar fatal pa gastarse ese dinerooo, yo ni muerta vamos cuatro euros ya me parecen bastante. Tu pidee que depende lo que me toque ya te dare algooo jajaja.

Es lo unico que tenemos.... ajjajaja

Lo conoces??!! y esoo?? que raro pa tiii jajaja. Ya te informareeee si es que me informo yo primerooo jjajaj

Siii conectao al aguaaaaa jajajjaja

Lo mismo digooooo que te vaya bien viendo el partidooo y que gane el madrid!!!!!!! jajajaj. Un besoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Nayma Dom Mayo 09, 2010 12:31 am

Hola , muy buenas noches,
No hay nadie en el patio??
Hey, María, que tal la mano?? espero que vaya mejor.
Aaaah!! que estoy leyendo que hay furbo, vaya!! mira que gustaros ver a esos dando patás a una pelota.
En fín..., pa una noche que entro y esto está vacio.
Pos nada, me piro pues, que te mejores María,
Buenas noshes,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Nayma Dom Mayo 09, 2010 12:39 am

Ah! semorvidaba, que he puesto mis fotos en flickr, no tiene nada que ver con Torregrosa city, pero bueno...., como no tengo ningún comentario y está recientito, os dejo el enlace por si alguien quiere visitar un espacio de fotos absurdas y raritas como yo, no espereis monumentos ni obras de arte, solo son cosas sencillas de la vida,..a veces en las cosas mas sencillas se encuentra lo mas hermoso...
BIENVENIDAS A MIS FOTOS EN FLICKR. PASEN, ARRELLÉNENSE EN SUS ASIENTOS, DISFRUTEN Y COMENTEN SI ASÍ GUSTAN.
AHÍ VA:
http://www.flickr.com/photos/48165465@N04/
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2