Colgados en Filadelfia
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Colgados en Filadelfia
Serie altamente gamberra, no apta para quienes se la cogen con papel de fumar ¡ni de coña!, jajajaja.
Descubrí a estos irreverentes tarambainas no hace mucho, y enganchada quedé. Esta es una sitcom americana que se sale un poco bastante, ejeeeeeeem, de los cánones habituales. Aquí no queda títere con cabeza. Sus protagonistas, cuatro tíos y una tía, que se supone que son familiares y amigos, no hacen más que putearse entre ellos hasta llegar a lo delirante. Son de una amoralidad que raya lo ofensivo. Se meten con la Iglesia, con los homosexuales, con los hombres, con las mujeres, con los animales, con las estrellas del rock, con otras series de tv, con el culto al cuerpo, con los ricos, con los pobres, etc, etc y ¡ETC!. Son racistas, bestias, absurdos, estúpidos, escatológicos, vagos.... son de lo peorcito que pario madre. Y lo mejor es que, a pesar de no tener ninguna clase de escrúpulos para intentar conseguir lo que se proponen, al final todo les sale de pena.
Es curioso que hoy en día, en pleno apogeo de lo políticamente correcto, una serie así no haya sido quemada en la hoguera por la Inquisición de los gremios, cualquiera que sea, porque cualquiera es pisoteado por estos cinco figuras. Creo que el secreto está en que las barbaridades que hacen y dicen están abordadas con tal frescura y desenfado, que... ¡que cuela!. Es una mezcla de humor negro y síndrome de Peter Pan, muy bien sazonado ello con dósis de surrealismo, descaro infantil y situaciones completamente inexplicables. La audacia de quienes llevan a cabo este dificilísimo ejercicio de funambulismo no tiene límites.
Os la recomiendo, pero vuelvo a decir que si alguien pertenece a los "ohhh, me ofendo por todo"... pues que no la vea....
Vale, ya está. Acabo de confirmar y rematar mi mala fama. Preocupada estoy, jejeee.
P.D. Por cierto, no dejéis de ver las ¡¡pedazo fotos!! que Nayma ha publicado Flickr. Son tan originales como buenas, y llenas de personalidad:
http://www.flickr.com/photos/48165465@N04/
Espero redimir mis pecados con este regalo a modo de soborno. La hora Warner, que no está en Filadelfia
¿Véis?, si hasta él da su permiso para desvariar. ¡VÍA LIBRE! (o díce día???) jajaja
Hociquillo y... ¡CATAPÚM CHIM PUM!
Descubrí a estos irreverentes tarambainas no hace mucho, y enganchada quedé. Esta es una sitcom americana que se sale un poco bastante, ejeeeeeeem, de los cánones habituales. Aquí no queda títere con cabeza. Sus protagonistas, cuatro tíos y una tía, que se supone que son familiares y amigos, no hacen más que putearse entre ellos hasta llegar a lo delirante. Son de una amoralidad que raya lo ofensivo. Se meten con la Iglesia, con los homosexuales, con los hombres, con las mujeres, con los animales, con las estrellas del rock, con otras series de tv, con el culto al cuerpo, con los ricos, con los pobres, etc, etc y ¡ETC!. Son racistas, bestias, absurdos, estúpidos, escatológicos, vagos.... son de lo peorcito que pario madre. Y lo mejor es que, a pesar de no tener ninguna clase de escrúpulos para intentar conseguir lo que se proponen, al final todo les sale de pena.
Es curioso que hoy en día, en pleno apogeo de lo políticamente correcto, una serie así no haya sido quemada en la hoguera por la Inquisición de los gremios, cualquiera que sea, porque cualquiera es pisoteado por estos cinco figuras. Creo que el secreto está en que las barbaridades que hacen y dicen están abordadas con tal frescura y desenfado, que... ¡que cuela!. Es una mezcla de humor negro y síndrome de Peter Pan, muy bien sazonado ello con dósis de surrealismo, descaro infantil y situaciones completamente inexplicables. La audacia de quienes llevan a cabo este dificilísimo ejercicio de funambulismo no tiene límites.
Os la recomiendo, pero vuelvo a decir que si alguien pertenece a los "ohhh, me ofendo por todo"... pues que no la vea....
Vale, ya está. Acabo de confirmar y rematar mi mala fama. Preocupada estoy, jejeee.
P.D. Por cierto, no dejéis de ver las ¡¡pedazo fotos!! que Nayma ha publicado Flickr. Son tan originales como buenas, y llenas de personalidad:
http://www.flickr.com/photos/48165465@N04/
Espero redimir mis pecados con este regalo a modo de soborno. La hora Warner, que no está en Filadelfia
¿Véis?, si hasta él da su permiso para desvariar. ¡VÍA LIBRE! (o díce día???) jajaja
Hociquillo y... ¡CATAPÚM CHIM PUM!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Colgados en Filadelfia
A los buenos medios dias! como estamos?
ey he mirado un pequeño fragmento por el youtube,y no esta mal! lo extraño como dices es que estando todo como esta hoy dia.. no lo hayan retirado! aunque si te paras a pensarlo, hay alguna serie mas por ahi suelta que sabe ingeniarselas muy muy bien para quedarse con todo y con todos.. yuju..
Las fotos de Mabel son una pasada! joooodeeeeeer! y dice que son de lo mas sencillitas! hola? que camara tienes? y como has hecho la de las velas, que se ve todo negro de fondo y solo el fuego? buah, sencillamente fantasticas tia!
Besoteeees!
ey he mirado un pequeño fragmento por el youtube,y no esta mal! lo extraño como dices es que estando todo como esta hoy dia.. no lo hayan retirado! aunque si te paras a pensarlo, hay alguna serie mas por ahi suelta que sabe ingeniarselas muy muy bien para quedarse con todo y con todos.. yuju..
Las fotos de Mabel son una pasada! joooodeeeeeer! y dice que son de lo mas sencillitas! hola? que camara tienes? y como has hecho la de las velas, que se ve todo negro de fondo y solo el fuego? buah, sencillamente fantasticas tia!
Besoteeees!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Todo unos santos los de la serie, jaja. Yo hasta que no termine con mi serie pendiente no empiezo con otra, en verano supongo. Que raro que te gusten series en donde se meten con todo el mundo eh? jajajjaja.
Y Nayma, las fotos están chulíisimas de verdad!! Tendras una buena camara y tu que sacas las fotos estupendamente eh!
Y Nayma, las fotos están chulíisimas de verdad!! Tendras una buena camara y tu que sacas las fotos estupendamente eh!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Estamos allá te va, jajaja.Encarni escribió:A los buenos medios dias! como estamos?
Besoteeees!
Yo flipo con esta serie. Va por la quinta temporada (creo, igual hay más) y con un éxito de la leche. La verdad es que los Simpson también son para echarles de comer aparte . Que viva la transgresión, hombre ya!!!!
Vaya tela con las fotos de Mabel. No creo que haga falta tener una supercámara, lo que hace falta es saber lo que se hace con ella, tener ideas y... e voilà!!!!!!!.
A ver Sandra, jajajajajajajajajaja. Vaya fama, vaya faaaama que tengosandrita_tenis_1 escribió:Todo unos santos los de la serie, jaja. Yo hasta que no termine con mi serie pendiente no empiezo con otra, en verano supongo. Que raro que te gusten series en donde se meten con todo el mundo eh? jajajjaja.
wenas!!!!
Y me pregunto yo hay algoo o alguien con quien no se metan??!!!! porque vaya telaaa con estos cinco!!!! jajaja.
Las fotos de Nayma son preciosas hay alguna que me ha encantado.
Y que decir de esos gifs y la fotooooooo ajja, y no inventes que ya lees lo que quieres jajaj
Y me pregunto yo hay algoo o alguien con quien no se metan??!!!! porque vaya telaaa con estos cinco!!!! jajaja.
Y que decir de esos gifs y la fotooooooo ajja, y no inventes que ya lees lo que quieres jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
De momento no se han metido conmigo, pero espérate, jajaja, que doy mucho juego. Miedito me daría estar en medio de semejantes sinvergüenzas.jessicarlos escribió:wenas!!!!
Jessi, es que le entendí mal, ha sido un error de lectura, simplemente. Además, creo que él quiere decir VIA LIBRE, solo que lo hace de manera subliminal
Dirty Harry escribió:
De momento no se han metido conmigo, pero espérate, jajaja, que doy mucho juego. Miedito me daría estar en medio de semejantes sinvergüenzas.
Jessi, es que le entendí mal, ha sido un error de lectura, simplemente. Además, creo que él quiere decir VIA LIBRE, solo que lo hace de manera subliminal
Porque no te conocen, que si nooo, segurisimaaa que no te libras!!!!!!!!!!! jajaja. Porque es que se meten con todo bicho vivientee jjajaj.
Ya yaaa entre que le entendiste mal y luegooo que ya pones tu de tu partee pa no entenderlooo ajajj, pues era lo que nos faltaba que el diera via libre!!!!!!!!!!!!jajaj
¡AFORTUNADAMENTE!. Vamos, es que si me pillan por banda me masacran . Pues no soy yo filón ni na para que me vacilenjessicarlos escribió:
Porque no te conocen, que si nooo, segurisimaaa que no te libras!!!!!!!!!!! jajaja. Porque es que se meten con todo bicho vivientee jjajaj.
Ya yaaa entre que le entendiste mal y luegooo que ya pones tu de tu partee pa no entenderlooo ajajj, pues era lo que nos faltaba que el diera via libre!!!!!!!!!!!!jajaj
Noooo, a ver, es que de verdad quería decir eso, mujer, vía libre para... para.... esteeeeeeeeeeeee, bueno, ejem, vale, jajajaja
Dirty Harry escribió:
¡AFORTUNADAMENTE!. Vamos, es que si me pillan por banda me masacran . Pues no soy yo filón ni na para que me vacilen
Noooo, a ver, es que de verdad quería decir eso, mujer, vía libre para... para.... esteeeeeeeeeeeee, bueno, ejem, vale, jajajaja
jajaja puedes respirar no te conoceran lo mas seguroo jajaj, es que cualquiera se atreve a conocerles!!.
Que masocas somos si es que vamos buscandooo nosotras el sufrir!!!!!!!!!!! jjajajja
Además son de mentiraaaaaaaaa, jajaja. Menosmalmenosmaljessicarlos escribió:
jajaja puedes respirar no te conoceran lo mas seguroo jajaj, es que cualquiera se atreve a conocerles!!.
Que masocas somos si es que vamos buscandooo nosotras el sufrir!!!!!!!!!!! jjajajja
La autoflagelación es condición impresdindible para estar aquí. Si no tuvieramos un puntito de masoquismo... eh?????
Dirty Harry escribió:
Además son de mentiraaaaaaaaa, jajaja. Menosmalmenosmal
La autoflagelación es condición impresdindible para estar aquí. Si no tuvieramos un puntito de masoquismo... eh?????
Alguno existira que piensen igual que ellos de verdad!!!
Peroo es que nuestro puntito ya pasaa a puntazooooooo jajaj
Seguramente. Ya sabes que la realidad supera a la ficción. Pero es que lo de estos cabronazos es muuuuuuy fuerrrrte, jajaja. Pero si en uno de los episodios hasta intentan practicar el canibalismo, por favor!!!!!!jessicarlos escribió:
Alguno existira que piensen igual que ellos de verdad!!!
Peroo es que nuestro puntito ya pasaa a puntazooooooo jajaj
Eeeeeso mismo te iba a decir yo, jajaja, lo juro. Un buen puntazo de masoquismo, grandioso.
Dirty Harry escribió:
Seguramente. Ya sabes que la realidad supera a la ficción. Pero es que lo de estos cabronazos es muuuuuuy fuerrrrte, jajaja. Pero si en uno de los episodios hasta intentan practicar el canibalismo, por favor!!!!!!
Eeeeeso mismo te iba a decir yo, jajaja, lo juro. Un buen puntazo de masoquismo, grandioso.
Pues sii, pero que serie es esaa por favor???!!! jjajaj donde la ves por internet no???
jajajajja te creo!!! jaja, un puntazoo que el fondoo nos encantaaaaaaaaaa jajaja
Son unos cabrooneeees. Sí, la veo en una página de internet, lo malo es que las dos primeras temporadas están en mala calidad, desincronizados sonido e imágenes. Pero ya me la agenciaré por otro lado. Este es el enlace, hay la tira de series: http://www.seriesyonkis.com/serie/colgados-en-filadelfia/jessicarlos escribió:
Pues sii, pero que serie es esaa por favor???!!! jjajaj donde la ves por internet no???
jajajajja te creo!!! jaja, un puntazoo que el fondoo nos encantaaaaaaaaaa jajaja
Bueno, mira, si pudiera no tener que ser masoquista, lo preferiría. En verdad en verdad te digo. Pero claro, este pillastre no nos deja otra opción.
Dirty Harry escribió:
Son unos cabrooneeees. Sí, la veo en una página de internet, lo malo es que las dos primeras temporadas están en mala calidad, desincronizados sonido e imágenes. Pero ya me la agenciaré por otro lado. Este es el enlace, hay la tira de series: http://www.seriesyonkis.com/serie/colgados-en-filadelfia/
Bueno, mira, si pudiera no tener que ser masoquista, lo preferiría. En verdad en verdad te digo. Pero claro, este pillastre no nos deja otra opción.
Lo que no haya en esa paginaaa ajajaj, pero cuantas temporadas son???!!
No hay mas remedioo que tirar con lo que hay!!!!!!!!! que le vamos hacer al chaval jajajja
En la página sólo aparecen cinco, pero creo que llevan más. No lo sé seguro.jessicarlos escribió:
Lo que no haya en esa paginaaa ajajaj, pero cuantas temporadas son???!!
No hay mas remedioo que tirar con lo que hay!!!!!!!!! jajaja
O tirarle con algo al que hay....
Dirty Harry escribió:
En la página sólo aparecen cinco, pero creo que llevan más. No lo sé seguro.
O tirarle con algo al que hay....
Jolin pues ya llevan temporadas jaja, deben de tener mucho exitooooooo jajaj
Haber si le vamos hacer dañooo y luegooo es peor el remedio que la enfermedadjajajaj
Empezaron a rodarla con cuatro duros, y tuvieron tanto éxito que ahora no los para nadie. Qué tíos, de verdad, jajaja.jessicarlos escribió:
Jolin pues ya llevan temporadas jaja, deben de tener mucho exitooooooo jajaj
Haber si le vamos hacer dañooo y luegooo es peor el remedio que la enfermedadjajajaj
Bueno, pues le tiramos una esponja, que eso no duele. Pero la esponja chorreando, eh?, para que por lo menos pique
Dirty Harry escribió:
Empezaron a rodarla con cuatro duros, y tuvieron tanto éxito que ahora no los para nadie. Qué tíos, de verdad, jajaja.
Bueno, pues le tiramos una esponja, que eso no duele. Pero la esponja chorreando, eh?, para que por lo menos pique
jajaj, habra que ver un capitulo haber como son!! ajja luegoo igual lo miro, si no me duermo antes jajaja
jaj valeee una esponjaaa pero y si se pone malo de gripee por la mojadura ehh jajajaj
Échales un vistazo, y de verdad que no te vas a dormir. Además los episodios no duran más de 20 minutos. Supongo que eso aguantarás nooooo???. Digo.jessicarlos escribió:
jajaj, habra que ver un capitulo haber como son!! ajja luegoo igual lo miro, si no me duermo antes jajaja
jaj valeee una esponjaaa pero y si se pone malo de gripee por la mojadura ehh jajajaj
Va va va va, que es un chavalote fuerte él. Malo de la gripe dice, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
Échales un vistazo, y de verdad que no te vas a dormir. Además los episodios no duran más de 20 minutos. Supongo que eso aguantarás nooooo???. Digo.
Va va va va, que es un chavalote fuerte él. Malo de la gripe dice, jajajaja.
Se lo voy a echar seguro, si no hay por la noche mañana seguro, buenoo fiateeeee no estoy yo muy seguraaa ajjajja
Si tu lo dices jajajaj, sii que pasa??!!! jajajaj
No, si ya nos conocemos bien. Tú y tu querida camajessicarlos escribió:
Se lo voy a echar seguro, si no hay por la noche mañana seguro, buenoo fiateeeee no estoy yo muy seguraaa ajjajja
Si tu lo dices jajajaj, sii que pasa??!!! jajajaj
Lo digo, lo afirmo y lo aseguro. Es un chicarrón, y los dioses no se ponen enfermos nunca, jaja
Dirty Harry escribió:
No, si ya nos conocemos bien. Tú y tu querida cama
Lo digo, lo afirmo y lo aseguro. Es un chicarrón, y los dioses no se ponen enfermos nunca, jaja
jajaj somos unas compañeras inseparables!!!!!!!jajaj nos llevamos mas bien jajaj
Pues muy bien mejor que no se ponga malo nuncaaaaaa jajaja
Como dice un amigo mío, la cama y la lavadora son lo mejor que ha inventado el ser humanojessicarlos escribió:
jajaj somos unas compañeras inseparables!!!!!!!jajaj nos llevamos mas bien jajaj
Pues muy bien mejor que no se ponga malo nuncaaaaaa jajaja
Y si se pone.............. malo, ejem, pues se le atiende como es debido y ya está. Ahora bien, del esponjazo no se libra. Muy mimado está el chavalito, ainnssssss.
Jessi, tengo que ceder el puesto... con lo bien que se estaba poniendo el asunto, jajajaja. Pobre Jessi
Nosestamosviennndooooooo
Dirty Harry escribió:
Como dice un amigo mío, la cama y la lavadora son lo mejor que ha inventado el ser humano
Y si se pone.............. malo, ejem, pues se le atiende como es debido y ya está. Ahora bien, del esponjazo no se libra. Muy mimado está el chavalito, ainnssssss.
Jessi, tengo que ceder el puesto... con lo bien que se estaba poniendo el asunto, jajajaja. Pobre Jessi
Nosestamosviennndooooooo
jajaja pues razon tiene tu amigoo sobre todo en lo de la camaaa jajjaja
sii que lo ibamos a cuidar genial en el estado que ibamos a estar!!, nosotras peor que el jajaj, buenoo pues el esponjazooo valeeee pero suavecitoooo jajaj
Que oportuno Daniiiiiiiiii jajajaj, como me pasee algoo toda la culpa de él por obligartee a marchar jajajajja
No lo dudes!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.