Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XAVIER TORRAS

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

XAVIER TORRAS Empty XAVIER TORRAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 3:05 am

Ya os hablé de él, y quiero seguir hablando. Sabéis que ha trabajado con Carlos (garantía de calidad), y que os dejé un enlace que ahora mismo he comprobado que no pita. Y no pita porque el señor Torras va a abrir una página web que está en construcción. Esta es, a la espera de que entre en funcionamiento:
http://www.xaviertorras.com/

He tenido el privilegio de escuchar varias piezas compuestas por este jovencísimo y talentoso músico. Y todas ellas son... que da gusto escucharlas, sencillamente. Compuso una pieza titulada Bolero que quita el hipo, las penas, y todo lo demás. Espero que la cuelgue en su web para que podáis disfrutarla, al igual que todo lo que ha creado, que no tiene desperdicio. Torras lleva en el mundo de la música desde los 7 años. Toca el piano, y tiene sobre sus espaldas estudios de composición, orquestación, dirección de orquesta, y teoría de la música para el cine. En resumen: es un tipo con una formación musical sólida.

Por si no os lo dije, fue el profesor de canto de "El coro de la cárcel"; programa que emitió la 1 de TVE y que yo no vi, porque la tele no la enciendo ni jarta de vino si no está el Torregrosa, y porque el TDT funciona un mes sí y otro no (viva la nueva era). Este es un ejemplo del trabajo de Xavier Torras con personas que jamás cantaron, y que bajo su dirección no lo hacen del todo mal. No son virtuosos, pero tienen muchísimo mérito y frescura. El tema es de Loquillo, El ritmo del Garaje:

Xavier también tiene su facebook, ¡CÓMO NO!, jajaja. Casi nadie se libra de la llamada del diablo. Enlace al canto:
https://www.facebook.com/pages/Seguidors-Xavier-Torras/235699110559

Gustándome mucho este señor, me gusta infinitamente más otro... ¡eeeeeeese es!, ¡habéis acertado!. A ver ese Delirio, Carlitos, que lo quiero escuchar mezclado, masterizado, y supermineralizado. La maqueta casera tal cual está me chifla rechifla, poque la voz de nuestro gran señor es tan imponente que no necesita de filtros ni adornos. Pero hombre, tampoco estaría mal que la fuera colgando con un sonido perfecto. Digo yo, vamos. ¿Votos a favor para que el nene corra un poquitititito? XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz . ¡EN FIN!

Esta es mi hora Lunni, aunque realmente es la... ¡WARNER!

La abeja Maya, Superman, Naranjito, Tarzán, Spiderman...
... pero si en la camiseta lleva a ¡SUPER-COCO en plan Elvis! XAVIER TORRAS Icon_lol
Mira que es fea, y mira que le queda bien al figurín. Lo que no le siente bien a este...
XAVIER TORRAS 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

XAVIER TORRAS Empty Re: XAVIER TORRAS

Mensaje por fanny Miér Mayo 12, 2010 11:44 am

Hola, hola!
Xavier Torras, desde luego que si ha trabajado con Carlos claro que merece la pena. He visto el vídeo del Coro de la cárcel porque no lo había visto porque tampoco veo mucho la tele. Cuando habra su página web le echaremos un vistazo, a ver si cuelga Bolero como dices.

Ay ese" Delirio" sí, sí. La maqueta absolutamente perfecta pero ya es hora de verla terminada. Votos a favor? TODOS. Cómo se puntúa?
Esa sonrisa... el dibujo es que no me había fijado quién era el muñequito. Esa sonrisa distrae demasiado. Qué bien se me da robar gifs.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 1:38 pm

fanny escribió:Hola, hola!
Xavier Torras, desde luego que si ha trabajado con Carlos claro que merece la pena. He visto el vídeo del Coro de la cárcel porque no lo había visto porque tampoco veo mucho la tele. Cuando habra su página web le echaremos un vistazo, a ver si cuelga Bolero como dices.

Ay ese" Delirio" sí, sí. La maqueta absolutamente perfecta pero ya es hora de verla terminada. Votos a favor? TODOS. Cómo se puntúa?
Esa sonrisa... el dibujo es que no me había fijado quién era el muñequito. Esa sonrisa distrae demasiado. Qué bien se me da robar gifs.
Qué madrugadora, fanny!!

No se puntúa, se levanta la mano para decir SI, y punto pelota, jajaja.
Yaaaaaa, que la sonrisa distrae, comprendo comprendo. Pero como hay moviola también da tiempo para mirar a SUUUUPERCOCOOOOOO XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz . Vaya tela con la camisetita de marras. Ese color gris es un horror.

Robar gifs es muy fácil, ¿verdad que sí??? XAVIER TORRAS Icon_pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Mayo 12, 2010 1:53 pm

Esperemos pues a que abra esa web para ver su trabajo ( a ver si no hay que esperar tanto, que todo lo malo se pega, jajjajaa).
Del programa había oido hablar y alguna vez de esto que vas haciendo zapping pues le echas un vistazo pero verle, verle, tampoco lo he visto.
Dirty Harry escribió: ¿Votos a favor para que el nene corra un poquitititito? XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz . ¡EN FIN!

lol! Aquí tienes el mío, Laughing que ya va siendo hora, caramba Rolling Eyes Razz Razz . Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, y oyes que manía de tomarse algunos refranes al pie de la letra Suspect .
Pero si es muy graciosa la camiseta, jajjaja. A verrrr, donde hay percha.......
Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 1:59 pm

kiara escribió:Esperemos pues a que abra esa web para ver su trabajo ( a ver si no hay que esperar tanto, que todo lo malo se pega, jajjajaa).
Del programa había oido hablar y alguna vez de esto que vas haciendo zapping pues le echas un vistazo pero verle, verle, tampoco lo he visto.
Dirty Harry escribió: ¿Votos a favor para que el nene corra un poquitititito? XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz . ¡EN FIN!

lol! Aquí tienes el mío, Laughing que ya va siendo hora, caramba Rolling Eyes Razz Razz . Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, y oyes que manía de tomarse algunos refranes al pie de la letra Suspect .
Pero si es muy graciosa la camiseta, jajjaja. A verrrr, donde hay percha.......
Wink
Jajajajajajaja, sí, todo se pega menos la hermosura.

Venga, ya tenemos tres votos a favor.
Y lo de los refranes es culpa tuuuuuya XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz . Empezaste con la tontería y mira lo que has conseguido, joooooeeeeer!!!!! jajaja.
La camiseta es feeea, pero como al chaval le queda todo bien... Fresi tenía mucho margen de actuación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Mayo 12, 2010 2:06 pm

Dirty Harry escribió:Jajajajajajaja, sí, todo se pega menos la hermosura.

Venga, ya tenemos tres votos a favor.
Y lo de los refranes es culpa tuuuuuya XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz XAVIER TORRAS Icon_razz . Empezaste con la tontería y mira lo que has conseguido, joooooeeeeer!!!!! jajaja.
La camiseta es feeea, pero como al chaval le queda todo bien... Fresi tenía mucho margen de actuación.

Creo que va a ver mayoria absoluta, Laughing Wink
Vaya por dios, Rolling Eyes Pero si empezó él yo solo le seguí el rollo, jajjaja. además solo hace caso de los negativos, jajajja.
Con él no tenia ningún problema, sin embargo los hay que aunque el mono se vista de seda...(ya estamos, jajjaja)
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 2:09 pm

kiara escribió:

Creo que va a ver mayoria absoluta, Laughing Wink
Vaya por dios, Rolling Eyes Pero si empezó él yo solo le seguí el rollo, jajjaja. además solo hace caso de los negativos, jajajja.
Con él no tenia ningún problema, sin embargo los hay que aunque el mono se vista de seda...(ya estamos, jajjaja)
Me parece a mí que sí, salvo..... vale, jajajajajajaja

Empezó él, pero tú le animaste y ya sabes que no se puede jugar con estas cosas. No lo sigue al pie de la letra, ¡va más allá de ella! XAVIER TORRAS Icon_razz

No lo puedes evitar, ¿verdad? XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Mayo 12, 2010 2:15 pm

Dirty Harry escribió:Me parece a mí que sí, salvo..... vale, jajajajajajaja

Empezó él, pero tú le animaste y ya sabes que no se puede jugar con estas cosas. No lo sigue al pie de la letra, ¡va más allá de ella! XAVIER TORRAS Icon_razz

No lo puedes evitar, ¿verdad? XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol XAVIER TORRAS Icon_lol

Pues hace caso de lo que quiere Suspect porque también le animo en otras cosas y como que no, jjajajaj.

Parece ser que no, debe ser una enfermedad pale Razz Los de la Real Academia de la Lengua tienen que estar orgullosos de mi , jjajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 2:18 pm

kiara escribió:
Pues hace caso de lo que quiere Suspect porque también le animo en otras cosas y como que no, jjajajaj.

Parece ser que no, debe ser una enfermedad pale Razz Los de la Real Academia de la Lengua tienen que estar orgullosos de mi , jjajajja.
Es que el niño es muuuuuuuuy listo... ¿qué te habías pensado?, jajaja.

Oye, pues igual te tienen reservado un asiento. Si quieres se lo podemos preguntar al Reverte en su foro XAVIER TORRAS Icon_razz . Y a ver si hay suerte y responde, juuuaaaaas!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Mayo 12, 2010 2:23 pm

Dirty Harry escribió:Es que el niño es muuuuuuuuy listo... ¿qué te habías pensado?, jajaja.

Oye, pues igual te tienen reservado un asiento. Si quieres se lo podemos preguntar al Reverte en su foro XAVIER TORRAS Icon_razz . Y a ver si hay suerte y responde, juuuaaaaas!!!!!

Ya lo sabía pero cada día me lo demuestra más, jajjaja.

Uy no me extrañaría, ¿Hay mujeres o es un sitio reservado para hombres? Cuidao si soy la primera mujer Laughing Razz Razz . Estoy segura que responde, creo recordar que Nayma dijo algo al respecto, ajjajaj.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 2:29 pm

kiara escribió:

Ya lo sabía pero cada día me lo demuestra más, jajjaja.

Uy no me extrañaría, ¿Hay mujeres o es un sitio reservado para hombres? Cuidao si soy la primera mujer Laughing Razz Razz . Estoy segura que responde, creo recordar que Nayma dijo algo al respecto, ajjajaj.

Pues entonces ándate con ojo y cuida mucho los refranes que le sueltas, ¡porlamordedios!, jajaja. No juegues con fuego.

A ver, no es un club británico de esos, donde sólo aceptan a los hombres XAVIER TORRAS Icon_razz . Mírala ella, toda viciosilla jajajaja, por favooor!!!. Es que su señor marido está en el foro de Don Arturo y parece ser que sí, que de vez en cuando les da una alegría a sus lectores foreros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Mayo 12, 2010 2:34 pm

Dirty Harry escribió:
Pues entonces ándate con ojo y cuida mucho los refranes que le sueltas, ¡porlamordedios!, jajaja. No juegues con fuego.

A ver, no es un club británico de esos, donde sólo aceptan a los hombres XAVIER TORRAS Icon_razz . Mírala ella, toda viciosilla jajajaja, por favooor!!!. Es que su señor marido está en el foro de Don Arturo y parece ser que sí, que de vez en cuando les da una alegría a sus lectores foreros.

Creo que voy a ir haciendo con unos cuantos que no tengan efectos negativos, creo que me dará tiempo, jajja.

Es que no tengo el gusto de conocerlos,jajajja. A ver, no te me vayas por otros derroteros, Rolling Eyes jajajja. Mira podría tomar nota alguno por ahí ..... Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 2:37 pm

kiara escribió:
Creo que voy a ir haciendo con unos cuantos que no tengan efectos negativos, creo que me dará tiempo, jajja.

Es que no tengo el gusto de conocerlos,jajajja. A ver, no te me vayas por otros derroteros, Rolling Eyes jajajja. Mira podría tomar nota alguno por ahí ..... Laughing Razz Razz Razz
Vas a tener tiempo de sobra, hasta puedes permitirte el lujo de copiarlos con los pies y todo, jajaja.

¿Qué derroteros, si has empezado tú?????.
Podría, pero se le perdió el BIC..... JAJAJAJAJAJAJA. Vale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Mayo 12, 2010 2:43 pm

Dirty Harry escribió:Vas a tener tiempo de sobra, hasta puedes permitirte el lujo de copiarlos con los pies y todo, jajaja.

¿Qué derroteros, si has empezado tú?????.
Podría, pero se le perdió el BIC..... JAJAJAJAJAJAJA. Vale.

Hasta puedo adornarlos con dibujos y todo,....por si no queda claro, jajjaja.

Pero si yo solo he dicho que sería la primera en ayudar en eso de la lengua (de hablar) Razz Razz Y tu le das la interpretación que te da la gana, jajajja.
Si es por eso, le compramos los que le haga falta, jajajjaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 2:47 pm

kiara escribió:
Hasta puedo adornarlos con dibujos y todo,....por si no queda claro, jajjaja.

Pero si yo solo he dicho que sería la primera en ayudar en eso de la lengua (de hablar) Razz Razz Y tu le das la interpretación que te da la gana, jajajja.
Si es por eso, le compramos los que le haga falta, jajajjaa.
Claro, puedes ilustrarlos con dibujitos. ¡Te iba a quedar divino! XAVIER TORRAS Icon_razz

No me hables de lennnnnguaaaaaaas... ah de hablar, bueno vale, si es así, jajajajajaja.
Un pack de bolis de larga duración para el siguiente cumpleaños, venga!!!!! XAVIER TORRAS Icon_lol . Y unos Rotring también. Y una libreta gorda con calendario, mapas y todo eso... halaaaa!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Mayo 12, 2010 2:53 pm

Dirty Harry escribió:Claro, puedes ilustrarlos con dibujitos. ¡Te iba a quedar divino! XAVIER TORRAS Icon_razz

No me hables de lennnnnguaaaaaaas... ah de hablar, bueno vale, si es así, jajajajajaja.
Un pack de bolis de larga duración para el siguiente cumpleaños, venga!!!!! XAVIER TORRAS Icon_lol . Y unos Rotring también. Y una libreta gorda con calendario, mapas y todo eso... halaaaa!!!!!

Divino de la muerte, jajajja.

Ya sabia yo que tenia que aclararlo, Laughing Razz Razz
Pues nada, todo el mundo a ahorrar, jajjaja.

Bueno, aqui la letrada se tiene que ir a cumplir sus obligaciones, jajjajaj
Hasta la vista, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 2:56 pm

kiara escribió:
Divino de la muerte, jajajja.

Ya sabia yo que tenia que aclararlo, Laughing Razz Razz
Pues nada, todo el mundo a ahorrar, jajjaja.

Bueno, aqui la letrada se tiene que ir a cumplir sus obligaciones, jajjajaj
Hasta la vista, Wink
Estas cosas hay que dejarlas claras siempre, que me desequilibras Isaaaaa XAVIER TORRAS Icon_razz

Señora académica, que le sea leve su trabajo de esta tarde en la RAE, jajaja. Nos vemos XAVIER TORRAS Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Mayo 12, 2010 7:44 pm

holaaa

pues si l chico ha trabajad cn dios sera x alg no¿¿¿¿¿¿¿¿

q tal todo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
bonitas las fots
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Encarni Miér Mayo 12, 2010 8:05 pm

Pues no esta mal el chico, no? quiero decir que se le ve ahi un profesional... Rolling Eyes Razz , esperaremos a que abra su web! Si ha trabajado con Carlos, seguro, segurisimo que merece muchisimo la pena.
GRACIAS MARIA por informarnos tan y tan bien! Wink

Una cooooooooosa, he creado un grupo en el Facebook (bueno, una pagina de 'hazte fan') de Carlos Torregrosa. A diferencia de lo otro, que es para 'hacerse amigos', esto lo podra ver todo el mundo y podra unirse quien guste. Si, Maria, se que no te gusta esta pagina peeeeeero como entra mucha gente, pues se tendra que hacer hueco por ahi tambien de todas las maneras, jejeje.

Besos, guapetonas!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 12, 2010 9:26 pm

wenas!!!!!!

Pues esperemos que habra pronto esa web y poder disfrutar de sus canciones, y fijooo que no coge ejemplo de carlos que eso solo lo puede hacer el!!!!!!!!!!! jajjaj.

Otro voto mas!!!!!!!!!!!!!! porsupuestisimoooooooo jajaja y otra mas que se vaa con esa peazo de sonrisaaaaa jajajaj.

El choche hoy muchisimo mejor que la semana pasadaaaaa, vamos mejorandooo jajaj no he armao ningunaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 12, 2010 11:43 pm

j.m.de.ronte escribió:holaaa

pues si l chico ha trabajad cn dios sera x alg no¿¿¿¿¿¿¿¿

q tal todo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
bonitas las fots
Ronte, no metas tanto rollo que me estoy dejando los ojos, jajaja.

Encarni escribió:Pues no esta mal el chico, no? quiero decir que se le ve ahi un profesional... Rolling Eyes Razz , esperaremos a que abra su web! Si ha trabajado con Carlos, seguro, segurisimo que merece muchisimo la pena.
GRACIAS MARIA por informarnos tan y tan bien! Wink

Una cooooooooosa, he creado un grupo en el Facebook (bueno, una pagina de 'hazte fan') de Carlos Torregrosa. A diferencia de lo otro, que es para 'hacerse amigos', esto lo podra ver todo el mundo y podra unirse quien guste. Si, Maria, se que no te gusta esta pagina peeeeeero como entra mucha gente, pues se tendra que hacer hueco por ahi tambien de todas las maneras, jejeje.

Besos, guapetonas!
Picarona XAVIER TORRAS Icon_razz

Me parece bien, me "HAGO FAN". Si hay que ir al infierno por el señor, se va y punto XAVIER TORRAS Icon_wink

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Pues esperemos que habra pronto esa web y poder disfrutar de sus canciones, y fijooo que no coge ejemplo de carlos que eso solo lo puede hacer el!!!!!!!!!!! jajjaj.

Otro voto mas!!!!!!!!!!!!!! porsupuestisimoooooooo jajaja y otra mas que se vaa con esa peazo de sonrisaaaaa jajajaj.

El choche hoy muchisimo mejor que la semana pasadaaaaa, vamos mejorandooo jajaj no he armao ningunaaaaaaaaa jajaj
De esta gente se puede esperar todo ya, espero no sea tan tranquilote como aquí, el jefe, jajaja

¿Te vas, Jessi?, ¿adónde? XAVIER TORRAS Icon_razz

MEALEEEGROOOOOOO. ¿Ves cómo le vas pillando el puntito? XAVIER TORRAS Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado