Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error 404 - Not found

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Error 404 - Not found

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 13, 2010 4:19 am

¿Cómo que "not found"???. Que alguien llame al del taller, que el enlace de la página web de Carlos se ha roooootoooooo!!!!. Desde ayer por la mañana hasta ahora, n n nnno no pita Error 404 - Not found Icon_pale . Claro, yo al ver el cartelito (que da mucho miedo), me dije: ¡ay ay ay ayyyyyy, que ha desaparecíiioooooooooo!. CARLOST!!!. Acojoná me quedé. Con el ansia que ha generado esta web, ¡POR FAVOR, ESTO ES UNA EMERGENCIA!. Por lo que más quiera quien sea, que saque la caja de herramientas y repare ello, oye. ¡PERO YA! Error 404 - Not found Icon_bounce . Y de paso que active el link en el MySpace, que todavía no está. Vamos a ver, un poco de atención con los asuntos de la Casa Real, ¡coño!. Hay que espabilar, ¡vengavengavengavenga!... me tenso, no puedo respirar.

En fin, hoy pienso largar de lo lindo porque estoy enchufada. Más cosas y por orden.

Encarni le ha abierto otro rincón a Carlos en el facebook del demonio. Me parece muy bien, porque digo y repito que si por el Torregrosa hay que ir de cabeza al Infierno, pues se va. Y no hay nada más parecido a la Caldera del Diablo que el maldito facebook. No es que no me guste demasiado, ¡es que lo detesto!. No tiene gracia, es un tablón de anuncios simplón, lleno a rebosar de bobos. Pero si esto sirve para dar a conocer más al Rey, pues por mí adelante. Supongo que dentro del ganado habrá alguna vaca lista, jujujuuu. Algo se ganará con el asunto.

Pero dejo una reflexión: con tantíiiiisima peña que hay por allí, ¿por qué nadie deja un miserable comentario?, ¿eh?. Nada de nada, ¡NUNCA!. Escriben dos y suelen ser los de siempre. El resto pasando de todo, ¡Y ESO ME PONE DE MALA LECHE!. Cantidad no equivale a calidad, más bien suele ser todo lo contrario. Lo de que está lleno de bobos va con razón, porque mirando los face de otros pseudo-artistas que no valen un real, veo que están repletos de comentarios. Eso sí, plagados de faltas de ortografía y carentes de originalidad: "k vonito k es, me gsta muxo"... ¿este galimatías qué coño quiere decir?. ¡Anda venga!, jajaja. ¡ANALFABETOS!. Tengo que ser justa y reconocer que también hay personas inteligentes en el Averno, pero son devoradas por los imbéciles. Bueno Encarni, tienes material de sobra para llenarlo, así que... ¡a cañón! y que haya suerte. Sabes que aunque lo odie, estaré allí.

Aunque si por mi fuera...
Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz Error 404 - Not found Icon_razz ¡¡BANG!!
Error 404 - Not found Hasta_la_vista_facebook

De todos modos, mi lealtad va más allá del Jardín del Bien y del Mal. Así que, ¡PROMOCIÓN DONDE SEA!. Y de perdidos, al río (no me puedo creer que esté haciendo esto)
Error 404 - Not found CARLOSFACE700

Otra cosa.... ¡ATLEEEEEEEETIC, ATLEEEEEEEETIC, ATLEEEEETICO DEEE MAAADRIIIIIIID...!!!!. Justo ganador de la Europa League. ¡OLE!. Mis felicitaciones a los colchoneros, que son unos sufridores y se merecen esta alegría. No sé cómo habrá quedado la Plaza de Neptuno....

Finalizando: se cumplen 40 años de la edición del último LP de los Beatles, Let it be. Lo grabaron justo antes de separarse. Fueron y siguen siendo la mejor banda de pop de la historia, así que os dejo una canción de este disco; disco que yo tengo en vinilo y que suena muchísimo mejor que los cds, los mp3, y toda esta gaita moderna.
The Long And Winding Road (canta Paul McCartney):
http://www.yousendit.com/download/dXFVck85dENCMTVFQlE9PQ

Y, ¡VÁMONOS!

Pasa, que cenas seguro ... jajajaja. Pobrete.
Error 404 - Not found 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por fanny Jue Mayo 13, 2010 11:24 am

Hola chicas!
Es GRAVE muy grave pero qué ha pasado?, cómo no puede funcionar la web? Y quién la ha estropeado? Es una emergencia hay que arreglarla ya.
Tanto tiempo esperando por ella y ahora esto, no, no, é un sin vivir.

Ah! mis felicitaciones a los colchoneros. Hombre, ya les tocaba!

Mira qué bien, 2 regalitos. Los beatles, y el pedaso gif, bueno si no son regalos los robo igualmente, ( además voy a descubrir un secreto soy mu lista y sólo robo lo bueno, jaja)


Wink Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 13, 2010 12:22 pm

fanny escribió:Hola chicas!
Es GRAVE muy grave pero qué ha pasado?, cómo no puede funcionar la web? Y quién la ha estropeado? Es una emergencia hay que arreglarla ya.
Tanto tiempo esperando por ella y ahora esto, no, no, é un sin vivir.

Ah! mis felicitaciones a los colchoneros. Hombre, ya les tocaba!

Mira qué bien, 2 regalitos. Los beatles, y el pedaso gif, bueno si no son regalos los robo igualmente, ( además voy a descubrir un secreto soy mu lista y sólo robo lo bueno, jaja)


Wink Wink
¡YA ESTÁ!, la web rula otra vez Error 404 - Not found Icon_biggrin . Menos mal, qué mal rato he pasao. Fanny, creo que la jeringó uno de esos Gremlins, jajajaja. Están por todas paaaaarteeeeees uuuuuhhhhh!!!!!.

No, si nunca son regalos. Están creados precisamente para eso: PA DE ROBÁ Error 404 - Not found Icon_razz . No me digas que no te has agenciado el cartel de Terminator, ¡con lo vacilón que es! (traducido a lenguaje facebookiano: kn lo molon k hes).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por kiara Jue Mayo 13, 2010 1:59 pm

Ya va bien no?. Vamos que no he tenido ningun problema en entrar y todo sigue en su sitio, Razz .Seguro ha sido algún envidiosillo, Laughing si es que…..

Encarni, todo lo que sea promocionar al chico está bien. Hasta de los sitios más, como diria yo..….se puede sacar provecho jajajja.. Yo me vais a perdonar pero seguire siendo fan por aquí, si una no dispone de mucho tiempo y encima se tiene que repartir.....jajjaja

Vaya ahí también son parcos en letras,eh jajajja. Hay una cosa que no entiendo, vale que por ahorrar te comas alguna letra pero que sentido tiene que si es v pongas b o viceversa, y asi en alguna otra, si tardas lo mismo, Shocked Razz
Esto, ¡Felicidades al Atlético de Madrid!, lo han luchado y lo han merecido, pero oyes sufridores hasta el último minuto, jajjaa; ahora a ver si ganan al Sevilla en la copa, (no me puedo de creer que diga esto, jajajja)
Ya ha pasado tiempo, eh …… las cosas buenas perduran en el tiempo.
Dirty Harry escribió:Pasa, que cenas seguro ... jajajaja. Pobrete.
Empacho es lo que va a coger, Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por fanny Jue Mayo 13, 2010 4:55 pm

Menos mal que ya funciona, que susto, ayer no iba y parecía que hoy también. Pero un Gremli no fue. Tuvieron que ser millones para intentar acabar con la web de CARLOS. Es mucha web para ellos, bicharracos Mad

El cartel sí que es vacilón si, pero es que no hay color mirando esa cara y la más bonita, por Dios es como comparar el día y la noche, ja,ja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 13, 2010 5:09 pm

kiara escribió:Ya va bien no?. Vamos que no he tenido ningun problema en entrar y todo sigue en su sitio, Razz .Seguro ha sido algún envidiosillo, Laughing si es que…..
Jujujujuuuu, el chaval lo tiene todo muy bien puesto... a eso te refieres, ¿no?. No me juegues con las palabras, que me pongo a morir. Lo haces aposta, mala, mala, malapersona.

kiara escribió:Encarni, todo lo que sea promocionar al chico está bien. Hasta de los sitios más, como diria yo..….se puede sacar provecho jajajja.. Yo me vais a perdonar pero seguire siendo fan por aquí, si una no dispone de mucho tiempo y encima se tiene que repartir.....jajjaja
No pidas perdón, que ya hay demasiadas bajas Error 404 - Not found Icon_pale . Cualquier sitio, sea playa o montaña, estará bien para darle publicidad a lo mejor que tenemos en este país. IGNORANTES DEL MUNDO, ¡ESPABILAD!.

kiara escribió:Vaya ahí también son parcos en letras,eh jajajja. Hay una cosa que no entiendo, vale que por ahorrar te comas alguna letra pero que sentido tiene que si es v pongas b o viceversa, y asi en alguna otra, si tardas lo mismo, Shocked Razz
Esto, ¡Felicidades al Atlético de Madrid!, lo han luchado y lo han merecido, pero oyes sufridores hasta el último minuto, jajjaa; ahora a ver si ganan al Sevilla en la copa, (no me puedo de creer que diga esto, jajajja)
Ya ha pasado tiempo, eh …… las cosas buenas perduran en el tiempo.
Son parcos en cerebro y punto. No sabe hilvanar letras, las apelotonan allá te va. Vale, que no son tooodooooos.
Ajolá que ganen al Sevilla Error 404 - Not found Icon_basketball

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Pasa, que cenas seguro ... jajajaja. Pobrete.
Empacho es lo que va a coger, Razz Razz Razz
JAJAJAJAJAJAJAJA, pues luego se le da una manzanilla y pista. Y una ducha, porque iba a quedar.... jejeje. Va, ya está bien con la tontería.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 13, 2010 5:11 pm

fanny escribió:Menos mal que ya funciona, que susto, ayer no iba y parecía que hoy también. Pero un Gremli no fue. Tuvieron que ser millones para intentar acabar con la web de CARLOS. Es mucha web para ellos, bicharracos Mad

El cartel sí que es vacilón si, pero es que no hay color mirando esa cara y la más bonita, por Dios es como comparar el día y la noche, ja,ja.
Bueno claro, los Gremlins actúan conjuntamente, como las hordas salvajes. Pero se acabó, problema resuelto.

Mujer, son... ¿cómo decirlo?. El Bello y la Mala Bestia Error 404 - Not found Icon_razz . No hay punto de comparación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Mayo 13, 2010 6:10 pm

uy uy
grave no gravisimooo como q no funciona q ha pasadoooooooooooooo

merys espero q con esto no te dejes los ojos!!
xd
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 13, 2010 6:17 pm

j.m.de.ronte escribió:uy uy
grave no gravisimooo como q no funciona q ha pasadoooooooooooooo

merys espero q con esto no te dejes los ojos!!
xd
Ya funciona, ¡LEE, RONTE, LEE!

Me canso la hostia con los rollos que dejas. Córtate un poco, tía, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Mayo 13, 2010 8:07 pm

si si ya lo vi just cuand le dia enviar..
s q no lei tod xq stoy haciend mil cosas a la vez y no pued ser...

ya cortooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 13, 2010 9:09 pm

wenas!!!

Que susto me he llevaoo con el tituloo y las primeras lineas!!!!! pero ya he visto que funcionaa!!, menos mal porque era como pa que se fastidiaraa ahoraa lo que faltaba!!!.
El facebook buenoo pa lo que yo entro jaja pero si hay que entrar de vez en cuandoo se entraraaa jaja.
Felicidades al atletiiii, no vi el partidoo debi de ser la unicaa porque pila gente que lo vioooo.
Y gif y fotooo bien guardaditos como nooooooo ajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por Encarni Jue Mayo 13, 2010 10:41 pm

NO ME LO PUEDO CREER! TU HACIENDO ESTAS FOTOS PA PONER EN EL FACEBOOK! me pinchan y no me sacan sangre... jajajajajajajajajaja!!!
muchas, muchas, muuuuuuuchaaaaaaas graaaaaaaaciaaaaaaaaaaaas señorita Maria! todo es poco (paradojico pero cierto).

El Facebook es comodon. es decir, todo el mundo ve/chafardea/se pone al dia de lo que hacen los demas, con la cual cosa dejar rastro esta de mas, por que? porque es mas facil mirarlo, sin mas. Como ya te lo plantan delante de las narices... asi que aprovechando esta conjetura, que aunque en principio da rabia.... es donde esta la ''gracia''. por asi decirlo. Por que? porque a la gente le saldra si o si en el estado (que no se trata de meterlo por los ojos a la fuerza, pero quieras que no, lo tendran que ver de todas formas). Es como la publicidad subliminal..... pues mas o menos!

Y eso queso, que un besito muuuy fuerte y MERCI sobretodo nena!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 13, 2010 11:56 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!

Que susto me he llevaoo con el tituloo y las primeras lineas!!!!! pero ya he visto que funcionaa!!, menos mal porque era como pa que se fastidiaraa ahoraa lo que faltaba!!!.
El facebook buenoo pa lo que yo entro jaja pero si hay que entrar de vez en cuandoo se entraraaa jaja.
Felicidades al atletiiii, no vi el partidoo debi de ser la unicaa porque pila gente que lo vioooo.
Y gif y fotooo bien guardaditos como nooooooo ajaj.
Más susto me llevé yo ayer al ver ese cartel escalofriante... EEERRROOOOOOR 404 - NOOOT FOOUUUNNND. Mamma mia!!!!!!. Qué chungo.

Qué bien se lo pasaron hoy los atléticos. Me encanta ver cómo ganan los que sufren, jajajaja.

Encarni escribió:NO ME LO PUEDO CREER! TU HACIENDO ESTAS FOTOS PA PONER EN EL FACEBOOK! me pinchan y no me sacan sangre... jajajajajajajajajaja!!!
muchas, muchas, muuuuuuuchaaaaaaas graaaaaaaaciaaaaaaaaaaaas señorita Maria! todo es poco (paradojico pero cierto).

El Facebook es comodon. es decir, todo el mundo ve/chafardea/se pone al dia de lo que hacen los demas, con la cual cosa dejar rastro esta de mas, por que? porque es mas facil mirarlo, sin mas. Como ya te lo plantan delante de las narices... asi que aprovechando esta conjetura, que aunque en principio da rabia.... es donde esta la ''gracia''. por asi decirlo. Por que? porque a la gente le saldra si o si en el estado (que no se trata de meterlo por los ojos a la fuerza, pero quieras que no, lo tendran que ver de todas formas). Es como la publicidad subliminal..... pues mas o menos!

Y eso queso, que un besito muuuy fuerte y MERCI sobretodo nena!
Error 404 - Not found Icon_lol Error 404 - Not found Icon_lol Error 404 - Not found Icon_lol Error 404 - Not found Icon_lol Error 404 - Not found Icon_lol Error 404 - Not found Icon_lol
¡PA QUE VEAS!. No se me caen los anillos. Además joder, casi todas las fotos que hay en el facebook del nene, ¿quién las ha sacado?, anda que... Error 404 - Not found Icon_razz

Que es comodón salta a la vista. Toda la peña está allí. Tienes razón en que ahora mismo es un buen escaparate, pero lo que me pone de mala hostia es que en el fondo la gente agrega sin ningún tipo de criterio la mayor parte de las veces. Se juntan por juntarse, o para hacer bulto. Y ni se gastan en poner algo, comentar, yo qué sé. Encarni, que más de una persona ha tenido el cuajo de preguntarme "¿y qué hace Carlos?"... GENTE AGREGADA A SU FACEBOOK.... ¡LE MANDA HUEVOS!. Si eso no es ser tonto de remate con denominación de origen, tú me dirás.
Pero mantengo lo dicho: estaré donde sea necesario Error 404 - Not found Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Error 404 - Not found Empty Re: Error 404 - Not found

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.