TIMBALS A LA NIT
+3
kiara
fanny
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TIMBALS A LA NIT
Vamos a ver si consigo ordenar toda la información. Para empezar, el hallazgo es mérito exclusivo de ISA. ISA, ISA, ISA e ISA. ¿De acuerdo?. Muchas veces las cosas se encuentran por casualidad, pero para eso hay que emplear tiempo y currárselo. Así que los elogios son hoy para ella. ¡GRACIAS INFINITAS, ISABEL! . ¡¡¡Eres una CRACK!!!.
Y no es por nada, pero podrías haber escrito tú el post perfectamente sin ningún problema. Santa manía de dejarme la redacción del manifiesto, oye tú.
Bien, pues Isa encontró dos canciones interpretadas por Carlos. Me las mandó, las escuché, flipé, me puse de aquellamanera, ¡fiiiuuuuuu!; y después de controlar el subidón empecé investigar y a atar cabos. Isa, ¡es que son recientísimas!, por eso no las habíamos encontrado con anterioridad.
Vaya lío que tengo. Intentaré enfilar el asunto por orden cronológico. Espero que me salga medianamente cuerdo.
Timbals a la nit -obra basada en la leyenda del tamborilero del Bruc- se presentó en una primera versión en enero de 2007 en Esparraguera, con Carlos formando parte del reparto. Vale, pues el pasado mes de abril de este año la compañía Pròleg volvió a retomar la obra y la estrenó en el Sant Andreu Teatre, de Barcelona; del 15 al 25 de abril, concretamente. Y todo me cuadra, teniendo en cuenta cierta información privilegiada que de vez en cuando recibo de El Pentágono, jajajaja. Lo que no sabía yo era que Carlitos se marcaba dos canciones que -como sieeemmmmpre- suenan a pura gloria. ¡LA MADRE QUE TE PARIÓ, BÁRBARO!. Perdón, ejem.
En esta nueva versión Carlos ejerce de productor e ingeniero de grabación y mezclas. Como el señor es "Don Modesto", podrá decir que no es ingeniero de sonido y blablabla... ni caso le hagáis. ¡Lo es!, y de los mejores. ¿De qué si no iban a contar con él?. ¡Vamos, vamos, vamooos!. Luego nos hablan de Leonardo Da Vinci como si fuera el hombre renacentista por antonomasia. Pues aquí y ahora tenemos a otro que lo iguala, sólo que en el aspecto musical. Se llama Carlos Torregrosa Cao, con todas las letras y con todo el orgullo de pronunciar su potente nombre a los cuatro vientos.
Isa no me dejó el link, pero yo lo encontré después. En él podéis enredar y mirar bastantes cosas, aunque os digo de antemano que Carlos no sale en ninguna foto ni en ningún vídeo. ¡Lástima!.
Esta es la página web del nuevo Timbals a la nit, con todo tipo de información: http://www.timbalsalanit.com/
También tienen Facebook, claro. La inevitabilidad de ese lugar hace que desee con todas mis fuerzas que arda hasta los cimientos un buen día. No os pongo el enlace porque ahora mismo se me está trabando. Y yo preocupada, jijiji. Si tenéis curiosidad, escribís "Timbals a la nit" y aparece automáticamente. Es más interesante la Web, en serio.
Las dos canciones se pueden descargar directamente en la misma Web sin tener que ser un genio. Pero quiero facilitaros la tarea, sobre todo a Mabel, que sé que está muy ocupada y cuando entra aquí llega cieguita perdía y no se encuentra ni las uñas de las manos.
Así pues, nuestra Real, Magnífica y Suprema Majestad, único, perfecto, asombroso y mágico, canta como nadie podrá igualar jamás estas dos preciosidades:
Somnis i destins: http://www.yousendit.com/download/dXFYRkJZYXl6NEt4dnc9PQ
Trons a la nit: http://www.yousendit.com/download/dXFYRkJkdENlM1N4dnc9PQ
Hay más cosas por ahí, pero prefiero esperar a moment. ¿Vale?. Poco a poco, como es costumbre por aquí. ¿Se me estará pegando la pachorra del amigo?, jujuuu. No creo que caiga esa breva.
El timbaler más deseable del mundo, luciendo la pantorrilla sin necesidad de ir desde Santurce a Bilbao. Ni falta que le hace.
Y no es por nada, pero podrías haber escrito tú el post perfectamente sin ningún problema. Santa manía de dejarme la redacción del manifiesto, oye tú.
Bien, pues Isa encontró dos canciones interpretadas por Carlos. Me las mandó, las escuché, flipé, me puse de aquellamanera, ¡fiiiuuuuuu!; y después de controlar el subidón empecé investigar y a atar cabos. Isa, ¡es que son recientísimas!, por eso no las habíamos encontrado con anterioridad.
Vaya lío que tengo. Intentaré enfilar el asunto por orden cronológico. Espero que me salga medianamente cuerdo.
Timbals a la nit -obra basada en la leyenda del tamborilero del Bruc- se presentó en una primera versión en enero de 2007 en Esparraguera, con Carlos formando parte del reparto. Vale, pues el pasado mes de abril de este año la compañía Pròleg volvió a retomar la obra y la estrenó en el Sant Andreu Teatre, de Barcelona; del 15 al 25 de abril, concretamente. Y todo me cuadra, teniendo en cuenta cierta información privilegiada que de vez en cuando recibo de El Pentágono, jajajaja. Lo que no sabía yo era que Carlitos se marcaba dos canciones que -como sieeemmmmpre- suenan a pura gloria. ¡LA MADRE QUE TE PARIÓ, BÁRBARO!. Perdón, ejem.
En esta nueva versión Carlos ejerce de productor e ingeniero de grabación y mezclas. Como el señor es "Don Modesto", podrá decir que no es ingeniero de sonido y blablabla... ni caso le hagáis. ¡Lo es!, y de los mejores. ¿De qué si no iban a contar con él?. ¡Vamos, vamos, vamooos!. Luego nos hablan de Leonardo Da Vinci como si fuera el hombre renacentista por antonomasia. Pues aquí y ahora tenemos a otro que lo iguala, sólo que en el aspecto musical. Se llama Carlos Torregrosa Cao, con todas las letras y con todo el orgullo de pronunciar su potente nombre a los cuatro vientos.
Isa no me dejó el link, pero yo lo encontré después. En él podéis enredar y mirar bastantes cosas, aunque os digo de antemano que Carlos no sale en ninguna foto ni en ningún vídeo. ¡Lástima!.
Esta es la página web del nuevo Timbals a la nit, con todo tipo de información: http://www.timbalsalanit.com/
También tienen Facebook, claro. La inevitabilidad de ese lugar hace que desee con todas mis fuerzas que arda hasta los cimientos un buen día. No os pongo el enlace porque ahora mismo se me está trabando. Y yo preocupada, jijiji. Si tenéis curiosidad, escribís "Timbals a la nit" y aparece automáticamente. Es más interesante la Web, en serio.
Las dos canciones se pueden descargar directamente en la misma Web sin tener que ser un genio. Pero quiero facilitaros la tarea, sobre todo a Mabel, que sé que está muy ocupada y cuando entra aquí llega cieguita perdía y no se encuentra ni las uñas de las manos.
Así pues, nuestra Real, Magnífica y Suprema Majestad, único, perfecto, asombroso y mágico, canta como nadie podrá igualar jamás estas dos preciosidades:
Somnis i destins: http://www.yousendit.com/download/dXFYRkJZYXl6NEt4dnc9PQ
Trons a la nit: http://www.yousendit.com/download/dXFYRkJkdENlM1N4dnc9PQ
Hay más cosas por ahí, pero prefiero esperar a moment. ¿Vale?. Poco a poco, como es costumbre por aquí. ¿Se me estará pegando la pachorra del amigo?, jujuuu. No creo que caiga esa breva.
El timbaler más deseable del mundo, luciendo la pantorrilla sin necesidad de ir desde Santurce a Bilbao. Ni falta que le hace.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: TIMBALS A LA NIT
Hola nenas!
Ooooooooooh! Inmejorables buenos días! Ya las he escuchado, pero qué manera de cantar, es que sale. Vale, existió Alejandro Magno (el Grande), pero nosotras tenemos a Carlos "el Grande", al más grande de todos los tiempos. Y él solito se basta para hacerlo todo. Y qué subidón para empezar el día, menudo chute.
Y gracias a vosotras chicas, que tenéis mucho arte.
Robando pantorrilla.
Ooooooooooh! Inmejorables buenos días! Ya las he escuchado, pero qué manera de cantar, es que sale. Vale, existió Alejandro Magno (el Grande), pero nosotras tenemos a Carlos "el Grande", al más grande de todos los tiempos. Y él solito se basta para hacerlo todo. Y qué subidón para empezar el día, menudo chute.
Robando pantorrilla.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Lo dejamos en Carlomagno y que se escriban libros de historia como es debido, jejeje.fanny escribió:Hola nenas!
Robando pantorrilla.
Cuidao con estos chutes, que después el síndrome de abstinencia puede ser de lo peorcito. Dosificannnnndoooooo.
De robar roba las dos pantorrilas, no me lo dejes cojo, jaajajajaja
A ver que tampoco es para tanto, jajjaa. La verdad es que fue por casualidad y esta vez sin emplear mucho tiempo, en un día y en un ratito, concretamente el sábado por la noche, después de dejar un mensaje por aquí, ver una peli por el yonki, estar aburrida y sin sueño, otras veces no ha sido así, eh, oyes las vueltas que habré dado. Me llevé una gran sorpresa porque no esperaba encontrarme nada sobre esta obra, que a decir verdad había revuelto todo el internet para encontrar algo sobre ella, jajjaa, miré a ver si por casualidad había algo más reciente, algún artista que hubiese trabajado con Carlos, (porque es a lo que se dedica más últimamente y quizás más fácil de encontrar), que dijera algo sobre él y apareció esto.
Asi que es reciente, por eso la encontré, ya me extrañaba a mí, ves no tiene tanto mérito, jajjaja. Es una pena que no haya ninguna foto, por cierto ya que tienes contacto con el pentágono, las fotos y el video son de ahora o eran de la anterior representación?. Fijate que en una se me parecia, por el hecho de estar en una esquinita más que nada , Las canciones son geniales y está visto que es un genio en todos los sentidos.
Con que hay más sorpresas…..
Asi que es reciente, por eso la encontré, ya me extrañaba a mí, ves no tiene tanto mérito, jajjaja. Es una pena que no haya ninguna foto, por cierto ya que tienes contacto con el pentágono, las fotos y el video son de ahora o eran de la anterior representación?. Fijate que en una se me parecia, por el hecho de estar en una esquinita más que nada , Las canciones son geniales y está visto que es un genio en todos los sentidos.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
¿Cómo que no es para tanto?. Otra modesta en el grupo no, por favor te lo pido, que con uno tenemos de sobra, jajajaja.kiara escribió:A ver que tampoco es para tanto, jajjaa. La verdad es que fue por casualidad y esta vez sin emplear mucho tiempo, en un día y en un ratito, concretamente el sábado por la noche, después de dejar un mensaje por aquí, ver una peli por el yonki, estar aburrida y sin sueño, otras veces no ha sido así, eh, oyes las vueltas que habré dado. Me llevé una gran sorpresa porque no esperaba encontrarme nada sobre esta obra, que a decir verdad había revuelto todo el internet para encontrar algo sobre ella, jajjaa, miré a ver si por casualidad había algo más reciente, algún artista que hubiese trabajado con Carlos, (porque es a lo que se dedica más últimamente y quizás más fácil de encontrar), que dijera algo sobre él y apareció esto.
Las fotos y el vídeo son de la representación actual, claro. No hace falta tener contactos con El Pentágono para saberlo, Isabelita . ¿Que te parecía él por la discreta ubicación en una esquina????, no me extraña.
Más sorpresas, en fin bueno. Ya veremos, jaja
Por cierto, la pantalla de mi ordenador está a punto de pelar.... dios qué estres!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:¿Cómo que no es para tanto?. Otra modesta en el grupo no, por favor te lo pido, que con uno tenemos de sobra, jajajaja.
Las fotos y el vídeo son de la representación actual, claro. No hace falta tener contactos con El Pentágono para saberlo, Isabelita . ¿Que te parecía él por la discreta ubicación en una esquina????, no me extraña.
Más sorpresas, en fin bueno. Ya veremos, jaja
Por cierto, la pantalla de mi ordenador está a punto de pelar.... dios qué estres!!!!!!!!
Oyes, si no nos dices que la obra se ha vuelto a representar, hubieramos pensado que las fotos eran de entonces, jajajjaa. Isabelita, así me llamaba bueno y me sigue llamando mi madrina Es que en todas las fotos sale igual, jajajjaja.
Qué tu pantalla qué?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Oyes, si no nos dices que la obra se ha vuelto a representar, hubieramos pensado que las fotos eran de entonces, jajajjaa. Isabelita, así me llamaba bueno y me sigue llamando mi madrina Es que en todas las fotos sale igual, jajajjaja.
Qué tu pantalla qué?
Es que lo miré por el internete antes de nada, porque me casaba el asunto con la información de El Pentágono, jajaja.
A ver, es que la pantalla se me ve borrosa, fluctúa.... se está jodiendo, coño!!!!
Dirty Harry escribió:
Es que lo miré por el internete antes de nada, porque me casaba el asunto con la información de El Pentágono, jajaja.
A ver, es que la pantalla se me ve borrosa, fluctúa.... se está jodiendo, coño!!!!
Jugabas con ventaja, jajjjaa te había pasado información el pentagono sobre el tema?
Vaya, cuando no es una cosa....el caso es tener siempre algo. Esto, a ver si eres tu, si te acabas de levantar, jajjaja. Perdón,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Jugabas con ventaja, jajjaja.
Vaya, cuando no es una cosa....el caso es tener siempre algo. Esto, a ver si eres tu, si te acabas de levantar, jajjaja. Perdón,
Para qué te lo voy a negar, jajaja. El Pentánogo informa de vez en cuando y me tiene al día.
Mira, la pantalla lleva mal más de una semana. Dándole golpecitos iba rulando, pero ahora casi ni distingo las letras. Tengo una de televisor, sólo que me falta un cable para poder conectarla al ordenador. Esta tarde lo compraré y espero que sólo sea la pantalla, y no cosa de la tarjeta gráfica, porque si no..... ¡MIEEEERRRDAAAAAAAA!. Esto me pone enferma. Y llevo levantada desde hace bastante rato, coleguita, jajaja. Hay que joderse
Dirty Harry escribió:Para qué te lo voy a negar, jajaja. Ciertos privilegios sí que hay.
Mira, la pantalla lleva mal más de una semana. Dándole golpecitos iba rulando, pero ahora casi ni distingo las letras. Tengo una de televisor, sólo que me falta un cable para poder conectarla al ordenador. Esta tarde lo compraré y espero que sólo sea la pantalla, y no cosa de la tarjeta gráfica, porque si no..... ¡MIEEEERRRDAAAAAAAA!. Esto me pone enferma. Y llevo levantada desde hace bastante rato, coleguita, jajaja. Hay que joderse
Suertuda, jajjaja.
A mi se me estropeó hace tiempo, tardaba mucho en encenderse y pense que era la unidad, pero me dejaron una de estas antiguas, que ocupa medio escritorio, pero bueno por lo menos funciona (no me apetecia gastarme los cuartos en ese momento, bueno ni ahora asi que mientras aguante) jajajja.
Mujer yo lo decia por si acaso,
Siento dejarte, pero el deber me llama, jajajja.
Chao,
kiara- fan_insuperable
Eso tampoco te lo niegokiara escribió:
Suertuda, jajjaja.
A mi se me estropeó hace tiempo, tardaba mucho en encenderse y pense que era la unidad, pero me dejaron una de estas antiguas, que ocupa medio escritorio, pero bueno por lo menos funciona (no me apetecia gastarme los cuartos en ese momento, bueno ni ahora asi que mientras aguante) jajajja.
Mujer yo lo decia por si acaso,
Siento dejarte, pero el deber me llama, jajajja.
Chao,
Pues nada, esta tarde iré a por el cablecito de marras (espero acertar, porque hay mil tipos de cables), y cruzaré todos los dedos para que funcione. Pantalla plana y tal, molona pa morirse
Cumpla su deber, señora. Un poco más tarde me toca a mí, que últimamente tengo un horario que ni un médico de urgencias, jajaja. Joder.
Biennn, limpieza de oidos por fin!! jajaja. Suenan muy bien las dos, la primera me gusta más aún. Muchas gracias Isa!! . La verdad es que a estas alturas encontrar algo del muchacho era bastante dificil :S.
Bueno que otro año será merengues .
Y oye, que yo dije lo de Kimmi pero con cariño que el chaval me cae muy bien, y Alonso lo hizo bastante bien el domingo, vamos. Y Nadal, aunque no pude ver el partido, un crack!
Bueno sigo muy poco por aqui, que agobio es poco vv.
Y oye, que yo dije lo de Kimmi pero con cariño que el chaval me cae muy bien, y Alonso lo hizo bastante bien el domingo, vamos. Y Nadal, aunque no pude ver el partido, un crack!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!!!!!!!!!!!!
Y estoo menuda sorpresa!!!!!!!!!!!. Grande Carlos como siempre en estas dos canciones me encantan sobre todo la segunda. No se puede hacer mejor.
Isa muchisimas gracias por el hallazgo!!!!!. jaja.
Y Mariaa ya dejandoo a la genteee de los nervios y pensandooooo esto no se hace noooooooo jajaj.
Y estoo menuda sorpresa!!!!!!!!!!!. Grande Carlos como siempre en estas dos canciones me encantan sobre todo la segunda. No se puede hacer mejor.
Y Mariaa ya dejandoo a la genteee de los nervios y pensandooooo esto no se hace noooooooo jajaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
holaaaa
q tal todooo
jessy q tal las practicas¿¿¿¿¿
voy a scuchar la musicaaaa
q tal todooo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:holaaaa
q tal todooo
hola
bien mañana a las nueve menos cuarto tengo clase!! haber que tal!! tu como vas??
La primera también es la que más me gusta a mí, pero vamos, que me quedo con las dos.sandrita_tenis_1 escribió:Biennn, limpieza de oidos por fin!! jajaja. Suenan muy bien las dos, la primera me gusta más aún. Muchas gracias Isa!! . La verdad es que a estas alturas encontrar algo del muchacho era bastante dificil :S.
Será la próxima temporada, con Mourinho en el banquillo merengue, jejeeeeeee.
Alonso lo hizo muy bien después del castañazo , porque a ver, es muy buen piloto.
Recta final de exámenes, ¿no?. Venga mujer
¿Que no se hace lo cualo?, jajajaja. Ya sabes, soy asíjessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!
Y no esperes a Ronte, que esta ni se despide ni nada. Ronte, moza!!! a ver si nos vamos estirando un poquito, que además lo de hoy es la hostia santa. No hago vida de ti.
Dirty Harry escribió:
La primera también es la que más me gusta a mí, pero vamos, que me quedo con las dos.
¿Que no se hace lo cualo?, jajajaja. Ya sabes, soy así
Y no esperes a Ronte, que esta ni se despide ni nada. Ronte, moza!!! a ver si nos vamos estirando un poquito, que además lo de hoy es la hostia santa. No hago vida de ti.
Vale que soy la unica que le gusta mas la segunda??!! jajja
No se tu sabras!!!!!!!!! sii y yo tambien soy asaaaaaa jajaja
No espero nadaa ya he visto que no esta, yo tampoco estaba que me llamaron por el telefonitooo.
A ver, solamente de dos que hemos opinado, tampoco es una encuesta masiva estilo C.I.S, jajajajajaja. Joder, con lo que ha caído hoy y no viene casi nadie. Ya me lo tomo a guasa tójessicarlos escribió:
Vale que soy la unica que le gusta mas la segunda??!! jajja
No se tu sabras!!!!!!!!! sii y yo tambien soy asaaaaaa jajaja
No espero nadaa ya he visto que no esta, yo tampoco estaba que me llamaron por el telefonitooo.
Yo sabré y tú también, ¿noooo jessicarlos?
Uy mira, Jessi es capaz de hablar por teléfono y todo, jujujuuu. ¿Te pusiste roja?
Dirty Harry escribió:
A ver, solamente de dos que hemos opinado, tampoco es una encuesta masiva estilo C.I.S, jajajajajaja. Joder, con lo que ha caído hoy y no viene casi nadie. Ya me lo tomo a guasa tó
Yo sabré y tú también, ¿noooo jessicarlos?
Uy mira, Jessi es capaz de hablar por teléfono y todo, jujujuuu. ¿Te pusiste roja?
jajja pero ya son mas de otra opinion!!!! jajajj. Huespedes todos los que quieras pero entrar... jajaj rietee di que sii que es mejor porque.. en fin.
jessicarlos buenooo puede que siii puede que nooooo jajajaja
pues siiiiiii lo soy jajaja, y no me puse roja porque la conozco desde pequeñaaa que si noooo te contariaa ajaja
Mangar sí, largar no. Esa es la actitud!!!!, jajajajaja.jessicarlos escribió:
jajja pero ya son mas de otra opinion!!!! jajajj. Huespedes todos los que quieras pero entrar... jajaj rietee di que sii que es mejor porque.. en fin.
jessicarlos buenooo puede que siii puede que nooooo jajajaja
pues siiiiiii lo soy jajaja, y no me puse roja porque la conozco desde pequeñaaa que si noooo te contariaa ajaja
¿Que era, una prima o algo así?. Un día te voy a llamar yo y verás, juuuujujuuuuu
Dirty Harry escribió:
Mangar sí, largar no. Esa es la actitud!!!!, jajajajaja.
¿Que era, una prima o algo así?. Un día te voy a llamar yo y verás, juuuujujuuuuu
jjajajaj pues esa actitud se cumple vamos!!!!!!!!!!! jajaj
No una amigaaa. El dia de tu cumpl estuve a nadaa con el movil en la mano pa llamarte pero no me atreviii es que me muero de la verguenza en seriooo jajaj
¡NO ME LO DIIIIIIIGAAAAS!. Joder nena, que no me como a nadie... ¡PUEDO DAR FE! . Muhé, un día tenemos que hablar. No te asustes del pedazo voz que tengo, jajajajajajajajessicarlos escribió:
jjajajaj pues esa actitud se cumple vamos!!!!!!!!!!! jajaj
No una amigaaa. El dia de tu cumpl estuve a nadaa con el movil en la mano pa llamarte pero no me atreviii es que me muero de la verguenza en seriooo jajaj
Dirty Harry escribió:
¡NO ME LO DIIIIIIIGAAAAS!. Joder nena, que no me como a nadie... ¡PUEDO DAR FE!. Muhé un día tenemos que hablar. No te asustes del pedazo voz que tengo, jajajajajajaja
Siiiiiiiii te lo digooo me faltoo nadaaa, pero no lo hizee, si es que no eres tu!!!!!!! jajaj que quieroo hablar contigooo es con todos en mi casa el fijo no lo cojooo es que es superior a mii jajaja, y tranquii que no me asusto nooooooooooo jaja
Hablando de fijos, voy a poner uno en breve. Siendo las dos de telefónica la llamada supongo que nos saldrá gratis, ¿no?. Entonces un día te llamo y uhhhhhhhhhhh, de muucho mieeedoooooo!!!!!jessicarlos escribió:
Siiiiiiiii te lo digooo me faltoo nadaaa, pero no lo hizee, si es que no eres tu!!!!!!! jajaj que quieroo hablar contigooo es con todos en mi casa el fijo no lo cojooo es que es superior a mii jajaja, y tranquii que no me asusto nooooooooooo jaja
Dirty Harry escribió:
Hablando de fijos, voy a poner uno en breve. Siendo las dos de telefónica la llamada supongo que nos saldrá gratis, ¿no?. Entonces un día te llamo y uhhhhhhhhhhh, de muucho mieeedoooooo!!!!!
No tienes fijo??!! jajja, Siiiiiiiii sale gratis jaja por lo menos yo las tengo, uf ya me estoy viendooo si es que soy raritaa mira que darme verguenza hablar por telefono.. en fin jajaja. Que da mucho miedo tu voz???? vamos ni que fueras no seee jolin jajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.