Décimo quintos, ni tan mal ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
Décimo quintos, ni tan mal ^^
Bueno pues ya está, "Algo pequeñito" se ha quedado en algo décimoquintito, que diría Flanders, jajaja. Ganó la canción alemana titulada -curiosamente- "Satellite"... nada que ver con el "Satellite" pata negra que todos conocemos. La escuché por curiosidad, y dentro de lo que cabe es pasable. Popera, traviesota y bastante mejor que la nuestra porque son estilos opuestos y la germana NO ES CURSI. Con eso me vale, a este certamen no se le puede pedir más, y al menos la cancioncita alemana no da vergüenza ajena. Del resto ni idea porque no presencié el evento. Ah, también me enteré de que saltó un espontáneo para jeringarle la actuación a Daniel Diges... si es que, estaba de pasar . Un tal Jaume Marquet Cuna, que se dedica a reventar escenarios como actividad lúdica, montó el cirio. Na, ya está detenido y mañana lo ejecutarán al amanecer. No se pueden hacer estas coooosas, hombre.
Ah, algo más aunque no tenga nada que ver. Os dejo el enlace de Flickr de un amigo mío que hace fotos de profesional. Tiene una cámara tremenda y unos objetivos que le han costado un riñón (alguno incluso más que la cámara). Pero como yo pienso, por mucha cámara que tengas si no sabes mirar y no tienes talento, no sirve de nada. Bien, pues Richard tiene todo lo que hace falta, y encima las revela él mismo. Son la hostia, de verdad, trabajadísimas, y algunas con una fuerza enorme. Encarni, sé que te gusta la que puse en el flog, pero ahora mismo no me funciona y por eso lo dejo aquí. Además, así las puede ver todo el mundo. Las tiene de todo tipo: paisajísticas, urbanas, retratos, minimalistas, etc. A ver... ¡le hago publicidad a todo el mundo!, ¡y gratis!, jajajaja. Ahí va el link:
http://www.flickr.com/photos/rgafoto/
Como muestra un botón. De su viaje a La India. ¡Vaya par de pieeeezas!
Venga, un dibujo y me voy a planchar la oreja
Meneíto sabrosón de la booooommmba de relojería...
...TIC...TAC...TIC...TAC...TIC...TAC...
Ah, algo más aunque no tenga nada que ver. Os dejo el enlace de Flickr de un amigo mío que hace fotos de profesional. Tiene una cámara tremenda y unos objetivos que le han costado un riñón (alguno incluso más que la cámara). Pero como yo pienso, por mucha cámara que tengas si no sabes mirar y no tienes talento, no sirve de nada. Bien, pues Richard tiene todo lo que hace falta, y encima las revela él mismo. Son la hostia, de verdad, trabajadísimas, y algunas con una fuerza enorme. Encarni, sé que te gusta la que puse en el flog, pero ahora mismo no me funciona y por eso lo dejo aquí. Además, así las puede ver todo el mundo. Las tiene de todo tipo: paisajísticas, urbanas, retratos, minimalistas, etc. A ver... ¡le hago publicidad a todo el mundo!, ¡y gratis!, jajajaja. Ahí va el link:
http://www.flickr.com/photos/rgafoto/
Como muestra un botón. De su viaje a La India. ¡Vaya par de pieeeezas!
Venga, un dibujo y me voy a planchar la oreja
Meneíto sabrosón de la booooommmba de relojería...
...TIC...TAC...TIC...TAC...TIC...TAC...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Décimo quintos, ni tan mal ^^
Francamente querida, me la refanfifla el festival de Eurovisión, yo de verdad no sé como España se sigue presentando, sinceramente la última vez que lo ví fué cuando nos representó Rosa, que la verdad es que me habría gustado que ganase la chica, ya que Eurovisión estaba ya muerto y gracias al boom que se formó con la primera edición de OT, se levantó el interés de la gente por el dichoso y cutre festival. Pero dado que eso es un tongo como la copa de un pino y que después de la Salomé y de la Massiel, o al revés.. no sé muy bien.., ná de ná... , pues creo que se volvió a perder el interés, además hay que decirlo, al pobre que le toque ir a Eurovisión que se vaya olvidando de la fama en este mundillo de la canción, porque están malditos como el garbanzo negro, no sé por qué razón el que represente a España en ese cutre festival acaba en el olvido, en fín..., yo tampoco lo ví pero he leido que al rizos le salió un espontáneo, encima eso..
Y a otra cosa mariposa,... vaya tela con el flickr de tu amigo, aún estoy con la baba caida, es flipante, la carpeta de "Urbana" me ha encantado, bueno... todo es buenísimo, qué fotos madremia, ese hombre es todo un profesional, la carpeta de "Social y tipismo" es la que menos me gusta, ya sabes.. no me gustan los motivos religiosos, pero reconozco que la calidad de las fotos es de primera, además hay una foto que me ha encantado, es de una mujer musulmana con un pañuelo rojo, que bonita foto, como destaca el pañuelo rojo..., y en la de "Paisajes" alucinando estoy con el reflejo de los árboles en un rio, eso no lo consigo yo ni enquehaga 23455 afotos. En "Bodegones e interiorismo" hay otra que me ha gustado especialmente, la del cristal con las gotas de lluvia , uufffff.., telamarinera..
Mi enhorabuena a tu amigo el cacho artista de la fotografía..., me lo pongo en favoritos pa ver las fotos que vaya metiendo nuevas, por cierto.. el tope de flickr está en 200 fotos gratuitas, toda una lástima, tu amigo las ha pasao así que habrá tenido que pagar. Yo como estoy puño prieto me las veo y me las deseo para no pasarme de las 200, aunque ahora después de ver esta maravilla prefiero ni mirar las mias, son birrioooooooosas en comparación con las de este cacho artisa. Mi enhorabuena a este señor.
Por cierto, el meneito del gif de hoy te levanta el ánimo, que marchoso ese bailecito!!! Efectivamente es una bomba el bombón.
Y a otra cosa mariposa,... vaya tela con el flickr de tu amigo, aún estoy con la baba caida, es flipante, la carpeta de "Urbana" me ha encantado, bueno... todo es buenísimo, qué fotos madremia, ese hombre es todo un profesional, la carpeta de "Social y tipismo" es la que menos me gusta, ya sabes.. no me gustan los motivos religiosos, pero reconozco que la calidad de las fotos es de primera, además hay una foto que me ha encantado, es de una mujer musulmana con un pañuelo rojo, que bonita foto, como destaca el pañuelo rojo..., y en la de "Paisajes" alucinando estoy con el reflejo de los árboles en un rio, eso no lo consigo yo ni enquehaga 23455 afotos. En "Bodegones e interiorismo" hay otra que me ha gustado especialmente, la del cristal con las gotas de lluvia , uufffff.., telamarinera..
Mi enhorabuena a tu amigo el cacho artista de la fotografía..., me lo pongo en favoritos pa ver las fotos que vaya metiendo nuevas, por cierto.. el tope de flickr está en 200 fotos gratuitas, toda una lástima, tu amigo las ha pasao así que habrá tenido que pagar. Yo como estoy puño prieto me las veo y me las deseo para no pasarme de las 200, aunque ahora después de ver esta maravilla prefiero ni mirar las mias, son birrioooooooosas en comparación con las de este cacho artisa. Mi enhorabuena a este señor.
Por cierto, el meneito del gif de hoy te levanta el ánimo, que marchoso ese bailecito!!! Efectivamente es una bomba el bombón.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
A mí tampoco me importa pero, de algo hay que hablar, ¿no?. Hoy de esto, mañana de lo otro, y cuando surja algo de más interés, pues mejor. Así voy tirando.Nayma escribió:Francamente querida, me la refanfifla el festival de Eurovisión, yo de verdad no sé como España se sigue presentando, sinceramente la última vez que lo ví fué cuando nos representó Rosa, que la verdad es que me habría gustado que ganase la chica, ya que Eurovisión estaba ya muerto y gracias al boom que se formó con la primera edición de OT, se levantó el interés de la gente por el dichoso y cutre festival. Pero dado que eso es un tongo como la copa de un pino y que después de la Salomé y de la Massiel, o al revés.. no sé muy bien.., ná de ná... , pues creo que se volvió a perder el interés, además hay que decirlo, al pobre que le toque ir a Eurovisión que se vaya olvidando de la fama en este mundillo de la canción, porque están malditos como el garbanzo negro, no sé por qué razón el que represente a España en ese cutre festival acaba en el olvido, en fín..., yo tampoco lo ví pero he leido que al rizos le salió un espontáneo, encima eso..
Bueno, es que el tío además de tener talentazo ha hecho unos cuántos cursos de fotografía profesional. Algunas están tratadas. En fin, que es un crack. Y las fotos semanasanteras a mí me encantan, sobre todo la de la señora con la mantilla, que es tremenda. Dejo lo religioso aparte, porque no tiene nada que ver en este caso. Es igual fotografiar a una señora con mantilla en Semana Santa, que a una musulmana, que a un judío en el muro de las lamentaciones. Igual. No se trata nada más que de la foto, sin otra intención que plasmar la fuerza de un momento.Nayma escribió:Y a otra cosa mariposa,... vaya tela con el flickr de tu amigo, aún estoy con la baba caida, es flipante, la carpeta de "Urbana" me ha encantado, bueno... todo es buenísimo, qué fotos madremia, ese hombre es todo un profesional, la carpeta de "Social y tipismo" es la que menos me gusta, ya sabes.. no me gustan los motivos religiosos, pero reconozco que la calidad de las fotos es de primera, además hay una foto que me ha encantado, es de una mujer musulmana con un pañuelo rojo, que bonita foto, como destaca el pañuelo rojo..., y en la de "Paisajes" alucinando estoy con el reflejo de los árboles en un rio, eso no lo consigo yo ni enquehaga 23455 afotos. En "Bodegones e interiorismo" hay otra que me ha gustado especialmente, la del cristal con las gotas de lluvia , uufffff.., telamarinera..
El tiene cuenta pagada, claro. Es que si no, no le cabrían todas. Sabía que te iban a gustar
wenas!!!!!!!!!!
Alaa otro año mas que ha pasaoo y como era previsiblee ni fu ni faa, pero bueno mejor que el año pasao quedamos. Y si no damos el cante por uno u otro parece que no quedamos agusto, vaya tela con el que se subio encima español...
Chulisimas las fotos de tu amigo, hay alguna que me ha encantao.
Y ese gif ya no te digo nadaa menudo meneitoooooo jajaj
Alaa otro año mas que ha pasaoo y como era previsiblee ni fu ni faa, pero bueno mejor que el año pasao quedamos. Y si no damos el cante por uno u otro parece que no quedamos agusto, vaya tela con el que se subio encima español...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Bueno, como siempre Jessi. Yo creo que ese festival tiene las horas contadas, no lo sé pero no le veo futuro por ningún lado. Joder, tengo que ver el vídeo del espontáneo, que ahora ya estará muerto. A ver si en youtube...jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
Tengo amigos con mucho arte, Jessi, ¿a que sí?. El del meneíto es uno de ellos, mira tú qué casualidad, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Bueno, como siempre Jessi. Yo creo que ese festival tiene las horas contadas, no lo sé pero no le veo futuro por ningún lado. Joder, tengo que ver el vídeo del espontáneo, que ahora ya estará muerto. A ver si en youtube...
Tengo amigos con mucho arte, Jessi, ¿a que sí?. El del meneíto es uno de ellos, mira tú qué casualidad, jajaja.
Lleva muchos años ya muriendose poquito a pocoo, esta claro que el festival es lo que es y no hay mas, nunca vamos a ganar. Esta por todos los lados ese video jaja estuvo poquito en el escenario. Estara detenido pero disfrutando al maximo porque se habla mas de él hoy que de la actuacion y es a lo que se dedica este tio.
Siiiiiiiiii jajaj el del meneito no tiene mucho arte tiene lo siguienteeeeeeee jajaj
Que tal la comunion ayer??!!
Además, aquí al menos no le sirve a ningún cantante como plataforma para nada. Yo diría que lo que trae es más mal fario que otra cosa. El Diges este no va a levantar cabeza, pobrete jajajaja.jessicarlos escribió:
Lleva muchos años ya muriendose poquito a pocoo, esta claro que el festival es lo que es y no hay mas, nunca vamos a ganar. Esta por todos los lados ese video jaja estuvo poquito en el escenario. Estara detenido pero disfrutando al maximo porque se habla mas de él hoy que de la actuacion y es a lo que se dedica este tio.
Siiiiiiiiii jajaj el del meneito no tiene mucho arte tiene lo siguienteeeeeeee jajaj
Que tal la comunion ayer??!!
Ah, ¿es que no han fusilado al espontáneo, entonces???
Lo siguiente, un poco bastante más de lo siguiente, y lo de más allá, jeeeeje.
La Comunión, pues mira, bien. La ceremonia un coñazo, pero después la cena estuvo muy bien, con gente muy coñera. Siempre nos juntamos los mismos para echarnos unas risas. Y fui muy buena con el niño, me cuadré y todo.... ¡de verdad!, jaja.
Dirty Harry escribió:
Además, aquí al menos no le sirve a ningún cantante como plataforma para nada. Yo diría que lo que trae es más mal fario que otra cosa. El Diges este no va a levantar cabeza, pobrete jajajaja.
Ah, ¿es que no han fusilado al espontáneo, entonces???
Lo siguiente, un poco bastante más de lo siguiente, y lo de más allá, jeeeeje.
La Comunión, pues mira, bien. La ceremonia un coñazo, pero después la cena estuvo muy bien, con gente muy coñera. Siempre nos juntamos los mismos para echarnos unas risas. Y fui muy buena con el niño, me cuadré y todo.... ¡de verdad!, jaja.
Es verdad que los que van luego no se les escucha mucho quitando dos o tres que siguen por ahii de vez en cuando. Mira que eres bestia ehh!!!! jajaj
Si es que es lo mas grande que hay en este mundooooooo jajaja
Pero a que hora fue la comunion??!!, yo pense que era por la mañana, nunca habia visto una comunion de tarde!!l Entonces como en todas jajaj porque siempre la misa en pa dormirse. Entonces ese cambio con el niño??!!! jajjajaja
No he seguido la trayectoria de los últimos, pero para mí que están peor que antes. No lo sé, me da mal rollo Eurovisión.jessicarlos escribió:
Es verdad que los que van luego no se les escucha mucho quitando dos o tres que siguen por ahii de vez en cuando. Mira que eres bestia ehh!!!! jajaj
Si es que es lo mas grande que hay en este mundooooooo jajaja
Pero a que hora fue la comunion??!!, yo pense que era por la mañana, nunca habia visto una comunion de tarde!!l Entonces como en todas jajaj porque siempre la misa en pa dormirse. Entonces ese cambio con el niño??!!! jajjajaja
Bestia dice. Bueno, porque fue con Diges y pasando, pero si llega a hacer eso con el nene (en un hipotético y soñado concierto, jujuuu) yo misma me encargaría de descerrajarle dos tiros, vamos, jajajaja.
¿Como hará, que tan grande es y no se le ve? ?¿?¿?. Acertijo
Fue a las seis de la tarde. Es que se celebra en la iglesia de su colegio y tienen varios turnos. A ver por dios, que no iba yo a reventarle la celebración al chiquillo, no soy tan bicho aunque mucha gente piense que sí, jaaaaja. Me cuadré, le llamé capitan general y le di un beso. Qué tierrrrnooooo!!!!
Señora, me ausento dos minutos de na para un re-cao. Valeeeeeee, jaja.
Dirty Harry escribió:
No he seguido la trayectoria de los últimos, pero para mí que están peor que antes. No lo sé, me da mal rollo Eurovisión.
Bestia dice. Bueno, porque fue con Diges y pasando, pero si llega a hacer eso con el nene (en un hipotético y soñado concierto, jujuuu) yo misma me encargaría de descerrajarle dos tiros, vamos, jajajaja.
¿Como hará, que tan grande es y no se le ve? ?¿?¿?. Acertijo
Fue a las seis de la tarde. Es que se celebra en la iglesia de su colegio y tienen varios turnos. A ver por dios, que no iba yo a reventarle la celebración al chiquillo, no soy tan bicho aunque mucha gente piense que sí, jaaaaja. Me cuadré, le llamé capitan general y le di un beso. Qué tierrrrnooooo!!!!
Señora, me ausento dos minutos de na para un re-cao. Valeeeeeee, jaja.
Algunos siii pero algunos que yo creo que tan mal no les ha venido porque si que estan ahi.
Vamos como hubiera pasado con carlos entonces es que no sale vivoo y no solo por tu parte!!!!! la que le iba a caer!!!!!!!! jajaj
Quien lo sabee!!! solo él y si acasooo jajaja
Pues vaya hora pa una comunion!!. Buenoooooooooo depende donde te diera el aireee jajaja es bromaaaaa jajaja. Mariaa poniendose tierna con el chiquillo que bonitoooooooo jajajja
Ausenteseee que aqui seguire!!!!!!! jajja
Volví
... y si acaso nadie más
Jaaaajajajaja, tiernísima Jessi, de un cariñoso que ni yo misma me reconocía. Por ser su día y nada más, que el chavalito es una firma de mucho cuidado.
Bueno bueeenooo, así que te unirías al linchamiento, eeehhhh?. Uyyy, qué mala gennnteeee, jajaja.jessicarlos escribió:
Algunos siii pero algunos que yo creo que tan mal no les ha venido porque si que estan ahi.
Vamos como hubiera pasado con carlos entonces es que no sale vivoo y no solo por tu parte!!!!! la que le iba a caer!!!!!!!! jajaj
Quien lo sabee!!! solo él y si acasooo jajaja
Pues vaya hora pa una comunion!!. Buenoooooooooo depende donde te diera el aireee jajaja es bromaaaaa jajaja. Mariaa poniendose tierna con el chiquillo que bonitoooooooo jajajja
Ausenteseee que aqui seguire!!!!!!! jajja
... y si acaso nadie más
Jaaaajajajaja, tiernísima Jessi, de un cariñoso que ni yo misma me reconocía. Por ser su día y nada más, que el chavalito es una firma de mucho cuidado.
Dirty Harry escribió:Volví
Bueno bueeenooo, así que te unirías al linchamiento, eeehhhh?. Uyyy, qué mala gennnteeee, jajaja.
... y si acaso nadie más
Jolin que rapida has sidooo jajaj
Si le hace eso a Carlos porsupuestisimo que si!!!!!!!!!! vamos se iba a ir calentitooooooo jajja, en este caso sii lo admitoooooooo jaja
jaja, misterios del mundo Torregrosa....
Quien te ha visto y quien te veeeeeeee jajaj, de quien aprenderaa??!!!!!!!!! jajajaj
Pues tuve que dar la vuelta, porque se me olvidó el pan... cabeza cabecita la míiiaaaaaajessicarlos escribió:
Jolin que rapida has sidooo jajaj
Si le hace eso a Carlos porsupuestisimo que si!!!!!!!!!! vamos se iba a ir calentitooooooo jajja, en este caso sii lo admitoooooooo jaja
jaja, misterios del mundo Torregrosa....
Quien te ha visto y quien te veeeeeeee jajaj, de quien aprenderaa??!!!!!!!!! jajajaj
Jujujuuu, ¡ASÍ ME GUSTA!. Voy a comprarme un garrote, por si acaso.
Un mundo lleno de misteeerioooo, uuhhhhhh. Qué bién suena, oye, jajaja.
Jessi Jesiiiii, que yo no le he enseñado nada a ese pequeño cabrón, nació aprendido. Me parto, a veces se piensa que me está engañando, y cuando le cazo en alguna trastada se me queda mirando alucinao, como si fuera adivina o algo así. Y me suelta, ¿cómo lo sabías?, jaaaaajaajaja. Angelito, pues porque yo fui peor que tú, mamonceteeeeeee, jajaja. Le pillo siempre
Dirty Harry escribió:
Pues tuve que dar la vuelta, porque se me olvidó el pan... cabeza cabecita la míiiaaaaaa
Jujujuuu, ¡ASÍ ME GUSTA!. Voy a comprarme un garrote, por si acaso.
Un mundo lleno de misteeerioooo, uuhhhhhh. Qué bién suena, oye, jajaja.
Jessi Jesiiiii, que yo no le he enseñado nada a ese pequeño cabrón, nació aprendido. Me parto, a veces se piensa que me está engañando, y cuando le cazo en alguna trastada se me queda mirando alucinao, como si fuera adivina o algo así. Y me suelta, ¿cómo lo sabías?, jaaaaajaajaja. Angelito, pues porque yo fui peor que tú, mamonceteeeeeee, jajaja. Le pillo siempre
Pero pa que quieres pan si no comes!!!!!!!!!! jajajaj
Acaso lo dudabas??!! hombre por favor jajaja otra vez a salir??!! dejalo ya pa mañana andaa jajaja
Te creere!!! pero de alguien lo ha tenido que ver el chaval jajaja, andaa que buena debias de ser tu cuando eras pequeñaa jajajaj yo sin embargoo era un angelito como ahoraaa jajaj
Suena genial, pero se pasa faltal!!!!!!!!!!! jjajaj
Para Daaaniiiiiii, jeje. Le voy a preparar unas torrijas.jessicarlos escribió:
Pero pa que quieres pan si no comes!!!!!!!!!! jajajaj
Acaso lo dudabas??!! hombre por favor jajaja otra vez a salir??!! dejalo ya pa mañana andaa jajaja
Te creere!!! pero de alguien lo ha tenido que ver el chaval jajaja, andaa que buena debias de ser tu cuando eras pequeñaa jajajaj yo sin embargoo era un angelito como ahoraaa jajaj
Suena genial, pero se pasa faltal!!!!!!!!!!! jjajaj
Na, no voy a salir otra vez, que además la tienda de garrotes, bates de béisbol y puños de acero ahora mismo está cerrada, jajajajaja. Creo que esto me lo puedo tomar con mucha calma. Para cuando se dé el momento lo mismo existen armas nuevas en el mercado
Aprenden unos de otros, nena, los niños si son espabilaos cogen todo lo malo al vuelo, jujuuu. Yo fui trasto, pero mis dos hermanos fueron peores . Y tú sí, un angelito de dios seguro segurísimo. Pongo la mano en el fuego, jaja.
Se pasa mal, y peor que mal, pero es lo que digo siempre: así compramos al jefe, que no engañó nunca a nadie. Correa, paciencia, cuajo y no hay otra.
Dirty Harry escribió:
Para Daaaniiiiiii, jeje. Le voy a preparar unas torrijas.
Na, no voy a salir otra vez, que además la tienda de garrotes, bates de béisbol y puños de acero ahora mismo está cerrada, jajajajaja. Creo que esto me lo puedo tomar con mucha calma. Para cuando se dé el momento lo mismo existen armas nuevas en el mercado
Aprenden unos de otros, nena, los niños si son espabilaos cogen todo lo malo al vuelo, jujuuu. Yo fui trasto, pero mis dos hermanos fueron peores . Y tú sí, un angelito de dios seguro segurísimo. Pongo la mano en el fuego, jaja.
Se pasa mal, y peor que mal, pero es lo que digo siempre: así compramos al jefe, que no engañó nunca a nadie. Correa, paciencia, cuajo y no hay otra.
Mirala ella que buena hermana!!!!!!! jajaja
Joer menudo arsenall de armas jajaj, fijisimooooooooooo ajaj no hay prisa ningunaaaa hay tiempo pa rebuscar por todo tipo de tiendaaa jajaj.
Que es el hermano de la niña de la foto??, Anda que vaya tres que sois pobres padres tuyos jajaja, puedes ponerla que no te quemaras jajajaja
Eso esta claroo, y como lo se aqui sigo por mal que se pasee, porque se que lo que llega lo supera todoo.
Un cielo soy, Jessi, lo que pasa es que lo dismulo todos los días, jajaja. Para que me vean como la mala, que es algo que realmente me he ganadojessicarlos escribió:
Mirala ella que buena hermana!!!!!!! jajaja
Joer menudo arsenall de armas jajaj, fijisimooooooooooo ajaj no hay prisa ningunaaaa hay tiempo pa rebuscar por todo tipo de tiendaaa jajaj.
Que es el hermano de la niña de la foto??, Anda que vaya tres que sois pobres padres tuyos jajaja, puedes ponerla que no te quemaras jajajaja
Eso esta claroo, y como lo se aqui sigo por mal que se pasee, porque se que lo que llega lo supera todoo.
Tenemos tiempo de sobra. Incluso para abrir otro foro dedicado a las armas antidisturbios.
Sí, es su hermano. Son cuatro fenómenos de criaturas, a cual más bestia. Mis padres tienen el cielo ganado, jajaja. Los tuyos sin embargo, sin problema contigo, el ángel de la casa.... que no tiene genio ni nada, ¿verdad?
Lo que va cayendo, aunque sea en pequeñas dósis, es mejor que cualquier cosa que suena por el mundo. Y si el señor no desea la fama, ni la gloria, ni grabar un disco, ni ser un ídolo de masas, no sólo es asunto suyo, sino que con la que está cayendo hoy en día es digno de admiración. ¿Que a la gente le gustaría que fuese de otra manera?. Vale. Pero precisamente por no ser como el resto el mozo es tan especial, porque intenta vivir según sus principios profesionales y personales, y encima está lleno de talento. Así quedan dos o tres en esta vida.
Dirty Harry escribió:
Un cielo soy, Jessi, lo que pasa es que lo dismulo todos los días, jajaja. Para que me vean como la mala, que es algo que realmente me he ganado
Tenemos tiempo de sobra. Incluso para abrir otro foro dedicado a las armas antidisturbios.
Sí, es su hermano. Son cuatro fenómenos de criaturas, a cual más bestia. Mis padres tienen el cielo ganado, jajaja. Los tuyos sin embargo, sin problema contigo, el ángel de la casa.... que no tiene genio ni nada, ¿verdad?
Lo que va cayendo, aunque sea en pequeñas dósis, es mejor que cualquier cosa que suena por el mundo. Y si el señor no desea la fama, ni la gloria, ni grabar un disco, ni ser un ídolo de masas, no sólo es asunto suyo, sino que con la que está cayendo hoy en día es digno de admiración. ¿Que a la gente le gustaría que fuese de otra manera?. Vale. Pero precisamente por no ser como el resto el mozo es tan especial, porque intenta vivir según sus principios profesionales y personales, y encima está lleno de talento. Así quedan dos o tres en esta vida.
jajaja y muy bien disimulao la verdad jajaja y a pulso de vez en cuando ehhhh jajajajaj
Ese ya fijoo que no me gusta tanto como este!!! jaja
Como sean todos como la hermana telaaaaaa jjajajaj. Ni uno le he daoo yoooooo jajaj, mala leche yo???? nooooo apenas........jajajaj
No cabe duda que si es muchisimo mejor!!. Si no desea nada de eso hay que respetarlo, al igual que a nosotros no nos gustan que nos cambien lo que pensamos ni como somos pues a respetar a todo el mundo aunque nosotros no seamos asi. Por que siempre se pide a todo el mundo que cambie pero cuando nos lo dicen a nosotros ponemos el grito en el cielo... Y es completamente respetable su actitud si es en lo que cree.
De vez en cuando sí, pero de no haber sido de esta forma no hubiese podido aguantar. De todos modos prometo esforzarme para no herir la sensibilidad de las pieles finas.jessicarlos escribió:
jajaja y muy bien disimulao la verdad jajaja y a pulso de vez en cuando ehhhh jajajajaj
Ese ya fijoo que no me gusta tanto como este!!! jaja
Como sean todos como la hermana telaaaaaa jjajajaj. Ni uno le he daoo yoooooo jajaj, mala leche yo???? nooooo apenas........jajajaj
No cabe duda que si es muchisimo mejor!!. Si no desea nada de eso hay que respetarlo, al igual que a nosotros no nos gustan que nos cambien lo que pensamos ni como somos pues a respetar a todo el mundo aunque nosotros no seamos asi. Por que siempre se pide a todo el mundo que cambie pero cuando nos lo dicen a nosotros ponemos el grito en el cielo... Y es completamente respetable su actitud si es en lo que cree.
Pues mira, estoy segura de que se llenaría de gente... sobre todo delincuentes, jajajaja.
Los cuatro son muy mala gente, Jessi. Malos de verdad
Noo noo, mala leche tú... ¿de dónde habré sacado yo eso???
Es que al parecer la gente sólo entiende que triunfar en la vida es ser famoso y conocido en el mundo entero, como la sidra El Gaitero, jajaja. Y esto no funciona igual para todos. No sé, pero creo que desde el principio supimos que este señor no iba a ser fácil. Tiene su ritmo, y si resulta lento pues, ¿qué le vamos a hacer?. Su música la hace él y se la costea él sin ninguna ayuda. Eso es un trabajo duro y que lleva tiempo. Prefiero esto a que salga en programas que no le llegan a la altura de los zapatos, aunque me encantó verlo todos los dias en Al Pie... pero no era para él.
Dirty Harry escribió:
De vez en cuando sí, pero de no haber sido de esta forma no hubiese podido aguantar. De todos modos prometo esforzarme para no herir la sensibilidad de las pieles finas.
Pues mira, estoy segura de que se llenaría de gente... sobre todo delincuentes, jajajaja.
Los cuatro son muy mala gente, Jessi. Malos de verdad
Noo noo, mala leche tú... ¿de dónde habré sacado yo eso???
Es que al parecer la gente sólo entiende que triunfar en la vida es ser famoso y conocido en el mundo entero, como la sidra El Gaitero, jajaja. Y esto no funciona igual para todos. No sé, pero creo que desde el principio supimos que este señor no iba a ser fácil. Tiene su ritmo, y si resulta lento pues, ¿qué le vamos a hacer?. Su música la hace él y se la costea él sin ninguna ayuda. Eso es un trabajo duro y que lleva tiempo. Prefiero esto a que salga en programas que no le llegan a la altura de los zapatos, aunque me encantó verlo todos los dias en Al Pie... pero no era para él.
Oye que si un dia ves que no lo puedes evitar ataca ehhh!! que tampoco va a pasar nadaaaa del otro mundooooooo jajaja.
Con la delincuente mayor al frente no??!!! jajajajjaja
Anda que estarn contentos los padres con los cuatrooo!! cuando se juntan tendra que ser terriblee jaja.
Pues no tengo ni idea porque nunca he dicho una palabra mas alta que otra ni me he mosqueaoo no see tu sabras de donde jaja.
No que no fuera a ser facil, si no que ni esperabamos tener lo que hoy en día tenemos. Y como dices si él se toma su tiempo por los motivos que sea, no podemos hacer nada , solo respetarle y disfrutar de su talento cuando nos lo muestra. Yo tambien prefiero esto que tenemos ahora, aunque venga cada cierto tiempo, porque es su musica!!, que no verlo todos los dias en un programa que como dices no era para él y en el que no valoraban lo que tenian porque hubo cada programa que tela.. cosa que no quita que nos lo pasaramos genial viendole.
Mira, como soy casi casi una incomprendida y una especie de paria, bicho raro, irreverente, etc, etc, creo que (si puedo) voy a intentar ser más moderada. Me va a dar lo mismo, pero lo intentaré. Está claro que no se puede ser diferente cuando llegan los malos tiempos. En los buenos no importa demasiado.jessicarlos escribió:
Oye que si un dia ves que no lo puedes evitar ataca ehhh!! que tampoco va a pasar nadaaaa del otro mundooooooo jajaja.
Con la delincuente mayor al frente no??!!! jajajajjaja
Anda que estarn contentos los padres con los cuatrooo!! cuando se juntan tendra que ser terriblee jaja.
Pues no tengo ni idea porque nunca he dicho una palabra mas alta que otra ni me he mosqueaoo no see tu sabras de donde jaja.
No que no fuera a ser facil, si no que ni esperabamos tener lo que hoy en día tenemos. Y como dices si él se toma su tiempo por los motivos que sea, no podemos hacer nada , solo respetarle y disfrutar de su talento cuando nos lo muestra. Yo tambien prefiero esto que tenemos ahora, aunque venga cada cierto tiempo, porque es su musica!!, que no verlo todos los dias en un programa que como dices no era para él y en el que no valoraban lo que tenian porque hubo cada programa que tela.. cosa que no quita que nos lo pasaramos genial viendole.
¡¡CÓMO!!?????
Creo que le voy a preguntar a David, jaaaajajajajajaja. Frito lo tienes, fritooo!!!!
No lo esperábamos, pero ya sabes que el olvido forma parte de la naturaleza humana. Se olvida lo bueno con una facilidad asombrosa. Chica, si aprecias el talento de alguien superior, si lo aprecias de verdad no quieres verlo en un sitio que no está a su altura. Verlo a toda costa no, nunca. Lo pasábamos muy bien y era divertido, pero Carlos es demasiado grande para estar en programas de ese perfil. Es mejor que haga su música, tarde lo que tarde. Cuando se siembra, se recoge, aunque esta sea una tarea ardua, con sinsabores y con angustia. Nada sale gratis en esta vida.
Dirty Harry escribió:
Mira, como soy casi casi una incomprendida y una especie de paria, bicho raro, irreverente, etc, etc, creo que (si puedo) voy a intentar ser más moderada. Me va a dar lo mismo, pero lo intentaré. Está claro que no se puede ser diferente cuando llegan los malos tiempos. En los buenos no importa demasiado.
¡¡CÓMO!!?????
Creo que le voy a preguntar a David, jaaaajajajajajaja. Frito lo tienes, fritooo!!!!
No lo esperábamos, pero ya sabes que el olvido forma parte de la naturaleza humana. Se olvida lo bueno con una facilidad asombrosa. Chica, si aprecias el talento de alguien superior, si lo aprecias de verdad no quieres verlo en un sitio que no está a su altura. Verlo a toda costa no, nunca. Lo pasábamos muy bien y era divertido, pero Carlos es demasiado grande para estar en programas de ese perfil. Es mejor que haga su música, tarde lo que tarde. Cuando se siembra, se recoge, aunque esta sea una tarea ardua, con sinsabores y con angustia. Nada sale gratis en esta vida.
Buena apreciacion esa de si puedes jajaja por intentarlo no pasa nada jajaj. Hombre es que en los buenos habia que coger y hacer lo demas era secundario.... en fin.
Que te ha pasao??????!!!!!! te has asustao por algo....
Siiiiiiiiii fritisimo no te digoo lo mismo que el a mi asi que pregunta lo que quieras jajaja
Pues sii, pero bueno los que tantoo olvidan no admiraban tantoo, porque si realmente admiras te da exactamente igual todo que sigues si o si. Y por supuesto que no lo queremos ver en programas asii, es que no se merece estar en esos programas, vale que lo veiamos todos los dias y era genial pero noo, cuanto mejor es poder escuchar su musicaa aunque no lo veamos todos los dias, y eso nos hemos artao de repetirlo cuando nos enfadabamos porque no cantaba.
Ante todo hay que puntualizar, que me conozcoooo, jajaja. Es aburridísima la moderación, pero bueno, exigencias del guión.jessicarlos escribió:
Buena apreciacion esa de si puedes jajaja por intentarlo no pasa nada jajaj. Hombre es que en los buenos habia que coger y hacer lo demas era secundario.... en fin.
Que te ha pasao??????!!!!!! te has asustao por algo....
Siiiiiiiiii fritisimo no te digoo lo mismo que el a mi asi que pregunta lo que quieras jajaja
Pues sii, pero bueno los que tantoo olvidan no admiraban tantoo, porque si realmente admiras te da exactamente igual todo que sigues si o si. Y por supuesto que no lo queremos ver en programas asii, es que no se merece estar en esos programas, vale que lo veiamos todos los dias y era genial pero noo, cuanto mejor es poder escuchar su musicaa aunque no lo veamos todos los dias, y eso nos hemos artao de repetirlo cuando nos enfadabamos porque no cantaba.
Jejejejeeeeee, llamarme delincuente a mí.... porfavoooooor!!!!
Vamos, que sóis tal para cual los dos. Unos santos que no tienen mal genio, calladitos, modosos. De verdad, ¡qué envidia me dáis!, jajaja.
¿No deseábamos que se dedicase a su música?, bien, pues ya está en ello. ¿Ahora qué?, ¿le vamos a pedir también que vaya al ritmo que le marquemos porque nos apetece mucho?. Ya vale, ¿no?. Se hace muy cuesta arriba, de acuerdo, pero él manda porque es su vida y asunto suyo. Y nena, tengo que dejarte porque Dani ya está aquí. Le cedo paso antes de que me arranque las entrañas, jajajaja. Un beso moza
Dirty Harry escribió:
Ante todo hay que puntualizar, que me conozcoooo, jajaja. Es aburridísima la moderación, pero bueno, exigencias del guión.
Jejejejeeeeee, llamarme delincuente a mí.... porfavoooooor!!!!
Vamos, que sóis tal para cual los dos. Unos santos que no tienen mal genio, calladitos, modosos. De verdad, ¡qué envidia me dáis!, jajaja.
¿No deseábamos que se dedicase a su música?, bien, pues ya está en ello. ¿Ahora qué?, ¿le vamos a pedir también que vaya al ritmo que le marquemos porque nos apetece mucho?. Ya vale, ¿no?. Se hace muy cuesta arriba, de acuerdo, pero él manda porque es su vida y asunto suyo. Y nena, tengo que dejarte porque Dani ya está aquí. Le cedo paso antes de que me arranque las entrañas, jajajaja. Un beso moza
Hay veces que no queda mas remedio!! ajajaj
Como se me ha podido ocurrir semejante barbaridad!! de verdad que mal pensada soy!!!! ahii jajaj
Asi precisamente somos!! es que nos has definido a la perfeccion!!!!!!!! jajajaj
Eso era lo que deseabamos y estabamos todo el dia diciendoo pero cuando se consigue queremos mas, y como pasa siempre te dan la mano y quieres el cuerpo entero!!!!!. Valeeee ya nos vemos!! otro beso para ti!!!
Página 1 de 1.