Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Y NATURALISTAS

5 participantes

Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 31, 2010 2:48 am

En fin bueno, como por aquí hay aficionadas a la fotografía y a la fauna, pues nada, dos en uno. Tengo una amiga de la infancia que trabaja en un zoo desde hace la tira. No sólo eso, sino que hace muy buenas fotografías y se ha convertido en una experta en la curación de animales salvajes con heridas graves. Su primer maestro fue Ernesto Junco, un tipo que colaboró durante unos años con Félix Rodriguez de la Fuente y que, además de ser fotógrafo y el dueño del zoo, también ha publicado varios libros. Sobre todo de aves. Con este par he ido de exploración por los montes de España muchas veces, y me han hecho perrerías de tal calibre que es mejor no contar aquí porqueeeeeeee... ¡valientes sinvergüenzas!. Pero aguanté ¿ehhh?, les aguanté hasta que decidí convertirme en una urbanita asfáltica. Adiós monte, adiós acampadas bordeando la congelación, adiós a cargar con mochilas de mil kilos, y adiós a que me tiren una cabeza de rebeco en descomposición FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz (juro que me lo hicieron). ¡Bastardos!, jajaja. Va, les tengo mucho cariño, porque dejando aparte las bromas más que pesadas, aprendí de ellos y son gente que de verdad tiene conciencia de la naturaleza. No son Greenpeace ni ecologistas de diseño (a esos no los aguanto). Son personas normales que tratan de hacer las cosas lo mejor que pueden, sin fanatismos.

El zoológico está cerca de Cangas de Onís, y se llama La Grandera. Hace mucho que no voy, así que supongo que habrá crecido y mejorado en muchos aspectos. No sólo muestran la fauna autóctona, sino que la cuidan.

Bien, pues hace un puñado de años, Nuria (mi amiga) publicó un pequeño libro de fotografía animal y paisajística. Y encima se lo prologó la asturiana Ángeles Caso, escritora y periodista que no sé si os suena. Lo presentó en Santander y para mí fue un orgullo ver cómo una gran amiga estaba allí, codeándose con la élite y cumpliendo su sueño. ¿No os digo yo que tengo amiguetes con mucho arte?.

Os voy a dejar tres fotos de libro. La portada y dos más. Son escaneadas y pierden mucha calidad. Las tiene mil veces mejores, pero ahora mismo no las encuentro dentro de mi caótico maremágnum de álbumes. Ya caerá alguna cuando la halle, oye.

PORTADA. EL LOBO, una de mis bestias favoritas
FOTOS Y NATURALISTAS LOBO

Aquí está ella con un osezno. Un pequeñajo con unas garras de aúpa
FOTOS Y NATURALISTAS OSITO

Y dos ranas, agradable animal al tacto, jajajaja. En actitud cariñosa.
Para que luego digan que no existe el amor verdadero FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz
FOTOS Y NATURALISTAS RANAS

Como remate creo que quedaría muy bien poner dos dibus del animal más bello del mundo. ¿Todos de acuerdo?. ¡Pues a la voz de ya!:

¿Moralito?... con más moral que el Alcoyano.
Chuléate nene, dí que sí FOTOS Y NATURALISTAS Icon_cool
FOTOS Y NATURALISTAS 2

¡PUM!
FOTOS Y NATURALISTAS 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por fanny Lun Mayo 31, 2010 1:21 pm

Hola nenas!

Caramba pues no tienes amigos tú de nivel que va. Vaya fotos las de tu amigo, están genial. Oye pues me has hecho las ganas de ir al zoo y todo. Seguro que éste zoo está muy bien, no como el único que ví yo hace la tira. Habría que verte a tí por el monte ja,ja. Va seguro que quedaste a la altura de los animalillos.

Que rebien le siente to al nene hasta esa pulsera, quien fuera ella!

Venga que ya queda menos del lunes.- Wink Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 31, 2010 3:37 pm

fanny escribió:Hola nenas!

Caramba pues no tienes amigos tú de nivel que va. Vaya fotos las de tu amigo, están genial. Oye pues me has hecho las ganas de ir al zoo y todo. Seguro que éste zoo está muy bien, no como el único que ví yo hace la tira. Habría que verte a tí por el monte ja,ja. Va seguro que quedaste a la altura de los animalillos.

Que rebien le siente to al nene hasta esa pulsera, quien fuera ella!

Venga que ya queda menos del lunes.- Wink Wink
Vaya, ahora va la amiga y me deja a la altura de los animalillos, joder joder jajajaja. Si es que yo misma me busco la ruina.

Bueno, quedamos con que te quedas con las ranas, ¿no? FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz . Adjudicadas a Fanny!!!!!

Mujer, lo que lleva Carlos es más bien una muñequera. Me pone me poneeeee!!!!!, jujuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por kiara Lun Mayo 31, 2010 4:08 pm

Dirty Harry escribió: ¿No os digo yo que tengo amiguetes con mucho arte?.
Siendo fiel a mi misma jajjaja. ....."dime con quien andas y te diré quien eres" Wink Razz Razz Razz
Bonitas fotos y gente asi es la que se necesita para que no acaben de cargarse el planeta, la verdad.
Me encanta la del lobo, la miro y me recuerda a mi perra, Wink

Dirty Harry escribió:
Como remate creo que quedaría muy bien poner dos dibus del animal más bello del mundo. ¿Todos de acuerdo?.
Estaria bien un libro sobre este animalito Laughing ; no tiene fotografo oficial, no? Arrow Rolling Eyes Razz Razz

Acabo de escuchar en las noticias que el intruso de eurovisión está pidiendo ayuda ecónomica para recuperar la fianza que tuvo que dar, hay que tener jeta, por mi como si se queda allí, jajjajaja.

Ahhh, no tiene importancia peeero, hoy no trabajo que es el dia de Castilla la Mancha y es fiestaaaa, Wink Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Mayo 31, 2010 4:11 pm

holaaaa

pedazo de anigos q tienes no¿¿
bonita las fotos de ambos..pero como nuestra hora warner nad d nadaaaa

x cierto q tal todo¿¿
besos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 31, 2010 4:16 pm

kiara escribió:
Siendo fiel a mi misma jajjaja. ....."dime con quien andas y te diré quien eres" Wink Razz Razz Razz
Bonitas fotos y gente asi es la que se necesita para que no acaben de cargarse el planeta, la verdad.
Me encanta la del lobo, la miro y me recuerda a mi perra, Wink
Jajaaaaaaa, gracias por la alabanza, pero no tengo su nivel ni de lejos FOTOS Y NATURALISTAS Icon_wink
Entonces tu perra me encantaría a mí, porque me chiflan los perrazos. Los tipo yorkshire, etc, no me van nada. Y enciman les han puesto un mote popular, ejem, que es mejor no decir por aquí, jajajaja.

kiara escribió:
Estaria bien un libro sobre este animalito Laughing ; no tiene fotografo oficial, no? Arrow Rolling Eyes Razz Razz

Acabo de escuchar en las noticias que el intruso de eurovisión está pidiendo ayuda ecónomica para recuperar la fianza que tuvo que dar, hay que tener jeta, por mi como si se queda allí, jajjajaja.

Ahhh, no tiene importancia peeero, hoy no trabajo que es el dia de Castilla la Mancha y es fiestaaaa, Wink Razz Razz Razz
Estaría de maravilla, Isa, ¡de maaraviiillaaaa!. Pues fotografo oficial no sé, pero oficioso sí... deaquellamanera FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz

Hombreeee, ¡así se hace!, con un morro de aquí al Perú el tío. Pues nada, que le hagan una plataforma en Facebook y verás cómo saca la pasta, jajajajaja. Que se pudra, por imbécil!!!!! FOTOS Y NATURALISTAS Icon_lol

¿Cómo que no tiene importancia?, la tiene para tí, y para quienes dentro de un rato tenemos que fichar, jajaja. Qué bien, nena, diviértete!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 31, 2010 4:17 pm

j.m.de.ronte escribió:holaaaa

pedazo de anigos q tienes no¿¿
bonita las fotos de ambos..pero como nuestra hora warner nad d nadaaaa

x cierto q tal todo¿¿
besos
Pedazo de amigos, a pesar de las barrabasadas que me hacían, jajaja

¡¡¡¡Como la hora Warner no hay nada!!!! FOTOS Y NATURALISTAS Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por kiara Lun Mayo 31, 2010 4:27 pm

Dirty Harry escribió:Jajaaaaaaa, gracias por la alabanza, pero no tengo su nivel ni de lejos FOTOS Y NATURALISTAS Icon_wink
Entonces tu perra me encantaría a mí, porque me chiflan los perrazos. Los tipo yorkshire, etc, no me van nada. Y enciman les han puesto un mote popular, ejem, que es mejor no decir por aquí, jajajaja.

Estaría de maravilla, Isa, ¡de maaraviiillaaaa!. Pues fotografo oficial no sé, pero oficioso sí... deaquellamanera FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz

Hombreeee, ¡así se hace!, con un morro de aquí al Perú el tío. Pues nada, que le hagan una plataforma en Facebook y verás cómo saca la pasta, jajajajaja. Que se pudra, por imbécil!!!!! FOTOS Y NATURALISTAS Icon_lol

¿Cómo que no tiene importancia?, la tiene para tí, y para quienes dentro de un rato tenemos que fichar, jajaja. Qué bien, nena, diviértete!!!!

Creo que tienes un talento desperdiciado, a la vista está, jajajja.
Pues si, mi perro es un perrazo de estos que imponen nada más verlo, y más guapa ella con un ojito de cada color, jajajja. A saber como los llamaran, Rolling Eyes Razz Razz
Creo que habría más de un candidato, Laughing habría que poner turnos, jajjaja
Se conoce que lo tiene por costumbre, pues que se pague él sus costumbres, Wink
Para mi si por supuesto no está mal empezar así la semana, el jueves tambien es fiesta que es el Corpus y aqui es tradición.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 31, 2010 4:35 pm

kiara escribió:
Creo que tienes un talento desperdiciado, a la vista está, jajajja.
Pues si, mi perro es un perrazo de estos que imponen nada más verlo, y más guapa ella con un ojito de cada color, jajajja. A saber como los llamaran, Rolling Eyes Razz Razz
Creo que habría más de un candidato, Laughing habría que poner turnos, jajjaja
Se conoce que lo tiene por costumbre, pues que se pague él sus costumbres, Wink
Para mi si por supuesto no está mal empezar así la semana, el jueves tambien es fiesta que es el Corpus y aqui es tradición.
Completamente, soy un desperdicio en mí misma (siguiendo con las buenas costumbres, jajajaja)
Ohhhhh, encima con un ojo de cada color, ¡eso me chifla!. Me la tienes que presentar un día, pero que no me muerda, eh??? FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz . ¿No sabes cómo los llaman?, jujuu. No puedo decirlo en público, que es muy ordinario, jaaajaja.

De turnos nada, me pido primer y a quien se ponga en la fila lo ametrallo FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz

Sí, leí por ahí que suele hacer esas cosas habitualmente. Pues eso, si te arriesgas, apechuga con las consecuencias, que nadie le ha mandado hacer el gamba.

Halaaaa, vacaciones Santillana. Pues aquí creo que ni Corpus ni na. Somos unos marginales.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por kiara Lun Mayo 31, 2010 4:46 pm

Dirty Harry escribió:Completamente, soy un desperdicio en mí misma (siguiendo con las buenas costumbres, jajajaja)
Ohhhhh, encima con un ojo de cada color, ¡eso me chifla!. Me la tienes que presentar un día, pero que no me muerda, eh??? FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz . ¿No sabes cómo los llaman?, jujuu. No puedo decirlo en público, que es muy ordinario, jaaajaja.

De turnos nada, me pido primer y a quien se ponga en la fila lo ametrallo FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz

Sí, leí por ahí que suele hacer esas cosas habitualmente. Pues eso, si te arriesgas, apechuga con las consecuencias, que nadie le ha mandado hacer el gamba.

Halaaaa, vacaciones Santillana. Pues aquí creo que ni Corpus ni na. Somos unos marginales.

Tanto como eso, jajjaa. Si es que lo tienes escondido solo para unos poquitos, te tienes que vender (a ver...) jajaja.
Cuando quieras, Wink Ná, ladra mucho pero luego nada de nada, jajajja (estaré al quite por si acaso, Razz ) Ya lo miraré por ahi entonces, jajaja que me pica la curiosidad.
Chica, que egoista Evil or Very Mad
Aqui quitaron el corpus hace tiempo pero lo han vuelto a poner, para una fiesta tradicional de Toledo, es como si a Valencia le quitan las fallas, menos mal que han recapacitado. Ayer estuve en el concierto de Estopa, me lo pasé piapa, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 31, 2010 4:52 pm

kiara escribió:

Tanto como eso, jajjaa. Si es que lo tienes escondido solo para unos poquitos, te tienes que vender (a ver...) jajaja.
Cuando quieras, Wink Ná, ladra mucho pero luego nada de nada, jajajja (estaré al quite por si acaso, Razz ) Ya lo miraré por ahi entonces, jajaja que me pica la curiosidad.
Chica, que egoista Evil or Very Mad
Aqui quitaron el corpus hace tiempo pero lo han vuelto a poner, para una fiesta tradicional de Toledo, es como si a Valencia le quitan las fallas, menos mal que han recapacitado. Ayer estuve en el concierto de Estopa, me lo pasé piapa, Wink
A ver Isa, por favor!!!, jajaja. Yo me cedo, no me vendo. Pero sólo a uno, que conste en acta (no vaya a ser queeee.... jaaaaajaja)
Joder, si empezamos con decir que esté al quite. Isa, que de un bocao me merienda FOTOS Y NATURALISTAS Icon_pale FOTOS Y NATURALISTAS Icon_pale FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz
(si no encuentras el mote, ya te lo digo luego, jijiji)

Egoísta 100%, lo reconozco. Ahora bien, si me pides un bocadillo de mortadela, sin problema te lo doy entero.

Andaaaaa, con los macarras de Estopa in concert, jajajaja. ¡¡Estás perdida Isa!!!, pero bueno, me alegro de que te lo pasaras teta. Y ahora sí que me voy, que yo no tengo fiesta. Saludos, muchacha, y disfruta del día FOTOS Y NATURALISTAS Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por kiara Lun Mayo 31, 2010 5:02 pm

Dirty Harry escribió:A ver Isa, por favor!!!, jajaja. Yo me cedo, no me vendo. Pero sólo a uno, que conste en acta (no vaya a ser queeee.... jaaaaajaja)
Joder, si empezamos con decir que esté al quite. Isa, que de un bocao me merienda FOTOS Y NATURALISTAS Icon_pale FOTOS Y NATURALISTAS Icon_pale FOTOS Y NATURALISTAS Icon_razz
(si no encuentras el mote, ya te lo digo luego, jijiji)

Egoísta 100%, lo reconozco. Ahora bien, si me pides un bocadillo de mortadela, sin problema te lo doy entero.

Andaaaaa, con los macarras de Estopa in concert, jajajaja. ¡¡Estás perdida Isa!!!, pero bueno, me alegro de que te lo pasaras teta. Y ahora sí que me voy, que yo no tengo fiesta. Saludos, muchacha, y disfruta del día FOTOS Y NATURALISTAS Icon_wink

Por eso he dicho a ver...
Bah que es broma, tranquila ella prefiere donde haya chicha, Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
Mujer yo prefiero jamón y si es de jabugo mejor, Laughing Razz Razz
A mi me gustan, además mientras que esperamos "el concierto" habrá que ir pasando el rato con otros, el miercoles a lo mejor voy a ver a Maldita nerea.
Venga que te sea leve, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 31, 2010 10:41 pm

wenas!!!!!!

Me acuerdo de tu amiga me has hablao de ella alguna vez. Alegra ver a gente que se preocupa asi de los animales, y pa verte a ti en el monteee vaya telaa jajaj.
Yo el zoo logicamente lo conozco lo tengo a media hora de casa, pero sinceramente la vez que fui no me gusto mucho que no quiere decir que ahora este mucho mejor que cuando yo fui. Y las fotos muy chulas me gusta mucho la primeraa y la de las ranas.
Aunque yo prefiero esos peazo gifs de nuestro carlitos jaja como le sentaba esa camisaa ufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 31, 2010 11:47 pm

Regresando at night
kiara escribió:

Por eso he dicho a ver...
Bah que es broma, tranquila ella prefiere donde haya chicha, Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
Mujer yo prefiero jamón y si es de jabugo mejor, Laughing Razz Razz
A mi me gustan, además mientras que esperamos "el concierto" habrá que ir pasando el rato con otros, el miercoles a lo mejor voy a ver a Maldita nerea.
Venga que te sea leve, Wink
Mientras que esperamos el concierto dice, jejejeeee. ¡¡No desesperes, Isabel!!. Creo que va a ser mejor que el jamón de jabugo.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Me acuerdo de tu amiga me has hablao de ella alguna vez. Alegra ver a gente que se preocupa asi de los animales, y pa verte a ti en el monteee vaya telaa jajaj.
Yo el zoo logicamente lo conozco lo tengo a media hora de casa, pero sinceramente la vez que fui no me gusto mucho que no quiere decir que ahora este mucho mejor que cuando yo fui. Y las fotos muy chulas me gusta mucho la primeraa y la de las ranas.
Aunque yo prefiero esos peazo gifs de nuestro carlitos jaja como le sentaba esa camisaa ufff
¿Qué pasa?, pues no veas cómo brincaba yo por los riscos, ¡como una cabra!, jajajaja (eso lo explica todo)

Realmente a mi los zoos no me gustan, pero este tiene una sección que seguramente no conoces, donde tienen a pobres bichos que los han salvado de una muerte segura. Por lo demás, es modesto y pequeño. Ahora ni idea, ya te digo que hace años que no voy por allí.

¿Te gusta la de las ranas?, juuuassss!!!!!. Muy bueno... pero tienes razón, es mejor ver a Carlos con esa camisa que me gusta sobre todo por las rayas, jejeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y NATURALISTAS Empty Re: FOTOS Y NATURALISTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.