Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin carrete

4 participantes

Sin carrete Empty Sin carrete

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 2:16 am

No tengáis miedito, que el de fotos todavía funciona. Me refiero a que hoy os libráis del mítin, ¡JA!. ¡Fuera!, no estoy inspirada. Qué alivio, ¿a que sí a que sí a que sí?. Si ya lo decía yo...

Estooo, me toca fin de semana en el... MATTO GROSSO: región amazónica completamente incomunicada, situada en Orense, concretamente en la Carretera de Vigo nº 7. Mirad en el Google Earth y veréis que este ignoto lugar no está en Brasil, noooo. Eso es un camelo para despistar. A mí me engañaron y ¡así me va!. Prometo traeros a un indígena cuando vuelva, jajajaja. Le voy a enseñar el internete, para que flipe.

¡Hay adooooooornos para hoooy!. Sigo con el monográfico "vayacamisetaquegastas, nene"

NOTA ACLARATORIA: No me hago responsable de vuestros desvaríos. Esto es periodismo verdad.
¡Allá vos! Sin carrete Icon_razz

Picado de cámara y ¡eeeesssa espalda gloriosa, fuiiii fuiiiiuuuuuuuu!
Sin carrete 5

Si la pisa usted, seguro (al revés que Atila)
Lelelelelengüita
Sin carrete 6

Y esta fruslería nada original, pero que queda bien por salir quien sale
Sin carrete 73329B8A-65E3-9BC1-4160-88D3935D401
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Sin carrete Empty Re: Sin carrete

Mensaje por fanny Vie Jun 04, 2010 11:40 am

Hola, nenas!

Mmmm, pues sí que voy a mirar en el Google Earth, a ver si es tan indígena como el sitio dónde viven mis padres.

Menos mal que no estás inspirada ja, ja, porque en los dibus y afotos, buuf...Viva el monográfico! Eso es para estar aceleradas todo el fin de semana. Madre mía, por delante por detrás.. La lengüitaa, el de martini no tiene na que hacer al lado del nene, os acordáis?

Uff, el nombre de la colonia eso va a ser tarea mu difícil. Cuándo se han tenido que buscar nombres que vayan dirigidos a talento y belleza juntos?, a ver que piense,,, nunca! ja,ja.

Que te lo pases bien por esa naturaleza indígena, y tráete a alguno!

Besos Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 04, 2010 11:54 am

hello!!

igual si esta lleno d indigenas ni viene n l google no¿¿
jaja
no m creo q no estes inspirada uuu

q fotos madre mia q espaldaaaaaaaaa...

pasatelo bien x esas tierras.. y cuidado cn l indigena!!!!!!

bess
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 04, 2010 2:41 pm

wenas!!!!!!

Tu eres como el Juan Palomo todo te lo guisas y lo comes tu!!! te respondes a ti mismaaa bueno no te vamos a llevar la contraria pa que... jajajjaj
Asi que nos abandonas y te vas pa Ourense!!! pues nada vuelve pronto y a poder ser con el telefonoo!!!!!!! jajajja que no se te olvideeeee jajaja.
Y tu aclara lo que quieras, pero ayudas a que nos pongamos de aquella manera porque ese primer gif!! que???!!!! jajajaj y el segundoo y esa foto que me la agencio porque me encantaaaaaa ajajaj.
No creo que coincidamos yaa, que vaya bien el findee y pase prontooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 3:51 pm

fanny escribió:Hola, nenas!

Mmmm, pues sí que voy a mirar en el Google Earth, a ver si es tan indígena como el sitio dónde viven mis padres.

Menos mal que no estás inspirada ja, ja, porque en los dibus y afotos, buuf...Viva el monográfico! Eso es para estar aceleradas todo el fin de semana. Madre mía, por delante por detrás.. La lengüitaa, el de martini no tiene na que hacer al lado del nene, os acordáis?

Uff, el nombre de la colonia eso va a ser tarea mu difícil. Cuándo se han tenido que buscar nombres que vayan dirigidos a talento y belleza juntos?, a ver que piense,,, nunca! ja,ja.

Que te lo pases bien por esa naturaleza indígena, y tráete a alguno!

Besos Smile Smile
Dime dónde vives y te diré de qué careces, muajaja!!!!. Cuenta, cuenta.

Fanny, para los dibus y las afotos no necesito inspiración, el mozo lo pone (nos pone) TODO. Por favor, el de Martini era una NENAAAZAAAA!!!, jajaja. Este es un hombre de pies a cabeza Sin carrete Icon_cool Sin carrete Icon_cool Sin carrete Icon_cool

Carlomagno, eau de toilette for men Sin carrete Icon_razz Sin carrete Icon_razz Sin carrete Icon_razz Sin carrete Icon_razz . Poco original. A ver si este fin de semana os aplicáis.

Vamos a ver si lo aclaro de una vez, criaturitas: me voy para pringar, no de fiesta. Oleoleoleeeee!!.
A un aldeano me voy a traer.

j.m.de.ronte escribió:hello!!

igual si esta lleno d indigenas ni viene n l google no¿¿
jaja
no m creo q no estes inspirada uuu

q fotos madre mia q espaldaaaaaaaaa...

pasatelo bien x esas tierras.. y cuidado cn l indigena!!!!!!

bess
Pues sí que viene en el Google, Rontecilla de Lantadilla.
Y no, no estoy inspirada. Me falta algo que nnnnseeeeeeé Sin carrete Icon_razz

Pipa me lo voy a pasar, una cooooooosa.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Tu eres como el Juan Palomo todo te lo guisas y lo comes tu!!! te respondes a ti mismaaa bueno no te vamos a llevar la contraria pa que... jajajjaj
Asi que nos abandonas y te vas pa Ourense!!! pues nada vuelve pronto y a poder ser con el telefonoo!!!!!!! jajajja que no se te olvideeeee jajaja.
Y tu aclara lo que quieras, pero ayudas a que nos pongamos de aquella manera porque ese primer gif!! que???!!!! jajajaj y el segundoo y esa foto que me la agencio porque me encantaaaaaa ajajaj.
No creo que coincidamos yaa, que vaya bien el findee y pase prontooo jajajaj
¿Que me guiso y me como a qué "palomo"?... más quisiera yo, jajajaja.

Os abandono y me abandono a mi suerte. Por lo menos hará mucho calor... menos da una piedra. No me olvidaré del teléfono, en cuanto llegue lo meteré en la maleta a toda pastilla. Y no te rías de mí, malapersona Sin carrete Icon_razz

Vaaale de acuerdo, algo de mi parte sí que pongo, pero el culpable final ¡¡ES ÉL!!!

Que pase pronto, porfavorporfavor. Nos vemos el lunes (bendito lunes, jajaja).

Última edición por Dirty Harry el Vie Jun 04, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 4:53 pm

A ver, una cosa que he visto en el MySpace de Carlos: resulta que el reproductor de audio ya no es igual. Ahora en él se incluyen también los vídeos, y no sólo eso, sino que todo el que quiera y tenga MySpace propio, puede añadir las canciones a su perfil si le apetece. También se puede incluir la referencia entera a todo el audio. ¡Pues de cine!, porque le facilitan las cosas a quien quiera darle publicidad. Es un modo de que llegue a más gente. Y luego también se puede insertar en distintos sitios, como facebook, twitter, etc. ¡DE P.M.!

Echadle un vistazo, mola cantidubidubidubi, cantidubidubidá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 05, 2010 10:53 am

Dirty Harry escribió:¿Que me guiso y me como a qué "palomo"?... más quisiera yo, jajajaja.

Os abandono y me abandono a mi suerte. Por lo menos hará mucho calor... menos da una piedra. No me olvidaré del teléfono, en cuanto llegue lo meteré en la maleta a toda pastilla. Y no te rías de mí, malapersona Sin carrete Icon_razz

Vaaale de acuerdo, algo de mi parte sí que pongo, pero el culpable final ¡¡ES ÉL!!!

Que pase pronto, porfavorporfavor. Nos vemos el lunes (bendito lunes, jajaja).

Jajajajaj en queine piensas tu si se puede saber?!!jajajja

Pues sera alli porque lo que es aqui!!!,mira te pondras morenitaaa jajajja. Haber si es verdad!!!!! no se porque pero me da que vuelves sin el ajjjaj. Yoo??? para nada me rio de ti ni de nadie!!, no se de donde sacas esas cosas. jaja

Un poco bastante!!!!!!!!! Si él lo sera pero poniendo lo que pones tu por estos mundos... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado