Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡EN FIN!

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

¡EN FIN! Empty ¡EN FIN!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 11, 2010 3:23 am

Hala, ya estamos a viernes. Pues vale, de puta madre. ¿Qué?, ¿alguien pensaba que no se me ocurriría nada más?. Pues no, error. Siempre se me ocurren cosas, aunque parezca mentira (soy la primera en sorprenderme). Creo que es por la práctica. Más de dos años largando a diario hacen callo y agilizan la mente. Por un lado no me ha venido nada mal. Es una manera de mantener el cerebro en forma, aunque hay veces que maldita la gracia que me hace menear las neuronas; sobre todo cuando salgo de mi cuerpecillo, me observo desde las alturas cual muerta en quirófano, y me siento como una completa gilipuertas. Bueno, lo tengo asumido. Aunque esté completamente pirada, mi pequeñiiiiiisima parte racional sabía en lo que se metía. Y no me arrepiento de nada. Es al revés, cada día me reafirmo más. Por llevarle la contraria al mundo de los vulgares, característica que forma parte esencial de mi naturaleza.

Animo a Mastelerillo a que suelte por aquí lo que le dé la realisima gana. Eso es lo que hago yo, así que no veo objeción alguna para que él haga lo mismo, ¿cierto?. No me vendría nada mal que un tipo leído y culto me echase una mano de vez en cuando si quiere y le apetece. Un foro no tiene ningún sentido si no hay vidilla y gente que aporte cosas interesantes. Da lo mismo el tema a tratar si tiene enjundia: matemáticas, física cuántica, astronomía, jazz experimental (lo detesto) ¡o surrealismo! ¡EN FIN! Icon_razz . Yaaa, que estamos en el Reino del Torregrosa pero... ¿qué pueden hacer los siervos de la gleba si el señor feudal deja las tierras en barbecho?. Pues entretenerse durante el parón ecológico como buenamente puedan. Si tengo que ser honrada debo reconocer que no estoy en disposición de pedir a nadie que me eche un cable, pues bastante hacéis con aparecer por aquí con más moral que el Alcoyano a pesar de las interminables esperas. Os agradezco el esfuerzo, porque el que digáis algo es una forma de reconocimiento hacia lo hasta ahora conseguido, que no es moco de pavo, por cierto.

Y hablando de cosas que se han conseguido, acabo de darme cuenta de que hace exactamente un año cayó por aquí "UN MUNDO MEJOR". Un año nada menos. A estas horas vídeo y canción han recibido en youtube 2045 visitas. No está nada mal la cifra, teniendo en cuenta el dato de que el hit parade pertenece a vídeos chorras, mal hechos y sin ningún tipo de elaboración. Esto funciona así, amiguitos. El ganado lanar disfruta más viendo cómo un renacuajo se pega una hostia cayéndose del triciclo, que con algo bien hecho. Vamos de lao como los cangrejos, no os engañéis. Es paradójico esto. No vivimos en un mundo mejor, vivimos en un mundo peor, culturalmente hablando. Ya la crisis económica..... fuffffff ¡EN FIN! Icon_pale . Paso del tema porque me amargo. ¡Estamos como queremos!, ¿que no?.

Bueno, pues para desamargarse... ¡UN WARNER! ¡EN FIN! Icon_wink

¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow ¡EN FIN! Icon_arrow
¡PASAPALABRA! ¡EN FIN! Icon_razz
¡EN FIN! 2-1

¡FIU!
¡EN FIN! 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡EN FIN! Empty Re: ¡EN FIN!

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 11, 2010 11:15 am

wenas!!!!!!!!!

El dia que no se te ocurra nada a tii ese dia hay que empezar a preocuparse que algo esta pasando!!!!!!! jajjajaj.

Vaya dos que os habeis ido a juntar!!!!!!!! ajajaj, pero molara veros en accion !!!! jajajj Y que remedio que esperar!! se acaba uno acostumbrandoo con cabreos pero se acaba llevando.. en fin..

Sabia que se cumplia un añito!! mas que nada porque lo tengo todo apuntaoooooo!! jajaj, andaa que no pasaste tu pocoo con el video!! jajaj Y lo que nos picaste a nosotras tambien!!! pero merecio la pena porque menuda cancion y menudo video que os quedoo a todos en general!! jajaja.

Gif y foto debidamente guardaditos en la sacaaa jajaj Hasta por la nocheee, haber si es verdad jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Vie Jun 11, 2010 11:53 am

Por fin ¡viernes!.Lo malo es que llegas tan cansada….
Desde luego por práctica no ha quedado, tu mente debe de estar ágil cual gacela por el monte, ummmm scratch en ocasiones….. Laughing mássssss Rolling Eyes Razz Razz Razz . Deberías patentarlo creo es más eficaz que el Brain trainer, y más barato, jajajaja
Dirty Harry escribió: Yaaa, que estamos en el Reino del Torregrosa pero... ¿qué pueden hacer los siervos de la gleba si el señor feudal deja las tierras en barbecho?.
Y se le olvida de pagarlos aún a sabiendas de que estos….tienen que comer, Suspect Evil or Very Mad
Ya hace un año?, Neutral Recuerdo ¡qué bien te lo pasastes!, ¡qué tranquila estabas!, ¡qué fácil te resultó!, Razz Razz Pero sobretodo qué bonitoooooooooo te quedó, Wink como hemos dicho en más de una ocasión no hay que tener en cuenta la cantidad (aunque no viene mal) sino la calidad, Wink
Ves, ¡Qué fácil es alegrarse con semejante vista! drunken
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 11, 2010 1:10 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
El dia que no se te ocurra nada a tii ese dia hay que empezar a preocuparse que algo esta pasando!!!!!!! jajjajaj.

Vaya dos que os habeis ido a juntar!!!!!!!! ajajaj, pero molara veros en accion !!!! jajajj Y que remedio que esperar!! se acaba uno acostumbrandoo con cabreos pero se acaba llevando.. en fin..

Sabia que se cumplia un añito!! mas que nada porque lo tengo todo apuntaoooooo!! jajaj, andaa que no pasaste tu pocoo con el video!! jajaj Y lo que nos picaste a nosotras tambien!!! pero merecio la pena porque menuda cancion y menudo video que os quedoo a todos en general!! jajaja.

Gif y foto debidamente guardaditos en la sacaaa jajaj Hasta por la nocheee, haber si es verdad jajajaj
Pues no sé yo si ese día está más cerca que lejos, uhhhhhh!!! mieeeedoooo ¡EN FIN! Icon_razz

Jessi, ¿hay algo que tú no anotes?. Me lo pasé bomba haciéndoos sufrir, para qué voy a mentirte, jajaja.

Un día voy a coger esa saca y te la voy a requisar. Andaaaaa....

kiara escribió:Por fin ¡viernes!.Lo malo es que llegas tan cansada….
Desde luego por práctica no ha quedado, tu mente debe de estar ágil cual gacela por el monte, ummmm scratch en ocasiones….. Laughing mássssss Rolling Eyes Razz Razz Razz . Deberías patentarlo creo es más eficaz que el Brain trainer, y más barato, jajajaja
Cual cabra por el monte. Seamos realistas.
Es más eficaz que el Brain trainer, más barato también, pero requiere tela marinera de esfuerzo. Oye, patentado queda. Ahora a ver quien tiene huevos para usarlo, jaaajajaja.

kiara escribió:Y se le olvida de pagarlos aún a sabiendas de que estos….tienen que comer, Suspect Evil or Very Mad
Ya hace un año?, Neutral Recuerdo ¡qué bien te lo pasastes!, ¡qué tranquila estabas!, ¡qué fácil te resultó!, Razz Razz Pero sobretodo qué bonitoooooooooo te quedó, Wink como hemos dicho en más de una ocasión no hay que tener en cuenta la cantidad (aunque no viene mal) sino la calidad, Wink
Ves, ¡Qué fácil es alegrarse con semejante vista! drunken
Así estamos, que se nos ven las costillas a través de la piel.

Un año ya, hija. Y sí, fue una temporada relajadísima. Sin nervios, sin presión. No me costó nada la tarea, nooo. En un pis pas lo ventilé ¡EN FIN! Icon_razz
Me gusta tu paréntesis después de "cantidad"... jujuuuu. Buena puntualización.

Las vistas por aquí son siempre superiores, einnng?

Saludos a tutti... ple
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡EN FIN! Empty Una canción...

Mensaje por mastelerillo Vie Jun 11, 2010 4:22 pm

Saludos,queria poner una canción en particular de un cantante frances que me acompañó durante ni niñez y juventud y del que nunca me cansaré de oir.La canción es "Ne te marié pas Sophie",pero no está puesta en el youtube,así que pongo el enlace a otra canción no tan bonita pero que puede venir bien a este fin de semana,espero que les guste el estilo de los sesenta.
Con todos ustedes Hervé Vilard ......
https://www.youtube.com/watch?v=W04BsSgYpqM&feature=related
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23

Mensaje por fanny Vie Jun 11, 2010 5:01 pm

Ay, el día que no se te ocurra nada! Chica, siempre estás inspirada. A mí siempre me han gustado los viernes, en cambio los domingos no. El por qué, son tan domingos..., ja, ja.

Ya un año de "Un mundo mejor", cómo pasa el tiempo. En cambio cuando quieres que llegue algo (es que ese algo es tan, tan estupendo..) no llega.

La hora warner, qué bonito, como siempre.

Mastelerillo me ha gustado la canción, sí señor.Gracias por ponerla. Es que hay un nivel por éste foro... que cualquiera dice nada, más que nada pa no meter mucho la pata je,je.

Besos
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jun 11, 2010 5:42 pm

Holaaaaaaaaaaa!!
Vaya, vaya asi que se nos ha unido Mastelerillo! Bien venido!! Que alegria llenar este foro de cultura Very Happy (eso si, yo por los suelos, como las serpientes, jajaja).
He leido los post a pesar de no haberme podido pasar, eh! Y bueno no estoy muy inspirada que hoy he hecho varios examenes, no he dormio, pero a partir de ahora, fiestaaaaaaaa Laughing. Asi que me pasare mas por aqui.
Y en el foro se esta para compartir ideas, sea de lo que sea, que el saber no ocupa lugar (aunque la inmensa mayoria parece pensar que si). Además, da gusto leeros siempre.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 11, 2010 9:20 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no sé yo si ese día está más cerca que lejos, uhhhhhh!!! mieeeedoooo ¡EN FIN! Icon_razz

Jessi, ¿hay algo que tú no anotes?. Me lo pasé bomba haciéndoos sufrir, para qué voy a mentirte, jajaja.

Un día voy a coger esa saca y te la voy a requisar. Andaaaaa....

Ese dia esta lejos muuuuuuuy lejos!!!!!!!!!!! jajajaja

Noo, yo lo anoto absolutamente todoooooooo jajaaj. Si ya lo sabia no tienes falta de decirloo!!!! y nosotras mientras sufriendooo porque ni idea de lo que era!!!! malaa eres jajaja

Que te lo crees tu!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado