Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ne te Marié pas Sophie"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 3:13 am

No os penséis que sé francés, ¿eh? (y no empecemos "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz). Esta es una canción de Hervé Vilard y se la quiero dedicar a Mastelerillo, que es un romanticooooooón, jajaja. Ayer nos puso una del youtube, y como no encontró esta que le gusta más, pues aquí la dejo para alegrarle el día.

Ne te Marié pas Sophie, para el caballero (y para quien quiera):
http://www.yousendit.com/download/YWhOOU1lcTJFc0t4dnc9PQ

No conocía a Vilard, y aun no tirándome demasiado este tipo de canciones, se escucha con agrado porque el tío canta con gusto y sin hacer tonterías con la voz. Nunca te acostarás sin saber una cosa más... aunque a mi me parece que a veces también te acuestas sin saber absolutamente nada, jujuuuu. Vale.

Mira Jessi, hoy es uno de esos días en los que no se me ocurren ideas (¡dramón!). Tengo una especie de jartura de vivir agradabilísima, así que me voy a ver Dexter un rato. Es una serie sobre un psicópata muy particular. Un tipo original el Dexter este. Frío, inteligente, ordenado, con un código propio, sin sentimientos... ¡qué comodidad!. De mayor quiero ser así.

No me atosiguéis, leche. Sí sí sí, el diiiiiibu.

Un off the record de esos que ponen a Jessi muuuuuuy nerviosa, jajajaja
(Sandra, quita de ahí que estorbas)
"Ne te Marié pas Sophie" 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Nayma Sáb Jun 12, 2010 11:20 am

Buenos días... (aunque eso de buenos.. queda lejos..)
Con que Herve Vilard, eh?? , ofúuu, es que mira.. yo lo tengo hasta en la sopa, de verdad que cansino el franchute, con esos gorgoritos galos que me hacen sentir que tengo un gargajillo perenne en la garganta namás escucharlo..., pero bueno.. hay que respetar gustos, eso dicen no?. Para gorgoritos de esos de acentos franchutes yo prefiero a la Edith Piaf, cantando el Rien de Rien, eso sí que me pone a mí mocosa, pelos pollo y con ojos pitarrosos.
Vaya, vaya, vayaaa con la Dirtyyyy, jejeje, como me alegro que al final hayas acabado enganchándote a Dexter, lo vas a flipar, te aconsejo que vayas por temporadas, hasta ahora hay 4, calzatelas por orden para no perder detalle,..las mejores las dos primeras, aunque el final de todas y cada una de ellas te deja más enganchada aún, y con una mala sangre de psicópata frustrada en el cuerpo quepaqué...
Yo me las calcé todas, y con un enganchamiento como una yonkiDexteriana total. Adoro el personaje de Dexter, porque creo que es lo que en el fondo querríamos ser cada uno de nosotros (anda que no me iba yo a cargar a media humanidad...!! iban a caer como moscas!!).
AH! te aconsejo que leas el libro "EL OSCURO PASAJERO", de ahí está inspirada la serie, y el libro no tiene desperdicio, APUNTALO ES COLOSAL!!
(Lo malo es que te incita a convertirte en una Dexter más en esta mierda de mundo).

Me encanta la sonrisa, caida de ojos, y meneito de cabeza del gif de hoy, a ese no me lo cargaba yo cual Dexter, solo lo secuestraba y le daba un mamoporro a ver si espabilaba ya de una vez, que no se quiere enterar!!!!!!!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 4:39 pm

Nayma escribió:Buenos días... (aunque eso de buenos.. queda lejos..)
Con que Herve Vilard, eh?? , ofúuu, es que mira.. yo lo tengo hasta en la sopa, de verdad que cansino el franchute, con esos gorgoritos galos que me hacen sentir que tengo un gargajillo perenne en la garganta namás escucharlo..., pero bueno.. hay que respetar gustos, eso dicen no?. Para gorgoritos de esos de acentos franchutes yo prefiero a la Edith Piaf, cantando el Rien de Rien, eso sí que me pone a mí mocosa, pelos pollo y con ojos pitarrosos.
Vaya, vaya, vayaaa con la Dirtyyyy, jejeje, como me alegro que al final hayas acabado enganchándote a Dexter, lo vas a flipar, te aconsejo que vayas por temporadas, hasta ahora hay 4, calzatelas por orden para no perder detalle,..las mejores las dos primeras, aunque el final de todas y cada una de ellas te deja más enganchada aún, y con una mala sangre de psicópata frustrada en el cuerpo quepaqué...
Yo me las calcé todas, y con un enganchamiento como una yonkiDexteriana total. Adoro el personaje de Dexter, porque creo que es lo que en el fondo querríamos ser cada uno de nosotros (anda que no me iba yo a cargar a media humanidad...!! iban a caer como moscas!!).
AH! te aconsejo que leas el libro "EL OSCURO PASAJERO", de ahí está inspirada la serie, y el libro no tiene desperdicio, APUNTALO ES COLOSAL!!
(Lo malo es que te incita a convertirte en una Dexter más en esta mierda de mundo).

Me encanta la sonrisa, caida de ojos, y meneito de cabeza del gif de hoy, a ese no me lo cargaba yo cual Dexter, solo lo secuestraba y le daba un mamoporro a ver si espabilaba ya de una vez, que no se quiere enterar!!!!!!!!!!!
Hola señoooora "Ne te Marié pas Sophie" Icon_wink . Malos días, maaaalooooos.
En realidad no son gorgoritos, es una especie de temblor de voz. Ese era el estilo franchute, sin embargo los italianos tiraban hacia las voces rotas. Y joder, Edith Piaf fue lo más de lo más, la diosa de la canción francesa.

Dexter, jeeee jeeeeeee "Ne te Marié pas Sophie" Icon_twisted "Ne te Marié pas Sophie" Icon_twisted "Ne te Marié pas Sophie" Icon_twisted . Un día me recomendaste tú la serie, y hubo más gente que me habló de ella, así que me he puesto manos a la obra. Estoy viéndola por orden, voy por el capítulo 5º de la primera temporada y ¡VAYA QUE SI ENGANCHA!!!. El personaje es fascinante y por cierto, los títulos de crédito iniciales son cojonudos. Mi torturada mente pedía a gritos una serie como esa, jajaja. En el fondo y no tan en el fondo nos gustaría ser un poco como este tío. Para qué engañarnos, eso de tomarse la justicia por tu mano con unos cuantos hijos de perra que se van de rositas, estaría de p.m.
Apuntado queda el libro. Ahora ya me has puesto los dientes largos, colega. A mi no hace falta que me inciten, en realidad.... ya soy Dexter, juuuuaaaaas!!!!!

Al señor del dibujo lo tenemos entre algodones y más allá. No le vendrían nada mal unas cuantas collejas de las que dan calambre. Igual esa es la única forma de cambiarle ese chip pernicioso que le hace meterse en una cueva, y así quitarle el trabón que tiene. Ahí va la primera... ¡PLAS! "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 5:47 pm

wenas!!!!

Despues de un buen cacho puedo entrar, el puñetero ratón que se me queda sin pilas, va acabar estampao en la pared.
Dicho y hecho jjaj si que has sido rapida tu con la cancion!!! jajja
Bueno... pero escribir has escrito asi que alguna idea has tenido jajajja. Lo grabe sera cuando quede en blanco completamente jajja
Que te lo pasastes bien con el tal Dexter!!.
Que no te atosiguemos??!! si no hemos abierto la boca!!!! jajajaj hay que ver... jaja bonito gif por ciertoo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 5:54 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Despues de un buen cacho puedo entrar, el puñetero ratón que se me queda sin pilas, va acabar estampao en la pared.
Dicho y hecho jjaj si que has sido rapida tu con la cancion!!! jajja
Bueno... pero escribir has escrito asi que alguna idea has tenido jajajja. Lo grabe sera cuando quede en blanco completamente jajja
Que te lo pasastes bien con el tal Dexter!!.
Que no te atosiguemos??!! si no hemos abierto la boca!!!! jajajaj hay que ver... jaja bonito gif por ciertoo..
Me da la sensación de que hoy nadie está de humor, jujuju. Se tuerce todo.

Yo suelo ser rápida, ya sabes. Todo lo contrario que... laaaa lalalalalala "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Jessi, una tiene tannnnnta jartura metida en el cuerpo que un mal día no me quedaré simplemente en blanco, sino que me quedaré catatónica. Y con Dexter me lo paso teta. Es una serie pistonuda: amputaciones, asesinatos, sangre y justicia sin jueces ni abogados. Un muuuunnndoooideeeaaaaaaal, jajajaja.

Ya, no abrís la boca pero siento una especie de presión mediática "Ne te Marié pas Sophie" Icon_lol . Bonito gif del desaparesío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 5:59 pm

Dirty Harry escribió:
Me da la sensación de que hoy nadie está de humor, jujuju. Se tuerce todo.

Yo suelo ser rápida, ya sabes. Todo lo contrario que... laaaa lalalalalala "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Jessi, una tiene tannnnnta jartura metida en el cuerpo que un mal día no me quedaré simplemente en blanco, sino que me quedaré catatónica. Y con Dexter me lo paso teta. Es una serie pistonuda: amputaciones, asesinatos, sangre y justicia sin jueces ni abogados. Un muuuunnndoooideeeaaaaaaal, jajajaja.

Ya, no abrís la boca pero siento una especie de presión mediática "Ne te Marié pas Sophie" Icon_lol . Bonito gif del desaparesío.

Si yo estaba muy contenta y tranquilaa pero me esta cabreandoo porque se traba y no le da la real gana de ir!! Y va acabar mal muy mal.

Que quien??!! ni idea de quien hablas... jajajaj

Que ese dia tardara en llegar fijoooo. Jolin vamos genial!!!!!!! debe dar un gustazo verlaaaa jajajaj.

Pues no entiendo yo porque la sientes la verdad!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 6:08 pm

jessicarlos escribió:

Si yo estaba muy contenta y tranquilaa pero me esta cabreandoo porque se traba y no le da la real gana de ir!! Y va acabar mal muy mal.

Que quien??!! ni idea de quien hablas... jajajaj

Que ese dia tardara en llegar fijoooo. Jolin vamos genial!!!!!!! debe dar un gustazo verlaaaa jajajaj.

Pues no entiendo yo porque la sientes la verdad!!!!!!!!!!! jajaj
Igual si le pones delante un raticida, se acojona y empieza a funcionar. Hay que usar la violencia, jajaja.

Noooo, yo tampoco lo sé. Se me vino a la cabeza sin pensar "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Dios te oiga, porque estoy en las últimas. Vaaale, que esa serie no es para un alma sensible como la tuya, pero te aseguro que es buenísima.

Me parece que siento la presión de una forma acumulativa, ya que hay uno muy guapo y muy artista por ahí que no la siente. Entonces viene hacia mí, jaaaaajajajaja. QUE MIEEEDOOOOOO!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
Igual si le pones delante un raticida, se acojona y empieza a funcionar. Hay que usar la violencia, jajaja.

Noooo, yo tampoco lo sé. Se me vino a la cabeza sin pensar "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Dios te oiga, porque estoy en las últimas. Vaaale, que esa serie no es para un alma sensible como la tuya, pero te aseguro que es buenísima.

Me parece que siento la presión de una forma acumulativa, ya que hay uno muy guapo y muy artista por ahí que no la siente. Entonces viene hacia mí, jaaaaajajajaja. QUE MIEEEDOOOOOO!!!!

No tengoo eso en casaa si no se lo ponia!!!!!!! mas le vale funcionar porque no tengo intencion de comprarme otro.. Poco le quedaaa pa que cargue contra él.

Pues hay que pensar!!! yo es que no concozco a nadie asii y tu creo que tampoco no?!! no debe haber nadie asiii noo jajjaja.

Que te lo digo yoo!!!!!! jjajaj. No si no te digo que no sea buena pero imaginate viendola yoo!! me quedo en el sitio!!!

Ostras pues entonces preparate!!!!!!! porque te queda telaaa de presion a las espaldas!!! podras con ella??!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 6:19 pm

jessicarlos escribió:
No tengoo eso en casaa si no se lo ponia!!!!!!! mas le vale funcionar porque no tengo intencion de comprarme otro.. Poco le quedaaa pa que cargue contra él.

Pues hay que pensar!!! yo es que no concozco a nadie asii y tu creo que tampoco no?!! no debe haber nadie asiii noo jajjaja.

Que te lo digo yoo!!!!!! jjajaj. No si no te digo que no sea buena pero imaginate viendola yoo!! me quedo en el sitio!!!

Ostras pues entonces preparate!!!!!!! porque te queda telaaa de presion a las espaldas!!! podras con ella??!! jajajaj
¿Y no tienes una recortada o algo así?. Pero no te lo cargues porque si no tendrás que comprarte otro. No son muy caros, y te convendría uno que no fuera a pilas. Estás en el Cretácico ratonil, Jessi.

Na, que no caigo en la cuennnnn "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Va, va va, que la serie tampoco es sangrienta que te mueres. Sugiere pero no lo enseña todo. Es que si no en los USA ya la habrían vetado.

Fufufuffff, ¡esos ánimos!. Hasta ahora he podido, pero no sé... no soy superwoman precisamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 6:27 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y no tienes una recortada o algo así?. Pero no te lo cargues porque si no tendrás que comprarte otro. No son muy caros, y te convendría uno que no fuera a pilas. Estás en el Cretácico ratonil, Jessi.

Na, que no caigo en la cuennnnn "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Va, va va, que la serie tampoco es sangrienta que te mueres. Sugiere pero no lo enseña todo. Es que si no en los USA ya la habrían vetado.

Fufufuffff, ¡esos ánimos!. Hasta ahora he podido, pero no sé... no soy superwoman precisamente.

No tengo nada que pueda acabar con el, salvo la pared!, pero es que no se quien acabaria peor..Casi que lo prefiero!! porque pa andar asiii, pero es que por otro lao no quiero comprarlo!!! ajja. Si yo tenia uno normalito que no iba a pilas pero se lo ha quedao mi hermano y me endoso este a mi.

Normal que no caigas si es que si hubiera alguen asii no se le ve, como pa saber quien es!!.

Con que insinuen me valee, y esas cosas que has dichoo.... ufff va ser que nooo.

Pa que decir mentiras........ ajajaj la verdad siempre por delantee jajaj. Esperemos que sii, por el bien de todos y en especial el tuyoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 6:35 pm

jessicarlos escribió:
No tengo nada que pueda acabar con el, salvo la pared!, pero es que no se quien acabaria peor..Casi que lo prefiero!! porque pa andar asiii, pero es que por otro lao no quiero comprarlo!!! ajja. Si yo tenia uno normalito que no iba a pilas pero se lo ha quedao mi hermano y me endoso este a mi.

Normal que no caigas si es que si hubiera alguen asii no se le ve, como pa saber quien es!!.

Con que insinuen me valee, y esas cosas que has dichoo.... ufff va ser que nooo.

Pa que decir mentiras........ ajajaj la verdad siempre por delantee jajaj. Esperemos que sii, por el bien de todos y en especial el tuyoo jajaj
Oye, tu hermano es muy listo. O sea, que se queda con el bueno y a tí te deja el que rula mal. Listo listo de verdad. Claro, como es el mayor la peque que se fastidie. Colleja para David. Hoy estoy en plan castigador, jajaja.

Debe de ser eso, que la falta de estímulos atrofia la memoria.

Tú prefieres Queer as Folk, ¿verdad?. ¡BLANDURRIA! "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Los milagros no existen, querida. Las drogas sí... ¡JA!. No va a haber más remedio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 6:46 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, tu hermano es muy listo. O sea, que se queda con el bueno y a tí te deja el que rula mal. Listo listo de verdad. Claro, como es el mayor la peque que se fastidie. Colleja para David. Hoy estoy en plan castigador, jajaja.

Debe de ser eso, que la falta de estímulos atrofia la memoria.

Tú prefieres Queer as Folk, ¿verdad?. ¡BLANDURRIA! "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Los milagros no existen, querida. Las drogas sí... ¡JA!. No va a haber más remedio.

Un poco siii jajaj. Cundo me lo cambio iba decentemente bien!! pero siii con el cambio gano él jaja. Yo a callarme!! y mira que cayo pocas veces ehh!! ajaj. Jolin ya te digooo yo no se si ponermee porque igual me cae algooooooooo jjajajja

Puede ser!!, sabremos algun dia el nombre??!! jajjaja

Pues siiiii pasa algo??!!! jajajaj prefiero esa a muertos y sangre y mas cosas jajajaj. Soy una blanda lo reconozco!! jaajj

Si las drogas dejan peor!! pa que las vas a tomar!!!!!!! ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 6:53 pm

jessicarlos escribió:
Un poco siii jajaj. Cundo me lo cambio iba decentemente bien!! pero siii con el cambio gano él jaja. Yo a callarme!! y mira que cayo pocas veces ehh!! ajaj. Jolin ya te digooo yo no se si ponermee porque igual me cae algooooooooo jjajajja

Puede ser!!, sabremos algun dia el nombre??!! jajjaja

Pues siiiii pasa algo??!!! jajajaj prefiero esa a muertos y sangre y mas cosas jajajaj. Soy una blanda lo reconozco!! jaajj

Si las drogas dejan peor!! pa que las vas a tomar!!!!!!! ajajja
Si te lo cambió fue porque sabía que iba a ser para mejor. Ni los hermanos dan duros a cuatro pesetas, amiguita. Tranquila, que a tí no pienso arrearte, jajaaaa.

En fin, cada uno con sus series. Pero en Hospital central también hay sangre y muertos, eeeehhh?. Así que a ver si te centras.

Pues para acelerar mi paso por esta vida, por ejemplo. Suicidio por capítulos "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
Si te lo cambió fue porque sabía que iba a ser para mejor. Ni los hermanos dan duros a cuatro pesetas, amiguita. Tranquila, que a tí no pienso arrearte, jajaaaa.

En fin, cada uno con sus series. Pero en Hospital central también hay sangre y muertos, eeeehhh?. Así que a ver si te centras.

Pues para acelerar mi paso por esta vida, por ejemplo. Suicidio por capítulos "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

EL cambio echo esta y ahora como que no va a colar decirle que quiero el mio.. jajajaj asi que a fastidiarme y a comprar otro cuando muera este plasta. Valeeeee te creoooooooo jajaja.

Pues si!!jaja. Valee tienes razon pero es distintooooooooo jajaja

Ya empieza con sus bestialidades aqui la amigaaaaaaaaaa ajajaj suicidio por capitulos diceee que tela tienes jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 7:14 pm

jessicarlos escribió:
EL cambio echo esta y ahora como que no va a colar decirle que quiero el mio.. jajajaj asi que a fastidiarme y a comprar otro cuando muera este plasta. Valeeeee te creoooooooo jajaja.

Pues si!!jaja. Valee tienes razon pero es distintooooooooo jajaja

Ya empieza con sus bestialidades aqui la amigaaaaaaaaaa ajajaj suicidio por capitulos diceee que tela tienes jaja
Venga Jessi, ¡ESTÁMPALO CONTRA LA PARED!. Que fallezca de una vez el roedor.

Tú prefieres a los que curan, que a los que matan. Y a mí me gustan los que pueden curar pero matan... qué curioso "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Perdón, jajajajaja, es que tengo un día horrible.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 7:27 pm

Dirty Harry escribió:
Venga Jessi, ¡ESTÁMPALO CONTRA LA PARED!. Que fallezca de una vez el roedor.

Tú prefieres a los que curan, que a los que matan. Y a mí me gustan los que pueden curar pero matan... qué curioso "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Perdón, jajajajaja, es que tengo un día horrible.

Eso tu animamee!!!!!!! jaja es que no los venden aquii y no puedo ir ahora a comprarme unoo..

Pues sii justo esoo yo los que matan como que nooo lejos lejos!! jajajaj.

Estas perdonadaaa!!!!!!!! pues ya le queda poco al día!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 7:30 pm

jessicarlos escribió:

Eso tu animamee!!!!!!! jaja es que no los venden aquii y no puedo ir ahora a comprarme unoo..

Pues sii justo esoo yo los que matan como que nooo lejos lejos!! jajajaj.

Estas perdonadaaa!!!!!!!! pues ya le queda poco al día!!
Jajajajaja, ¡VIOLENNNNNCIA!. Bueno, pues ahora mímalo y cuando puedas comprarte otro, ¡ASESÍNALO A TRAICIÓN!.

Los hay que matan de otra manera, jeeeee.

Todavía me queda la noche, y empeorannndooooooo.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, ¡VIOLENNNNNCIA!. Bueno, pues ahora mímalo y cuando puedas comprarte otro, ¡ASESÍNALO A TRAICIÓN!.

Los hay que matan de otra manera, jeeeee.

Todavía me queda la noche, y empeorannndooooooo.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Que manera de incitar a una personaaaa jajaajja. Si es que necesito el carnet si o siii esta claroooooooooo jajja.

Lentamenteeeeeeeeeee muy lentamenteee y con dolor!!!!! jajaj.

Es verdad que la noche la pasas despiertaa estaba pensandolo en mi hora lunni!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 7:54 pm

jessicarlos escribió:
Que manera de incitar a una personaaaa jajaajja. Si es que necesito el carnet si o siii esta claroooooooooo jajja.

Lentamenteeeeeeeeeee muy lentamenteee y con dolor!!!!! jajaj.

Es verdad que la noche la pasas despiertaa estaba pensandolo en mi hora lunni!! jajaj
Claro, teniendo coche puedes ir a donde te de la gana. Por ejemplo: a comprar un ratón... o ¡A CAZARLO!... tú sabes, jaaajajajajajaja, me meo!!!!!!

Lentamente, con dolor, con saña, premeditación y alevosía. Veredicto: ¡CULPABLE!

Tú y tu hora Lunni, ¡qué bendición! "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
Claro, teniendo coche puedes ir a donde te de la gana. Por ejemplo: a comprar un ratón... o ¡A CAZARLO!... tú sabes, jaaajajajajajaja, me meo!!!!!!

Lentamente, con dolor, con saña, premeditación y alevosía. Veredicto: ¡CULPABLE!

Tú y tu hora Lunni, ¡qué bendición! "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

jajajajaja, pero como no lo tengoo me quedo en casa!!!!!!!!!! jajaaj. pues ten cuidaoooooo jajja

Lo es!!!!!!!, pero se le perdonaaa hay que ver como es la vidaaa jajaj.

Y ultimamente esta siendo mas lunni que nunca!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 8:19 pm

jessicarlos escribió:

jajajajaja, pero como no lo tengoo me quedo en casa!!!!!!!!!! jajaaj. pues ten cuidaoooooo jajja

Lo es!!!!!!!, pero se le perdonaaa hay que ver como es la vidaaa jajaj.

Y ultimamente esta siendo mas lunni que nunca!!!!!! jajaja
Ya lo tendrás dentro de poco "Ne te Marié pas Sophie" Icon_wink . Quien tiene que tener cuidao es el ratón, no yo, juuuujuuuuuu

Eso será hasta que llegue el día en que me ponga el disfraz de Harry el Sucio, pero el de verdad, con el Magnum incluído "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Suerte que tienes. Mi hora Lunni cada vez se prolonga más "Ne te Marié pas Sophie" Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 8:38 pm

Dirty Harry escribió:
Ya lo tendrás dentro de poco "Ne te Marié pas Sophie" Icon_wink . Quien tiene que tener cuidao es el ratón, no yo, juuuujuuuuuu

Eso será hasta que llegue el día en que me ponga el disfraz de Harry el Sucio, pero el de verdad, con el Magnum incluído "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Suerte que tienes. Mi hora Lunni cada vez se prolonga más "Ne te Marié pas Sophie" Icon_neutral

Espero porque si no voy guapa!!!!!!!! mil y pico euros llevo ya de carnet tengo unas ganas de quitarlo!!. Tambien!!!.

Vamos tu lo perdonas con dis fraz sin el y como seaaaaa jajaj.

Pues como sigas prolongandolo ya no te acostaras!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 8:43 pm

jessicarlos escribió:

Espero porque si no voy guapa!!!!!!!! mil y pico euros llevo ya de carnet tengo unas ganas de quitarlo!!. Tambien!!!.

Vamos tu lo perdonas con dis fraz sin el y como seaaaaa jajaj.

Pues como sigas prolongandolo ya no te acostaras!!!!!
Más o menos eso me gasté yo. Es una cantidad respetable así que cuando el profe te lo diga, examen, aprobao y carnet entre los dientes. Después.... A CONDUCIR!!!

Cierto, ¿pa qué me engaño?, jajaja.

Lo que yo te cuente. Mira, así no mudo las sábanas "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 12, 2010 8:48 pm

Dirty Harry escribió:
Más o menos eso me gasté yo. Es una cantidad respetable así que cuando el profe te lo diga, examen, aprobao y carnet entre los dientes. Después.... A CONDUCIR!!!

Cierto, ¿pa qué me engaño?, jajaja.

Lo que yo te cuente. Mira, así no mudo las sábanas "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz

Y todavia me queda!!!. Cuando me lo diga no ya tengo fechaa el 24 si o siii que si no lo tengo que dejar hasta octubre!!!!. Tengo que aprobarlo si o siii.

No see tu sabras!!!!!!!. jajaj

Una manera de verloo!! pero vale mas cambiarlas ehhh ajjaja

Me voy un rato haber si carga esta mierda porque lo dejo un pocoo y se para enseguida. No se si entrare luego, si no entro de mañana no pasaa que me agencio el telefonooo jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 12, 2010 8:55 pm

jessicarlos escribió:

Y todavia me queda!!!. Cuando me lo diga no ya tengo fechaa el 24 si o siii que si no lo tengo que dejar hasta octubre!!!!. Tengo que aprobarlo si o siii.

No see tu sabras!!!!!!!. jajaj

Una manera de verloo!! pero vale mas cambiarlas ehhh ajjaja

Me voy un rato haber si carga esta mierda porque lo dejo un pocoo y se para enseguida. No se si entrare luego, si no entro de mañana no pasaa que me agencio el telefonooo jajaja.
Pues muy bien, el 24 carretera y manta. Estaremos aquí para desearte suerte.

Sólo sé que no sé nada, jaja.

Venga niña, relájate un poco y nos estamos.... ¿llamando? "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz "Ne te Marié pas Sophie" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ne te Marié pas Sophie" Empty Re: "Ne te Marié pas Sophie"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.