Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

5 participantes

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Empty ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 14, 2010 3:37 am

Maldito lunes y encefalograma plano. Espero la remontada en el último minuto (ya).

Entonces, dos canciones superiores para venirnos arriba:
Have you ever seen the rain? (pues sí, todos los días). Por los Creedence Clearwater Revival. Setentera: http://www.yousendit.com/download/YWhPNWNnNDQwZ214dnc9PQ

Y cañero cañero ¡menudo chute!, un rock tremendo del grupo Foghat. Slow Ride ¡oooooleeeee!:
http://www.yousendit.com/download/YWhPNWNuQzNKV05FQlE9PQ

Hora Sheriff ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_cool

Se le busca portoslaos
Efectivamente, EXTREMELY DANGEROUS. Facineroso... ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz
¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! CARLOSWANTED

Tachando ipso facto la palabra "dead". Esto no, de ninguna de las maneras.
(La recompensa... compensa, jajaja)
¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! CARLOSWANTED2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Empty Re: ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Mensaje por kiara Lun Jun 14, 2010 1:49 pm

Un momento de relax no viene mal, Wink

Qué pena que no me va a dar tiempo escuchar las canciones, no es lo mismo irse a currar con los ánimos arriba, Rolling Eyes

Una cosa respecto al tema de ayer, yo fui seguidora de los amables lagartos extraterrestres de V, jajjaja y también he visto Mars Attacks y E.T. pero si hay que quedarse con algún extraterrestre me quedo con .
Kang y Kodos, los extraterrestres de los Simpsons, Razz Razz Razz Razz.
No sé si sabiais pero cada once de cada mes desde hace treinta años se reunen en la montaña de Monserrat para avisparlos, según dicen unas veces aparecen y otras no pero cada vez va más gente. Pensando.....esto podría ser la explicación a ciertos fenómenos relacionados con cierta persona..... Suspect Razz Razz Razz y mira podría ser un punto de partida para el momento sherif, jajjajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Empty Re: ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 14, 2010 2:00 pm

kiara escribió:Un momento de relax no viene mal, Wink

Qué pena que no me va a dar tiempo escuchar las canciones, no es lo mismo irse a currar con los ánimos arriba, Rolling Eyes

Una cosa respecto al tema de ayer, yo fui seguidora de los amables lagartos extraterrestres de V, jajjaja y también he visto Mars Attacks y E.T. pero si hay que quedarse con algún extraterrestre me quedo con .
Kang y Kodos, los extraterrestres de los Simpsons, Razz Razz Razz Razz.
No sé si sabiais pero cada once de cada mes desde hace treinta años se reunen en la montaña de Monserrat para avisparlos, según dicen unas veces aparecen y otras no pero cada vez va más gente. Pensando.....esto podría ser la explicación a ciertos fenómenos relacionados con cierta persona..... Suspect Razz Razz Razz y mira podría ser un punto de partida para el momento sherif, jajjajaja.
Ya las escucharás otro día. Son cojonudas, ¿eh?, por lo menos para mí.

JAAAJAJAJAJAJAJA, los de los Simpsons, tienes razón!!!!!. Esos babosos son de lo mejorcito. Como la serie en su totalidad, ¡VIVA HOMER! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz

No tenía ni idea de lo de la montaña de Monserrat... hay gente pa tó, de verdad. Claro, ahora me voy explicando ciertas cosas ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_lol ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_lol ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_lol ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_lol . Momento Sheriff marchando!!!!!
Que te sea leve el lunes... que nos sea leve a todos. Qué malo hace, joer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 14, 2010 2:39 pm

HOlaaa!
Hoy me da igual q sea lunes, ya no tengo nadaaaaa Very Happy. Bonito titulo María, jajjajaja.
Oyee, ese cartel me lo he encontrao en la calle? QUien es ese muchachooo? La recompensa es él, ni dinero ni na, yo con entontrarlooo drunken.
Un besooooo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 14, 2010 3:17 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues estoy contenta yo hoy!!!!!!!!! jajaj no se por que!!!!!!!!! jajajaja.. el coche me ha ido genial, etc etc!! haber si no se tuerce el dia!!!!.
Canciones descargadas!!, Y esos carteles... jajaj en vez de que me dieran dinero a mi pagaba yo por encontrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 14, 2010 3:23 pm

sandrita_tenis_1 escribió:HOlaaa!
Hoy me da igual q sea lunes, ya no tengo nadaaaaa Very Happy. Bonito titulo María, jajjajaja.
Oyee, ese cartel me lo he encontrao en la calle? QUien es ese muchachooo? La recompensa es él, ni dinero ni na, yo con entontrarlooo drunken.
Un besooooo!
No eres nada solidaria con las que tenemos que fichar hoy, eeeehhh?. Mala ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz

¿A que el título está currao?, jajajaja.
Efessstivamente, la recompensa es él. Es más difícil el figura que agarrar los 10.000 pavos, ¡JUAS!

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues estoy contenta yo hoy!!!!!!!!! jajaj no se por que!!!!!!!!! jajajaja.. el coche me ha ido genial, etc etc!! haber si no se tuerce el dia!!!!.
Canciones descargadas!!, Y esos carteles... jajaj en vez de que me dieran dinero a mi pagaba yo por encontrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja.
¿Estás contentilla, sí?, cómo me alegro. Y encima empezando el día con buen pie. Ese carnet de conducir está cada vez más cerca ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_wink

Yo también pagaría por encontrarlo, pero ¿qué quieres que te diga?, es más ventajoso encontrarlo y que te pagen... GIVE ME THE BOY, AND GIVE ME THE MONEY!!!! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_basketball . ¡¡¡Pala saaaca!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 14, 2010 3:29 pm

Dirty Harry escribió:
¿Estás contentilla, sí?, cómo me alegro. Y encima empezando el día con buen pie. Ese carnet de conducir está cada vez más cerca ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_wink

Yo también pagaría por encontrarlo, pero ¿qué quieres que te diga?, es más ventajoso encontrarlo y que te pagen... GIVE ME THE BOY, AND GIVE ME THE MONEY!!!! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_basketball . ¡¡¡Pala saaaca!!!!

Lo estoy siii!!!! jajaj, haber si sigue asi y no cambia...Esperoooooooo por que uff que ganas de tenerlo ya de una puñetera vez!!. Hoy me ha dicho que muy bien pero que tenia que ser menos insegura!! y correr un poco mas!!!

Tienes toda la razon ya por pedir que sea todooo, pero no sera mucho??!! que al final no sea nadaa mejor pedir pocoo y que se cumplaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 14, 2010 3:33 pm

jessicarlos escribió:

Lo estoy siii!!!! jajaj, haber si sigue asi y no cambia...Esperoooooooo por que uff que ganas de tenerlo ya de una puñetera vez!!. Hoy me ha dicho que muy bien pero que tenia que ser menos insegura!! y correr un poco mas!!!

Tienes toda la razon ya por pedir que sea todooo, pero no sera mucho??!! que al final no sea nadaa mejor pedir pocoo y que se cumplaa jajaj
Si empiezas bien acabará bien, mujer. Y creo que ha empezado más que bien, ¿verdaquesí?, jajaja.
Eso es cierto, hay que correr un poco chiiiicaaaa, que si no va a parecer que vas en burra y no en coche. Piiiisa el aceleeeeradooooooooor, ¡pisalo fuerte! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz

Va venga, tienes razón. Si tengo que elegir lo tengo claro: prescindo del dinero ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 14, 2010 3:46 pm

Dirty Harry escribió:
Si empiezas bien acabará bien, mujer. Y creo que ha empezado más que bien, ¿verdaquesí?, jajaja.
Eso es cierto, hay que correr un poco chiiiicaaaa, que si no va a parecer que vas en burra y no en coche. Piiiisa el aceleeeeradooooooooor, ¡pisalo fuerte! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz

Va venga, tienes razón. Si tengo que elegir lo tengo claro: prescindo del dinero ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_wink

Verdad!!!!!! jajajaj bonito lunes este!!!! ajja. Me toca las narices todo el dia con esoo dice que nos adelantan los caracoles jaja, pero cuando lo pisoo me dice que onde voy!! me lia el tioo jajajaj.

Andaa que no eres lista tu ni nada!! cualquiera dandole a elegir cogeria el dineroo que le fueran dandoo en este casoo!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 14, 2010 3:50 pm

jessicarlos escribió:
Verdad!!!!!! jajajaj bonito lunes este!!!! ajja. Me toca las narices todo el dia con esoo dice que nos adelantan los caracoles jaja, pero cuando lo pisoo me dice que onde voy!! me lia el tioo jajajaj.

Andaa que no eres lista tu ni nada!! cualquiera dandole a elegir cogeria el dineroo que le fueran dandoo en este casoo!!
Va siendo bonito, sí señora. De maldito pasamos a bonito.
A ver, Jessi: ni a 30 ni a 200... quédate en un término medio ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz

Otra cosa no seré, pero lista un rato largo, jajajaja. Cualquiera es todo el mundo menos quienes estamos aquí y sabemos lo que es bueno. ¿Quién quiere dinero si puede tener un bombooooooónnnnn?, digo digooooo, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 14, 2010 4:02 pm

Dirty Harry escribió:
Va siendo bonito, sí señora. De maldito pasamos a bonito.
A ver, Jessi: ni a 30 ni a 200... quédate en un término medio ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz

Otra cosa no seré, pero lista un rato largo, jajajaja. Cualquiera es todo el mundo menos quienes estamos aquí y sabemos lo que es bueno. ¿Quién quiere dinero si puede tener un bombooooooónnnnn?, digo digooooo, jujuju.

Y subiendoooooooo jajajja
jajajja pues esa soy yoooo no tengo termino medio o me paso o no llego!!!!!! ajjaja de aqui al 24 me da pa encontrar ese termino mediooo jajaj.

jajaja, no lo dudo!!!!!!!!! jajja. Donde hay que firmar para tener el bombon???!!!! jajajj

Me voy a currar!!! xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 14, 2010 4:09 pm

jessicarlos escribió:

Y subiendoooooooo jajajja
jajajja pues esa soy yoooo no tengo termino medio o me paso o no llego!!!!!! ajjaja de aqui al 24 me da pa encontrar ese termino mediooo jajaj.

jajaja, no lo dudo!!!!!!!!! jajja. Donde hay que firmar para tener el bombon???!!!! jajajj

Me voy a currar!!! xaooo
¿Subiendo, einnnggggg? ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_eek ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz
Vaaaaaa, que sí que sí, que encontrarás el puntito justo del acelerador.

Déjalo, que ya he firmado yo y no caben más firmas, se siennnnteeeee, jajajaja

Yo también me voy a toda pastilla. Hasta luego!!!! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Jun 14, 2010 5:08 pm

Hola, hola!

Pero el encefalograma plano plano no está, porque letras has soltao, que a su vez hacen palabras y a su vez frases y tienen sentido. Ya sé cuál es el problema, el nene, que no aparece! A lo mejor con esos carteles por fin se decide ,no?

Y mientras se espera...menos mal que pones éstas canciones porque el que espera se desespera. Wink Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 14, 2010 9:47 pm

Dirty Harry escribió:
¿Subiendo, einnnggggg? ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_eek ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz
Vaaaaaa, que sí que sí, que encontrarás el puntito justo del acelerador.

Déjalo, que ya he firmado yo y no caben más firmas, se siennnnteeeee, jajajaja

Yo también me voy a toda pastilla. Hasta luego!!!! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_wink

En que estas pensando???!!! si se puede saber a estas horas.. jajaj
Por la cuenta que me trae!!!!!!!!!

Seras!!!!!!!!! ya buscare yo un huecooo que seguro que me engañas!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 15, 2010 1:05 am

fanny escribió:Hola, hola!

Pero el encefalograma plano plano no está, porque letras has soltao, que a su vez hacen palabras y a su vez frases y tienen sentido. Ya sé cuál es el problema, el nene, que no aparece! A lo mejor con esos carteles por fin se decide ,no?

Y mientras se espera...menos mal que pones éstas canciones porque el que espera se desespera. Wink Wink
Bueno, encefalograma semi-plano, pues ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_wink
El problema es es es... ES!!!!, jajajajaja. Con esos carteles lo que hará es huir como alma que lleva el diablo ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_razz . Habrá que subir la recompensa.

Una que se escucha las canciones. Muuuuy bien. Galletita para fanny.

jessicarlos escribió:En que estas pensando???!!! si se puede saber a estas horas.. jajaj
Por la cuenta que me trae!!!!!!!!!

Seras!!!!!!!!! ya buscare yo un huecooo que seguro que me engañas!!! jaja
Cambia la pregunta, nena: ¿a qué me incitas tú a pensar?, jajajaja.

¿Engañarte yo a tí?, no noooo, de verdad que no queda hueco. Es que tengo una firma muuuuuu grande ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado