Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PODEMOS!... juujujujuuu

+3
kiara
fanny
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 17, 2010 3:00 am

La primera en la frente, como estaba cantao ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz

No es por dármelas de lista, es que llevo unos cuantos mundiales a mis espaldas y me conozco el percal. La roja... sí sí, ¡roja de vergüenza!, jajajaja. Perdón, es que no puedo evitar partirme el tórax. Ahí estuvimos mi hermano y yo viendo el encuentro con la resignación de los veteranos, siendo perfectamente conscientes del desastre que se avecinaba. Pues no nos reímos los dos ni ná.

El tiquitaca, el toque de balón, las mariconaditas, los tatuajes, los peinaditos. Señores, hay que tocarla y hay que tenerla, pero después ¡HAY QUE METERLA!... ejem, esto suena tal que así pero no, ¿eh?, no os lo toméis por donde no es que os veo venir, jajaja.
Los suizos. Cuatro amigos y ríete tú del catenaccio italiano. No jugaron a nada, pero hicieron lo que tenían que hacer con los medios de los que disponían. Golito y pa casa más felices que unas pascuas. Se lo merecieron.

Luego Camacho saliendo con que: "¡esto es injusto!". ¿Perdón?, ¿cómomediceusté?. ¿Qué sabrá este de la justicia o la injusticia?. Unas cuantas cosas le podría contar yo al respecto. De piedra se iba a quedar.

No sé cómo irá el asunto y en realidad me importa un huevo de pato, pero ayer fuimos una banda. Las porterías tienen unas dimensiones, y creo que no se movieron de su sitio ni menguaron en todo el partido. Pues nada, estos erre que erre intentando desviar la trayectoria del Meteosat de un balonazo. Madre mía, ¡qué malos!. Esto contra Suiza. Cuando nos toquen los alemanes, los ingleses o los italianos.... fufufuufffffff. Adiós.

Oye, que igual me equivoco. Ojalá se vengan arriba y empiecen a jugar bien, y no bonito. Esto ya no me afecta, ¡qué pena!. Aún así veré los partidos, por entretenerme y descargar tensiones. Funciono al revés del mundo. Me lo voy a pasar bomba viendo cómo hacen el ridículo un puñado de millonarios. Soy así de excéntrica. ¿Que nos echan en cuartos?, vale. ¿Que lo ganamos todo?, vale. Lo mismo me da que me da lo mismo.

Cambio de tercio. Ayer entró mastelerillo a saco.... bieeeeennnnnnnnnn!!!!. Eso es lo que hay que hacer, darle vidilla a este lugar mientras estamos en stand by.

En fin, corto el rollo. Me voy a ver Dexter, mi psicópata favorito; y luego a leer un pedazo libro. Ventajas de ser insomne.

No me olvido del dibu.

Uy, ¡qué arrebatamiento!
(cualquier parecido con la realidad es pura ficción ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz )
¡PODEMOS!... juujujujuuu 5
¡PODEMOS!... juujujujuuu 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por fanny Jue Jun 17, 2010 11:07 am

Mucha posesión, mucha posesión, ná...Algunas selecciones no han estado bien pero tenía que llegar España para hacerse notar, ja,ja... si es que Spain is diferent! Mucho jugadorazo, pero meterla en la portería, (con lo ancha que es) de eso nada de nada. Para hacer lo que hicieron (o sea no marcar, también podría haber ido yo, menos no iba a conseguir. A ver en los próximos encuentros... esos difíciles Honduras y Chile. Claro con un grupo tan duro, es difícil ganar, ja,ja. Ahora hagan lo que hagan a mí no me van a causar ningún sufrimiento (algo de cerebro me queda, ja,ja)

Cómo me gusta que salga así destapadito, (es que más destapao como que no se anima) Basketball Basketball
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 17, 2010 12:30 pm

fanny escribió:Mucha posesión, mucha posesión, ná...Algunas selecciones no han estado bien pero tenía que llegar España para hacerse notar, ja,ja... si es que Spain is diferent! Mucho jugadorazo, pero meterla en la portería, (con lo ancha que es) de eso nada de nada. Para hacer lo que hicieron (o sea no marcar, también podría haber ido yo, menos no iba a conseguir. A ver en los próximos encuentros... esos difíciles Honduras y Chile. Claro con un grupo tan duro, es difícil ganar, ja,ja. Ahora hagan lo que hagan a mí no me van a causar ningún sufrimiento (algo de cerebro me queda, ja,ja)

Cómo me gusta que salga así destapadito, (es que más destapao como que no se anima) Basketball Basketball
Posesión infernal, fanny. Esto después de poner como un trapo a los cruditos ingleses por empatar con los yankees. Pues mira tú ahora qué carita se les ha quedao a nuestros "expertos".
Oye, tienes razón, para el caso podíamos haber ido tú yo. ¡¡¡Qué bien nos iba a haber venido el pastón!!!.
Mujer, por estos no merece la pena sufrir. Bastante tenemos con.... jaaaa jajajajajajaja!!!

¿Destapadito, dices?, ¡¡pero si va abrochao hasta los ojos!!! ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz . Lo que hacen un par de buenos brazos, ¿eh?. El proyecto meyba no lo veo viable, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por kiara Jue Jun 17, 2010 1:45 pm

Esto suele pasar cuando das por ganado un partido antes de jugarlo Rolling Eyes .
Como dice Piqué, a partir de ahora se dejará la tontería de que somos favoritos y de que ganaremos el Mundial con la gorra. (Pa mí que lo hicieron aposta, para despistar y eso y de paso quitarse ese san benito de favoritos) Laughing Razz Razz
Bueno miremos el lado positivo, si es que lo hay, mejor que haya sido en el primer partido, todavía se puede, está difícil pero se puede. Lo único es que se acabaron las conjeturas Wink .

Dijo mastelerillo que seria mejor un pais de lectores, vale que habría que leer más pero eso no es garantía para que el país funcionase mejor. Y creo que la gente no hace mal por librarse un poco de sus tensiones y problemas, ¿qué, es mejor que se pase el dia compadeciendose o amargandose la vida o la vida de los que tiene al lado? No va a solucionar nada de ninguna de las maneras, pero al menos desconecta un poco, supongo que le dedicará el tiempo que le tiene que dedicar para intentar arreglar su situación. Además muchos de los que seguro disfrutaron del partido puede que no tengan ningún problema importante, entonces por qué no pasar un rato divertido?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jun 17, 2010 2:17 pm

Ya ni en el futbol, jajaja. Menos mal que esta Nadal joer Razz.
Para que tanta posesion si luego los otros con un contraataque rapido y con una vez que lleguen a puerta marcan? Hay que jugar como si se estuviera en la final, a muerte cada minuto, y no como si ya tuvieramos el partido ganado sin haber metido un gol previamente. A ver si con esto espabilan, aunque si con Suiza va así veremos con los demás...
Menos mal que esta Carlos para alegrarnos la vista jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 17, 2010 5:04 pm

kiara escribió:Esto suele pasar cuando das por ganado un partido antes de jugarlo Rolling Eyes .
Como dice Piqué, a partir de ahora se dejará la tontería de que somos favoritos y de que ganaremos el Mundial con la gorra. (Pa mí que lo hicieron aposta, para despistar y eso y de paso quitarse ese san benito de favoritos) Laughing Razz Razz
Bueno miremos el lado positivo, si es que lo hay, mejor que haya sido en el primer partido, todavía se puede, está difícil pero se puede. Lo único es que se acabaron las conjeturas Wink .
Ahí estamos, Isa.
Buena estrategia, quitarse presión de encima. Lo que pasa es que con la gracia ahora tienen que ganar los dos siguientes partidos, jajajaja. Hasta el rabo todo es toro y aún se puede arreglar el desaguisao. A ver qué pasa.

kiara escribió:Dijo mastelerillo que seria mejor un pais de lectores, vale que habría que leer más pero eso no es garantía para que el país funcionase mejor. Y creo que la gente no hace mal por librarse un poco de sus tensiones y problemas, ¿qué, es mejor que se pase el dia compadeciendose o amargandose la vida o la vida de los que tiene al lado? No va a solucionar nada de ninguna de las maneras, pero al menos desconecta un poco, supongo que le dedicará el tiempo que le tiene que dedicar para intentar arreglar su situación. Además muchos de los que seguro disfrutaron del partido puede que no tengan ningún problema importante, entonces por qué no pasar un rato divertido?
De los demás no tengo ni idea, pero este país nuestro no tiene arreglo. Leer sirve para mil cosas, una de ellas es que abre la mente y desembrutece. De este modo, aunque no puedas hacer nada, te das perfecta cuenta de que los sinvergüenzas de turno están intentando metértela doblada cada día.

Y en lo otro estoy de acuerdo contigo. Hay que desconectar y divertirse con lo que cada uno quiera o pueda, que bastante dura es la vida. Relaaaax!!

sandrita_tenis_1 escribió:Ya ni en el futbol, jajaja. Menos mal que esta Nadal joer Razz.
Para que tanta posesion si luego los otros con un contraataque rapido y con una vez que lleguen a puerta marcan? Hay que jugar como si se estuviera en la final, a muerte cada minuto, y no como si ya tuvieramos el partido ganado sin haber metido un gol previamente. A ver si con esto espabilan, aunque si con Suiza va así veremos con los demás...
Menos mal que esta Carlos para alegrarnos la vista jaja
Tú y tu Nadal, jajajaja. Pues sí, menos mal que está Rafita para ganar torneos, y Carlos para alegrarnos los oídos y la vista. Centrémonos en los grandes.

De eso se trata, Sandra. Tanto toquecito y tanta leche, para luego no ver puerta. El próximo es Honduras. Veremos, que no me fío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Nayma Jue Jun 17, 2010 5:30 pm

Aaahh, que hubo furbo..., pos mira tú que no me había fijao, pensaba que las banderitas en los balcones era por un arrebato local de nacionalismo..., ¿entonces era el furboo??, joo, y yo que pensaba que la gente se había vuelto muy española o muy facha de pronto por aquello de que cerca de mi ciudad hay refinerias y cosas de esas..., me creía yo que era cosa de la atmósfera contaminante o de la capa de ozono o algo así, que habia afectado al populacho de mi entorno en cuánto al arrebato de ser mu españó así de pronto..
Y entonces qué... ganaron o no ganaron?? que no, verdad?? claroo, es que como no escuché pitos ni gritos desgañitados de GOOOL!!!, tampoco cortaron las calles por la puta cara, pues mira tú...
casi que me alegro, porque a mí eso de que la lien y me afecte a mí en el tráfico o que tenga yo que estar oyendo hasta las tantas las bocnas molestosas...me repatea los higados, a mí es que la verdad,... si ganan o no como no me van a subir el sueldo, ni la salud de mi family va a dar un giro para bien, pues como que me la trae floja...
En fín..., prefiero ser forofa de Dexter, a ser forofa del furbo, es que Dexter, es mucha tela..., engancha como yonky a aguja en vena, yo estoy deseando que llegue la 5ª temporada, porque el final de la 4ª me dejó muuu fastidiá, dándole vueltas al coco constantemente con la peli.

Dexter, se me oyee??? si te llegara o llegase este mensajillo, anda chaval, mándame un privado que te paso mi movil y mi dirección, que tengo trabajillo para tí...,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 17, 2010 5:37 pm

Nayma escribió:Aaahh, que hubo furbo..., pos mira tú que no me había fijao, pensaba que las banderitas en los balcones era por un arrebato local de nacionalismo..., ¿entonces era el furboo??, joo, y yo que pensaba que la gente se había vuelto muy española o muy facha de pronto por aquello de que cerca de mi ciudad hay refinerias y cosas de esas..., me creía yo que era cosa de la atmósfera contaminante o de la capa de ozono o algo así, que habia afectado al populacho de mi entorno en cuánto al arrebato de ser mu españó así de pronto..
Y entonces qué... ganaron o no ganaron?? que no, verdad?? claroo, es que como no escuché pitos ni gritos desgañitados de GOOOL!!!, tampoco cortaron las calles por la puta cara, pues mira tú...
casi que me alegro, porque a mí eso de que la lien y me afecte a mí en el tráfico o que tenga yo que estar oyendo hasta las tantas las bocnas molestosas...me repatea los higados, a mí es que la verdad,... si ganan o no como no me van a subir el sueldo, ni la salud de mi family va a dar un giro para bien, pues como que me la trae floja...
En fín..., prefiero ser forofa de Dexter, a ser forofa del furbo, es que Dexter, es mucha tela..., engancha como yonky a aguja en vena, yo estoy deseando que llegue la 5ª temporada, porque el final de la 4ª me dejó muuu fastidiá, dándole vueltas al coco constantemente con la peli.

Dexter, se me oyee??? si te llegara o llegase este mensajillo, anda chaval, mándame un privado que te paso mi movil y mi dirección, que tengo trabajillo para tí...,
Sacar la bandera española no equivale a ser facha, amiguita. Y sí, perdimos en toda regla.

Yo también prefiero a Dexter. Ahora mismo estoy de lleno en la segunda temporada, jeeejeeee. ¡Qué tío! ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_twisted ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz
No podrá mandarte un privado porque no está registrado. Oye, igual se anima un día, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Nayma Jue Jun 17, 2010 5:58 pm

Eeeee, quietoparaooo... que he dicho "mu española O mu facha", que una cosa no es lo mismo que la otra, yo soy española y me gusta mi bandera, pero no soy facha, aclaraooo???, solo me refería al uso de la bandera, que es obvio que algunos , como fachas, también la usan mucho, pero que no es el caso que uno se considere español por los cuatro costaos (como es mi caso) y le guste su bandera, y a su vez sea facha, noooo, que no quise decir esooo...
Y Dexter no está registrao como Dexteeeeer, que eso ya lo sé yoo, pero .... y tú qué sabes si ha usado cualquier otro nombre... no sé... por ejemplo... mastelerillo..??? no sé.. igual está registrao y usa otro nik, yo por si acaso lo dejo caer.. , que no me faltaría a mí trabajo para él.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 17, 2010 6:35 pm

Nayma escribió:Eeeee, quietoparaooo... que he dicho "mu española O mu facha", que una cosa no es lo mismo que la otra, yo soy española y me gusta mi bandera, pero no soy facha, aclaraooo???, solo me refería al uso de la bandera, que es obvio que algunos , como fachas, también la usan mucho, pero que no es el caso que uno se considere español por los cuatro costaos (como es mi caso) y le guste su bandera, y a su vez sea facha, noooo, que no quise decir esooo...
Y Dexter no está registrao como Dexteeeeer, que eso ya lo sé yoo, pero .... y tú qué sabes si ha usado cualquier otro nombre... no sé... por ejemplo... mastelerillo..??? no sé.. igual está registrao y usa otro nik, yo por si acaso lo dejo caer.. , que no me faltaría a mí trabajo para él.
Aclarado ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_wink

Estooooo, ¿puede ser que mastelerillo sea Dexter?.... JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡muy bueno!. Igual tiene algún ramalazo violento, pero nnnnssssé. No, no es Dexter. Igual Dexter es Dirty Harry ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz . ¡Quién sabe!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 17, 2010 9:35 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Por fin puedo entrar con tranquilidad!!! que dos dias llevo!! pero ya relax hasta la semana que viene que llega lo fuerte!! jajaj

Y lo de la seleccion.. en fin estaba cantaoo tanto anunciar que estaba chupao y que se iba a ganar y al final la decepcion, yo tambien me rei lo mismo viendolo, y lo que mas me molaba eran los señores mayores comentandolo ya no valian pa nadaaa como les estaban poniendo...

Gifs bien guardaditos y como siempre guapisimoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Nayma Jue Jun 17, 2010 11:41 pm

Razz Razz Razz Razz JAJAJAJAJAJA... QUE ME PARTOOO!!!
DEXTER DIRTY HARRYYYY!!???? , ENTONCES NO ES MASTELERILLO??? affraid
QUE COSAAAS!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty ? Dexter yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿,va a ser que nó

Mensaje por mastelerillo Vie Jun 18, 2010 12:28 am

Ya me gustaria ser la mitad de guapo que el americano psicópata ese.Como por mis venas corre sangre roja y gualda,soy tirando un poco entre cromagnon y cejijunto peludo-desgarbado de la edad de piedra pomez como mínimo.
Dexter,buena serie es esa. Pronto empatizas con el psicópata del protagonista,tanto que deseas que no lo cojan la policia.
Si,me he alegrado de la derrota furbolera,mucho de que la población entre al trapo de la cortina de humo llamada futbol para que no vean la realidad que les asfixia...(recomiendo leer "1984" de George Orwell y "El fugitivo" de Richard Bachman a.(Stephen King) y si se animan ustedes con las lecturas,recomiendo un tercer titulo muy importante "El señor de las moscas".
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 18, 2010 12:35 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Por fin puedo entrar con tranquilidad!!! que dos dias llevo!! pero ya relax hasta la semana que viene que llega lo fuerte!! jajaj

Y lo de la seleccion.. en fin estaba cantaoo tanto anunciar que estaba chupao y que se iba a ganar y al final la decepcion, yo tambien me rei lo mismo viendolo, y lo que mas me molaba eran los señores mayores comentandolo ya no valian pa nadaaa como les estaban poniendo...

Gifs bien guardaditos y como siempre guapisimoooo
Vaya por dios, hoy entro yo a las mil. Ha venido todo cristo a casa a pegarme la chapa, ¡hombre ya! ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz . En cuanto hay empanada gallega me salen los amigos hasta de debajo de la alfombra, jajajaja. INTERESAOS!!!

Habría pagado por verlo en un bar de vejetes, Jessi. ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_lol ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_lol ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_lol . ¡Qué bueno!

Nayma escribió:Razz Razz Razz Razz JAJAJAJAJAJA... QUE ME PARTOOO!!!
DEXTER DIRTY HARRYYYY!!???? , ENTONCES NO ES MASTELERILLO??? affraid
QUE COSAAAS!!
Encárgame lo que quieras, que tengo el instrumental preparaoooooo!!!!! ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz ¡PODEMOS!... juujujujuuu Icon_razz

mastelerillo escribió:Ya me gustaria ser la mitad de guapo que el americano psicópata ese.Como por mis venas corre sangre roja y gualda,soy tirando un poco entre cromagnon y cejijunto peludo-desgarbado de la edad de piedra pomez como mínimo.
Dexter,buena serie es esa. Pronto empatizas con el psicópata del protagonista,tanto que deseas que no lo cogan la policia.
Si,me he alegrado de la derrota furbolera,mucho de que la población entre al trapo de la cortina de humo llamada futbol para que no vean la realidad que les asfixia...(recomiendo leer "1984" de George Orwell y "El fugitivo" de Richard Bachman a.(Stefen King) y si se animan ustedes con las lecturas,recomiendo un tercer titulo muy importante "El señor de las moscas".
Va, venga, que tampoco está tan bueno el tío ese. ¡Está mejor el de aquí!, ¡no hay color!.

Empatizas tan pronto como que te cae de cine desde el primer episodio. No puede cogerle la poli, ¡de eso nada!. Que siga matando, que lo hace muy bien, jajaja.

A mi no es que me haya alegrado. Me ha parecido más bien hilarante, jijiji.
Una se calzó hace tiempo los tres libros que acabas de recomendar. El más reciente ha sido "El fugitivo", que es buenísimo. Y el "Señor de las moscas", fiuuuuu. Que se los vaya apuntando quien quiera, ¡venga!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡PODEMOS!... juujujujuuu Empty Re: ¡PODEMOS!... juujujujuuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.