Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cierrabares

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

El cierrabares Empty El cierrabares

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 23, 2010 5:28 am

No se puede esperar nada peor que de un cierrabares. Valiente gremio El cierrabares Icon_razz

La estética del cierrabares según José Mota (que me está salvando la vida):
Pantalón bajero, enseñando lo que son los cachetes del culo, ya caídos del desastre puro de estar toda la noche dándole al morapio. Y una parte de la camisa fuera. Como la una va fuera, la otra va dentro. Media camisa por fuera y despeinao. Esa es la estética cierrabaril que todos conocemos. Y se está perdiendo.
Antes había eso de: ¡so golfo!, ¿de dónde vienes?, ¡cierrabares!... ¡PERDÍO, QUE ERES UN PERDÍO!

Bien, este es el borracho de toda la vida. Sin embargo su modus operandi está siendo irrespetuosamente invadido. Porque claro, lo del pantalón bajado hasta las rodillas ya no es exclusivo de esta entrañable banda noctámbula y alcohólica, sino que desde hace tiempo ha sido tomada por el vulgo más espantosamente light. A ver, ¿quién no ha visto a plena luz del día rebosar por prietos pantalones, traseros repugnantes de gente sobria?. En el supermercado, en el estanco, en la calle, etc. Y esto no. Esto no tiene justificación alguna. Es de pésimo gusto. A uno que lleva un buen pedal encima se le puede disculpar, pero al resto no. Asquito me da la peña que me enseña el culo y malditas las ganas que tengo de verlo. Si prohiben fumar en espacios públicos, también deberían prohibir que la gentuza de mierda vaya aireando al viento algo que la Constitución no me exige cumplir. ¡Qué ordinariez!.
Digo yo que los culos "desvestíos" se eligen en privado ¿no?. No hace falta que pongan escaparates en cada esquina, asaltando la sensibilidad de las personas cabales. Ganas de vomitar me han dado mil veces.

Miren ustedes, he cerrado bares con muchos amigos y ninguno hemos terminado de esta manera. Algo perjudicaos sí, pero manteniendo la vertical y con clase. Dignidad y elegancia (con unas ojeras que pa qué) incluso estando ¡de peeeeeena! El cierrabares Icon_cool El cierrabares Icon_razz El cierrabares Icon_razz El cierrabares Icon_razz . Nuestro lema era: "no te arrastres aunque te veas morir", jajajaja.

Hala, se acabó el "educativo" mitin de hoy.

Marchando dibu El cierrabares Icon_wink

Momento micro, momento bandido
El cierrabares 4-1

¡FIU!
El cierrabares 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El cierrabares Empty Re: El cierrabares

Mensaje por fanny Miér Jun 23, 2010 2:07 pm

Ay, los cierrabares, ja,ja. Pues de eso culillos que dices también he visto yo algunos si, más de los que quisiera. Pero hay que ver la moda y la no moda, o sea, la dejadez también. Y digo yo, las cosas que se ven por ahí y sin embargo lo que sí se quiere ver no se vé. Lo bonito tiene que verse y aparecer ya. Carlos, nene, anímate. Qué mal repartío anda el mundo!

Menudo bandido y menudo bombón. Dios, pero qué fotooooooooo!, qué fotogénico que es!! Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por fanny Miér Jun 23, 2010 4:01 pm

Ah! y Jessi, mucha suerte para el exámen de mañana. Wink Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 23, 2010 4:23 pm

Yo estoy harta de ese tipo de gente, que encima, los calzoncillos que se ponen son exageradamente horrendos y cantosos, luego acaba una con la vista fatal... En fin, casi nunca me gusta la moda y el ir haciendo lo que todo el mundo hace simplemente por eso, por que todo el mundo lo haga porque eso no quiere decir que la mayoría siempre tenga la razón vv. Unos pantalones bien puestos en la cintura, ni a lo Julián Muñoz ni que vayan barriendo el suelo!
Con esta clase de gifs me vas a matar eh!!
Que os divirtais tonight las que vayais a salir!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 23, 2010 4:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

Cierrabares no tengo yo en la pandilla, la verdad pero de los que enseñan el culo porque sii hay muchos.. lo raro ahora es llevarlos en su sitio..No me mola que los lleven asi pero buenoo alguno que otro no esta mal... pero ves luego de cada cosa.....

Gif y fotoo geniales como siempre...

No se cuandoo pasare supongo que hasta mañana por la noche nada que me voy a las siete de la mañana para el examen y por la tarde me quedo alli, y hoy tengo que ir a la tienda y luego a la fiesta........ ajjajja

fanny escribió:Ah! y Jessi, mucha suerte para el exámen de mañana. Wink Wink

Fanny gracias!!!!!!!!!!!!!!!! la voy a necesitar, hoy hice otro recorrido que puede ser y este no me ha gustao nada de nadaaaa pero haber que tal..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 23, 2010 4:57 pm

Jessiii! Estas??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 23, 2010 5:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jessiii! Estas??

Siii por aqui ando de momento!!! Que tal?? lista para san juan o no vas??!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 23, 2010 5:04 pm

jessicarlos escribió:

Siii por aqui ando de momento!!! Que tal?? lista para san juan o no vas??!

Jaja, es que como el foro me dice a veces que estas y no estas o no estas y estas conectada... jajaja.
Si que voy, ahora dentro de un ratillo ire a la playa, pero no tengo muchas ganas, jaja. Y tu, si vas no? xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 23, 2010 5:12 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jaja, es que como el foro me dice a veces que estas y no estas o no estas y estas conectada... jajaja.
Si que voy, ahora dentro de un ratillo ire a la playa, pero no tengo muchas ganas, jaja. Y tu, si vas no? xD

jaja pues estoy!! y no me he desconectaoo asi que no es muy fiablee esto entonces jajaj.
Yo mas tarde hacia las ocho y media, tengo cosas que hacer antes, lo de aqui es en un praoo no en playa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 23, 2010 5:15 pm

jessicarlos escribió:

jaja pues estoy!! y no me he desconectaoo asi que no es muy fiablee esto entonces jajaj.
Yo mas tarde hacia las ocho y media, tengo cosas que hacer antes, lo de aqui es en un praoo no en playa.

Jajaja, es que de vez en cuando hace unas cosas mu raras el forito xD.
Ahhh, en un prao? xDDDDD Va, para paasartelo bien no importa donde estés WinkWink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 23, 2010 5:29 pm

Me voy Jessi, a ver si preparo las cosas. Que te lo pases muy bien y suerte en ese examen!! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 23, 2010 5:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, es que de vez en cuando hace unas cosas mu raras el forito xD.
Ahhh, en un prao? xDDDDD Va, para paasartelo bien no importa donde estés WinkWink.

Que se le puede pedir con las que estan dentrooo jajajaj
Pues siii la verdad, ademas esta fiesta esta muy guay!!!.

Gracias!!!!!!! la voy a necesitar jajaj, y lo mismo te digoo que lo pases muy bien!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Jun 23, 2010 7:09 pm

Todo se va perdiendo.... Rolling Eyes Razz
¿Sabéis que esta moda tan horrenda viene de las cárceles americanas.
Hace 20 años o así; debido a algunos casos de ahorcamiento con el cinturón empezaron a prohibir el uso de éste a los reclusos. Esta prohibición provocó que los reclusos empezaran a llevar los pantalones caídos “involuntariamente”. A principio de los 90 los músicos de hip-hop decidieron copiar esa estética en solidaridad con los presos hasta convertirla en una moda muy extendida.
Paradojas de la vida Neutral , en muchos estados de EE UU actualmente están intentando prohibir esta moda con multas e incluso la cárcel, jajaja .Los que deben estar contentos de esta moda son los diseñadores de ropa interior, que sin quererlo están teniendo publicidad ,Calvin Klein, Unno, etc

Caray con el bandido..... drunken

Jessi, mucha suerte, guapa Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 24, 2010 12:16 am

fanny escribió:Ay, los cierrabares, ja,ja. Pues de eso culillos que dices también he visto yo algunos si, más de los que quisiera. Pero hay que ver la moda y la no moda, o sea, la dejadez también. Y digo yo, las cosas que se ven por ahí y sin embargo lo que sí se quiere ver no se vé. Lo bonito tiene que verse y aparecer ya. Carlos, nene, anímate. Qué mal repartío anda el mundo!

Menudo bandido y menudo bombón. Dios, pero qué fotooooooooo!, qué fotogénico que es!! Smile Smile
Culillos no, ¡culazos!. Por si no quieres taza, taza y media El cierrabares Icon_pale El cierrabares Icon_razz
Parece ser que lo bonito se jase musho de rogá, jajajaja. Por favooooooorgggglll!!!! El cierrabares Icon_bounce

sandrita_tenis_1 escribió:Yo estoy harta de ese tipo de gente, que encima, los calzoncillos que se ponen son exageradamente horrendos y cantosos, luego acaba una con la vista fatal... En fin, casi nunca me gusta la moda y el ir haciendo lo que todo el mundo hace simplemente por eso, por que todo el mundo lo haga porque eso no quiere decir que la mayoría siempre tenga la razón vv. Unos pantalones bien puestos en la cintura, ni a lo Julián Muñoz ni que vayan barriendo el suelo!
Con esta clase de gifs me vas a matar eh!!
Que os divirtais tonight las que vayais a salir!!

Acaba una con el estómago revuelto. Y qué quieres que te diga, me parece que rara vez la mayoría tiene razón salvo en casos puntuales.

Una no va a saltar ninguna hoguera, porque la lleva dentro, jaaaajajaja. Pásalo bien, moza.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Cierrabares no tengo yo en la pandilla, la verdad pero de los que enseñan el culo porque sii hay muchos.. lo raro ahora es llevarlos en su sitio..No me mola que los lleven asi pero buenoo alguno que otro no esta mal... pero ves luego de cada cosa.....

Gif y fotoo geniales como siempre...

No se cuandoo pasare supongo que hasta mañana por la noche nada que me voy a las siete de la mañana para el examen y por la tarde me quedo alli, y hoy tengo que ir a la tienda y luego a la fiesta........ ajjajja
Pues dales un buen zurriagazo de mi parte a esos amiguitos tuyos pa que aprendan a vestirse, hombre ya!!! El cierrabares Icon_razz

¡MUCHA SUERTE, JESSI! El cierrabares Icon_wink El cierrabares Icon_wink El cierrabares Icon_wink El cierrabares Icon_wink

kiara escribió:Todo se va perdiendo.... Rolling Eyes Razz
¿Sabéis que esta moda tan horrenda viene de las cárceles americanas.
Hace 20 años o así; debido a algunos casos de ahorcamiento con el cinturón empezaron a prohibir el uso de éste a los reclusos. Esta prohibición provocó que los reclusos empezaran a llevar los pantalones caídos “involuntariamente”. A principio de los 90 los músicos de hip-hop decidieron copiar esa estética en solidaridad con los presos hasta convertirla en una moda muy extendida.
Paradojas de la vida Neutral , en muchos estados de EE UU actualmente están intentando prohibir esta moda con multas e incluso la cárcel, jajaja .Los que deben estar contentos de esta moda son los diseñadores de ropa interior, que sin quererlo están teniendo publicidad ,Calvin Klein, Unno, etc

Caray con el bandido..... drunken
Sí , es verdad. Creo que me lo contó alguien pero ahora no recuerdo quién. Pues si los del hip-hop copiaron esa estética por solidaridad, deberían estar también entre rejas y matamos dos pájaros de un tiro, jajajaja. ¡A la trena con ellos!.

Isa, no fuera malo que sólo se viera el gallumbo de diseño. No no, es que se les ve el trasero, directamente. A ellas y a ellos. Guaaarrrrooooos!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Jun 24, 2010 12:21 am

Buenas noshes tengan las mademoiselles del lugar.

Bueno, ya veo que José Mota está dando ideas, que risas se echa una con ese genio del humor. Y qué razón tienes, María, con lo de los pantalones caidos, yo a veces voy por la calle y aún me pregunto como es posible que no se le caigan, hay niñatos miles que los llevan caidos casi a mitad del muslamen, y van asomando todos los gallumbos, y digo yo... ¿qué significa eso?? ¿dónde queda la elegancia de esa moda patatera y ordinaria??. Pero reconozco que lo peor es cuando las morsas andantes del lugar quieren a toda costa ir también a la moda, y se estampan esos pantalones de talle bajo, qué digo bajo?? bajíiiiiiiiiiiisimos, y afloran entonces innumerables lorzas, y aquella raja de culo asomando por ahí, que lejos, muy pero que muy lejos, de quedar sexy y erótica, queda de un asco y de un repelus que dan ganas de echarle una manta a todas esas morbideces y ponerle una camisa de fuerza a esos especímenes y encerrarlos de por vida.
Justamente hace unos dias estaba yo en Hacienda, esperando mi turno, cuando de pronto sale la voz de la maquinita :" F 30. Mesa 11", y cual fué nuestro asombro cuando vimos levantarse a un culo flacido y celulítico acompañado de las morbideces mechilinísticas de ambos lados de dónde se supone debería haber caderas. Estabamos mi maromo y yo sentados, y nos miramos con asco y asombro , y con el cachondeo ya encima pudimos ver expectántes el momento supremo en el cual aquella ballena se sentó en su silla, que justamente estaba de espaldas al resto de los que allí esperábamos. Pues bien, aquél pantalón, que ya de por sí se había pasado en su caida, se bajó mas aún cuando el especimen de lomo plateado se sentó, os puedo jurar que el inmenso y asqueroso culo salió a la luz completamente, y todos los que allí estabamos nos miramos con risitas de asombro y un asco que nos superaba, alguno que otro ya comentó :" no lleva bragas".. Cuando la ballenata terminó su menester, se levantó , y no tuvo la decencia de subirse un poquitín aquel malogrado pantalón, nooo!! ella salió tan campante con su pantalón caido, su flamante raja del culo al aire libre haciendo culo-leps toda orgullosa, y ajena a que todos los que nos encontrábamos en Hacienda en esos momentos, se nos revolvieron las tripas y nos preguntábamos ¿como coño es posible que semejante esperpento no se mire al espejo antes de salir de su guarida??

En fín,... me uno a la petición de que deberían prohibir que semejantes ordinarias y ordinarios andantes nos ensucien la vista con semejantes espectáculos que pueden herir la sensibilidad de cualquiera, a mi maromo y a mí se nos revolvió el estómago.

Hablando de todo lo contrario, de cosas bonitas, preciosidad de gif el de hoy, eh?? . Amante bandido dice..., lo que tú quieras nene.., tú pide por esa boquita...,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 24, 2010 12:25 am

¡JAAAJAJAJAAAAAJAJAJAJAA!, ¡MENUDO CUADRO! El cierrabares Icon_eek El cierrabares Icon_eek El cierrabares Icon_eek El cierrabares Fresse El cierrabares Affraid El cierrabares Affraid El cierrabares Affraid

Y pregunto yo, ¿la Declaración le salió negativa?. Porque vamos, a ese tipo de morsas de lomo plateado deberían meterles un impuesto extra, por atentar contra la estética. Por favor, y lo más flipante es que no tienen ningún tipo de complejo.

El bonito del mediterráneo puede pedir lo que quiera, que se le concederá sin rechistar El cierrabares Icon_razz El cierrabares Icon_razz El cierrabares Icon_razz El cierrabares Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado