¡ESE CARNET! ;)
5 participantes
Página 1 de 1.
¡ESE CARNET! ;)
A ver, lo primero es felicitar a los Juanes, allá donde estén. Espero que las saltadoras de hoguera hayan pasado la prueba sin chamuscarse las uñas de los pies. ¿Sus habéis divertío?, yesverigüelfandango???... vale.
Y bueno, ahora toca desearle mucha suerte a Jessi para que apruebe sin problemas el examen práctico y por fin tenga en sus manos el carnet de conducir. Ojalá que sí y podamos dar la bienvenida a un peligro público más en las carreteras de España, jaaaajajajaja. Es brooooma . Jessi, sácalo a la primera, que hemos gastado mucho dinero en ti . Esperamos buenas noticias. Mira, igual tienes una ventaja con eso de la noche de San Juan. Lo mismo el examinador llega completamente pedal, duerme la mona en el coche y te aprueba. Vete tú a saber. ¡SUERTE, NIÑA!
Aquí me planto, porque a las 6 in the morning tengo que estar en pie de guerra (in foot of war, jajaja). ¡Me encannnnta madrugar!
Dos Warner para echarse al coleto
Me pregunto por qué la peor voz tiene que interrumpir a LA VOZ.
Ainnnnsss, este Guillermo de Tasmania!!!
Qué finura la de nuestro amigo
Osú con la mordidita, ¡fufff!
Y bueno, ahora toca desearle mucha suerte a Jessi para que apruebe sin problemas el examen práctico y por fin tenga en sus manos el carnet de conducir. Ojalá que sí y podamos dar la bienvenida a un peligro público más en las carreteras de España, jaaaajajajaja. Es brooooma . Jessi, sácalo a la primera, que hemos gastado mucho dinero en ti . Esperamos buenas noticias. Mira, igual tienes una ventaja con eso de la noche de San Juan. Lo mismo el examinador llega completamente pedal, duerme la mona en el coche y te aprueba. Vete tú a saber. ¡SUERTE, NIÑA!
Aquí me planto, porque a las 6 in the morning tengo que estar en pie de guerra (in foot of war, jajaja). ¡Me encannnnta madrugar!
Dos Warner para echarse al coleto
Me pregunto por qué la peor voz tiene que interrumpir a LA VOZ.
Ainnnnsss, este Guillermo de Tasmania!!!
Qué finura la de nuestro amigo
Osú con la mordidita, ¡fufff!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡ESE CARNET! ;)
Felicidades a los Juanes. No sé si habrá mucha resaca,ja,ja.
Si si, que Jessi apruebe el exámen que se pasan mushos nervios y a disfrutar de conducir y de cochecito, a lo mejor nuevo. Oye lo del examinador pedo no estaría nada mal,ja,ja. En serio, mucha suerte, Jessi.
A quién no le gusta madrugar, eh? ja,ja.
Esos gifs, Guillermo balbucea pero quién se fija en él, si está el nene mordiéndose el labio como sólo él lo sabe hacer!, uff!
Si si, que Jessi apruebe el exámen que se pasan mushos nervios y a disfrutar de conducir y de cochecito, a lo mejor nuevo. Oye lo del examinador pedo no estaría nada mal,ja,ja. En serio, mucha suerte, Jessi.
Esos gifs, Guillermo balbucea pero quién se fija en él, si está el nene mordiéndose el labio como sólo él lo sabe hacer!, uff!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Felicidades a todos ellos! y a todas las Juanas! je, je, je!
Yo lo pase muy bien, pero la verdad, cuando me entere de lo que habia pasado en Castelldefels... pf. Lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar en los padres de estos chicos... menudo trago. Y todo por inconscientes, por las prisas de no poder seguir a la multitud, y tener que cruzar las vias. Joder. Es una pena que una noche como la de San Juan tenga que acabar asi. En realidad, es una pena y una tragedia que cualquier noche tenga que acabar asi.
A las 6 en pie por que? si no te hubieras ido a dormir no tendrias ese problema... jajajaja (no, no, que es coña!).
Mucha suerte a Jessi! a ver, a ver!
Yo el sabado tengo mi primer examen... argh. Me falta mas de la mitad del tema por aprender.
Un beso!
Yo lo pase muy bien, pero la verdad, cuando me entere de lo que habia pasado en Castelldefels... pf. Lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar en los padres de estos chicos... menudo trago. Y todo por inconscientes, por las prisas de no poder seguir a la multitud, y tener que cruzar las vias. Joder. Es una pena que una noche como la de San Juan tenga que acabar asi. En realidad, es una pena y una tragedia que cualquier noche tenga que acabar asi.
A las 6 en pie por que? si no te hubieras ido a dormir no tendrias ese problema... jajajaja (no, no, que es coña!).
Yo el sabado tengo mi primer examen... argh. Me falta mas de la mitad del tema por aprender.
Un beso!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Madrugar debería ser inconstitucional, fanny.fanny escribió:Felicidades a los Juanes. No sé si habrá mucha resaca,ja,ja.
Y añado: UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!, jajaja. ¿Quién mira a Guillermo?... naaaaaaaaaaadieeeeee!!!!
Última edición por Dirty Harry el Vie Jun 25, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Me enteré esta mañana de la mala noticia. Las vías de tren siempre me dieron muchísimo respeto, y la verdad es que fue una imprudencia muy grande, pero claro, mezclas jolgorio con multitudes y a veces suelen pasar este tipo de desgracias. El asunto es tremendo.Encarni escribió:Felicidades a todos ellos! y a todas las Juanas! je, je, je!
Un beso!
A las 6 en pie porque toca hasta septiembre. En fin, debería haber hecho eso, no dormir. Total, no conseguí conciliar el sueño hasta las 5. Los cambios de horario me dejan pallá, Encarni.
¿El sábado examen?. Qué curso más raro, nena. Venga, ¡suerte y al toro!
wenass.....
terminé el instituto la semana pasada y llevo una semana intentando dejar algun comentario y no me deja :s
este mensaje en realidad es "de prueva"
welcome a maestrillo y a fanny aunque creo que a ella ya le di la bienvenida la ultima vez que me conecté
espero estar estos mesecitos de verano aki nuevamente al pie del cañon
terminé el instituto la semana pasada y llevo una semana intentando dejar algun comentario y no me deja :s
welcome a maestrillo y a fanny aunque creo que a ella ya le di la bienvenida la ultima vez que me conecté
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:wenass.....
¡FLIPO!
wenas!!!!!!!!!!
En fin el jueves que viene sera... cuando no me toque una examinadora tan cabrona como la de hoy, estoy muy contenta de como hice el examen pero me suspendio porque segun ella obstaculize un coche al aparcar... eso solo fue para ella porque para el profe no obstaculize nada y lo hice muy bien... estaba que rabiaba el hombre jaja, me rio ahora pero me he acordao de su familia hoy unas cuantas veces... Pero es ver esos gifs y pasarseme todooooooo jajajjaja
En fin el jueves que viene sera... cuando no me toque una examinadora tan cabrona como la de hoy, estoy muy contenta de como hice el examen pero me suspendio porque segun ella obstaculize un coche al aparcar... eso solo fue para ella porque para el profe no obstaculize nada y lo hice muy bien... estaba que rabiaba el hombre jaja, me rio ahora pero me he acordao de su familia hoy unas cuantas veces... Pero es ver esos gifs y pasarseme todooooooo jajajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Lo siento, Jessi. Arriba, ¿eh?, a la segunda va la vencida. No creo que te toque nadie tan hijo de perra como esa mema. Obstaculizar a un coche aparcando... pues joder, no sé cómo aparcará ella si tiene una fila de coches detrás. ¿Qué pasa?, ¿es que para aparcar es absolutamente necesario que no haya nadie detrás de ti?. Esa gilipollez se la ha sacado de la manga, no del código de circulación. Espero que le salga una úlcera de estómago, de las que sangran, jajajaja.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
Dí que sí, mira bien al bellezón e intenta olvidarte de los amargados que suspenden a la gente porque no tienen nada mejor que hacer
Página 1 de 1.