Italia. Game over ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
Italia. Game over ^^
¡Oooooooohhhh!, a los italianos se les marchitó esa flor eterna que llevaban plantada en el culo. Arrivederci spaghettis!!!. Eliminados, fuera, out. Como los franceses. En el país galo están que trinan con su equipo. ¡Cómo me alegro de ver caer a los gabachos!. Años sin comerse un rosco en Roland Garros, y ahora se van del mundial de fútbol como una banda de macarras de bareto de segunda clase. Esto no es nada, ¡todavía queda el Tour para mojarles el morro!, jaaajajajaja. El último francés que ganó un Tour, ¿quién fue?.... creo que Laurent Fignon, juuujuuu. Pues de eso hace la friolera de 21 años, y lo que les queda. Poco a poco se les está deshinchando ese pechito de gallo chulopiscinas. A fastidiarse tocan, vecinitos. Y que sea por muchos años. Fijáos en el panorama: Sarkozy poniéndose alzas mientras sermonea a su selección. ¡PAMEARSE!.
En cuanto a los italianos, pues también me alegro de que se les terminara la fortuna. Isa me comprenderá. Años y años ganando con una suerte increíble, practicando un fútbol más aburrido que emparejar calcetines, y más sucio que un pozo negro. Adiós, amigos de la bota.
Hoy nos toca a nosotros . Contra Chile. No tengo ninguna fe, visto lo visto. Tocar, tocar, tocar, posesión infiniiiiiiiiita de balón, pero no se la colamos ni al arco iris. A ver si me equivoco y al menos pasamos a octavos. Luego ya... oremos.
A otra cosa: nuestra sufridora Jessi ha sido boicoteada vilmente en su asalto al carnet de conducir, por una examinadora-soplagaitas. Resulta que, según su obtuso criterio, al aparcar estaba bloqueándole el paso a otro coche. Valiente razonamiento. De esto se deduce que cuando encuentas un sitio para estacionar el carro, debes evitar a toda costa que haya otros coches detrás; con lo cual ni cristo podría aparcar jamás en su vida. Jessi, ¿es como para sacar al Dexter que llevamos dentro, o no? . El próximo jueves aprobarás, no te desanimes.
El Warner de hoy es para tí. Nadie más puede tocar, ¡cuidadico conmigoooooooo!.
¿Será posible?, jajaja
En cuanto a los italianos, pues también me alegro de que se les terminara la fortuna. Isa me comprenderá. Años y años ganando con una suerte increíble, practicando un fútbol más aburrido que emparejar calcetines, y más sucio que un pozo negro. Adiós, amigos de la bota.
Hoy nos toca a nosotros . Contra Chile. No tengo ninguna fe, visto lo visto. Tocar, tocar, tocar, posesión infiniiiiiiiiita de balón, pero no se la colamos ni al arco iris. A ver si me equivoco y al menos pasamos a octavos. Luego ya... oremos.
A otra cosa: nuestra sufridora Jessi ha sido boicoteada vilmente en su asalto al carnet de conducir, por una examinadora-soplagaitas. Resulta que, según su obtuso criterio, al aparcar estaba bloqueándole el paso a otro coche. Valiente razonamiento. De esto se deduce que cuando encuentas un sitio para estacionar el carro, debes evitar a toda costa que haya otros coches detrás; con lo cual ni cristo podría aparcar jamás en su vida. Jessi, ¿es como para sacar al Dexter que llevamos dentro, o no? . El próximo jueves aprobarás, no te desanimes.
El Warner de hoy es para tí. Nadie más puede tocar, ¡cuidadico conmigoooooooo!.
¿Será posible?, jajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Italia. Game over ^^
wenas!!!!!!!!
Van cayendooo unos tras otros y hoy vamos nosotros detras!!!! porque no se porque me da que vamos a perder!!!!. Pero que les paso a los de Francia???!!
Pues siii me hizo ua buena jugada la muy cabrona!!!, pero como no se les puede decir nadaaa hay que acatar lo que dicen sin rechistar!!!!,Con esta siii es pa sacarlooo y no guardarlo hasta acabar con ella!!!!!!!!!!. Y desanimada no estoy para nada porque se que lo que tenia que hacer lo hice bien y fue por ella, estaria mal si hubiera cometido yo errores graves pero por lo que fue.. hombre me fastidiaa porque es una putadaa pero bueno...
Ahiiii gracias por ese gif!!!!!!!! que tioooooooo dice esas cosas y se queda tan panchoo con esa peazo sonrisa en la cara.... no hay manera con él.!!!!
Van cayendooo unos tras otros y hoy vamos nosotros detras!!!! porque no se porque me da que vamos a perder!!!!. Pero que les paso a los de Francia???!!
Pues siii me hizo ua buena jugada la muy cabrona!!!, pero como no se les puede decir nadaaa hay que acatar lo que dicen sin rechistar!!!!,Con esta siii es pa sacarlooo y no guardarlo hasta acabar con ella!!!!!!!!!!. Y desanimada no estoy para nada porque se que lo que tenia que hacer lo hice bien y fue por ella, estaria mal si hubiera cometido yo errores graves pero por lo que fue.. hombre me fastidiaa porque es una putadaa pero bueno...
Ahiiii gracias por ese gif!!!!!!!! que tioooooooo dice esas cosas y se queda tan panchoo con esa peazo sonrisa en la cara.... no hay manera con él.!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ala, adios a todos estos equipos!! Ya mismo igual nos lo dicen a nosotros vv. Esperemos que no, aunque yo por lo menos sufrire viendo le partido xD.
Jessi, lo que te han hecho :S. En fin, no pasa nada si tu dices que lo has hecho bien quiere decir que el proximo lo aprovarás seguuuuuuuro .
Que rapido se pasa el tiempo cuando una esta de vacaciones, jaja. Otra vez finde!
Jessi, lo que te han hecho :S. En fin, no pasa nada si tu dices que lo has hecho bien quiere decir que el proximo lo aprovarás seguuuuuuuro .
Que rapido se pasa el tiempo cuando una esta de vacaciones, jaja. Otra vez finde!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Italia y Francia fuera, anda que... Y fueron las finalistas del pasado mundial, que ganó precisamente Italia. Vaya por dios, ji,ji. Claro que hoy nos toca a nosotros. Uy, a lo mejor goleamos! porque puntería no nos falta! ja,ja.
Jessi, lo siento de verdad. Cuando leí que te suspendiero por "obstaculizar" a otro coche en la maniobra de aparcar, eh...?, lo cualo? Joer, es que ya es mala suerte. A esa mujer la tenían que sacar de la circulación por ser un "obstáculo" ella misma. No te desanimes para la próxima fijo que lo sacas. No pueden tocan siempre examinadores tan mamones
El gif dedicado a Jessi, precioso. (que cosas dice).
Y Blackrose ya me habías dado la bienvenida, pero gracias de nuevo, chiquilla
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Luego soy yo la que lo ve todo negro .jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
Los franchutes fueron un desastre. Incluso echaron a uno por decirle a su entrenador: "vete a tomar por culo, hijo de puta". Nicolás Anelka, angelitodedios, jajaja.
Bueno, ha sido una faena pero lo importante es que te ves segura y estás tranquila. Ese carnet es tuyo
Él es así de encantador, jejejeeeee.
Otra.... . ¡Todo se pega!. Ya veremos si nos dicen adiós o no. Por mi parte pienso ver el partido tranquilamente y con cierta sorna.sandrita_tenis_1 escribió:Ala, adios a todos estos equipos!! Ya mismo igual nos lo dicen a nosotros vv. Esperemos que no, aunque yo por lo menos sufrire viendo le partido xD.
Justo, campeona y subcampeona del mundo.... pacaaaaasa.fanny escribió:Italia y Francia fuera, anda que... Y fueron las finalistas del pasado mundial, que ganó precisamente Italia. Vaya por dios, ji,ji. Claro que hoy nos toca a nosotros. Uy, a lo mejor goleamos! porque puntería no nos falta! ja,ja.
Jessi, lo siento de verdad. Cuando leí que te suspendiero por "obstaculizar" a otro coche en la maniobra de aparcar, eh...?, lo cualo? Joer, es que ya es mala suerte. A esa mujer la tenían que sacar de la circulación por ser un "obstáculo" ella misma. No te desanimes para la próxima fijo que lo sacas. No pueden tocan siempre examinadores tan mamones
El gif dedicado a Jessi, precioso. (que cosas dice).
Y Blackrose ya me habías dado la bienvenida, pero gracias de nuevo, chiquilla
Seguro que goleamos, seguuuuuurooooooo, jajaja. Ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero lo de golear no lo veo.
Está un poco perdido el nene, ¿eh?
Dirty Harry escribió:
Luego soy yo la que lo ve todo negro .
Los franchutes fueron un desastre. Incluso echaron a uno por decirle a su entrenador: "vete a tomar por culo, hijo de puta". Nicolás Anelka, angelitodedios, jajaja.
Bueno, ha sido una faena pero lo importante es que te ves segura y estás tranquila. Ese carnet es tuyo
Él es así de encantador,jejejeeeee.
Me lo estas pegandooo mariaaaaaa jajajaja
No hay libertad de expresion en la seleccion!!!! jajaj mira ves yo eso lo pensee de cierta mongolaa pero no se lo dije... tenia que haberselo soltao... jajaj
Yo si!! estuve ahora en la autoescuelaa y me decia la profe que es la novia del que nos da las practicas de cochee que estaba cabreadisimoo con la situacion, y con la tia.
Magisimoooooo
Supongo que no aparecera nadie hasta que acabe el partidooo jajaj
mundialito raro este......
i españa por el momento no es la de la eurocopa.......
como metamos el patinazo.......
y jessi....
que al aparcar obsttruias el paso?
que yo sepa eso siempre pasa.....
que yo sepa......
a no ser que hagas tipo peli de estas raras i aparques casi sin maniobrar......
surte pa la proxima
y jessi....
que yo sepa......
surte pa la proxima
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Tó lo malo se pega, jajajaja.jessicarlos escribió:
Me lo estas pegandooo mariaaaaaa jajajaja
No hay libertad de expresion en la seleccion!!!! jajaj mira ves yo eso lo pensee de cierta mongolaa pero no se lo dije... tenia que haberselo soltao... jajaj
Yo si!! estuve ahora en la autoescuelaa y me decia la profe que es la novia del que nos da las practicas de cochee que estaba cabreadisimoo con la situacion, y con la tia.
Magisimoooooo
Supongo que no aparecera nadie hasta que acabe el partidooo jajaj
Eso se lo sueltas cuando ya tengas el carnet
No me extraña, hija. Lo mal que le tiene que sentar a los profesionales que existan personajes como esa tía. Los hay en todas partes.
Oye, que el partido lo puedo ver en el ordenatriz perfectamente
Empieza el partido, señorita. "Padrenuestroquestásenloscielosantificadoseatunombrevenganosotrostureino...."x_blackrose_xy escribió:mundialito raro este......
y jessi....
que yo sepa......
surte pa la proxima
Dirty Harry escribió:
Tó lo malo se pega, jajajaja.
Eso se lo sueltas cuando ya tengas el carnet
No me extraña, hija. Lo mal que le tiene que sentar a los profesionales que existan personajes como esa tía. Los hay en todas partes.
Oye, que el partido lo puedo ver en el ordenatriz perfectamente
Ademas de verdad.!!!!
Espero no tener que volver a verla el jueves porque entonces vamos bien no me aguanto hacer el examen sin decirle nada... uff ajjaja.
Y como no me tuvo que tocar a mi!!, esta indignaoo el hombre!!!! y que se sentia muy orgulloso de como lo hicimos!! es mas majo el hombre!!, mañana por la mañana vuelvo a dar clase.
Valeee!!, al final la que lo vi fui yoo!! ganaron buenooo van cumpliendooo..
Bueeeeeeno, al final "de ganamos". Octavos de final contra los portugueses, ¡GLUP!jessicarlos escribió:
Ademas de verdad.!!!!
Espero no tener que volver a verla el jueves porque entonces vamos bien no me aguanto hacer el examen sin decirle nada... uff ajjaja.
Y como no me tuvo que tocar a mi!!, esta indignaoo el hombre!!!! y que se sentia muy orgulloso de como lo hicimos!! es mas majo el hombre!!, mañana por la mañana vuelvo a dar clase.
Valeee!!, al final la que lo vi fui yoo!! ganaron buenooo van cumpliendooo..
Que te vaya bonito en la clase de mañana, y dile a tu profe que se calme, jajaja. Pobrete.
Página 1 de 1.