Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARY LINEKER

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GARY LINEKER Empty GARY LINEKER

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 28, 2010 3:29 am

Antes de Gary Lineker... ¿n n nn nno puedo decir na de na?, ¿no puedo ironizar? (véase el puchero para dar pena: GARY LINEKER Icon_cry ), ¿no puedo decir si tal o cual peli me parece basura?, ¿no puedo recalcar mis odios musicales?. ¿No puedo opinar?, ¿no puedo lanzar sermones al viento?. ¿Sermoneo?, ¿sí?. Uy, ¡qué mal por mi parte!. No no, sermonear está feísimo. Queda fatal y extremadamente vulgar. Pues nada, tendré que hacer examen de conciencia y empezar a rectificar errores. ¿Seré capaz de ello, oye?. ¡PUES NO! GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz

¿Me váis conociendo, o alguien sigue en la inopia?. ¡Pero bueno!, ¿os pensáis que una es perfecta?. ¡ERROR!. Soy la imperfección personificada. ¿Creéis que esto no lleva trabajo?. Lo lleva, y aún así me mojo aunque me ahogue.

Bueno, entonces citaré a Gary Lineker: "el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania". No le faltaba cierta razón al british. Ayer mismo los teutones les metieron un contundente 4-1 a los ingleses. Aunque debo decir que el árbitro estuvo fatal cuando no vio el clarísimo gol de Frank Lampard. Medio metro tras la portería alemana. Un dos a dos que seguramente habría cambiado el rumbo del partido. Igual que ese primer gol en un fuera de juego escandaloso de parte de Argentina. Mal, muy mal día para los árbitros. Errores, sí, pero de tal magnitud, no. Esto es un mundial, y hay que exigir nivel. Tanto a jugadores como a árbitros y linieres. Vergüenza me da, porque alteran la competición.

De todos modos, ¡VIVA ALEMANIA!. Es mi equipo de toda la vida. Adhesiones inquebrantables.

Hala, para vosotras. No doy más de mí misma, mismamente GARY LINEKER Icon_wink
GARY LINEKER 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

GARY LINEKER Empty Re: GARY LINEKER

Mensaje por Encarni Lun Jun 28, 2010 9:30 am

Dirty Harry escribió:Antes de Gary Lineker... ¿n n nn nno puedo decir na de na?, ¿no puedo ironizar? (véase el puchero para dar pena: GARY LINEKER Icon_cry ), ¿no puedo decir si tal o cual peli me parece basura?, ¿no puedo recalcar mis odios musicales?. ¿No puedo opinar?, ¿no puedo lanzar sermones al viento?. ¿Sermoneo?, ¿sí?. Uy, ¡qué mal por mi parte!. No no, sermonear está feísimo. Queda fatal y extremadamente vulgar. Pues nada, tendré que hacer examen de conciencia y empezar a rectificar errores. ¿Seré capaz de ello, oye?. ¡PUES NO! GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz

me parece i-n-c-r-e-i-b-l-e... Shocked . haz lo que te de la gana, porsupuesto, como cada uno hara lo que quiera, ni mas faltaba! ala, ''buen'' dia!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por fanny Lun Jun 28, 2010 4:15 pm

Buenas!

Uy, si, vaya arbitrajes, mientras no lo hagan con España...que ya lo hace bien sola sin "ayudas arbitrales"ja,ja. Por cierto, yo también prefiero que gane Alemania a Argentina porque tiene Maradona una tontería con él, buf, una cosa es lo que fue como jugador y otra como entrenador. Si gana Argentina no será por el pedazo entrenador que tienen.

Ay, el gif, qué sonrisa y qué saber mirar a la cámara. Hala que me voy por el babero.

Me voy pitando, hola Sandra y Jessi, que tal. Chao Wink Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 28, 2010 4:37 pm

wenas!!!!!!

Y porque motivo no vasa poder decir nada??!! Aqui cada uno que diga lo que quiera como se ha hecho siempre!!!. Y noo siento decirte que no te conocemos!!!!!!!!!!!!! jajajjaja.
Asi que lio con los arbitros... lei hoy asi por alto que la Fifa no iba a dejar repetirlas jugadas polemicas y salian con la noticia las fotos del gol ese que dices tu. Es que por un error de un arbitro puede cambiar el resultado de un partido y eso tiene que fastidiar mucho, por no decir otra cosa...

El cuerpo de este hombre no es normal!!!!!!!!, Ufff madre de dios!!!! jajaj.

Aunque tarde un saludoo Fanny.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 28, 2010 4:48 pm

No vi el partido, ni el de Argentina tampoco, mañana si vere el nuestro.
Hola y adios fanny, jeje. Jessi estas?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 28, 2010 4:49 pm

sandrita_tenis_1 escribió:No vi el partido, ni el de Argentina tampoco, mañana si vere el nuestro.
Hola y adios fanny, jeje. Jessi estas?

Si que ando por aqui de momento que en breves me ire. Yo tampoco los vi llevo todo el finde por ahi he parao poco en casa!, y el de España yo creo que tampoco lo vere!! haber que hacen.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 28, 2010 4:52 pm

jessicarlos escribió:
Si que ando por aqui de momento que en breves me ire. Yo tampoco los vi llevo todo el finde por ahi he parao poco en casa!, y el de España yo creo que tampoco lo vere!! haber que hacen.

Jajaja, eso, aprovecha! Wink. Si te gusta salir de casa y eso esta bien, ahora si lo que deseas es estar en casita, espero q pase rapido, jajaja. A ver, el de España lo tendre q ver, hombre Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 28, 2010 5:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

Jajaja, eso, aprovecha! Wink. Si te gusta salir de casa y eso esta bien, ahora si lo que deseas es estar en casita, espero q pase rapido, jajaja. A ver, el de España lo tendre q ver, hombre Wink

Estoy aprovechando que el jueves empiezo a currar y me voy a pasar el verano metida en la tienda!!. pues yo no se porque me da que no!!! el resultao final vere jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 28, 2010 5:14 pm

jessicarlos escribió:

Estoy aprovechando que el jueves empiezo a currar y me voy a pasar el verano metida en la tienda!!. pues yo no se porque me da que no!!! el resultao final vere jajajaj

Ah si? A primeros de mes xD, en una tienda estaras? Hombre, el resultado te lo ponen torpecientasmilveces asi que eso por lo menos lo sabras.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 28, 2010 5:17 pm

Ah si? A primeros de mes xD, en una tienda estaras? Hombre, el resultado te lo ponen torpecientasmilveces asi que eso por lo menos lo sabras.

Si empiezo el dia 1 por la tarde que por la mañana tengo el examen de conducir.Y si es una tienda de recuerdos tipicos de por aqui!! Y ahi tengo que estar el veranito!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 28, 2010 5:20 pm

jessicarlos escribió:

Si empiezo el dia 1 por la tarde que por la mañana tengo el examen de conducir.Y si es una tienda de recuerdos tipicos de por aqui!! Y ahi tengo que estar el veranito!!.

Si? Esta vez lo apruevas seguro Wink.
Que guay, pero tipo souvenirs para los turistas o no tiene nada q ver?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 28, 2010 5:33 pm

Jessi me voy q hoy no es mi dia. Chao!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 28, 2010 5:33 pm

jessicarlos escribió:

Si? Esta vez lo apruevas seguro Wink.
Que guay, pero tipo souvenirs para los turistas o no tiene nada q ver?

Haber como va yo no digo nada!!:
Siii pa turistas es!! porque los de aqui eso ya lo tenemos muy visto jajajaj

Me voy ya xaooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 28, 2010 6:33 pm

Encarni escribió:
me parece i-n-c-r-e-i-b-l-e... Shocked . haz lo que te de la gana, porsupuesto, como cada uno hara lo que quiera, ni mas faltaba! ala, ''buen'' dia!
GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent GARY LINEKER Icon_silent (valevalevale)
Me aplico el entrecomillado.

fanny escribió:Buenas!

Uy, si, vaya arbitrajes, mientras no lo hagan con España...que ya lo hace bien sola sin "ayudas arbitrales"ja,ja. Por cierto, yo también prefiero que gane Alemania a Argentina porque tiene Maradona una tontería con él, buf, una cosa es lo que fue como jugador y otra como entrenador. Si gana Argentina no será por el pedazo entrenador que tienen.

Ay, el gif, qué sonrisa y qué saber mirar a la cámara. Hala que me voy por el babero.

Me voy pitando, hola Sandra y Jessi, que tal. Chao Wink Wink

A ver, fanny. Nos tocará el árbitro en contra, y encima lo haremos mal. Es la historia "detodalavida" GARY LINEKER Icon_razz
¡Alemania siempre!. Maradona... ¡ufffffff!. Que caiga Argentina sólo por perder de vista a ese perturbao. Como jugador fue genial y se echó a perder él solito. Y como entrenador no puedo opinar, porque no sé lo que hace.

¿A por el barbero? GARY LINEKER Icon_razz . No no, que no se afeite nunnnnnnnca, jajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Y porque motivo no vasa poder decir nada??!! Aqui cada uno que diga lo que quiera como se ha hecho siempre!!!. Y noo siento decirte que no te conocemos!!!!!!!!!!!!! jajajjaja.
Asi que lio con los arbitros... lei hoy asi por alto que la Fifa no iba a dejar repetirlas jugadas polemicas y salian con la noticia las fotos del gol ese que dices tu. Es que por un error de un arbitro puede cambiar el resultado de un partido y eso tiene que fastidiar mucho, por no decir otra cosa...

El cuerpo de este hombre no es normal!!!!!!!!, Ufff madre de dios!!!! jajaj.

Aunque tarde un saludoo Fanny.

Mujer, era de broma. Seguiré diciendo lo que se me pase por mi averiada cabeza. Igual que hace el resto.

Nooo claro, la FIFA prefiere seguir en el Paleolítico. ¿Para qué van a usar la tecnología una banda de Neardentales?. Se usa en baloncesto y en fútbol americano sin ningún problema, pero es que "el furbo es asina". ¿Comprendes?. Les robaron a los ingleses y a los mexicanos, escandalosamente.

Ese cuerpo es así gracias a la madre de Dios, jajaaa.

Oye, que te vaya bien vendiendo recuerdos de Asturias a los guiris GARY LINEKER Icon_wink

sandrita_tenis_1 escribió:No vi el partido, ni el de Argentina tampoco, mañana si vere el nuestro.
Mañana ahí clavás para ver si se produce "the miracle" GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 29, 2010 12:37 am

A estas alturas….. Rolling Eyes Razz
Desde luego no está siendo el mundial de los arbitros, no hay día que no cometan algún error garrafal. Ya sabemos que son humanos y pueden equivocarse, pero es que los errores que están teniendo los ve hasta un ciego si se esfuerza. Digo yo, ....¿que pasaría si un dia jugaran sin árbitro? Suspect Creo que les iria mejor, Laughing Razz
En el partido de Alemania – Inglaterra, en un principio me hubiera gustado que hubiesen perdido los dos ( es que estaba muy reciente lo que había pasado con Alonso, y estaba muy indignada) pero puestos a elegir prefería a Alemanía, con una celebración en el dia de los ingleses bastaba.
En cuanto a Argentina, flaco favor les hace tener el entrenador que tienen. No sé si habreis escuchado cada día las ruedas de prensa, pero siempre nombra a España, aunque no le pregunten ni venga a cuento, Suspect pá mí que es por envidia cochina. No soporto a este tío Evil or Very Mad .
Y mañana por supuesto con España….. Wink

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 29, 2010 12:43 am

kiara escribió:
A estas alturas….. Rolling Eyes Razz
Desde luego no está siendo el mundial de los arbitros, no hay día que no cometan algún error garrafal. Ya sabemos que son humanos y pueden equivocarse, pero es que los errores que están teniendo los ve hasta un ciego si se esfuerza. Digo yo, ....¿que pasaría si un dia jugaran sin árbitro? Suspect Creo que les iria mejor, Laughing Razz
En el partido de Alemania – Inglaterra, en un principio me hubiera gustado que hubiesen perdido los dos ( es que estaba muy reciente lo que había pasado con Alonso, y estaba muy indignada) pero puestos a elegir prefería a Alemanía, con una celebración en el dia de los ingleses bastaba.
En cuanto a Argentina, flaco favor les hace tener el entrenador que tienen. No sé si habreis escuchado cada día las ruedas de prensa, pero siempre nombra a España, aunque no le pregunten ni venga a cuento, Suspect pá mí que es por envidia cochina. No soporto a este tío Evil or Very Mad .
Y mañana por supuesto con España….. Wink
... de la vida GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz

Son humanos, pero existe la tecnología para facilitar las cosas. El tiempo que gastó el árbitro del Argentina-Mexico en discutir con los jugadores, podría haberlo empleado en ver el vídeo de la jugada y hacer lo correcto. Vídeo que vio todo dios, además. Mejor que jugaran sin árbitro. A lo bestia.

Aunque yo soy germanófila desde que tengo uso de razón, lo que le hicieron a los ingleses fue un atraco. Igual que atracaron a Alonso los hijos de perra de la FIA, que interpretan los reglamentos como les viene en gana para favorecer a Hamilton. Ese sí que tiene un ramo de flores en el trasero.

Maradona tiene fijación con España. Es un bocas, un imbécil. Siempre lo fue y ahora no va a cambiar. Tampoco lo soporto yo. Ni siquiera lo aguantaba cuando estaba en la cima.

Con España, por supuesto. Fe ninguna GARY LINEKER Icon_razz , apoyo TOOOOODO GARY LINEKER Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 29, 2010 12:54 am

Dirty Harry escribió:... de la vida GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz

Son humanos, pero existe la tecnología para facilitar las cosas. El tiempo que gastó el árbitro del Argentina-Mexico en discutir con los jugadores, podría haberlo empleado en ver el vídeo de la jugada y hacer lo correcto. Vídeo que vio todo dios, además. Mejor que jugaran sin árbitro. A lo bestia.

Aunque yo soy germanófila desde que tengo uso de razón, lo que le hicieron a los ingleses fue un atraco. Igual que atracaron a Alonso los hijos de perra de la FIA, que interpretan los reglamentos como les viene en gana para favorecer a Hamilton. Ese sí que tiene un ramo de flores en el trasero.

Maradona tiene fijación con España. Es un bocas, un imbécil. Siempre lo fue y ahora no va a cambiar. Tampoco lo soporto yo. Ni siquiera lo aguantaba cuando estaba en la cima.

Con España, por supuesto. Fe ninguna GARY LINEKER Icon_razz , apoyo TOOOOODO GARY LINEKER Icon_wink

El linier creo que lo ve pero hace la vista gorda y por supuesto el arbitro ni quiere mirar mientras todos señalan al videomarcardor.

Los alemanes se la devolvieron a los ingleses, hace ya unos años fue al revés según he oido.
No sé como se las apaña pero siempre es el mismo, yo que Alonso cruzo el coche y paro la carrera, jajjaja. O se hace las cosas bien o las reglas son las mismas para todos, Evil or Very Mad
Sabes a quien me recuerda Maradona, tú te acuerdas del gitano Juan de Dios (Cruz y Raya), ...es clavadito, Razz Razz Razz Razz
Tanto como ninguna, algo hay sino ni lo veriamos, jajjajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 29, 2010 1:01 am

kiara escribió:
El linier creo que lo ve pero hace la vista gorda y por supuesto el arbitro ni quiere mirar mientras todos señalan al videomarcardor.

Los alemanes se la devolvieron a los ingleses, hace ya unos años fue al revés según he oido.
No sé como se las apaña pero siempre es el mismo, yo que Alonso cruzo el coche y paro la carrera, jajjaja. O se hace las cosas bien o las reglas son las mismas para todos, Evil or Very Mad
Sabes a quien me recuerda Maradona, tú te acuerdas del gitano Juan de Dios (Cruz y Raya), ...es clavadito, Razz Razz Razz Razz
Tanto como ninguna, algo hay sino ni lo veriamos, jajjajja.
Joder que si lo vieron. Lo vio todo dios, pero se hicieron los locos. Eeeeesa valentía y esa honradez, ¡¡¡¡coño!!!!. ¡Así se actúa! GARY LINEKER Icon_razz

Hace un montón de años subió al marcador un gol inexistente a a favor de los ingleses. ¿Justicia poética? GARY LINEKER Icon_wink
Hombre, por dios, el inglesito de piel oscura lo tiene todo a su favor. Se salta las reglas a la torera y encima lo premian. Yo soy Alonso y lo estampo en un muro, joder. Que se parta las piernas, jajajajaja.

Me acuerdo!!!!!!!!!!!!! GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol
¡Es igual!

Oye, no es por na, pero hoy Brasil ha barrido de mapa a Chile y a nosotros nos costó un huevo y parte del otro. ¿No te da que pensar? GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 29, 2010 1:12 am

Dirty Harry escribió:Joder que si lo vieron. Lo vio todo dios, pero se hicieron los locos. Eeeeesa valentía y esa honradez, ¡¡¡¡coño!!!!. ¡Así se actúa! GARY LINEKER Icon_razz

Hace un montón de años subió al marcador un gol inexistente a a favor de los ingleses. ¿Justicia poética? GARY LINEKER Icon_wink
Hombre, por dios, el inglesito de piel oscura lo tiene todo a su favor. Se salta las reglas a la torera y encima lo premian. Yo soy Alonso y lo estampo en un muro, joder. Que se parta las piernas, jajajajaja.

Me acuerdo!!!!!!!!!!!!! GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol GARY LINEKER Icon_lol
¡Es igual!

Oye, no es por na, pero hoy Brasil ha barrido de mapa a Chile y a nosotros nos costó un huevo y parte del otro. ¿No te da que pensar? GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale GARY LINEKER Icon_pale

Bueno no sé de que nos quejamos porque no sé si sabes que Villar es Presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA...... pale
Mira es tan buen piloto que no necesita hacer esas cosas, pueden que algún día le den de su propia medicina y entonces....
Lo mismo no se habían recuperado del partido contra España, porque ojo como corrían los tíos estaban en todas partes. Eso y que a nosotros nos gusta ponerle emoción, Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 29, 2010 1:20 am

kiara escribió:
Bueno no sé de que nos quejamos porque no sé si sabes que Villar es Presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA...... pale
Mira es tan buen piloto que no necesita hacer esas cosas, pueden que algún día le den de su propia medicina y entonces....
Lo mismo no se habían recuperado del partido contra España, porque ojo como corrían los tíos estaban en todas partes. Eso y que a nosotros nos gusta ponerle emoción, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Podemos quejarnos de Villar, precisamente. Un ejemplar de idiciocia único en el mundo. Valiente estúpido.

Es buen piloto, eso no lo niego, pero le han puesto las cosas a puro huevo siempre. ¡QUE LE DEN!. la FIA es una casa de putas.

No sé no sé, Isa. Yo lo veo crudísimo contra Portugal. Crudo que te cagas, hablando vulgarmente (ahora que no nos lee nadie GARY LINEKER Icon_razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 29, 2010 1:28 am

Dirty Harry escribió:Podemos quejarnos de Villar, precisamente. Un ejemplar de idiciocia único en el mundo. Valiente estúpido.

Es buen piloto, eso no lo niego, pero le han puesto las cosas a puro huevo siempre. ¡QUE LE DEN!. la FIA es una casa de putas.

No sé no sé, Isa. Yo lo veo crudísimo contra Portugal. Crudo que te cagas, hablando vulgarmente (ahora que no nos lee nadie GARY LINEKER Icon_razz )

No lo hacemos en nuestra liga....Oyes que se ha pegado al sillón de mando y no hay quien le quite de ahí.

Está claro que mandan los intereses....
A ver está dificil, creo que a Portugal no le han metido ningún gol, pero a lo mejor en estos partidos difíciles nos crecemos y damos la sorpresa, más que nada para llevar la contraria, jajjaja. Esperemos que Cristiano no despierte que hasta ahora tampoco ha destacado mucho aunque siempre es el mejor del partido.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 29, 2010 1:32 am

kiara escribió:
No lo hacemos en nuestra liga....Oyes que se ha pegado al sillón de mando y no hay quien le quite de ahí.

Está claro que mandan los intereses....
A ver está dificil, creo que a Portugal no le han metido ningún gol, pero a lo mejor en estos partidos difíciles nos crecemos y damos la sorpresa, más que nada para llevar la contraria, jajjaja. Esperemos que Cristiano no despierte que hasta ahora tampoco ha destacado mucho aunque siempre es el mejor del partido.
Isa, ten claro que el mundo pertenece a los idiotas. Y si hay más idiotas que lo apoyan, no hay nada que hacer.

Mandan los intereses, como siempre.

Está tela de difícil. En fin, de verdad que por lo visto hasta ahora no tengo ninguna confianza en nuestra selección. Llevo mil años viendo que no hay manera. Sin embargo espero que mañana puedan hacer la machada contra Portugal, porque calidad tienen. Sólo hay que tener huevos y creérselo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 29, 2010 1:42 am

Dirty Harry escribió:Isa, ten claro que el mundo pertenece a los idiotas. Y si hay más idiotas que lo apoyan, no hay nada que hacer.

Mandan los intereses, como siempre.

Está tela de difícil. En fin, de verdad que por lo visto hasta ahora no tengo ninguna confianza en nuestra selección. Llevo mil años viendo que no hay manera. Sin embargo espero que mañana puedan hacer la machada contra Portugal, porque calidad tienen. Sólo hay que tener huevos y creérselo.

Cuando se está en lo más alto, siempre hay quien quiere sacar tajada y si eso implica estar de su lado, pues allá que te vá Neutral
Creo que han jugado agazapados por el handicap de ser favoritos y de venir haciendo buen juego, pero tambien creo que muchos jugadores llegan muy cansados, amén de los que vienen medio lesionados y que todavia no están recuperados del todo. Solo queda esperar y rezar a todos los santos, Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 29, 2010 1:46 am

kiara escribió:
Cuando se está en lo más alto, siempre hay quien quiere sacar tajada y si eso implica estar de su lado, pues allá que te vá Neutral
Creo que han jugado agazapados por el handicap de ser favoritos y de venir haciendo buen juego, pero tambien creo que muchos jugadores llegan muy cansados, amén de los que vienen medio lesionados y que todavia no están recuperados del todo. Solo queda esperar y rezar a todos los santos, Razz Razz Razz Razz
Forma parte del juego. Un gilipuertas en lo más alto es la mejor baza para beneficiar a otros gilipuertas. Así somos... no no no, perdón. ¡ASÍ SON!. Yo me desmarco aunque me pudra.

No te falta razón, la verdad. Pero chica, nosotros tampoco andamos sobraos.... ¡MADRE MÍAAAAAA!. Oreeeeemoooooooooos GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 29, 2010 1:51 am

Dirty Harry escribió:Forma parte del juego. Un gilipuertas en lo más alto es la mejor baza para beneficiar a otros gilipuertas. Así somos... no no no, perdón. ¡ASÍ SON!. Yo me desmarco aunque me pudra.

No te falta razón, la verdad. Pero chica, nosotros tampoco andamos sobraos.... ¡MADRE MÍAAAAAA!. Oreeeeemoooooooooos GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz GARY LINEKER Icon_razz

Yo es que no he encontrado todavia a ningún gilipuertas al que arrimarme, Laughing Razz Razz Razz Razz
Cuando me vaya a acostar empiezo, aunque no sé el tiempo que me dará antes de dormirme (seguro no acabo ni de santiguarme, jajjaja) últimamente estoy copiando a Jessi, jajajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente