Coordinación
+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
Coordinación
Eso dice fanny, "sólo es cuestión de un poco de coordinación" (rimando y to). Fanny, fanny, ¡aquí no hay coordinación que valga!. Vamos a volapié, improvisando y con el mazo dando (otra rima). ¿Y quien improvisa como nadie?: YO (qué asco me doy) . Así me salen las cosas, últimamente más mal que bien, pero van saliendo. Lo esencial es tirar hacia delante ¡como sea!. Aún arrastrándose.
Fe en la selección española... bueno, ejem, la voy teniendo con reservas; pero lo que verdaderamente importa es la fe sin reservas que tenemos todos en el jefe, ¡eeeese mismo es!, ¡ese ese!, ¡el missing in combat!, jajaja. Volverá a haber premio a la perseverancia, no os vengáis abajo nunca. Cuando alguien es muuuuuuuuy difícil y muuuuuuuy bueno, la única forma de no perderle la pista es no cejar en el empeño jamás. La clave es resistir... e insistir. En plan martillo pilón, ¡PUM, PUM, PUM, PUM!, abriendo boquete.
Hoy se nos vuelve a examinar Jessi del carnet de conducir. Bueno, ya está bien de examinadores hijos de mala madre. ¡SUERTE DE NUEVO, AMIGA!. Ajolá que esta sea la rrrrrrefinitiva .
Regalito paquien quiera. The Beatles, Ooh! My Soul. Live at the BBC.
http://www.yousendit.com/download/K0JSUXVxbEozS3BjR0E9PQ
Paaaa parapapapapapapapapapaaaaa, ¡WARNER!
Estamos a merced de vuesa merced.
Fe en la selección española... bueno, ejem, la voy teniendo con reservas; pero lo que verdaderamente importa es la fe sin reservas que tenemos todos en el jefe, ¡eeeese mismo es!, ¡ese ese!, ¡el missing in combat!, jajaja. Volverá a haber premio a la perseverancia, no os vengáis abajo nunca. Cuando alguien es muuuuuuuuy difícil y muuuuuuuy bueno, la única forma de no perderle la pista es no cejar en el empeño jamás. La clave es resistir... e insistir. En plan martillo pilón, ¡PUM, PUM, PUM, PUM!, abriendo boquete.
Hoy se nos vuelve a examinar Jessi del carnet de conducir. Bueno, ya está bien de examinadores hijos de mala madre. ¡SUERTE DE NUEVO, AMIGA!. Ajolá que esta sea la rrrrrrefinitiva .
Regalito paquien quiera. The Beatles, Ooh! My Soul. Live at the BBC.
http://www.yousendit.com/download/K0JSUXVxbEozS3BjR0E9PQ
Paaaa parapapapapapapapapapaaaaa, ¡WARNER!
Estamos a merced de vuesa merced.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Coordinación
María, todo lo dices tú, ja,ja.
La fe y la perseverancia en Carlos desde luego. Siempre con él tarde lo que tarde, porque como dices, será mu difícil pero es demasiado bueno y está demasiado bueno, ay...Con Carlos sí que hay coordinación.
El regalito a mí sí que me gusta, son "The Beatles", así que guardadito está.
Qué bonito el nene y sí que estamos a vuesa merced, caballero.
Que paséis buen día.
La fe y la perseverancia en Carlos desde luego. Siempre con él tarde lo que tarde, porque como dices, será mu difícil pero es demasiado bueno y está demasiado bueno, ay...Con Carlos sí que hay coordinación.
Que paséis buen día.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Hay que tener fe en España porque somos mejores, puntoo. Ahora, el futbol es muy injusto, asi que no hay que fiarse nunca. Y fe en Carlos claro, pero joer, no es nada facil eh :S. En fin, a ver si algun dia espabila xD.
Jessi, venga que hoy apruebas seguro mujer!
Yo me voy a comer que es el cumple de mi padre y nos va a invitar a comer(deberia ser al reves no?) xD.
Yo me voy a comer que es el cumple de mi padre y nos va a invitar a comer(deberia ser al reves no?) xD.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Suerte, suerte, Jessi
fanny- fan_insuperable
Yo me lo guiso, yo me lo COOOMOOOOOOO toenteritoenteritotófanny escribió:María, todo lo dices tú, ja,ja.
Que paséis buen día.
Fanny, que te me embalas, jajaja.
Una admiradora, una esclava , una amiga, una sierrrrrva
Los mejores seremos cuando ganemos el campeonato, antes nooooo, lalalalala.sandrita_tenis_1 escribió:Hay que tener fe en España porque somos mejores, puntoo. Ahora, el futbol es muy injusto, asi que no hay que fiarse nunca. Y fe en Carlos claro, pero joer, no es nada facil eh :S. En fin, a ver si algun dia espabila xD.
No digas palabrotas, Sandra. Un poquito arisco sí que es el chavalín. Un poquitodenadamás.
Debería ser al revés, menudos hijos que tiene tu padre. Anda, felicítalo de nuestra parte
P.D. A ver con qué nos sale Jessi hoy. Espero que haya aprobado
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Fanny...! estaaaaaaas...? vale, no, volvemos a ''no coordinarnos''...
aaaaaaay, y pensar que yo hace no mucho tiempo proponia de hacer una quedada (y no por aqui, que mira que seria facil, sino en persona). Inocente criatura eh? me parto.
Sandra, FELICIDADES A TU PADRE! agradecida le has de estar, ahorra las pagas semanalas y dale una alegria! jeeeje.
Y porsupuesto, con la SELECCION SIEMPRE! pierda o gane... (hay que curarse en salud...).
aaaaaaay, y pensar que yo hace no mucho tiempo proponia de hacer una quedada (y no por aqui, que mira que seria facil, sino en persona). Inocente criatura eh? me parto.
Sandra, FELICIDADES A TU PADRE! agradecida le has de estar, ahorra las pagas semanalas y dale una alegria! jeeeje.
Y porsupuesto, con la SELECCION SIEMPRE! pierda o gane... (hay que curarse en salud...).
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
suerte jessi !!!!!
jo, como odio las reformas, ayer estube 10 minutos y con bronca en el ordena....
¬¬''
justo cuando me siento me dicen que baje muebles a la calle
los BITELS!!! wena song!
y con respecto a la sele española....
palmamos el sabado
jo, como odio las reformas, ayer estube 10 minutos y con bronca en el ordena....
¬¬''
justo cuando me siento me dicen que baje muebles a la calle
los BITELS!!! wena song!
y con respecto a la sele española....
palmamos el sabado
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Uy Encarni, va a ser que no, no "coordinamos", ja,ja. A lo mejor es más fácil la quedada en persona. Muy sencillo, cada una es de un lugar diferente, pero por eso nada, ja,ja.
Malo será que no coincidamos alguna vez, no?
Malo será que no coincidamos alguna vez, no?
fanny- fan_insuperable
wenas!!!
Me paso rapidito que acabo de llegar a casa y estoy reventada!!.
El examen mejor no comento nada, me toco la otra profesora que no hay quien la aguante!, ya os imaginais el resultao!!, pero esta vez si que tuve yo la culpa porque me puse cardiaca me mato la espera y el saber que era esa examinadora, nunca he tenido mas ganas de que acabe algo en mi vidaaa!! y la tia seguia fue larguisimo el examen!!.En fin...
Me paso rapidito que acabo de llegar a casa y estoy reventada!!.
El examen mejor no comento nada, me toco la otra profesora que no hay quien la aguante!, ya os imaginais el resultao!!, pero esta vez si que tuve yo la culpa porque me puse cardiaca me mato la espera y el saber que era esa examinadora, nunca he tenido mas ganas de que acabe algo en mi vidaaa!! y la tia seguia fue larguisimo el examen!!.En fin...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 1.