Van cayendo...
4 participantes
Página 1 de 1.
Van cayendo...
... las vacas sagradas. Adiós Brasil, ¡Y OLEEEEEEEEE!. Cómo se mosquearon los cariocas cuando los de la naranja mecánica les dieron sopas con ondas. ¡Eso es una tragedia nacional!. ¿Cuántas van ya?: Inglaterra, Italia, Portugal... Sólo lo siento por los ingleses, siempre me gustó su fútbol directo. Y luego van y los pillan bebiendo y fumando, jujuuuu. ¿Qué iban a hacer?. Eso es tradición, nada más. Ah, claro, que fumar equivale a ser más o menos asesino en serie, ya ya ya. ¡Pues que fumen!. Igual que los rumanos, que después de cada partido se iban encendiendo un pitillo por el túnel de vestuarios, los muy golfos . Los rumanos se las traen, ¡fiu!. Hablando de rumanos, escúchame un momento Jessi. Si quieres contrato a una banda de esas para que pasen a cuchillo a las dos examinadoras que te traen a mal traer. Lo que tú digas. Incluso podemos hacer una colecta. Sobra mucha gentuza por este mundo. DEXTEEEEER, COME HERE!!!, jajaja.
Me alegro cantidubi de que cayeran los brasileños, no por nada, sino por su entrenador. Esa malabestia destripaterrones tuercebotas chuloputas, llamado Dunga. Un animal que sólo sabía masacrar. De jugar al fútbol no tenía ni pajolera idea. Por eso fichó por la Fiorentina, normal. Ahora sólo falta que caiga Argentina. Por favor, por favor, ¡NO al desnudo de Diego Armando Maradona! . ¡EL HORROR, EL TERROR, EL PAVOR!. Vamos hombre, si además de ser un adefesio no sabe entrenar. Espero que los alemanes les den matarile. Ya veremos. Messi no hará nada, como le sucede siempre que no juega en el Barça; pero no me fío un pelo de Tévez, el homo neardenthalensis por excelencia (no hay más que verle el careto). Encima tiene la desfachatez de llamarse Carlos... ¡ANATEMA!. Bah!, los argentinos son una banda de macarras. Siempre lo fueron. Así que por mi parte, DEUTSCHLAND ÜBER ALLES!!!.
En cuanto a nosotros... joderjoder, tenemos que ganar a Paraguay. Es obligatorio. Sí o sí.
Ah Raisa, una cosa. Creo que confundes conceptos. Quien no creo que sea feliz es tu pelotudo (dicho sea cariñosamente), argentino. Tú estás hinchá como un globo, colega. No me seas hipocritona insensible y vanidosa. El que lo pasa malamente es el no correspondido, loba sin entrañas, jajaja. Tú estás feliz de la vida, y aunque me jures y me perjures lo contrario no te creeré NUNCA.
Otra cosa más, me he partido de risa con el extenso e ingeniosísimo off topic de mastelerillo y su diccionario malagueño. ¡NO TIENE DESPERDICIO!. Lééroslo, porque es pa darse... una pecha de reí. ¡Gracias, gaditano!
Esteeee, ya que estamos en plan futbolero, dibus temáticos.
¿Siempre con deportividad? . Sí, sí.
Oliver y Benji, míralos. Esos partidos que duraban 1219839005763626176379345682 horas. Con reflexiones filosóficas y todo. Japón jamás ganará un mundial.
Me alegro cantidubi de que cayeran los brasileños, no por nada, sino por su entrenador. Esa malabestia destripaterrones tuercebotas chuloputas, llamado Dunga. Un animal que sólo sabía masacrar. De jugar al fútbol no tenía ni pajolera idea. Por eso fichó por la Fiorentina, normal. Ahora sólo falta que caiga Argentina. Por favor, por favor, ¡NO al desnudo de Diego Armando Maradona! . ¡EL HORROR, EL TERROR, EL PAVOR!. Vamos hombre, si además de ser un adefesio no sabe entrenar. Espero que los alemanes les den matarile. Ya veremos. Messi no hará nada, como le sucede siempre que no juega en el Barça; pero no me fío un pelo de Tévez, el homo neardenthalensis por excelencia (no hay más que verle el careto). Encima tiene la desfachatez de llamarse Carlos... ¡ANATEMA!. Bah!, los argentinos son una banda de macarras. Siempre lo fueron. Así que por mi parte, DEUTSCHLAND ÜBER ALLES!!!.
En cuanto a nosotros... joderjoder, tenemos que ganar a Paraguay. Es obligatorio. Sí o sí.
Ah Raisa, una cosa. Creo que confundes conceptos. Quien no creo que sea feliz es tu pelotudo (dicho sea cariñosamente), argentino. Tú estás hinchá como un globo, colega. No me seas hipocritona insensible y vanidosa. El que lo pasa malamente es el no correspondido, loba sin entrañas, jajaja. Tú estás feliz de la vida, y aunque me jures y me perjures lo contrario no te creeré NUNCA.
Otra cosa más, me he partido de risa con el extenso e ingeniosísimo off topic de mastelerillo y su diccionario malagueño. ¡NO TIENE DESPERDICIO!. Lééroslo, porque es pa darse... una pecha de reí. ¡Gracias, gaditano!
Esteeee, ya que estamos en plan futbolero, dibus temáticos.
¿Siempre con deportividad? . Sí, sí.
Oliver y Benji, míralos. Esos partidos que duraban 1219839005763626176379345682 horas. Con reflexiones filosóficas y todo. Japón jamás ganará un mundial.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Van cayendo...
Argentina ceeeero patatero- Alemania 4.... ¡CUATRO ROSCOS QUE LES METIERON!, ¡VIVA ALEMANIA!. Hala, Maradona pacasa con el rabo entre las piernas, jaaaajajajajaja. Adiós, ¡pedazo de imbécil!
¡Los han crujido vivos!, ¡JUAS!.
Voy a celebrarlo por ahí
¡Los han crujido vivos!, ¡JUAS!.
Voy a celebrarlo por ahí
Yo si que me alegro de que Holanda ganase :D. Y María, tu dijistes q ganarian los alemanes y asi ha sido. Yo me equivoqué, pero vamos, vaya partidazo. 4-0!! Y ahora nos toca a nosotros :S:S,ahora si que toca sufrir, auqnue como ganemos y nos toque contra Alemania... En fin, lo principal es esta tarde.
Y el diccionario malagueño es buenísimo, muchas de las palabras las consideraba muy muy normales y a lo mejor por otra zona se quedan tal que así jaja.
Y el diccionario malagueño es buenísimo, muchas de las palabras las consideraba muy muy normales y a lo mejor por otra zona se quedan tal que así jaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!!!!!!!!!
ajjaja que contentas os veo de que perdiesee argentina!!! si veis el cachondeo en la tiendaa que estabamos viendo el partidooo por internet!!! jajaj, me alegro por maradona que se lo tenia muy creidito!!!!.
Haber que hace españa ahora!!!!!!!. Asi que te fuiste a celebralo cabrita pa un dia que vengo yo temprano!!!! jajaja
ajjaja que contentas os veo de que perdiesee argentina!!! si veis el cachondeo en la tiendaa que estabamos viendo el partidooo por internet!!! jajaj, me alegro por maradona que se lo tenia muy creidito!!!!.
Haber que hace españa ahora!!!!!!!. Asi que te fuiste a celebralo cabrita pa un dia que vengo yo temprano!!!! jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ya estamos en semifinales!. Día perfecto futbolero, eh?. Primero Brasil, después Argentina y Maradona, ja, ja, que bien le estuvo y encima por goleada y que alivio, no se va a desnudar, ja,ja.
Vaya partido, uff, los penaltis, que estrés, pero ya estamos en semifinales y .... hasta aquí hemos llegado porque Alemania es mucha Alemania.
Oye, ya he mirado lo que ha puesto Mastelerillo y la verdad, muy divertido.
Donde estén estos dibus futboleros...
Vaya partido, uff, los penaltis, que estrés, pero ya estamos en semifinales y .... hasta aquí hemos llegado porque Alemania es mucha Alemania.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Yo deseaba que ganasen los alemanes, y así ha sido, con una contundencia bestial. ¡MAAAALEEEEGROOOOO!. Nos toca con ellos, ¡quediosnoscojaconfesaos!sandrita_tenis_1 escribió:Yo si que me alegro de que Holanda ganase :D. Y María, tu dijistes q ganarian los alemanes y asi ha sido. Yo me equivoqué, pero vamos, vaya partidazo. 4-0!! Y ahora nos toca a nosotros :S:S,ahora si que toca sufrir, auqnue como ganemos y nos toque contra Alemania... En fin, lo principal es esta tarde.
Contenta no, ¡EXULTANTE!. Mira qué bonito, en horas laborales viendo un partido, jajajaja. Maradona se va bien calentito, ¡que le den al bocas ese!.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
A ver, en realidad sólo fui a por tabaco . Ya me dirás tú con quien coño voy a celebrar yo ná.
Estamos en semifinales jugando de puta peeeeeenaaaaa!!!. Somos malísimos. Qué partido más bochornoso, ¡¡¡¡por dios!!!!. Malos a rabiar.fanny escribió:Ya estamos en semifinales!. Día perfecto futbolero, eh?. Primero Brasil, después Argentina y Maradona, ja, ja, que bien le estuvo y encima por goleada y que alivio, no se va a desnudar, ja,ja.
Lo único que saco en limpio es que mis Panzer saben cómo se juega al fútbol. El resto sólo le da patadas a una cosa que se llama "balón". Torpes, que son tos unos torpes. Lo llevamos claro contra los teutones.
Página 1 de 1.