Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El marciano de la cinta blanca

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

El marciano de la cinta blanca Empty El marciano de la cinta blanca

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 05, 2010 1:37 am

¿Y quién es este?. Pues nuestro campeón, RAFA NADAL El marciano de la cinta blanca Icon_cool El marciano de la cinta blanca Icon_cool El marciano de la cinta blanca Icon_cool . Hoy toca tenis. Tanto fútbol y tanto fútbol, si el miércoles nos vamos a comer unos cuantos roscos típicos de Alemania, jaaajaja. Ojalá que no, pero me temo que sí. Luego si los vaticinios me salen mal podéis canearme a gusto y con saña. Aceptaré el correctivo.

Bien, ya iban siendo horas de que por estos lares donde se habla de todo y no se dice nada El marciano de la cinta blanca Icon_razz , le rindiéramos un homenaje al mejor tenista español de todos los tiempos. Rafita Nadal ganó ayer su segundo Wimbledon, tras haberse impuesto en Roland Garros. Buen tipo este, muy bueno. Como deportista ha dejado clarísimo que es un crack. Tiene mentalidad de ganador, es contundente y férreo, pero a la vez es generoso con el contrario. Una costumbre que me hace mucha gracia: cuando gana un torneo le pide perdón al que acaba de machacar, jejeeeee. Un poco guasón sí que es. También es educado, señor, discreto y humilde. No le hace falta ir alardeando de nada, porque lo que tiene que demostrar lo demuestra en la pista... y fuera de ella. Si alguna vez le van mal las cosas no se justifica ni se queja. Agarra el toro por los cuernos y tira hacia delante ¡DE QUÉ MANERA!. El puro y genuíno espíritu deportivo es él. Lo lleva dentro de la forma más natural del mundo, no lo fuerza. Es que el chaval es así de limpio.

Entonces, come on everybody!!!: ¡TRES HURRAS POR RAFAEL!
HIP HIP, ¡HURRA!
HIP HIP, ¡HURRA!
HIP HIP, ¡HURRA!
(me acabo de atragantar, coffff). Perdón El marciano de la cinta blanca Icon_silent

Bueno, en realidad nuestro campeón es otro, por mucho que nos guste el tenis de Nadal. El Rey es el Rey, no nos vayamos a desviar del objetivo. Noooooo, ¿verdad que no?. ¡Pues claro que no!.

Hora Warner del marciano de la voz de oro. Hay otro extraterrestre en España.

A poder ser cantare, hermoso. ¡¡¡Cantare, cantare, cantare!!! (porfavooooor)
El marciano de la cinta blanca 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El marciano de la cinta blanca Empty Re: El marciano de la cinta blanca

Mensaje por fanny Lun Jul 05, 2010 11:14 am

Hola, hola!

Fantástico Rafa Nadal, tenemos al mejor tenista del mundo, y es verdad, es el mejor en todo, hasta en su forma de ser. Igualito que Maradora! ja, ja, es que no lo puedo evitar. Nosotros caeremos el miércoles, hasta semifinales llegamos, más que el genio Maradona.

Desviar del objetivo, nunca! Él es el Rey de Reyes. Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 05, 2010 5:08 pm

Bravo por Nadal, de verdad que hay pocos deportistas como él, y tenistas casi ninguno tan bueno en la historia. Tan joven y y con tantisismos premios de los grandes masters. Tengo que ir a una final de Roland Garros o de Wimbledon, jajajajjaa. Oye lo de marciano por que es?? xD.
Y bueno, el miercoles 5-0 pa España Razz Razz.
Anda que bailecito el del gif Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 05, 2010 6:35 pm

fanny escribió:
Hola, hola!

Fantástico Rafa Nadal, tenemos al mejor tenista del mundo, y es verdad, es el mejor en todo, hasta en su forma de ser. Igualito que Maradora! ja, ja, es que no lo puedo evitar. Nosotros caeremos el miércoles, hasta semifinales llegamos, más que el genio Maradona.

Desviar del objetivo, nunca! Él es el Rey de Reyes. Smile Smile
Clavadito a Maradona, ¡parecen padre e hijo! El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Puede que caigamos, puede que no, pero estos alemanes no son los mismos de la Eurocopa pasada. Ya veremos.

Eeeeeeso es El marciano de la cinta blanca Icon_wink

sandrita_tenis_1 escribió:Bravo por Nadal, de verdad que hay pocos deportistas como él, y tenistas casi ninguno tan bueno en la historia. Tan joven y y con tantisismos premios de los grandes masters. Tengo que ir a una final de Roland Garros o de Wimbledon, jajajajjaa. Oye lo de marciano por que es?? xD.
Y bueno, el miercoles 5-0 pa España Razz Razz.
Anda que bailecito el del gif Very Happy
Conociéndote, sé que acabaras yendo a una final de esas. Seguro, segurísimo.
Lo de marciano lo dijo Emilio Sánchez Vicario durante la retransmisión. Por eso lo he puesto, y también porque es verdad. Vino en una nave espacial, igual que Carlos. En la misma, creo, jaaajajaja.

Buenooooooo, ¡¡¡¡eso sí que es tener moral!!!!. Cinco cero para nosotros, ya yaaaa. A ver si va a ser al revés... El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 05, 2010 9:38 pm

Dirty Harry escribió:
Conociéndote, sé que acabaras yendo a una final de esas. Seguro, segurísimo.
Lo de marciano lo dijo Emilio Sánchez Vicario durante la retransmisión. Por eso lo he puesto, y también porque es verdad. Vino en una nave espacial, igual que Carlos. En la misma, creo, jaaajajaja.

Buenooooooo, ¡¡¡¡eso sí que es tener moral!!!!. Cinco cero para nosotros, ya yaaaa. A ver si va a ser al revés... El marciano de la cinta blanca Icon_razz

Sería fantástico Wink. Pero de momento nanai, jajaja.
Ahhhhh, jaaaaaajajajajaja, a lo mejor venian en la misma nave si, quien sabe ^^. A ver si se ha quedao en la nave Carlos y ahora a saber! xD.

Mujer, habra que tener confianza. Que poder podemos, 5 no pero ganar puede que sí. Y si perdemos que sea dignamente xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 05, 2010 9:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Sería fantástico Wink. Pero de momento nanai, jajaja.
Ahhhhh, jaaaaaajajajajaja, a lo mejor venian en la misma nave si, quien sabe ^^. A ver si se ha quedao en la nave Carlos y ahora a saber! xD.

Mujer, habra que tener confianza. Que poder podemos, 5 no pero ganar puede que sí. Y si perdemos que sea dignamente xD.
O sea, que para el año que viene El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Andaaaaaa, pues igual tienes razón y el mozo anda flotando por el hiperespacio, jajaja. Y nosotras sin saberlo!!!

Cinco no, Sandra. Ganar a lo mejor sí, pero hacerle cinco roscos a los alemanes como que no lo veo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 05, 2010 9:47 pm

Dirty Harry escribió:
O sea, que para el año que viene El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Andaaaaaa, pues igual tienes razón y el mozo anda flotando por el hiperespacio, jajaja. Y nosotras sin saberlo!!!

Cinco no, Sandra. Ganar a lo mejor sí, pero hacerle cinco roscos a los alemanes como que no lo veo.

Jajajjaa, que va que va, para dentro de dos xD. Antes tengo que ir a otros sitios Very Happy.
Y si ahora va de planeta en planeta y por ahi ya lo conoce todo el mundo????

Pues eso es lo que he dicho antes, que 5 no(estaba de broma joer xD), pero ganar se puede. A que entro por Torres?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 05, 2010 9:49 pm

Jajajjaa, que va que va, para dentro de dos xD. Antes tengo que ir a otros sitios Very Happy.
Y si ahora va de planeta en planeta y por ahi ya lo conoce todo el mundo????

Pues eso es lo que he dicho antes, que 5 no(estaba de broma joer xD), pero ganar se puede. A que entro por Torres?
Serás jodía, encima me lo restriegas, jajaja.
¡LO DUDO! El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz

Dí que sí, entra por Torres que seguro que tú estás más en forma. Vaaaa, pobrete, pero es que no está fino el niño, las cosas como son.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 05, 2010 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
Serás jodía, encima me lo restriegas, jajaja.
¡LO DUDO! El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz

Dí que sí, entra por Torres que seguro que tú estás más en forma. Vaaaa, pobrete, pero es que no está fino el niño, las cosas como son.

No, no, te lo restriegare si voy, o sea, cuando haya ido Razz.
Hay muchos misterios de la vida eh, y si por este mundo no aparece, quien sabe... jaja

Más en forma que el hay mucha gente ahora mismo :S. Si, si yo entiendo que este fastidiao, que ahora mismo no sea su momento. Por eso hay que tomar medidas y cambiarlo, por el bien suyo y nuestro, a ver si lo ponen el miercoles...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 05, 2010 10:06 pm

No, no, te lo restriegare si voy, o sea, cuando haya ido Razz.
Hay muchos misterios de la vida eh, y si por este mundo no aparece, quien sabe... jaja

Más en forma que el hay mucha gente ahora mismo :S. Si, si yo entiendo que este fastidiao, que ahora mismo no sea su momento. Por eso hay que tomar medidas y cambiarlo, por el bien suyo y nuestro, a ver si lo ponen el miercoles...
Vale, que cuando vayas me lo vas a restregar. Lo aceptaré con resignación El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Es verdad, vamos a tener que ver Cuarto Milenio, jajajaja. Vaya coña con el asunto.

¡MAAAALAAAAAAAAAA! El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol
Pues me parece que va a salir de titular el miércoles, según he podido escuchar en los medios. Di tú que los medios tambien tienen su tela.

Te dejo, que llega el plasta de mi brother a quitarme el puesto de un ordenador ¡QUE ES MÍOOOOOO!, ¡MI TESOOOOROOOOOO! El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Ciao, deportista El marciano de la cinta blanca Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 05, 2010 10:14 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, que cuando vayas me lo vas a restregar. Lo aceptaré con resignación El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Es verdad, vamos a tener que ver Cuarto Milenio, jajajaja. Vaya coña con el asunto.

¡MAAAALAAAAAAAAAA! El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol El marciano de la cinta blanca Icon_lol
Pues me parece que va a salir de titular el miércoles, según he podido escuchar en los medios. Di tú que los medios tambien tienen su tela.

Te dejo, que llega el plasta de mi brother a quitarme el puesto de un ordenador ¡QUE ES MÍOOOOOO!, ¡MI TESOOOOROOOOOO! El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz El marciano de la cinta blanca Icon_razz
Ciao, deportista El marciano de la cinta blanca Icon_wink

Eso es, jaja. Pero vamos igual puedes esperar muuuuucho tiempo, pero como eso lo tenemos ya dominao Wink.
Jajaja, a ver, en tales circunstancias la imaginacion mira lo que hace :S:S, jeje.

Bueeeno, que torres me cae bn.
Me caguen... Bueno esperemos que vuelva a marcar el gol decisivo contra los alemanes como hizo en la Eurocopa Very Happy.

Anda que los hermanos sieeeeeeeempre estan ahi para quitarte el ordena eh? jeje, eso es un hermano y lo demas son tonterias xD.
See you!!, (hablando de deportista, hoy me acabo de hacer otra vez todo el paseo maritimo patinando, pero estoy indignadisima porque ahora no te dejan ni patinar ni ir con bicis ni nada joder, te lo prohiben TODO Crying or Very sad).
Yo tambien me voy, a hacerme un bocadillo mas grande que yo I love you I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Jul 05, 2010 10:31 pm

Pues 3 HURRAS para el como la copa un pino! claro que si!
aunque a mi el tenis... pliiiiiiiiiiim, la verdad. Pero bueno, todo lo que sea producto nacional valioso hay que ''cuidarlo''!

Jessy! cuando subes otra vez? bueno, animo que la proxima seguro que si! y si no, a la otra! eso es un negocio como una catedral, y si pueden sacarte fallos, lo haran. Arghhhhhhhhhhhhh.

Bueno pues, un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 05, 2010 11:06 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Tres y cuatro si hace falta tambien!!!, no me gusta nada el tenis, a parte no lo entiendoo pero me mola que gane él!!.

Encarni me vuelvo a examinar el dia 15 de este mes!!!, haber si me lo quito de una vez!!!

Chulo ese gif como siempre!!!!!!!!! pa la saca!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 06, 2010 12:04 am

buenas!
no pase ayer porque petó la instalacion de la luz aqui en casa Shocked
hizo : KABUM!!!!! i ale sin luz hasta hoy Smile Smile

siento discrepar pero ami en tenis... fereder.... nadal no que no queno me gusta vamos .....
pero pa gustos los colores no? XD

i en cuanto a la seleccion....
si no caemos ante los alemanes ( cosa que dudo ) seria mu bonito estar en la final seria una leyenda esta selección

a todo esto!
mari!
que l sabado pasado me dejaron salir de "fiesta" hasta las 23:25 Shocked
con amigos!
claro que mi padre nos siguió evientemente...
pero weno....
es un gran paso!!! bounce
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado