¿¿¿??? NADA DE NADA
+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
¿¿¿??? NADA DE NADA
Ni muuucho ni pooocoooo, te queedaaas miraaanndoo la viiidaaa pasaaar....
Es que hoy tengo uno de esos días in albis (en blanco, para los de la LOGSE). Claro, como no hay furbo, jijiji. Hoy no... ¡mañaaaaaaaaana! . Fufff, qué mal ando de la perola.
No sé, no sé qué decir, estoy aterrada. ¿Alguna sugerencia?. ¿Puede venir alguien con mente preclara para echarme una mano en estos trágicos momentos?, ¿no?. Pues no, no hay nadie. Estaba mirando y eso, pero no hay ni un alma por aquí. ¡Con lo temprano que es!. Mira que sóis encamás, ¿eeeeh?, os encanta dormir.... ¿pa queeeeeé?. Es una pérdida de tiempo (justificaciones de una insomne con razones de sobra para ello, oye). Papelón.
Si fuera Raisa os contaría mis notas, que se me fue la luz, que se me cayó una amoto encima, que me mandaron bajar la basura, o cualquier cosa de esas que cuenta la amiga. Ah mira, acabo de caer en la cuenta de un acontecimiento histórico: Raisa salió el sábado de fiesta ¡¡¡¡¡¡¡hasta las 23:25!!!!!!!! . Vale, su padre estuvo persiguiéndola, pero eso son menudencias, juuuu jujuju. Raisa, te estoy viendo en tu noche de bodas con papá debajo de la cama, no vaya a ser... . Y con el argentino, ¡JUUAAAAS!. Es que te vas a casar con él, vete asumiéndolo. Esa boda ¡noooo me la pierdo!.
En fin, ya está bien de chorradas. Me agoté.
No hay dibu pero sí lienzo. Manguen ustedes a gusto
En plan pop art
Es que hoy tengo uno de esos días in albis (en blanco, para los de la LOGSE). Claro, como no hay furbo, jijiji. Hoy no... ¡mañaaaaaaaaana! . Fufff, qué mal ando de la perola.
No sé, no sé qué decir, estoy aterrada. ¿Alguna sugerencia?. ¿Puede venir alguien con mente preclara para echarme una mano en estos trágicos momentos?, ¿no?. Pues no, no hay nadie. Estaba mirando y eso, pero no hay ni un alma por aquí. ¡Con lo temprano que es!. Mira que sóis encamás, ¿eeeeh?, os encanta dormir.... ¿pa queeeeeé?. Es una pérdida de tiempo (justificaciones de una insomne con razones de sobra para ello, oye). Papelón.
Si fuera Raisa os contaría mis notas, que se me fue la luz, que se me cayó una amoto encima, que me mandaron bajar la basura, o cualquier cosa de esas que cuenta la amiga. Ah mira, acabo de caer en la cuenta de un acontecimiento histórico: Raisa salió el sábado de fiesta ¡¡¡¡¡¡¡hasta las 23:25!!!!!!!! . Vale, su padre estuvo persiguiéndola, pero eso son menudencias, juuuu jujuju. Raisa, te estoy viendo en tu noche de bodas con papá debajo de la cama, no vaya a ser... . Y con el argentino, ¡JUUAAAAS!. Es que te vas a casar con él, vete asumiéndolo. Esa boda ¡noooo me la pierdo!.
En fin, ya está bien de chorradas. Me agoté.
No hay dibu pero sí lienzo. Manguen ustedes a gusto
En plan pop art
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA
No será la calor?, porque mira que hace, mmmm o musho trabajo?. Nada nada, tu descansa, quien sabe, a lo mejor aparece el nene!
Dormir, si no se cerraran los párpados y eso que pegar ojo con la calor que hace..., eso sí, antes unas cuantas vueltas en la cama, para quedar toda revuelta.
Mañana te vendrá toda la inspiración, sino... es grave, ja,ja.
Pedazo de lienzos, ésto sí que es arte!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Ummm, pues de fútbol nos quedan tres dias contados, asi que.....pero oyes cambiando totalmente de tercio, ha empezado el tour, (con el insoportable Armstrong)
Caray Raisa, lo de los parahguayos fué una tonteria con lo tuyo, ¡qué marcaje! jajajaja.
Da igual gif que lienzo sale igual de bonito,
Por cierto Para guay : ¡¡¡NADAL!!! (Ya, ya lo sé chiste malo)
Caray Raisa, lo de los parahguayos fué una tonteria con lo tuyo, ¡qué marcaje! jajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Calor no porque no hace, y porque de hacerlo, mencannnnta. Me gusta asarme vivafanny escribió:
No será la calor?, porque mira que hace, mmmm o musho trabajo?. Nada nada, tu descansa, quien sabe, a lo mejor aparece el nene!
Dormir, si no se cerraran los párpados y eso que pegar ojo con la calor que hace..., eso sí, antes unas cuantas vueltas en la cama, para quedar toda revuelta.
Mañana te vendrá toda la inspiración, sino... es grave, ja,ja.
Pedazo de lienzos, ésto sí que es arte!
Vale vale, descansaré a ver si aparece para echarme una mano, jaajaja. Milagros no, fanny.
Mañana inspiraçao total, que hay partido
Uno, un día contado, juas juuuaaas!!!!kiara escribió:Ummm, pues de fútbol nos quedan tres dias contados, asi que.....pero oyes cambiando totalmente de tercio, ha empezado el tour, (con el insoportable Armstrong)
Calla, fufff!, que pensé que este año el plasta ese no iba a volver a correr. Hay que jeringarse con el yankee-moscacojonera. Cansino. No va a hacer nada, Isa, sólo a tocar las narices todo lo que pueda.
Oye, que sí hay partido hoy. El Holanda-Uguguay (todo va de guay). Espero que gane Holanda . Estoy viendo la final: Alemania-Holanda . Paqueveáis que me mojo.
Eso va a ser (entre otras cosas) la caloooooh que jase! venga, que mañana sera otro dia... ademas de verdad.
Todo el mundo piensa que vamos a perder en el partido, peeeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? o la confianza es lo primero? je je jeeeeeee. VAAAAAAAAAA, TODOS CON LA ROJAAAAAAAAAAAA ! mmmmbre ya !
Un besoncio y que esta calor no nos traiga nada de malo, puaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Todo el mundo piensa que vamos a perder en el partido, peeeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? o la confianza es lo primero? je je jeeeeeee. VAAAAAAAAAA, TODOS CON LA ROJAAAAAAAAAAAA ! mmmmbre ya !
Un besoncio y que esta calor no nos traiga nada de malo, puaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
sisi nena ! mi vida siempre tiene cosas que contar! xd
i si un hecho historico
sabado 3/7/10! el dia que me dejaron salir hasta "tarde" ueeeeee
i con lo del argentino ¬¬''
no...
no me gusta
aunk sabes que?
por mi cumple me regalo un pulsometro dijital para hacer ejercicio
i medir tus pulsaciones
unos 40 euros k se dejo el chaval...
me sabe mal...
porque no me gusta y se esta esorzando el chaval...
i si un hecho historico
no...
no me gusta
aunk sabes que?
i medir tus pulsaciones
me sabe mal...
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!!!
Pues pa estar en blanco bien que has escrito!!!! como sera el blanco para ti!!!!!! jajaja.
Ala que ya te queda poquito pa disfrutar del partido!!!!!! haber que nos deparaa!! igual nos sorprenden y todo ganando!!!!, pero no se porque me da que los de alemania se lo van a llevar!!, menudos peazo tios los que vi hoy!! no de guapos .... que tenian pocooo jajaj.
Pa guapo el de esas fotos!!!!!!!!!!!!!
Pues pa estar en blanco bien que has escrito!!!! como sera el blanco para ti!!!!!! jajaja.
Ala que ya te queda poquito pa disfrutar del partido!!!!!! haber que nos deparaa!! igual nos sorprenden y todo ganando!!!!, pero no se porque me da que los de alemania se lo van a llevar!!, menudos peazo tios los que vi hoy!! no de guapos .... que tenian pocooo jajaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aquí no jase de caló, aquí jase de normal con una ligera brisa.Encarni escribió:Eso va a ser (entre otras cosas) la caloooooh que jase! venga, que mañana sera otro dia... ademas de verdad.
Pues sí, pienso que nos van a dar sopas con ondas, peeeero... vete tú a saber!!!!. Va, venga ¡podemos!
Ahora tienes que lograr salir sin el carabina, jajaja.Encarni escribió:sisi nena ! mi vida siempre tiene cosas que contar! xd
i si un hecho historico
no...
no me gusta
aunk sabes que?
i medir tus pulsaciones
me sabe mal...
Ayyy, pobre chaval. En fin, qué se le va a hacer. Por lo menos se nota que vas teniendo un poco de corazón
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!
Na, na, na, no he escrito más que paridas.
Jaaaajajajaja, la verdad es que guapos no son, pero grandes un rato largo. Yo creo que nos ganan, nosgananosganan. Fuff!. Hasta el rabo todo es toro.
Ese sí que sí