Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!!

5 participantes

¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Empty ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 2:23 am

¡A POR EEEELLOOOOOS OOOOEEEEE, A POR EEELLOOOOOS OOOEEEEEE!!....
YA ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz VEREMOS ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_question SI ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_neutral PODEMOS ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_silent ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_pale ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Fresse

Los siento por nuestros queridos Nayma y mastelerillo, pero me voy a poner la bufanda de hooligan. Me gusta el fútboL, sí, sí, sí. Una no es perfecta, y menos aún cuando me coloco delante de la tele para ver un peasso partido como el que nos espera esta tarde.

Por partes. De momento voy acertando, Holanda ya es finalista ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_cool . Estaban muy tranquilitos con el 3-1, y en los últimos 5 minutos del partido los uruguayos les metieron el miedo en el cuerpo.

Vale, pues hoy nos toca pasar la gran prueba. O como dicen los originales, "la final anticipada". ¿Podremos con los Panzer?. Tengo serias dudas, es más, pienso que nos van a barrer si ellos juegan como vienen jugando hasta ahora, y nosotros seguimos haciendo el gamba. Gambeteando. Estoy hasta el gorro del jogo bonito. Ni jogo bonito ni leches. Lo que hay que hacer es marcaaaaar!!!!. Es decir, jugar para llegar y freírlos a goles. Ya me diréis qué se consigue haciendo florituras por todo el campo si no vemos la portería del contrario. Pues sí, muy chulo y todo eso, pero no sirve para nada. Somos unos cansinos, no me gusta como juega España y me chifla como juegan los Fritz. Tenemos una pequeña ventaja, que es que no va jugar Thomas Müller, un cacho futbolista que está de dulce, va a su bola y es de una efectividad pasmosa. De ese killer nos hemos librado, pero hay más killers en la Germania. No me fío de Klose, ni de Podolksi, ni de Mertesacker, ni de Schweinsteiger (vaya tela con el apellido), etc. Son un peliiiigro.
Y otra cosa, su entrenador va a llevar la camiseta talismán. Esto es verídico, ¿eh?, una camiseta azul que dice que le da suerte, y que encima no ha lavado desde que ganaron a Australia ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_eek ¡cochino!. A ver si va a ser por la peste que suelta... ¡ffuuuufffff!.

Bueno, pues me voy a mojar. Estos bestias nos ganan. Y prometo que si les ganamos nosotros dejaré que me déis una jartá de collejas. A ver, es que quiero que les ganemos, pero no lo veo. Bien, ya está hecha la apuesta. Empieza la cuenta atrás: tic, tac, tic, tac... ¡¡¡TIQUITACA!!!!, jajaja.

Momentos musicales para amenizar la espera. Blackbird versionada en plan jazz por Brad Mehldau. ¡Una joya!: http://www.yousendit.com/download/K0JUbUpRdWMwVWswTVE9PQ

Otra joya: Mr. Torregrosa con una camisa queeeee... ¡pa haber matao a Fresi!. Es que lo empapeló, literalmente, jujuuu. Se ve hasta la cola de pegar.
Por cierto Jessi, ¿este programa lo subí o no? ¿?¿?

¿Eh? ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Suspect
¿Qué, le mentimos? ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol
¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! 1

¡Yeesssssse perfil!
¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! DOSCARLOS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Empty Re: ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!!

Mensaje por fanny Miér Jul 07, 2010 11:52 am

Hoy si, hoy sí que se nos va a caer el pelo ja,ja. Va, esta vez va a ganar España. Holanda ha ganado, aunque un gol fue en fuera de juego, no? A ver si el árbitro anda fino.
Y el entrenador de Alemania con la misma camiseta talismán, y dices bien, talismán por la peste desde luego. Bueno su pulpo Paul ha pronosticado que gana España, a ver si acierta!
Yo voy a decir que ganamos, (aunque no me lo crea), venga que si. Hala, a por ellos!

Ya echaba de menos los momentos musicales, bien vienen con lo que toca hoy.

Y si, para joya el nene, ni empapelado ni nada, él se lo puede permitir todo! aunque tela con la camisa, ja,ja.
Uff, como me gusta ese perfil! Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 07, 2010 4:30 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Llego el dia!!!!!!!!! en el que nos mandaran a jugar por el tercer o cuarto puesto!!!!, no los ganamos ni de broma a no ser que ocurra el gran milagro que va a ser que no!!!!. Yo por verte viendo el partido!!!!!!!!! jajaj me lo iba a pasar mejor que viendolos a ellos!!! jaja.
Y ya le vale con la camisa sera marrano por muy talisman que seaa la susodicha!!!

El programa no se si esta o no ahora mismoo, luego lo miro y por la noche te digo. Gif y foto genial!!!!!!!! como siempre!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 07, 2010 4:55 pm

Joer, cuanto pesimismo junto!!! jaja. Vamos a ver, el futbol se esta convirtiendo en un deporte de azar casi, entre los arbitros y demás, asi que podemos ganar, y vaya q si vamos a ganar, claro que sí. Si pensamos que no ganaremos, no ganaremos pero primeramente hay que cambiar el pensamiento y poner fe y esperanza.
En fin, yo estoy nerviosisima, espero que no se alargue mas de los 90 minutos porque si no me da algo.
Y bravo por Holanda, aunque ese golito... Me alegro por ellos, que u Holanda-España va a quedar muy interesante Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 5:34 pm

fanny escribió:Hoy si, hoy sí que se nos va a caer el pelo ja,ja. Va, esta vez va a ganar España. Holanda ha ganado, aunque un gol fue en fuera de juego, no? A ver si el árbitro anda fino.
Y el entrenador de Alemania con la misma camiseta talismán, y dices bien, talismán por la peste desde luego. Bueno su pulpo Paul ha pronosticado que gana España, a ver si acierta!
Yo voy a decir que ganamos, (aunque no me lo crea), venga que si. Hala, a por ellos!

Ya echaba de menos los momentos musicales, bien vienen con lo que toca hoy.

Y si, para joya el nene, ni empapelado ni nada, él se lo puede permitir todo! aunque tela con la camisa, ja,ja.
Uff, como me gusta ese perfil! Smile Smile
Un gol en fuera de juego posicional, y por muy poco. Después del de Argentina y el nuestro, pecatta minutta. De los árbitros mejor ni hablar, porque están alterando la competición de una forma vergonzosa en casi todos los partidos.

El pulpo-Nostradamus, jaaajajajaja. ¡A la cazuela con él! ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz

Si yo no digo que la percha no lo aguante todo, pero es que ese día lo empapelaron a conciencia. Sannto floreado, pordios!!!!

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Llego el dia!!!!!!!!! en el que nos mandaran a jugar por el tercer o cuarto puesto!!!!, no los ganamos ni de broma a no ser que ocurra el gran milagro que va a ser que no!!!!. Yo por verte viendo el partido!!!!!!!!! jajaj me lo iba a pasar mejor que viendolos a ellos!!! jaja.
Y ya le vale con la camisa sera marrano por muy talisman que seaa la susodicha!!!

El programa no se si esta o no ahora mismoo, luego lo miro y por la noche te digo. Gif y foto genial!!!!!!!! como siempre!!!
O malas!!!!!!!!!! ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz

Milagritos pocos, Jessi. Puede pasar de todo pero mi no verlo nada claro. Oye, si quieres verme presenciando el partido, ¡estás invitada!. Soy todo un espectáculo, jajajaja.

Bueno, ya me lo dirás que no hay prisa ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_wink

sandrita_tenis_1 escribió:Joer, cuanto pesimismo junto!!! jaja. Vamos a ver, el futbol se esta convirtiendo en un deporte de azar casi, entre los arbitros y demás, asi que podemos ganar, y vaya q si vamos a ganar, claro que sí. Si pensamos que no ganaremos, no ganaremos pero primeramente hay que cambiar el pensamiento y poner fe y esperanza.
En fin, yo estoy nerviosisima, espero que no se alargue mas de los 90 minutos porque si no me da algo.
Y bravo por Holanda, aunque ese golito... Me alegro por ellos, que u Holanda-España va a quedar muy interesante Razz
Realismo, Sandra, realismo. No te falta razón, pero los que tienen que pensar en positivo son los que van a jugar. Y hacer lo que saben hacer, que de momento no lo han hecho. Han sido victorias en la U.V.I, jajaja.

¿Estás nerviosilla?, jijiji. Pues yo no, pa variar.
Nadaaa, Uruguay está muy bien fuera de final.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 07, 2010 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
Realismo, Sandra, realismo. No te falta razón, pero los que tienen que pensar en positivo son los que van a jugar. Y hacer lo que saben hacer, que de momento no lo han hecho. Han sido victorias en la U.V.I, jajaja.

¿Estás nerviosilla?, jijiji. Pues yo no, pa variar.
Nadaaa, Uruguay está muy bien fuera de final.

Si aun no ha empezado el partido. Hombre ya, pero yo intento pensar en positivo por lo que pueda pasar. A ver si se dan cuenta de una vez... Jajaja, desde luego, yo tenía el corazón a mil, nadie hablaba en mi casa... jaja

Muchooooo.
Uruguay fuera esta muy bien y la naranja mecanica dentro tb Very Happy.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 5:45 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Si aun no ha empezado el partido. Hombre ya, pero yo intento pensar en positivo por lo que pueda pasar. A ver si se dan cuenta de una vez... Jajaja, desde luego, yo tenía el corazón a mil, nadie hablaba en mi casa... jaja

Muchooooo.
Uruguay fuera esta muy bien y la naranja mecanica dentro tb Very Happy.
Ahí está la gracia, Sandra, en elucubrar qué puede pasar. Y ahora mismo los alemanes han demostrado ser mejores. Luego pasará lo que sea, porque cada partido es diferente. Andaaaa, tómate una tila, que te veo mu malamente ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz .

Hombre por favor, aunque ayer no se lucieron mucho, los naranjitos no han perdido ni un sólo partido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 07, 2010 5:50 pm

Dirty Harry escribió:
Ahí está la gracia, Sandra, en elucubrar qué puede pasar. Y ahora mismo los alemanes han demostrado ser mejores. Luego pasará lo que sea, porque cada partido es diferente. Andaaaa, tómate una tila, que te veo mu malamente ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz .

Hombre por favor, aunque ayer no se lucieron mucho, los naranjitos no han perdido ni un sólo partido.

Ya, pero bueno, como puede pasar de todo, pues cuando termine el partido ya veremos quein habra ganado :S. Joer, enserio, me duele la barriga y en parte es por el partido, jaja.

No pude ver el partido, pero si los goles. Pero antes que los uruguayos Holanda! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 5:53 pm

Ya, pero bueno, como puede pasar de todo, pues cuando termine el partido ya veremos quein habra ganado :S. Joer, enserio, me duele la barriga y en parte es por el partido, jaja.

No pude ver el partido, pero si los goles. Pero antes que los uruguayos Holanda! Wink
Uyyyyyyyyyy... ¡los nervios agarraos al estómago!, jajajaja. Ahora ya sabes lo que llevo dentro tooodos los días ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz . Pero por el partido de hoy no va a ser, te lo aseguro. Lo voy a ver con una guasa que no veas.
Mira, yo en fútbol no aguanto a los equipos sudamericanos. Me ha encantado que se hayan ido todos para casa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 07, 2010 5:56 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyyyyyyyyy... ¡los nervios agarraos al estómago!, jajajaja. Ahora ya sabes lo que llevo dentro tooodos los días ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz . Pero por el partido de hoy no va a ser, te lo aseguro. Lo voy a ver con una guasa que no veas.
Mira, yo en fútbol no aguanto a los equipos sudamericanos. Me ha encantado que se hayan ido todos para casa.

Uff, y sudando como un pollo, jaja. Ahora te entiendo Razz aunque por diversos motivos. Tu seguro q sufres algo no?
Pues si, yo estoy contenta de momento. Final europea
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 6:00 pm

Uff, y sudando como un pollo, jaja. Ahora te entiendo Razz aunque por diversos motivos. Tu seguro q sufres algo no?
Pues si, yo estoy contenta de momento. Final europea
¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz (encima sudando). Por distintos motivos, en el clavo has dao. No no, yo no sufro algo, ¡yo sufro muchísimo!, jajaja. No por el fútbol precisamente.
Eso es, final europea asegurada ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_cool ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_cool ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 07, 2010 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz (encima sudando). Por distintos motivos, en el clavo has dao. No no, yo no sufro algo, ¡yo sufro muchísimo!, jajaja. No por el fútbol precisamente.
Eso es, final europea asegurada ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_cool ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_cool ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_cool

Y con el ventilador a tope, pero nada, jaja. Sii, yo se que sufres muchisimo pero te preguntaba q por el futbol algo sufriras hoy seguro, no?
Han colgado y todo un video en el youtube en donde aparece Hitler en la pelicula 'El Hundimiento' al final de la peli y va explicando que nos enfrentamos contra España, que todos los que hubieran provado la tortilla de patatas o la paella que salieran de la sala... jajaja, muy bueno.
De todas formas, lo de hoy sera un partidazo.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 6:08 pm

Y con el ventilador a tope, pero nada, jaja. Sii, yo se que sufres muchisimo pero te preguntaba q por el futbol algo sufriras hoy seguro, no?
Han colgado y todo un video en el youtube en donde aparece Hitler en la pelicula 'El Hundimiento' al final de la peli y va explicando que nos enfrentamos contra España, que todos los que hubieran provado la tortilla de patatas o la paella que salieran de la sala... jajaja, muy bueno.
De todas formas, lo de hoy sera un partidazo.
Aquí también hace calorcito hoy, pero como me gusta cocerme estoy divinamente. No hija, tengo el cupo de sufrimiento a rebosar, así que por el fútbol ni me molesto en pasarlo mal. Lo veo para divertirme y para insultar, jajaja.

Jodeeer, mira que le están sacando partido a esa peli en youtube. Hay uno igual sobre el final de Lost que es cojonudo. Luego miraré el que me dices ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 07, 2010 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
Aquí también hace calorcito hoy, pero como me gusta cocerme estoy divinamente. No hija, tengo el cupo de sufrimiento a rebosar, así que por el fútbol ni me molesto en pasarlo mal. Lo veo para divertirme y para insultar, jajaja.

Jodeeer, mira que le están sacando partido a esa peli en youtube. Hay uno igual sobre el final de Lost que es cojonudo. Luego miraré el que me dices ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_wink

Yo ya estoy hasta el gorro del calor, y eso que llego el sabado o asi vv. Jajaja, pues como digas algo mañana de que has sufrido con el partido te doy una galleta ok? Razz. Yo para divertirme tengo otras cosas, el futbol me aburre muchas veces, sinceramente (uy, silent).

Jajajaja, es que tiene mucho juego. Y yo a ver si veo el de Lost, jaja.
Me voy a ver si me refresco un poco. Ala, que gane el mejor (mierda no, que entonces...), QUE GANE ESPAÑA!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 6:16 pm

Yo ya estoy hasta el gorro del calor, y eso que llego el sabado o asi vv. Jajaja, pues como digas algo mañana de que has sufrido con el partido te doy una galleta ok? Razz. Yo para divertirme tengo otras cosas, el futbol me aburre muchas veces, sinceramente (uy, silent).

Jajajaja, es que tiene mucho juego. Y yo a ver si veo el de Lost, jaja.
Me voy a ver si me refresco un poco. Ala, que gane el mejor (mierda no, que entonces...), QUE GANE ESPAÑA!!
Sí ya, que voy a decir que he sufrido con el partido.... no lo leerán tus ojos.
Pues menos mal que te aburre, Sandra. Eres un mar de contradicciones.

Si gana España, entonces es que ha sido la mejor. Óbrese el milagro!!!! ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz
Hasta la vista, baby.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Jul 07, 2010 7:23 pm

¡El día de San Fermín, Alemania dice adiós, el día de San Fermín, Alemania dice adiós, lalalala lalalalalalalala Alemania dice ¡¡adiós!! Razz Razz Razz Razz Razz

Qué siiiii que vamos a ganaaaar, Wink .... fijate que me mojo más y digo que lo vamos a hacer por 3-1 ,(optimismo a tope, que no se diga) Laughing Wink Wink

Vale que no estamos jugando bien, pero ya vereis como con rivales más contundentes nos ponemos las pilas.

Los holandeses acabaron pidiendo la hora, qué final de partido Laughing

En cuanto a tan floreada camisa, digo yo, ¿se quedarian sin presupuesto y se la pedirian a los Gypsy Kings? Iba clavadito, jajjajaja
Dirty Harry escribió:¿Qué, le mentimos?

Rolling Eyes Ummm, esto.........¡Nooooooo! Está loco, loco de remateeee, jajajajjaja lo malo es que nos está volviendo a nosotras también, Suspect Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 7:34 pm

kiara escribió:¡El día de San Fermín, Alemania dice adiós, el día de San Fermín, Alemania dice adiós, lalalala lalalalalalalala Alemania dice ¡¡adiós!! Razz Razz Razz Razz Razz

Qué siiiii que vamos a ganaaaar, Wink .... fijate que me mojo más y digo que lo vamos a hacer por 3-1 ,(optimismo a tope, que no se diga) Laughing Wink Wink

Vale que no estamos jugando bien, pero ya vereis como con rivales más contundentes nos ponemos las pilas.

Los holandeses acabaron pidiendo la hora, qué final de partido Laughing

En cuanto a tan floreada camisa, digo yo, ¿se quedarian sin presupuesto y se la pedirian a los Gypsy Kings? Iba clavadito, jajjajaja
Dirty Harry escribió:¿Qué, le mentimos?

Rolling Eyes Ummm, esto.........¡Nooooooo! Está loco, loco de remateeee, jajajajjaja lo malo es que nos está volviendo a nosotras también, Suspect Razz
¿Qué haces tú por aquí a estas horas?. Pregunto. ¿Y por qué estás tan cantarina?. Pregunto II.
Me gusta mucho que te mojes. ¿Hacemos una porra? ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz . 3-1 y que viva el delirio in tremens, jajajaaa.

Estamos jugando fatal, que no es lo mismo.

Joder, yo veía la sombra de la prórroga ahí, pegá al culo de los holandeses ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_pale

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. O a los Manolos ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol

No hace falta que me lo digas, Isa. Locas de remate sin posibilidad de cura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Jul 07, 2010 7:50 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué haces tú por aquí a estas horas?. Pregunto. ¿Y por qué estás tan cantarina?. Pregunto II.
Me gusta mucho que te mojes. ¿Hacemos una porra? ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_razz . 3-1 y que viva el delirio in tremens, jajajaaa.

Estamos jugando fatal, que no es lo mismo.

Joder, yo veía la sombra de la prórroga ahí, pegá al culo de los holandeses ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_pale

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. O a los Manolos ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_lol

No hace falta que me lo digas, Isa. Locas de remate sin posibilidad de cura.

Suspect Si quieres me voy, jajajaja ¡nooooo!. Trabajo in the morning, Wink Respuesta I; Hay que empezar a animarse desde yaaaa, jajjaja Respuesta II. Oyes que acabo de ver a la selección montarse en el autobús para dirigirse al campo y ya me estoy poniendo nerviosa, jajjaja

Yo ya he dicho mi apuesta, asi que..... Laughing

Bueno no estaria mal que cambiaramos pero ahora importa más el resultado, jajaja. (si pueden ser las dos cosas mejor)

Lo que son las cosas dos deshechos del Madrid son los que les están sacando de apuros, jajjajaa.

Aparte de no tener cura, es que va a mássss geek Razz

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 8:07 pm

kiara escribió:
Suspect Si quieres me voy, jajajaja ¡nooooo!. Trabajo in the morning, Wink Respuesta I; Hay que empezar a animarse desde yaaaa, jajjaja Respuesta II. Oyes que acabo de ver a la selección montarse en el autobús para dirigirse al campo y ya me estoy poniendo nerviosa, jajjaja

Yo ya he dicho mi apuesta, asi que..... Laughing

Bueno no estaria mal que cambiaramos pero ahora importa más el resultado, jajaja. (si pueden ser las dos cosas mejor)

Lo que son las cosas dos deshechos del Madrid son los que les están sacando de apuros, jajjajaa.

Aparte de no tener cura, es que va a mássss geek Razz
Nooo, no te vayas ni de coña.
¿Animarse?.... no conozco el significado de esa palabra.
Otra que se pone nerviosa por menudencias, jajajajaja.

Yo no digo resultado. Digo que ganan los alemanes, de calleeeee.

Va a más... vaya que si va a más. Esto no es vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Jul 07, 2010 8:33 pm

Dirty Harry escribió:Nooo, no te vayas ni de coña.
¿Animarse?.... no conozco el significado de esa palabra.
Otra que se pone nerviosa por menudencias, jajajajaja.

Yo no digo resultado. Digo que ganan los alemanes, de calleeeee.

Va a más... vaya que si va a más. Esto no es vida.

Lo siento he tenido que reiniciar, Evil or Very Mad

Pues si, me pongo nerviosa, y cuando suene el himno se me va a poner la carne de gallina, lo sé.

Ese de calle, ya dice mucho, jajjaja

Y el chico con ninguna consideración, endeluego, Evil or Very Mad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 07, 2010 8:38 pm

kiara escribió:

Lo siento he tenido que reiniciar, Evil or Very Mad

Pues si, me pongo nerviosa, y cuando suene el himno se me va a poner la carne de gallina, lo sé.

Ese de calle, ya dice mucho, jajjaja

Y el chico con ninguna consideración, endeluego, Evil or Very Mad
Pero bueno, Isa, tu ordenador no te da más que disgustos.

Fíjate tú que en este caso estoy de lo más tranquila. Hace muuuucho tiempo que me hice hija adoptiva de los alemanes. A fuerza de fracasos, me pasé al otro bando.

De calle, totalmente. Ojalá me equivoce.

Isa.... en fin ¡¡FÚUUUUUUTBOOOOOOOL!!! Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado