Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acepto los guantazos

+3
sandrita_tenis_1
fanny
Dirty Harry
7 participantes

Acepto los guantazos Empty Acepto los guantazos

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 08, 2010 12:56 am

Bueeeeno, hemos ganado a los germanos y todavía no acabo de creérmelo. Estamos en la final y esta vez sí que planteamos un partido serio. Sin ser nosotros la pera bananera, conseguimos que los los alemanes fueran una sombra de sí mismos, les superamos con creces y se terminó el asunto. Estamos en la final porque fuimos mucho mejores que ellos. Es alucinante las vueltas que puede dar el fútbol y sus circunsancias.

Entonces adelante, podéis darme hasta en el carnet de identidad, porque además no me importa naaadaaaa. Nada, de verdad. Atizadme a gusto. La gran final: España-Holanda. Los holandeses son más macarras que los alemanes, pero me callaré. Esta vez no me mojo, está claro que el pulpo es sabio. Que hable el cefalópodo.

Siento mucho no dejaros adornitos, pero es que hoy no estoy para fiestas. Mañana será otro día. No será mejor, sólo espero que no sea peor. Aunque, ¡quién sabe!.

Saludos cordiales, niños y niñas Acepto los guantazos Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Acepto los guantazos Empty Re: Acepto los guantazos

Mensaje por fanny Jue Jul 08, 2010 11:38 am

Vaya, lo conseguimos, y encima jugando bien. Y con un gol de corner. Ayer vino la inspiración toda junta, ja, ja.

Que podemos darte hasta en el carnet? mmmm, mira es que la verdad estoy un poco vaga, ja, ja, en serio, descansa, descansa, que encima dices que no estás para fiestas, como te voy de atizar, que yo tengo un poquito de corazón ja, ja.
Viendo como jugaron habrá que ser más optimistas como dicen Sandra y Kiara.
Pero casi mejor no saber lo que opina el pulpo, que parece que anda bastante fisno.

Venga, y si hoy no es mejor día que no sea peor Wink Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jul 08, 2010 1:41 pm

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Eso para todo el que pensaba que nos iban a dar una paliza los alemanes, pero quien creeis que tenemos en nuestra selección? El mejor portero, los mejores defensas, de todooooo, por eso ibamos a estar asustados? Joer, jugando como jugamos ayer ya se nos puede poner delante quien quiera. Isa, Encarni, menos mal que vosotras también teniais fé, jeje WinkWink. María, que realismo que decías ayer? Lo que creo que nos ha pasado es que los equipos sudamericanos se echan atras y así es muy dificil, pero con selecciones como Alemania que te dejan jugar, hay más opciones. Ayer por lo menos no sufrí ni me aburrí. Fue un gran partido. Y lo de que el futbol me aburre a veces, lo sigo pensando, pero es en otras ocasiones, ni mucho menos en los mundiales.
Muy grande Puyol (que cabezazo), Casillas, Piqué, Pedro,... (todo ello porque no estuvo Torres Razz, jaja).
Y Nayma, un saludo que lo tienes que estar pasando muuy mal con tantas vuvuzelas. Yo estoy ronca.
Y el Domingo será un gran día, esperemos (ojalá hubiera pasado esto hace 4 años y hubiera celebrao el triunfo de españa contra holanda en la tierra de los tulipanes! jaja).
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por kiara Jue Jul 08, 2010 6:43 pm

TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAA, ¡¡¡¡¡GANAMOOOOOOOOS!!!!
Además lo hicimos jugando bien, ningún pero a nuestros jugadores y sobretodo ese fair play, ninguna tarjeta, etc… Los alemanes salieron asustaditos y nos dejaron el balón y no saben que si hacen eso los matamos, Wink ¡¡¡Qué se preparen los holandeses!!!Basketball

…..y siiiiiiii, se acepta pulpo como animal de compañíaaaa, Razz Razz Razz Razz

Mujer, no hay motivos para darte guantazos, era tu opinión, Wink sin embargo hay alguien por ahí que si se los merecería,….. pero una buena tunda, Suspect Evil or Very Mad

PD: Siento lo de ayer pero al final el ordenador no me dejó.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 08, 2010 7:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

No voy a ser yo la que te lo de porque tambien pensaba que perdiamos!!!pero llego la sorpresa!!jajaja estuvo bien el partido!!!!!
Pero no es por nada el pulpo ha dicho que gana Holanda!!! haber si por una vez falla!!; que ya que estamos en la final que menos que ganar!!!!

Estoy desde el curro con el portatil mangando internet alguno por ahi!!! haber si me traigo el portatil todos los dias!!! y cuando no haya gente aprovecho!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jul 08, 2010 9:05 pm

buenas!
la final!
la fnal!
esque no me lo creo!
es muy grande lo que ha conseguido esta seleccion cheers

weno paso k toy con treball de recerca...
mañana tengo entrevista.... Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Jue Jul 08, 2010 11:09 pm

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA , VIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! UE, UE , UE , UEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, ya!

Sera jodio el pulpo! ahora ha dicho (bueno, no lo ha dicho, claro...) que Holanda gana el domingo! venga, que huele a pulpo a la gallega, asi que no invente (sino que se prepare , jajajajajajaja).

POOOOOOODEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Pf, que sufrimiento anoche.

Por cierto Maria, ojo al dato, tu que quiza me puedas ayudar (o quien sea que lo lea!). Te dije que el teclado no me dejaba poner ''ñ''(esto es un copia y pega) ni poner accentos y algunas teclas van cambiadas... Y he cambiado el teclado pero sigue sin irme! sin embargo, mi hermano, desde su sesion, si que puede usarlas... por que puede ser? creo que voy a crear otra sesion , no? a ver si asi rula.... que cachondeo por dios.

Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado