Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esteeee....

5 participantes

Ir abajo

Esteeee.... Empty Esteeee....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 09, 2010 12:53 am

Cuando tenga ganas de fiesta hablaré del pulpo Paul, el molusco pardusco que ha dejado a la altura del betún a los Aramis Fuster, Nostradamus, Octavio Aceves y la bruja Lola. Tiene mucha guasa el asunto.

Y como ayer os dejé sin dibu, pues dibu al canto. Lo cortés no quita lo valiente Esteeee.... Icon_wink

Esteeee.... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por fanny Vie Jul 09, 2010 12:02 pm

Uy, el pulpo. Además de dejarlos a la altura del betún, este bicho también les gana en belleza, porque desnudo es mucho más guapo, ja,ja. Ay, también se me viene ahora a la memoria alguno de éstos
en tanga...buff, no, no, que imagen, por dios!

La verdad, es que la camisa es horrorosa, pero tiene fácil solución,...quitándosela! Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 09, 2010 12:28 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela que tiene el pulpo, hasta en directo retrasmiten su veredicto pa la final!!!! flipante!!!, esperemos que no diga que pierde España!!!!. Y vaya cosas que te imaginas Fanny!!!!!!! jjajaajaj eso mejor ni pensarlo!!!!!!.

Menos mal que con la vista que hay ahii se borra todo lo demas de la mente!!!! jajaja.

Por cierto mari el programa que me preguntabas el otro dia no esta!!!, es que se me olvido decirtelo ayer!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 09, 2010 4:30 pm

El Pulpo dijisteis ayer algunas que se decanto por Holanda no? Pues hoy lo he visto metido en la caja de España... Bueno, igualemente ganaremos!
Encarni, he leido lo de tu teclado y a mi me pasa exactamente lo mismo, en mi sesión la ñ, los acentos y muchas mas cosas no aparecian, sin embargo, en el mismo ordenador y con el mismo teclado, en la otra sesión todo eso si iba. Prueba con otro usuario, yo la verda es que tampoco lo he intentado xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 09, 2010 6:32 pm

fanny escribió:Uy, el pulpo. Además de dejarlos a la altura del betún, este bicho también les gana en belleza, porque desnudo es mucho más guapo, ja,ja. Ay, también se me viene ahora a la memoria alguno de éstos
en tanga...buff, no, no, que imagen, por dios!
Por favor, fanny Esteeee.... Icon_pale Esteeee.... Icon_pale Esteeee.... Icon_pale Esteeee.... Icon_pale Esteeee.... Icon_pale Esteeee.... Icon_pale Esteeee.... Icon_arrow Esteeee.... Icon_razz

fanny escribió:La verdad, es que la camisa es horrorosa, pero tiene fácil solución,...quitándosela! Smile Smile
Pues venga, a ver quién se atreve, jajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela que tiene el pulpo, hasta en directo retrasmiten su veredicto pa la final!!!! flipante!!!, esperemos que no diga que pierde España!!!!. Y vaya cosas que te imaginas Fanny!!!!!!! jjajaajaj eso mejor ni pensarlo!!!!!!.

Menos mal que con la vista que hay ahii se borra todo lo demas de la mente!!!! jajaja.

Por cierto mari el programa que me preguntabas el otro dia no esta!!!, es que se me olvido decirtelo ayer!!
Ha sido un descojono hoy. Ha abierto la urna de España el bicho. Entonces ya, ¿pa qué jugar el partido?, jajajaaa.

Vale, pues mañana lo cuelgo. Son tres canciones nada más, pero oye...

sandrita_tenis_1 escribió:El Pulpo dijisteis ayer algunas que se decanto por Holanda no? Pues hoy lo he visto metido en la caja de España... Bueno, igualemente ganaremos!
Encarni, he leido lo de tu teclado y a mi me pasa exactamente lo mismo, en mi sesión la ñ, los acentos y muchas mas cosas no aparecian, sin embargo, en el mismo ordenador y con el mismo teclado, en la otra sesión todo eso si iba. Prueba con otro usuario, yo la verda es que tampoco lo he intentado xD
Ya que hemos llegado hasta la final, hay que rematar. Cuidadito con los holandeses que no son moco de pavo. A ver cuántas patadas reparte el macarra de Van Bommel.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 09, 2010 7:24 pm

Dirty Harry escribió:
Ha sido un descojono hoy. Ha abierto la urna de España el bicho. Entonces ya, ¿pa qué jugar el partido?, jajajaaa.

Vale, pues mañana lo cuelgo. Son tres canciones nada más, pero oye...


Jajajja lo he visto por la tele!! Algunos ya decian que eso significaba que iba haber goleada!!!!!!! jajajaj esto es la leche jajajaj

Ok, algo es algo!!! y sera muy bien recibido!! programa de cabreo!! jajaja

Samdra la que dijo lo del pulpo fui yo!! es que me habian dicho eso pero visto lo visto no era asi!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 09, 2010 7:26 pm

jessicarlos escribió:
Jajajja lo he visto por la tele!! Algunos ya decian que eso significaba que iba haber goleada!!!!!!! jajajaj esto es la leche jajajaj

Ok, algo es algo!!! y sera muy bien recibido!! programa de cabreo!! jajaja

Samdra la que dijo lo del pulpo fui yo!! es que me habian dicho eso pero visto lo visto no era asi!!!!
Es cachondísimo el pulpo. Ese va a terminar en la cazuela seguro. Tiene muchos odiadores Esteeee.... Icon_razz

Eeeso es, programa de cabreo. Cuando volví a verlo me mosqueé, ¡otra vez!, jaaajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 09, 2010 8:30 pm

Dirty Harry escribió:
Es cachondísimo el pulpo. Ese va a terminar en la cazuela seguro. Tiene muchos odiadores Esteeee.... Icon_razz

Eeeso es, programa de cabreo. Cuando volví a verlo me mosqueé, ¡otra vez!, jaaajaja.

Ya te digo que lo es!!!!, pues a mi me daria pena comerlo!!!! jjajaj pero si es verdad que le ha hecho la puñeta a muchos!!!!!! jajaj

Jajajajja esto no es normal jajajjque vida esta
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por kiara Vie Jul 09, 2010 11:14 pm

Hay que ver el pulpo, se está haciendo igual de famoso o más que los futbolistas. Muchos de los telediarios empiezan las noticias deportivas con él en vez de con la selección, jajjajaja. Como llegue a acertar le van a hacer hasta un monumento, Rolling Eyes Razz . Y oyes, gana en presencia a cualquiera de los que has nombrado (te ha faltado Rappel) Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 10, 2010 12:03 am

jessicarlos escribió:

Ya te digo que lo es!!!!, pues a mi me daria pena comerlo!!!! jjajaj pero si es verdad que le ha hecho la puñeta a muchos!!!!!! jajaj

Jajajajja esto no es normal jajajjque vida esta
A mí no. Lo malo es que no me gusta el pulpo.

Aquí no es normal nada, jajajaja

kiara escribió:Hay que ver el pulpo, se está haciendo igual de famoso o más que los futbolistas. Muchos de los telediarios empiezan las noticias deportivas con él en vez de con la selección, jajjajaja. Como llegue a acertar le van a hacer hasta un monumento, Rolling Eyes Razz . Y oyes, gana en presencia a cualquiera de los que has nombrado (te ha faltado Rappel) Razz Razz
Somos así, Isa. Atontaos cien por cien.

Cierto, les gana en presencia y en elegancia a todos los que he nombrado, incluído Rappel Esteeee.... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esteeee.... Empty Re: Esteeee....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.