Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PULPO A LA GALLEGA

3 participantes

PULPO A LA GALLEGA Empty PULPO A LA GALLEGA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 10, 2010 3:29 am

El pulpo Paul, el Rappel de los fondos marinos, el único e inimitable, el más famoso entre mil. ¡Bah!, corto futuro le queda al animalito. Le echo dos años más y va sobrao. Pobre. Muerto de hambre hasta que le ponen la maldita urna con un premio que no le llega ni para desayunar. Le preguntaron a Marchena su opinión sobre las predicciones del cefalópodo, y contestó de la manera más inteligente: "es un pulpo" PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz . Es que no hay más, colegas.

Como mejor está el pulpo es a la gallega. Cachelos (patatas) cocidas, pulpito también cocido (al dente), cortado en rodajas, regado con buen aceite de oliva virgen, finas rodajitas de ajo por doquier, sal gorda, pimentón dulce o picante, servido en plato de madera y... ¡AL BUCHE!. Esto sí que sí y que prediga otro animal menos comestible. Un murciélago, por ejempo. A un murciélago nadie se lo comería, ¿verdad que no?. Esas alas correosas, esas orejotas y la pinta del bicho en general no estimulan las papilas gustativas. Tienen mala leche los murciélagos, son muy ariscos y muerden.

Aún así el espectáculo montado en torno al molusco tiene su gracia. Por darle vidilla al asunto futbolístico. Pues no me jarté de reír ni nada cuando ví a Mr. Octopus intentando decidir qué urna abrir. Y digo yo, ¿por qué no abrir las dos?. No le dan tiempo al infeliz. No sé, ya que existe tanta fe en él deberían de darle un cargo importante. Presidente de gobierno, jefe de la oposición, ministro de asuntos exteriores, de cultura, de economía, de defensa... de igualdad, juuuuu. Al menos aquí, en España. Seguro que lo haría mejor que los inútiles que ostentan el cargo actualmente. ¡PABLO FOR PRESIDENT!, jaajajaja. Menos cerebro no tiene, y es un alivio que no sepa hablar.

Habrá personas que crean seriamente en los vaticinios del ocho patas. ¡Qué felices son los idiotas!. De ellos es el Reino de los Cielos.

Hoy toca Alemania-Uruguay. Es un partido intrascendente, pero como una es germanófila de toda la vida espero que ganen mis queridísimos Fritz. Y mañana lo bueno, bueeeeno. La finalísima: España-Holanda. Pa darle en los morros a Beckenbauer, que piensa que España no forma parte de Europa. Estos atavismos fatales... Mmmmm. Franz fue un gran jugador, pero ahora es mu tonnntoooo. Y mu torpe.

Bien, esta vez no me voy a mojar. Ahora que hemos superado todos los escollos, nos toca un hueso duro de roer. Los naranjas de mesa no han perdido un solo partido, son difíciles, no juegan un fúbol demasié pal cuerpo pero ahí están por méritos propios. Como nosotros. Tampoco son tan deportivos ni caballerosos como los alemanes. Tendremos en frente a Van Bommel, un bandarra que le da más patadas al contrario que al balón. Y a Robben, que a las primeras de cambio finge que le han reventado el bazo a hostias para sacarle al árbitro lo que sea. Son malagennnnnnteee. Y Sneijder, el mejor de calle. Ojo con ellos, diga el pulpo lo que diga. ¿Podremos?. Espero que sí, ojalá que sí, y sí, sí, sí. ¡VENGA!.

Si tenemos la fortuna de ganar, no os engañéis. Después de unos días todo seguirá igual: el paro, la miseria, la crisis, la corrupción, las injusticias, etc. Pero al menos habremos tenido una alegría colectiva.

De sueños se nutre el hombre, así debe de ser. El hombre es un dios cuando sueña, y un mendigo cuando reflexiona. Es pobre quien no sueña, y más pobre aún quien es incapaz de comprender los sueños de los demás. Así pues, ¡SOÑEMOS!.

Ya que estamos con el pulpo, una vacilada de los Beatles. Octopus´s Garden: I´d like to be, under the sea.... ¡glugluglu!: http://www.yousendit.com/download/K0JTSkhZNHZJMHZ2Wmc9PQ

¿Y quién mejor para soñar que nuestro arisco oficial? (que no se parece en nada a un murciélago). Vídeo de la camisa floreada-cuéntame, que en siendo una atrocidad no le sienta mal al bello entre los bellos. El palmito glorioso puede con cualquier perrería. Son sólo dos canciones y media, pero hay que aprovecharlo todo hasta la última rebañá.
¡Descargando!: http://www.megaupload.com/?d=X8MXFPRR

Hoy mi generosidad no conoce límites. Dos Warner y el fresco del barrio.

Vamos a no comentar nada, que ya hace bastante calor.
PULPO A LA GALLEGA 3

PULPO A LA GALLEGA 4

PULPO A LA GALLEGA 1-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

PULPO A LA GALLEGA Empty Re: PULPO A LA GALLEGA

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 10, 2010 4:03 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del pulpo no es ni medio normal!!! que hasta unos informativos habran con el pulpo!!!!!!!!! jaja por cierto han ofrecido por el unos empresarios gallegos 30.000!!!!!! la gente esta como una cabra!!!!!. Se nota que no te gusta nada de nada comer pulpo!!!!!!!!!! jajjajaja se le hace a uno la boca agua con tu explicacion!!!!!!

Asi que no te atreves a decir nada cobade!!!!! jajajajaj yo digo que ganan por variar un pocooooo!!!(ahora es cuando pierden veras) jajaja

Y ahora no te digo nada con esos gifs y esa fotooooooooo, el video me lo descargo en el de casa!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 10, 2010 4:21 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del pulpo no es ni medio normal!!! que hasta unos informativos habran con el pulpo!!!!!!!!! jaja por cierto han ofrecido por el unos empresarios gallegos 30.000!!!!!! la gente esta como una cabra!!!!!. Se nota que no te gusta nada de nada comer pulpo!!!!!!!!!! jajjajaja se le hace a uno la boca agua con tu explicacion!!!!!!

Asi que no te atreves a decir nada cobade!!!!! jajajajaj yo digo que ganan por variar un pocooooo!!!(ahora es cuando pierden veras) jajaja

Y ahora no te digo nada con esos gifs y esa fotooooooooo, el video me lo descargo en el de casa!!!!!
Es que los gallegos se lo quieren de comé!!!!!! PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz
Oye de verdad, resulta que a mí no me gusta el pulpo... soy una gallega descastá, jajajajajaja. Pero sé como se prepara bien bien bien.

¿Qué pasa con los gifs? PULPO A LA GALLEGA Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 10, 2010 4:32 pm

Dirty Harry escribió:
Es que los gallegos se lo quieren de comé!!!!!! PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz
Oye de verdad, resulta que a mí no me gusta el pulpo... soy una gallega descastá, jajajajajaja. Pero sé como se prepara bien bien bien.

¿Qué pasa con los gifs? PULPO A LA GALLEGA Icon_lol

jajjajaja pobreee pulpooo que final mas triste va a tener!!!!!!!!!! jaja no hay derecho lo que quieren hacer con él.
No te gusta?????? jajaj pues como lo has dicho parece que te encantaaaaaaa jajaja, vaa igual que yoo soy asturiana y no me gusta la fabada ni la sidra!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj.

No me pasa nadaaaa que no los puedo mirar mucho porque me pienso que estoy en mi cuarto y noo!!! y me rio solaaa y parezco tontaaaa!!!!jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 10, 2010 4:36 pm

jessicarlos escribió:
jajjajaja pobreee pulpooo que final mas triste va a tener!!!!!!!!!! jaja no hay derecho lo que quieren hacer con él.
No te gusta?????? jajaj pues como lo has dicho parece que te encantaaaaaaa jajaja, vaa igual que yoo soy asturiana y no me gusta la fabada ni la sidra!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj.

No me pasa nadaaaa que no los puedo mirar mucho porque me pienso que estoy en mi cuarto y noo!!! y me rio solaaa y parezco tontaaaa!!!!jajaj
Mujer, si ya tiene dos años... está a punto de cazuela el bicho. Un final digno dentro del estómago de un gallego PULPO A LA GALLEGA Icon_cool

Pues no, no me gusta. Prefiero una mariscada, jejeje. Tú como Fernando Alonso, vaya par de apátridas!.

Jeeeeeeessiiii, en público debes controlarte. Es difícil, lo sé, pero es tu deber PULPO A LA GALLEGA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 10, 2010 4:58 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, si ya tiene dos años... está a punto de cazuela el bicho. Un final digno dentro del estómago de un gallego PULPO A LA GALLEGA Icon_cool

Pues no, no me gusta. Prefiero una mariscada, jejeje. Tú como Fernando Alonso, vaya par de apátridas!.

Jeeeeeeessiiii, en público debes controlarte. Es difícil, lo sé, pero es tu deber PULPO A LA GALLEGA Icon_razz

Esta en lo mejor de la vida el pobre pulpo!!!!!!!!!, no teneis corazon!!!!!! jajajja

Hombre a quien no le gusta una buena mariscada de vez en cuandooooooo ajajja.Lo se!!!! ajajaj pa gustos los colores dicen no!!! jajaj

Lo seeee por eso no los puedo mirar!!!! pensarian mal de miii muy mal!!! jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 10, 2010 5:00 pm

jessicarlos escribió:
Esta en lo mejor de la vida el pobre pulpo!!!!!!!!!, no teneis corazon!!!!!! jajajja

Hombre a quien no le gusta una buena mariscada de vez en cuandooooooo ajajja.Lo se!!!! ajajaj pa gustos los colores dicen no!!! jajaj

Lo seeee por eso no los puedo mirar!!!! pensarian mal de miii muy mal!!! jajajaja
Tan joven y tan comestible... ¡como otro que yo me sé!, jaaajajaaa

Si pudiera ser todos los días, mmmmmm. Qué malo es ser pooooobreeee PULPO A LA GALLEGA Icon_razz

Oye, ¿porqué no se lo enseñas a los guiris?. Estás en un puesto ideal para hacerle promoción al nene, jeeee. ¡VENGA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 10, 2010 5:07 pm

Dirty Harry escribió:
Tan joven y tan comestible... ¡como otro que yo me sé!, jaaajajaaa

Si pudiera ser todos los días, mmmmmm. Qué malo es ser pooooobreeee PULPO A LA GALLEGA Icon_razz

Oye, ¿porqué no se lo enseñas a los guiris?. Estás en un puesto ideal para hacerle promoción al nene, jeeee. ¡VENGA!

Jajajaj por favor!!! que la imaginacion se dispara y no es el lugar!!!!! jajajj

A mi todos los dias tampoco te creas!! jajaj acabaria aburriendome!!!!!!!! ajjaja

Jajajaj no seria mala ideaaaa pero seguro que acabaria mal con algunoque dijera que no le gusta jajjaja

cierro un ratillo luego vuelvoooo que tengo cosillas que hacer
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 10, 2010 5:12 pm

jessicarlos escribió:

Jajajaj por favor!!! que la imaginacion se dispara y no es el lugar!!!!! jajajj

A mi todos los dias tampoco te creas!! jajaj acabaria aburriendome!!!!!!!! ajjaja

Jajajaj no seria mala ideaaaa pero seguro que acabaria mal con algunoque dijera que no le gusta jajjaja

cierro un ratillo luego vuelvoooo que tengo cosillas que hacer
Me estoy perdiendo, ¿qué sitio no es el lugar?, te referirás a la tienda, porque este sí que es el lugar, jajaja.

Era un decir. Todos los días no... día sí, día no. Qué gusto una mariscada. Ahora tengo gazuza, después de tres días sin poder probar bocao.

Uyyyyy, entonces déjalo, no vaya a ser que te despidan por agresión PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz PULPO A LA GALLEGA Icon_razz

Venga, que yo también voy a estar pelín liada. Hasta la vista!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Jul 10, 2010 6:40 pm

Hola!

El pulpo, mira que si ahora se pone de moda tener pulpo como mascota, eh?, además es un dos por uno, porque llegado el momento te lo comes, aunque yo si tuviera uno le cogería cariño y no me lo podría comer.

Qué razón tienes, como político el pulpo Paul no tendría precio. Más inepto no iba a ser no, y encima con la boca cerrada.

Que bien, cuanto regalito, que tiras la casa por la ventana, ja,ja.

Sigo diciendo que la camisa es horrosa pero al mismo tiempo, qué suerte tiene la condenada!, está en el mejor cuerpo!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 10, 2010 7:18 pm

fanny escribió:Hola!

El pulpo, mira que si ahora se pone de moda tener pulpo como mascota, eh?, además es un dos por uno, porque llegado el momento te lo comes, aunque yo si tuviera uno le cogería cariño y no me lo podría comer.

Qué razón tienes, como político el pulpo Paul no tendría precio. Más inepto no iba a ser no, y encima con la boca cerrada.

Que bien, cuanto regalito, que tiras la casa por la ventana, ja,ja.

Sigo diciendo que la camisa es horrosa pero al mismo tiempo, qué suerte tiene la condenada!, está en el mejor cuerpo!

Aceptamos pulpo como animal de compañía, aunque no nos lo comamos. ¿Serías capaz de cogerle cariño a un pulpo?. Al tacto es bastante gelatinoso, pero si te va.... juuujujuju.

La boca solo la abriría para comer, nada más.

Cuando puedo tiro la casa por la ventana y lo que haga falta.

Tienes razón, esa camisa terrible está pegada al mejor cuerpo del mundo. ¡¡¡¡Vaaaya que sí!!!!!. Y qué mala es la envidia, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado