RESACA FUTBOLERA
5 participantes
Página 1 de 1.
RESACA FUTBOLERA
¡HICKS!
Criaturas, señoras y señores, delincuentes varios... tengo que seguir hablando de furbo. Por dos razones: porque ha sido el momento que los futboleros de pro hemos estado esperando durante años, y porque tengo que exprimirlo todo al máaaaximo. ¿No véis que largar todos los días es muy difícil?. Que no soy periodista y no me paaagan. ¡REMUNERACIÓN YA!. Dinerito contante y sonante, o si puede ser en especie... ¡MEJOR! .
El tema da para mucho, también para hablar en serio. Pero hoy no me apetece, ya si eso otro día.
Estuve viendo la celebración apoteósica (vaya gentío), y me he quedado con unos cuantos detalles.
Por ejemplo, "sweet" Iniesta, que ayer las pasó canutas al verse arrastrado por el protagonismo. Se agobió
el pobre y dijo: "si llego a saberlo, no meto ese gol", jaaajajaja. Me recuerda ligeramente a alguien, ejem. A otro sweet que lo mismo en algún momento ha llegado a pensar algo parecido: "si llego a saberlo, no canto", ¡JUUUUAS!. En fin, es por pinchar.
Pero lo mejor de todo fue el momento "speaker". ¿Quién es el showman de la selecciooooón?.... ¡¡PEPE REINA!!. Este tío es todo un espectáculo, un crack, un animal escénico. ¡Estuvo sembrao!. Sin ningún papel delante, de memoria, a pelo; describió uno por uno a todos sus compañeros con una gracia, un cariño y un arte que ni un profesional de las tablas. Es un porterazo, pero sólo por esa capacidad de hacer piña que tiene, debería estar convocado siempre. ¿Qué dijo de Puyol?: "el hombre que come tibias", jujuju. Genial.
Si cuelgan el vídeo por ahí, os lo pongo.
Ah, otra cosa.... el árbitro. Sí, sí, el perro inglés que permitió que esa banda de carniceros nos cosieran a patadas. No sacaron las albaceteñas de milagro. Howard Webb (así se llama el soplapitos) fue suspendido durante dos años por hacer qué se yo (nada bueno). ¡Y encima es policía! . A Dios gracias ejerce en Inglaterra. Bueno, pues ojo al dato: en el Daily Telegraph publicaron unas declaraciones de su ex-mujer. La buena señora soltó esta perla: "¿Cómo va a pitar este bien, si no es capaz de controlar a los niños?".... muajajajajaja!!!!!. Por lo visto al british el asunto de la autoridad no se le da nada bien. A pesar de todo ganamos, teniendo delante a un árbitro golfo y a un puñado de mataos pendencieros. No sólo fue ganar, sino la forma de ganar. Por una vez triunfó la limpieza sobre la basura. Los otros perdieron con deshonor. Así que yo sigo celebrándolo a solas, copa en mano. Porque es mi estilo y porque... no hay nadie.
Ale, terminando el rollo. Warner time del músico de fina porcelana
Annnnda que no va sobrao el chulito, jajaja.
Criaturas, señoras y señores, delincuentes varios... tengo que seguir hablando de furbo. Por dos razones: porque ha sido el momento que los futboleros de pro hemos estado esperando durante años, y porque tengo que exprimirlo todo al máaaaximo. ¿No véis que largar todos los días es muy difícil?. Que no soy periodista y no me paaagan. ¡REMUNERACIÓN YA!. Dinerito contante y sonante, o si puede ser en especie... ¡MEJOR! .
El tema da para mucho, también para hablar en serio. Pero hoy no me apetece, ya si eso otro día.
Estuve viendo la celebración apoteósica (vaya gentío), y me he quedado con unos cuantos detalles.
Por ejemplo, "sweet" Iniesta, que ayer las pasó canutas al verse arrastrado por el protagonismo. Se agobió
el pobre y dijo: "si llego a saberlo, no meto ese gol", jaaajajaja. Me recuerda ligeramente a alguien, ejem. A otro sweet que lo mismo en algún momento ha llegado a pensar algo parecido: "si llego a saberlo, no canto", ¡JUUUUAS!. En fin, es por pinchar.
Pero lo mejor de todo fue el momento "speaker". ¿Quién es el showman de la selecciooooón?.... ¡¡PEPE REINA!!. Este tío es todo un espectáculo, un crack, un animal escénico. ¡Estuvo sembrao!. Sin ningún papel delante, de memoria, a pelo; describió uno por uno a todos sus compañeros con una gracia, un cariño y un arte que ni un profesional de las tablas. Es un porterazo, pero sólo por esa capacidad de hacer piña que tiene, debería estar convocado siempre. ¿Qué dijo de Puyol?: "el hombre que come tibias", jujuju. Genial.
Si cuelgan el vídeo por ahí, os lo pongo.
Ah, otra cosa.... el árbitro. Sí, sí, el perro inglés que permitió que esa banda de carniceros nos cosieran a patadas. No sacaron las albaceteñas de milagro. Howard Webb (así se llama el soplapitos) fue suspendido durante dos años por hacer qué se yo (nada bueno). ¡Y encima es policía! . A Dios gracias ejerce en Inglaterra. Bueno, pues ojo al dato: en el Daily Telegraph publicaron unas declaraciones de su ex-mujer. La buena señora soltó esta perla: "¿Cómo va a pitar este bien, si no es capaz de controlar a los niños?".... muajajajajaja!!!!!. Por lo visto al british el asunto de la autoridad no se le da nada bien. A pesar de todo ganamos, teniendo delante a un árbitro golfo y a un puñado de mataos pendencieros. No sólo fue ganar, sino la forma de ganar. Por una vez triunfó la limpieza sobre la basura. Los otros perdieron con deshonor. Así que yo sigo celebrándolo a solas, copa en mano. Porque es mi estilo y porque... no hay nadie.
Ale, terminando el rollo. Warner time del músico de fina porcelana
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: RESACA FUTBOLERA
Di que si, exprime el tema, que esto igual no se vuelve a repetir.
Yo también ví la celebración, y anda que menudo showman tenemos. Es verdad, Pepe Reina estuvo genial, era el momento más esperado, su actuación y no defraudó.
El árbitro cosa aparte, todavía me recuerdo de esa entrada a Xabi Alonso, eso fue criminal, es a otro jugador más pequeño y lo deja en el sitio. Y mira que en España nos quejamos de los árbitros pero éstos no sé donde los encuentran.
Lo bueno es que con todo en contra ganamos, como Dios manda!, esto...como Dios....?
Uff... con el gif
Yo también ví la celebración, y anda que menudo showman tenemos. Es verdad, Pepe Reina estuvo genial, era el momento más esperado, su actuación y no defraudó.
El árbitro cosa aparte, todavía me recuerdo de esa entrada a Xabi Alonso, eso fue criminal, es a otro jugador más pequeño y lo deja en el sitio. Y mira que en España nos quejamos de los árbitros pero éstos no sé donde los encuentran.
Lo bueno es que con todo en contra ganamos, como Dios manda!, esto...como Dios....?
Uff... con el gif
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Aquí hay que exprimirlo todo, incluída myselffanny escribió:
Di que si, exprime el tema, que esto igual no se vuelve a repetir
Grande Pepe Reina!!!!. Razón, abajo
A los árbitros los designan los mindundis de la FIFA, con eso ya... ¡banda, que son una bannndaaaa!, de sinvergüenzas.
... MANDA!!!!!. Vaya que si manda.fanny escribió:Lo bueno es que con todo en contra ganamos, como Dios manda!, esto...como Dios....?
... De Diosfanny escribió:Uff... con el gif
Pepe Reina, ¡el puto amo!, jajajajajaja
wenas!
grandioso el mundial que acabo haciendo españa
y yo me lo he pasado enterito pensando que caían en el proximo partido
los holandeses que decir de ellos?
esque creo que solo se salban los del madrid y por los pelos
los otros fueron unos bestias! unos bestias!
y me pregunto.... cmo debe de estar el pecho de xavi??
esque vaya patadón!
por cierto alguien se ha comprado el diario as por la camiseta que supuestamente regalaban??
esque vaya patadón!
por cierto alguien se ha comprado el diario as por la camiseta que supuestamente regalaban??
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Hombre, Raisa por aquí!!x_blackrose_xy escribió:wenas!
esque vaya patadón!
Fuimos dos las descastás y faltas de fe, pero bueno... yaaa pasooooó. We are the champions!!!!
Los ex-madridistas, dirás.
El pecho de Xavi, pues perforao ¿no?.
Ni idea sobre esa camiseta. No te fíes, que en As no regalan ni las grapas del periódico, jajaja
Como estaba Madrid, creo que había media España allí,
La mayoría de la gente que estuvo pegada a la televisión lo hizo solo para ver por donde nos salia Reina, estuvo genial cuando la eurocopa, pero ahora se salió, jajajja. Debería ir siempre con la selección, incluso cuando no pudiera jugar. Ha sido un show verle en el banquillo, era el que más lo vivía, el que primero corría para celebrar el triunfo, el paradón de Casillas el 50 por ciento fue suyo, que le dijo por donde lo iba a tirar. Era el que más difícil lo tenía para jugar (bueno él y Busquets) y aún así no perdía la sonrisa. Un buen profesional y un genio como persona.
El arbitro simplemente un impresentable, aunque tienen más culpa los que le colocaron allí, a sabiendas. Han salido imágenes de cómo les dejaron las piernas a Iniesta y a Xabi,
La mayoría de la gente que estuvo pegada a la televisión lo hizo solo para ver por donde nos salia Reina, estuvo genial cuando la eurocopa, pero ahora se salió, jajajja. Debería ir siempre con la selección, incluso cuando no pudiera jugar. Ha sido un show verle en el banquillo, era el que más lo vivía, el que primero corría para celebrar el triunfo, el paradón de Casillas el 50 por ciento fue suyo, que le dijo por donde lo iba a tirar. Era el que más difícil lo tenía para jugar (bueno él y Busquets) y aún así no perdía la sonrisa. Un buen profesional y un genio como persona.
El arbitro simplemente un impresentable, aunque tienen más culpa los que le colocaron allí, a sabiendas. Han salido imágenes de cómo les dejaron las piernas a Iniesta y a Xabi,
...Oyes que le cojo la palabra, dia y hora....Dirty Harry escribió:
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Yo yo yo!!!, estuve esperando el speech de Reina con ansia. El tipo siempre se sale, es un fiestero, ¡es un geeenioooo!. Y es cierto, antes del partido le dio un consejo a Iker y le salió redondo. Naaa, que es un fenómeno Pepitokiara escribió:Como estaba Madrid, creo que había media España allí,
Del árbitro hablan muy bien ciertos diarios ingleses que son tan impresentables como él. Torticeros, chulos, peeerrroooos. Están muy bien en casita, ahí les duele, jeeeeeeee.
Jujuuuuuuu, ¡quieta pará!kiara escribió:...Oyes que le cojo la palabra, dia y hora....Dirty Harry escribió:
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Exprime mujer exprime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Increible la gente que hubo ayer en Madrid!!!! vaya tela!!, yo vi hasta que un apagon general en el pueblo nos dejo sin uz!! y me perdi lo mejor a Reina armandolaaa estuvo genial!!!! simpatiquisimoooo.
El arbitrooo buahh que le vayan dandoooo no vale la pena acordarse de él!!!!!
Gif geniales pero me sobra genteee jajjaja
Increible la gente que hubo ayer en Madrid!!!! vaya tela!!, yo vi hasta que un apagon general en el pueblo nos dejo sin uz!! y me perdi lo mejor a Reina armandolaaa estuvo genial!!!! simpatiquisimoooo.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿A quién?jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que aunque volvamos a ganar un mundial, esto no se repetirá. ¡Fue la hostia!
¿La borrón quizás?, jajaja
Dirty Harry escribió:
¿A quién?
Yo creo que aunque volvamos a ganar un mundial, esto no se repetirá. ¡Fue la hostia!
¿La borrón quizás?, jajaja
uyyyyyyyyy en que estara pnsando esta mujer!!!!!!!!!!!!! ufff jajajja
Creo que tienes razon!! lo de ayer fue unico!!!!!!!!!
Como lo has sabido????!!!!!! jjaja
¡JAAAJAJAJAJAJA!. No digo naaaaaaaaajessicarlos escribió:
uyyyyyyyyy en que estara pnsando esta mujer!!!!!!!!!!!!! ufff jajajja
Creo que tienes razon!! lo de ayer fue unico!!!!!!!!!
Como lo has sabido????!!!!!! jjaja
Acojonannntemente único. Ahora toca el Tour!!!!!!!!
Pues nnnnssssé
Dirty Harry escribió:
¡JAAAJAJAJAJAJA!. No digo naaaaaaaaa
Acojonannntemente único. Ahora toca el Tour!!!!!!!!
Pues nnnnssssé
Porque!!!! hay que ser valiente y contarlo!!!!!!!!!!!!! jjjajaj
A mi ese ya como que no me va mucho!!!!!!
Dotes adivinatorias tienes ahora y todooo!!! jolin!! jaja
¡MIRA QUIEN HABLÓ!, muajajajaja... tú saaaaabesjessicarlos escribió:
Porque!!!! hay que ser valiente y contarlo!!!!!!!!!!!!! jjjajaj
A mi ese ya como que no me va mucho!!!!!!
Dotes adivinatorias tienes ahora y todooo!!! jolin!! jaja
Hace tiempo la menda también era fanática del ciclismo. Ahora ya menos pero joder, otro español en el podio sería el remate perfecto
Calla, que si hubiera tenido tiempo habría borrado a la borrón, jejeje
Dirty Harry escribió:
¡MIRA QUIEN HABLÓ!, muajajajaja... tú saaaaabes
Hace tiempo la menda también era fanática del ciclismo. Ahora ya menos pero joder, otro español en el podio sería el remate perfecto
Calla, que si hubiera tenido tiempo habría borrado a la borrón, jejeje
El que se??!! yo no se nadaaaa jajajaja
Yo no lo he visto casi nuncaaa me aburre la verdad!!, pero ya de ganar que gane el español que esteee jaja.
Vale me cayooo jolin jajajaj si tampoco me he fijao mucho en ella pero es que cansa a la vista!!! jaj
Juuujuuu, vaya guasa. Es que mira, eso de exprimir queda un poco... ¿cómo te lo diría? . Pobrepobre, esoo nooo se haaaseeeeee, jajaja.jessicarlos escribió:
El que se??!! yo no se nadaaaa jajajaja
Yo no lo he visto casi nuncaaa me aburre la verdad!!, pero ya de ganar que gane el español que esteee jaja.
Vale me cayooo jolin jajajaj si tampoco me he fijao mucho en ella pero es que cansa a la vista!!! jaj
Albertito Contador, venga venga, que síiiiiii. No sé en qué puesto anda, pero por arriba. Joder, otro español ganando en Francia, y se nos ponen verrrdes de envidia.
Cansa todo. La vista y los oídos. Ahora creo que está en un programa de tarde, me pareció verla de pasada hace unas semanas.
Dirty Harry escribió:
Juuujuuu, vaya guasa. Es que mira, eso de exprimir queda un poco... ¿cómo te lo diría? . Pobrepobre, esoo nooo se haaaseeeeee, jajaja.
Albertito Contador, venga venga, que síiiiiii. No sé en qué puesto anda, pero por arriba. Joder, otro español ganando en Francia, y se nos ponen verrrdes de envidia.
Cansa todo. La vista y los oídos. Ahora creo que está en un programa de tarde, me pareció verla de pasada hace unas semanas.
Perdon que estaba hablando con mi hermano!!!.
Queda asi en una mente suciaa como las que por aqui estan pero para una mente limpia como la mia noooooooooooo jajaj
Me suena de oirlo por la tele!!!! pues que tenga suerte!!!!!. igual sii que estamos en rachaaa jajaja.
Es muy cansinaaaaaa!!!, siiii esta en el de maria teresa campos!! que me cae muy mal!!!
Creí que me habías abandonado y me he puesto a lloraaaaaaaaaar, snif, snif!!!! . ¿Tu hermano no se iba de viaje?jessicarlos escribió:
Perdon que estaba hablando con mi hermano!!!.
Queda asi en una mente suciaa como las que por aqui estan pero para una mente limpia como la mia noooooooooooo jajaj
Me suena de oirlo por la tele!!!! pues que tenga suerte!!!!!. igual sii que estamos en rachaaa jajaja.
Es muy cansinaaaaaa!!!, siiii esta en el de maria teresa campos!! que me cae muy mal!!!
OooooOOOooOOooOoOOhhhh!!, ¿una mente suciaaaaa?, ¿va por mí?. Pero si sólo me imagino cosas, cosascosascosas de todo tip... boniiiitaaaaas, jajajaja
Claro que estamos en racha, también en motociclismo . Una pena lo de Alonso este año, además le están puteando a base de bien.
Eso es, en el la Campos... es muy majetona la señora, ¿qué te ha hecho, hija mía?
Dirty Harry escribió:
Creí que me habías abandonado y me he puesto a lloraaaaaaaaaar, snif, snif!!!! . ¿Tu hermano no se iba de viaje?
OooooOOOooOOooOoOOhhhh!!, ¿una mente suciaaaaa?, ¿va por mí?. Pero si sólo me imagino cosas, cosascosascosas de todo tip... boniiiitaaaaas, jajajaja
Claro que estamos en racha, también en motociclismo . Una pena lo de Alonso este año, además le están puteando a base de bien.
Eso es, en el la Campos... es muy majetona la señora, ¿qué te ha hecho, hija mía?
Que guasa tienes!!!! jjaja no tardare en abandonarte!!!. Mi hermano esta en canarias!!, estaba hablando con el por telefono!.
Si te das por aludidaa!!! sera por algooo!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Alonsito remontaraaa mas tarde que prontooo pero lo haraaaaaa jaja.
Majetona???!!!!!!!!!!!!!!! no la soportooo no me gusta nadaaa es que no puedo con ella!!!:
Vaya, eso ya lo sé. ZZZzzZZzzzzZZzzzzZZZzz... la música favorita de Jessi, jajajaja. Así que ya está allí, ¡QUÉ BIENNNNN!. Estará en la gloriajessicarlos escribió:
Que guasa tienes!!!! jjaja no tardare en abandonarte!!!. Mi hermano esta en canarias!!, estaba hablando con el por telefono!.
Si te das por aludidaa!!! sera por algooo!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Alonsito remontaraaa mas tarde que prontooo pero lo haraaaaaa jaja.
Majetona???!!!!!!!!!!!!!!! no la soportooo no me gusta nadaaa es que no puedo con ella!!!:
¡Qué quéeeee!, me has aludido tú. Con lo recatadita que soy...
Ay nena, no depende sólo de él. Tiene que rular el coche y también los putos jueces de la FIA, que son como el árbitro inglés ese.
Jajajajaaaaa, si es muy entrañable, mujer
Dirty Harry escribió:
Vaya, eso ya lo sé. ZZZzzZZzzzzZZzzzzZZZzz... la música favorita de Jessi, jajajaja. Así que ya está allí, ¡QUÉ BIENNNNN!. Estará en la gloria
¡Qué quéeeee!, me has aludido tú. Con lo recatadita que soy...
Ay nena, no depende sólo de él. Tiene que rular el coche y también los putos jueces de la FIA, que son como el árbitro inglés ese.
Jajajajaaaaa, si es muy entrañable, mujer
Que quieres si ya dormia antes ahoraa que estoy muerta de cansancioo no te digo nadaa jaja. Siii tu crees que es esa??!!!. jajaja. Sii se fue ayer!!!, esta genial!! haber si vuelveee jajajaj.
Te estas aludiendo tu solita te vuelvo a decir!!!!!!....
Yaaa por eso que haber cuando vaa la cosaaaa este año va ser que noooo...
Pues toda para tii que quieres que te digaa, no soporto ni a ella ni a su hija!!!!
Bueno me voy a dormir que estoy cansadaaa..
No tienes remedio alguno, marmotona. Bueno, igual no es esa tu música favorita en primer lugar... hay otra mejorjessicarlos escribió:
Que quieres si ya dormia antes ahoraa que estoy muerta de cansancioo no te digo nadaa jaja. Siii tu crees que es esa??!!!. jajaja. Sii se fue ayer!!!, esta genial!! haber si vuelveee jajajaj.
Te estas aludiendo tu solita te vuelvo a decir!!!!!!....
Yaaa por eso que haber cuando vaa la cosaaaa este año va ser que noooo...
Pues toda para tii que quieres que te digaa, no soporto ni a ella ni a su hija!!!!
Bueno me voy a dormir que estoy cansadaaa..
Joer, deja a tu hermano que disfrute un poco. Si luego os dáis hasta en el carnet de identidad, jajaja.
Eres una descará, ¿lo sabías?. Habráse visto.
Este año no... el que vieeeeeeneeeee
Tampoco es eso, ¿eh?. Su hija sí que me revienta, es de un empalagoso supino.
Bien, see you tomorrow
Página 1 de 1.