FIN DEL ASUNTO
4 participantes
Página 1 de 1.
FIN DEL ASUNTO
Va, venga, para que no se me cabreen Nayma y mastelerillo, puedo prometer y prometo que aparcaré el tema fútol hasta que empiece la liga. Y es que me temo que va a empezar y aquí seguiremos tiesitas esperando a Wally, jajajaja. Algo habrá que hacer. Últimamente me cuesta dios y ayuda escribir, estoy espeeeesaaaaa, lennnnnnnnta, como si tuviera el cerebro metido en arenas movedizas. Repito, si me pagaran andaría más viva . Cosa ruín soy, ¿verdad?. No se puede caer más bajo.
Estoy pensando que es mejor esperar con la tripa llena. ¿Alguien sabe cocinar bien bien?. Lo digo por si se puede aprovechar alguna receta. O no, no, ¡CÓCTELES!. Sin contar los molotov, ¿eh?; esos podemos dejarlos para más adelante, je jeee. Evidentemente se tratará de cócteles con alcohol, porque los zumitos son una mariconada que lo único que hacen es amargar el estómago. Eso sí, las pequeñas no pueden probar. Menores de 18 años, abstenerse.
Isa, creo que a ti se te dan bien los combinados. Te escucho
Fin del desvarío.
Otro desvarío, si a ustedes les sigue apeteciendo la tortura gratis.
Hijo, acabamos de salir de una. Aguarda un momento ¡¡pa recuperar!!
(Fijo que me toma la palabra )
Estoy pensando que es mejor esperar con la tripa llena. ¿Alguien sabe cocinar bien bien?. Lo digo por si se puede aprovechar alguna receta. O no, no, ¡CÓCTELES!. Sin contar los molotov, ¿eh?; esos podemos dejarlos para más adelante, je jeee. Evidentemente se tratará de cócteles con alcohol, porque los zumitos son una mariconada que lo único que hacen es amargar el estómago. Eso sí, las pequeñas no pueden probar. Menores de 18 años, abstenerse.
Isa, creo que a ti se te dan bien los combinados. Te escucho
Fin del desvarío.
Otro desvarío, si a ustedes les sigue apeteciendo la tortura gratis.
Hijo, acabamos de salir de una. Aguarda un momento ¡¡pa recuperar!!
(Fijo que me toma la palabra )
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: FIN DEL ASUNTO
Es que ahora de lo que se peude hablar y lo que habla todo el mundo es del futbol, que vaya fiestón se metieron los jugadores, ahora estarán 2 días durmiendo... jaja.
No me gustan los cocteles, bueno, lo poco que he probado, prefiero comida buena .
Y el del gif.... tanta fiesta, pues danos una alegria!!
No me gustan los cocteles, bueno, lo poco que he probado, prefiero comida buena .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Ay, esperemos que cuando empiece otra vez la liga tener alguna novedad de esas maravillosas. Nene, quan vulguis, aquí estamos.
No te van los zumitos? ja,ja. A mí poco la verdad.
Uy otra cosita Jessi, creo que te vuelves a examinar mañana, ésta vez en vez de darte suerte habrá que decir como Encarni, mucha mierda a ver si así si, venga mañana es el día.
Hace mucho que nos va la tortura, a ver sino ja, ja
Uy otra cosita Jessi, creo que te vuelves a examinar mañana, ésta vez en vez de darte suerte habrá que decir como Encarni, mucha mierda a ver si así si, venga mañana es el día.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Oye, así no vale. Si te gusta de comé, tienes que aportar una receta. Vagaaaa, tragona. Claro, tu madre cocinandody tú tragandosandrita_tenis_1 escribió:Es que ahora de lo que se peude hablar y lo que habla todo el mundo es del futbol, que vaya fiestón se metieron los jugadores, ahora estarán 2 días durmiendo... jaja.
Te noto un poco mmmmm, ¿cabreadilla-impaciente?
Quan sufris, jajaja. Lo llevamos claaarooooo, pero aquí estamos.fanny escribió:Ay, esperemos que cuando empiece otra vez la liga tener alguna novedad de esas maravillosas. Nene, quan vulguis, aquí estamos.
Los zumitos sólo se usan en caso de emergencia, es decir: RESACA
A ver si la jessicarlos se ve acompañada por la suerte y por un examinador decente... pa variar.
Calla, calla, que puede ser peor, jujuu.
wenas!!!!!!!!!!!!
Me he asustao con ese titulooo pensaba yo en otra cosa!!!!!!!! y por poco me da el chungoooo jjajajajaja
Si lo raro ahora es no hablar de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo igual!!!!!!en el telediario ya cansan un poco!!!.
No ha reparao nadie en esa peticion economica mari popins asi que me da que te vas a quedar asiiii ajajaja.
Lo mio con el carnet es ponerseme todo en contra de verdad!!!, mira que podia haber horas mañana pa examinarme bien pues me toca a las ocho de la mañanaaa que no me da tiempo a dar clases y llevo una semana y pico sin coger el coche!!!. tengo que ir hoy al salir del curro un rato pa no ir sin nada de nada!!!!.... que ganas de acabar......
Por cierto a mi hermano lo dejo ser todo lo feliz que quiera en canarias!! pero es que nos echamos de menos mutuamenteee jajaj lo que no me puedo reir cuando hablo con él!!!!. esta desconocidoooo jajaja
Me he asustao con ese titulooo pensaba yo en otra cosa!!!!!!!! y por poco me da el chungoooo jjajajajaja
Si lo raro ahora es no hablar de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo igual!!!!!!en el telediario ya cansan un poco!!!.
No ha reparao nadie en esa peticion economica mari popins asi que me da que te vas a quedar asiiii ajajaja.
Lo mio con el carnet es ponerseme todo en contra de verdad!!!, mira que podia haber horas mañana pa examinarme bien pues me toca a las ocho de la mañanaaa que no me da tiempo a dar clases y llevo una semana y pico sin coger el coche!!!. tengo que ir hoy al salir del curro un rato pa no ir sin nada de nada!!!!.... que ganas de acabar......
Por cierto a mi hermano lo dejo ser todo lo feliz que quiera en canarias!! pero es que nos echamos de menos mutuamenteee jajaj lo que no me puedo reir cuando hablo con él!!!!. esta desconocidoooo jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡JAAAJAJAJAJAJA! pobre mujer, perdooooón . A saber qué se te pasó por la cabeza. Relax, tranquila, respira honnndo, jajaja.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
Oye, ¿qué falta de de de....?, ¿que es eso de llamarme mari popins?. Semejante cachondeo, esto es intolereibol!!!!. Ya, ya veo que nadie ha reparado en la petición económica. ¡Buitres!jessicarlos escribió:Si lo raro ahora es no hablar de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo igual!!!!!!en el telediario ya cansan un poco!!!.
Bufff, por favor. Tu aventura con el carnet es eso, una aventura que vaya tela. Ni Indiana Jones tuvo tantas dificultades para encontrar el arca perdida. No voy a decir nada para no mentar a la bicha.jessicarlos escribió:Lo mio con el carnet es ponerseme todo en contra de verdad!!!, mira que podia haber horas mañana pa examinarme bien pues me toca a las ocho de la mañanaaa que no me da tiempo a dar clases y llevo una semana y pico sin coger el coche!!!. tengo que ir hoy al salir del curro un rato pa no ir sin nada de nada!!!!.... que ganas de acabar......
¡Ohh ohhhhhh qué bonitooooo!, jajaja. Mujer, tiene que estar en la gloria ahora mismo. Un viaje así "desamanera" renueva a cualquiera. Salúdalo de mi parte, jejeje.jessicarlos escribió:Por cierto a mi hermano lo dejo ser todo lo feliz que quiera en canarias!! pero es que nos echamos de menos mutuamenteee jajaj lo que no me puedo reir cuando hablo con él!!!!. esta desconocidoooo jajaja
Página 1 de 1.