Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PRESUNTOS

+3
sandrita_tenis_1
Nayma
Dirty Harry
7 participantes

LOS PRESUNTOS Empty LOS PRESUNTOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 2:05 am

Bien, ya es viernes y todo eso. Voy con el gancho, haciendo la goma, como se dice en argot ciclista. Ya sabéis, detrás del pelotón intentando no perder comba en el col du Turmalet, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora no, no, no, no y... ¡PÁJARA!. Pues eso más o menos. Tengo una pájara.

A colación del ciclismo se me viene a la cabeza lo de los presuntos. Presunto es aquel aquel a quien se considera posible autor de un delito antes de ser juzgado. Se presume que es, hasta que se pueda demostrar su culpabilidad. Pues bueno, esto no les sucede a los ciclistas. En cuanto sobre uno cae la sombra del doping, ya es culpable. Directamente. Lo crucifican mucho antes de demostrar nada. Lo he visto mil veces. No sólo pasa con los ciclistas, pero este es un gremio que ha sido especialmente maltratado y humillado. En fin, es algo vergonzoso que a unos tipos que practican uno de los deportes más duros que hay, en una gran ronda se les aparezcan los "vampiros" a las tres de la mañana para hacerles las pertinentes pruebas. Lo único que les falta es que les persiga la INTERPOL.

¿Que el doping es un delito?, ¿que es trampa?, ¿que esta mal?. Vale, pero también es un asunto muy relativo. Parece que a todos no se les mide con la misma vara. Estas persecuciones estilo linchamiento con perros de presa en los páramos, siempre me parecieron una barbaridad. Es que vamos, si se toman un Frenadol ya dan positivo. ¿Qué pasó con Lance Armstrong?, ¿eh?. No sólo a mí me dio que pensar en su momento. De 0 a 100 de la noche a la mañana, un Vespino que se convirtió en Harley Davidson en un abrir y cerrar de ojos. ¡Venga ya!. Estoy lejísimos de conocer el tema en profundidad, pero todo lo que se ha movido en ese mundo no ha sido ni riguroso ni justo. A muchos ciclistas les han tratado como si fueran criminales. Asqueroso, se mire por donde se mire.

Ahora bien, como alguien pille a un sujeto con un machete chorreando sangre delante de su víctima... ¡ojoooooo!, a ese ha de tratarlo como presunto. Con esos la peña se la coge rápidamente con papel de fumar, no vaya a ser que uuufffff. Cuidadín, vayan por delante los formalismos legales aunque lo agarren in fraganti.

Así que unos son culpables ab initio, y otros son presuntos siempre. Pues muy mal. Cada vez que machacan a un deportista sin que se sepa nada seguro, me dan ganas de vomitar. Hay mucho tejemaneje en los laberínticos y nada claros caminos del doping. El tema daría para escribir páginas y páginas. Eso para los expertos, si es que existe alguno decente.

Ale, escrito está el tema del día, compleeetamente improvisado y sin demasiado rigor. Quien quiera que me cruja. Me declaro ¡CULPABLE!, jajaja.

Bueno, este fin de semana me toca viajar a la Edad de Piedra, así que nos vemos el lunes LOS PRESUNTOS Icon_wink . Pásenlo ustedes lo mejor que puedan, y sean malas personas. De nada vale ser bueno si no se puede ser presunto LOS PRESUNTOS Icon_razz LOS PRESUNTOS Icon_razz LOS PRESUNTOS Icon_razz .

Warner del figura, que de presunto no tiene naaaada de naaaada, ni mucho ni pooocooo...

GUILTY, CHAVAL!!!!!
¡Cuidado que vienen currrrrrrvas!
LOS PRESUNTOS 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

LOS PRESUNTOS Empty Re: LOS PRESUNTOS

Mensaje por Nayma Vie Jul 16, 2010 12:21 pm

A ver... como llevan las alegrías furboleras esos forofos de la pelota???, ya se os ha pasao el alegrón??, le doy 15 días como mucho al retiro de las banderitas españolas devueltas a los baules del recuerdo, y pongo mi gaznate bajo machete de que esas banderitas fruto de una "gran vena patriota" antes de que acabe el año terminan en el cubo de la basura. Bueno.. cuando yo o cualquier ciudadano de a pie expresa esta opinión y se sale del rebaño, me consta que me ponen como un puro trapo (cosa que me la refanflinfla..), pero es curioso como cuando llega una personalidad del famoseo, o algún periodista erudito y expresa exactamente lo mismo, pero con otras palabras, el populacho baja sus calzones y le besa los pies dándole curiosamente la razón. Increible pero cierto,!!. Me vais a permitir, la peña Torregrosina que cite el comentario de un famoso, culto y admirado periodista y escritor gaditano, a cuya opinión contraria a la repentina "fiebre patriota" me uno, con la única diferencia de que a este señor se le reconoce la razón con lametones y todo... , Es lo que tiene ser famoso, jejejeje...
Ahí va: Oscar Lobato

"ENHORABUENA a Sara Carbonero por pasar, en quince días, de malvada bruja digna de la hoguera, a princesa de cuento de hadas y escapar con vida.
Parabienes a las cadenas de televisión, puntales de la libertad y la pluralidad, por sus impresionantes despliegues informativos en directo para ver a un pulpo comiéndose un mejillón.
Albricias a tantos intelectuales progresistas, que pasaron de tachar al fútbol como deporte agónico de masas e intrínsecamente fascista, a considerarlo identidad colectiva del espíritu patrio e interés general de los pueblos. De paso, gratulaciones a Francisco Franco Bahamonde, por reinar después de morir, y a Silvio Berlusconi, cuyo imperio durará mil años.
Alabanzas a esos comentaristas radiofónicos punteros que han enterrado para siempre la imagen negativa del periodista deportivo. Basta ya de profesionales que se estudiaban los reglamentos federativos o se fundían a empollar publicaciones especializadas. Con seis botellas de güisqui, ríos de chovinismo y la objetividad anulada a base de gritos y cacofonías se logran retransmisiones idóneas.
Exultaciones a cuantos capitostes diversos de países varios acudieron a animar a sus selecciones desde el palco. Sin su entusiasmo populista, no cabría apreciar debidamente las bondades del fusil Accuracy AW para francotiradores.
Y, por último, mi más cordiales felicitaciones a los futbolistas de la selección nacional. Ganar 600.000 eurazos (cien kilos de los de antes) en un mes de curro y que encima te jaleen millones de pringados a quienes bajan el sueldo, suben los impuestos y la vida, despedirán en cuestión de minutos y no hallarán trabajo digno en su vida; eso es pura fábula.
Chicos, sois algo más que héroes. Sois taumaturgos, genios brillantísimos y espíritus celestiales para lograr una gesta así.
Ahora, un breve anuncio. "Urgente. Alienígena, confuso pero limpio, busca planeta sin mundiales, TDT, ni glorias épicas a celebrar"."

Copio el enlace en el foro de icorso dónde el populacho pelotillero le da la entera razón al Señor Lobato, curiosamente anteriormente otro forero asiduo expresó la misma opinión y lo pusieron a parir, jajajaja...., y ahora aparece Lobato y le lamen el culo..., valiente chusma!!!
http://www.icorso.com/foro/mensaje.php?a=31492&b=24&c=1
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 16, 2010 2:00 pm

Uf, siempre he pensado que la bici es el deporte mas duro, me canso de verlo, y las pocas veces que la cojo, cuando termino no puedo ni andar, asi que no me puedo ni imaginar a estos pobres del Tour como lo tienen que pasar, y si encima le dicen que se han dopao con nada que se toman...Anda que no han salido veces ciclistas que lo cojen porque han dado positivo vv.
Yo mi bandera no la quito del balcón hasta que no empieze el siguiente mundial, eso lo tengo claro, y menos aun la voy a tirar a la basura vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por fanny Vie Jul 16, 2010 4:04 pm

Oye que es verdad, con los ciclistas se ceban. Claro que está mal doparse, pero si es que como bien dices hasta un Frenadol no vale. Y como en un equipo alguien haya dado positivo, todos ya son culpables, que no presuntos. Que le pasó a Contador? No poder participar en el Tour porque en su equipo había dopaje y claro Contador también lo pagó. Para esto los franceses son... vamos que basta que sea español para ensañarse más.

Si, y el que de verdad es culpable no, éste es presunto, si si, todos por el mismo rasero. Así nos va.
Lo que pasa que es más fácil acusar a unos que a otros.

Así que a la Edad de Piedra, pues que te sea leve, a mí me toca ir a la zona indígena, cuando toca, toca, jaja. A ver si por lo menos pasas calor. Wink

Uy el gif, bonito desde cualquier enfoque, con esa perchaaaa! Razz

Que paséis muy buen fin de semana Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 5:48 pm

Nayma escribió:A ver... como llevan las alegrías furboleras esos forofos de la pelota???, ya se os ha pasao el alegrón??, le doy 15 días como mucho al retiro de las banderitas españolas devueltas a los baules del recuerdo, y pongo mi gaznate bajo machete de que esas banderitas fruto de una "gran vena patriota" antes de que acabe el año terminan en el cubo de la basura. Bueno.. cuando yo o cualquier ciudadano de a pie expresa esta opinión y se sale del rebaño, me consta que me ponen como un puro trapo (cosa que me la refanflinfla..), pero es curioso como cuando llega una personalidad del famoseo, o algún periodista erudito y expresa exactamente lo mismo, pero con otras palabras, el populacho baja sus calzones y le besa los pies dándole curiosamente la razón. Increible pero cierto,!!. Me vais a permitir, la peña Torregrosina que cite el comentario de un famoso, culto y admirado periodista y escritor gaditano, a cuya opinión contraria a la repentina "fiebre patriota" me uno, con la única diferencia de que a este señor se le reconoce la razón con lametones y todo... , Es lo que tiene ser famoso, jejejeje...
¿De qué alegrón me hablas?. Yanomacuerdo, yanomacuerdo, jajaja.
Bueno, señora, creo que usted me está contando algo que ya sabía. Quien no es nadie no es nadie, y quien lo es, pues lo es.

Nayma escribió:Ahí va: Oscar Lobato

"ENHORABUENA a Sara Carbonero por pasar, en quince días, de malvada bruja digna de la hoguera, a princesa de cuento de hadas y escapar con vida.
Parabienes a las cadenas de televisión, puntales de la libertad y la pluralidad, por sus impresionantes despliegues informativos en directo para ver a un pulpo comiéndose un mejillón.
Albricias a tantos intelectuales progresistas, que pasaron de tachar al fútbol como deporte agónico de masas e intrínsecamente fascista, a considerarlo identidad colectiva del espíritu patrio e interés general de los pueblos. De paso, gratulaciones a Francisco Franco Bahamonde, por reinar después de morir, y a Silvio Berlusconi, cuyo imperio durará mil años.
Alabanzas a esos comentaristas radiofónicos punteros que han enterrado para siempre la imagen negativa del periodista deportivo. Basta ya de profesionales que se estudiaban los reglamentos federativos o se fundían a empollar publicaciones especializadas. Con seis botellas de güisqui, ríos de chovinismo y la objetividad anulada a base de gritos y cacofonías se logran retransmisiones idóneas.
Exultaciones a cuantos capitostes diversos de países varios acudieron a animar a sus selecciones desde el palco. Sin su entusiasmo populista, no cabría apreciar debidamente las bondades del fusil Accuracy AW para francotiradores.
Y, por último, mi más cordiales felicitaciones a los futbolistas de la selección nacional. Ganar 600.000 eurazos (cien kilos de los de antes) en un mes de curro y que encima te jaleen millones de pringados a quienes bajan el sueldo, suben los impuestos y la vida, despedirán en cuestión de minutos y no hallarán trabajo digno en su vida; eso es pura fábula.
Chicos, sois algo más que héroes. Sois taumaturgos, genios brillantísimos y espíritus celestiales para lograr una gesta así.
Ahora, un breve anuncio. "Urgente. Alienígena, confuso pero limpio, busca planeta sin mundiales, TDT, ni glorias épicas a celebrar"."

Copio el enlace en el foro de icorso dónde el populacho pelotillero le da la entera razón al Señor Lobato, curiosamente anteriormente otro forero asiduo expresó la misma opinión y lo pusieron a parir, jajajaja...., y ahora aparece Lobato y le lamen el culo..., valiente chusma!!!
http://www.icorso.com/foro/mensaje.php?a=31492&b=24&c=1
En no estando mal el artículo (ya sabes que los bordes me van), es un escrito que he leído mil veces con motivos distintos. Mismo perro con distinto collar. No es original, es maniqueo y es.... muy divertido, pero poco retorcido y vulgarote. A saber qué le gusta al señor Lobato. De frivolidades nadie se libra. Este es un PRESUNTO, como todos los demás LOS PRESUNTOS Icon_razz

Última edición por Dirty Harry el Vie Jul 16, 2010 6:25 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 5:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Uf, siempre he pensado que la bici es el deporte mas duro, me canso de verlo, y las pocas veces que la cojo, cuando termino no puedo ni andar, asi que no me puedo ni imaginar a estos pobres del Tour como lo tienen que pasar, y si encima le dicen que se han dopao con nada que se toman...Anda que no han salido veces ciclistas que lo cojen porque han dado positivo vv.
Yo mi bandera no la quito del balcón hasta que no empieze el siguiente mundial, eso lo tengo claro, y menos aun la voy a tirar a la basura vv.
Algunos ciclistas ni siquiera han dado realmente positivo, pero zas... crucifixion (por si acaso).

Sandra, quítala del balcón, que si no se te va a desteñiiiiiiir, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 16, 2010 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
Algunos ciclistas ni siquiera han dado realmente positivo, pero zas... crucifixion (por si acaso).

Sandra, quítala del balcón, que si no se te va a desteñiiiiiiir, jajajaja.

Joer, yo es que de ese mundillo no tengo ni la menor idea, pero si que es verdad que raro es que no salga uno de ellos por dar positivo...

No, no, no eso se queda ahí, que luego dicen... jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 5:53 pm

fanny escribió:Oye que es verdad, con los ciclistas se ceban. Claro que está mal doparse, pero si es que como bien dices hasta un Frenadol no vale. Y como en un equipo alguien haya dado positivo, todos ya son culpables, que no presuntos. Que le pasó a Contador? No poder participar en el Tour porque en su equipo había dopaje y claro Contador también lo pagó. Para esto los franceses son... vamos que basta que sea español para ensañarse más.

Si, y el que de verdad es culpable no, éste es presunto, si si, todos por el mismo rasero. Así nos va.
Lo que pasa que es más fácil acusar a unos que a otros.

Así que a la Edad de Piedra, pues que te sea leve, a mí me toca ir a la zona indígena, cuando toca, toca, jaja. A ver si por lo menos pasas calor. Wink

Uy el gif, bonito desde cualquier enfoque, con esa perchaaaa! Razz

Que paséis muy buen fin de semana Wink
Fanny, si nos dopamos todos!!!!. Los franceses son unos perros, yo no veo el Tour desde hace tiempo porque se me pone mal cuerpo.

Anda, así que vamos a estar las dos completamente incomunicadas. Llévate leña para hacer señales de humo LOS PRESUNTOS Icon_razz . Calor no creo que haga, dan mal tiempo LOS PRESUNTOS Icon_neutral LOS PRESUNTOS Icon_neutral LOS PRESUNTOS Icon_neutral LOS PRESUNTOS Suspect

Ese perfil espaldero lleno de sinuosidades es ¡pamorise! LOS PRESUNTOS Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 5:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Joer, yo es que de ese mundillo no tengo ni la menor idea, pero si que es verdad que raro es que no salga uno de ellos por dar positivo...

No, no, no eso se queda ahí, que luego dicen... jaja.
Yo tengo alguna, pero la han liado tanto y tannntas veces que acabé harta. Unos sí, otros no, sin al final tener ni zorra idea de quien se ha dopado realmente.

Vaaaa, que nadie se va a enterar, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 16, 2010 5:57 pm

Dirty Harry escribió:
Yo tengo alguna, pero la han liado tanto y tannntas veces que acabé harta. Unos sí, otros no, sin al final tener ni zorra idea de quien se ha dopado realmente.

Vaaaa, que nadie se va a enterar, jajajaja.

Al final, en los deportes más polemica. Menos mal que el tenis.. jajajajaja (alguien lo tendra que defender).

Si no es porque se enteren o se dejen de enterar, pero un tiempecito si que se va a quedar ahi, vaya Cool
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 6:00 pm

Al final, en los deportes más polemica. Menos mal que el tenis.. jajajajaja (alguien lo tendra que defender).

Si no es porque se enteren o se dejen de enterar, pero un tiempecito si que se va a quedar ahi, vaya Cool
O más no dejar las cosas claras con criterios justos. El tenis lleva en alza mucho tiempo, no creo que necesites defenderlo, jejeje.

Claro muhé, tú ten la bandera en el balcón el tiempo que quieras. ¿Que destiñe?, pues agarras y te compras otra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 16, 2010 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
O más no dejar las cosas claras con criterios justos. El tenis lleva en alza mucho tiempo, no creo que necesites defenderlo, jejeje.

Claro muhé, tú ten la bandera en el balcón el tiempo que quieras. ¿Que destiñe?, pues agarras y te compras otra.

Hombre, por lo menos no creo que sea un deporte tan injusto como otros muchos, pero como en todo siempre hay injusticias.

Digo, de ahi no se va a mover, jaja.
Tienes internet en la Edad de Piedra o q? jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 6:07 pm

Hombre, por lo menos no creo que sea un deporte tan injusto como otros muchos, pero como en todo siempre hay injusticias.

Digo, de ahi no se va a mover, jaja.
Tienes internet en la Edad de Piedra o q? jaja
En todas partes cuecen habas. Las hermanas Williams se han librado de más de un control por ser quienes son.

De momento por los Santanderes la gente no las ha quitado. Ah, y padarte envidia: LLUEVE Y ESTAMOS A 15 GRADOS LOS PRESUNTOS Icon_evil
Si hablo de la Edad de Piedra es justo porque no tengo internet. Mi padre, que es así de cabezota.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 16, 2010 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
En todas partes cuecen habas. Las hermanas Williams se han librado de más de un control por ser quienes son.

De momento por los Santanderes la gente no las ha quitado. Ah, y padarte envidia: LLUEVE Y ESTAMOS A 15 GRADOS LOS PRESUNTOS Icon_evil
Si hablo de la Edad de Piedra es justo porque no tengo internet. Mi padre, que es así de cabezota.

Claro, mira eso me recuerda al dichoso Hamilton, q lo tienen en un altar mientras que a Alonso no paran de hacerle perrerias...

Como tiene que ser. Ay, pos me das envidia! Ahora yo: Hoy hace calor, no tanta como ayer, pero el agua esta buenisima Evil or Very Mad jajajajaja.
BUeno, internet, excepto para ti, creo no es imprescindible Wink, pero te aburres sin el
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 6:14 pm

Claro, mira eso me recuerda al dichoso Hamilton, q lo tienen en un altar mientras que a Alonso no paran de hacerle perrerias...

Como tiene que ser. Ay, pos me das envidia! Ahora yo: Hoy hace calor, no tanta como ayer, pero el agua esta buenisima Evil or Very Mad jajajajaja.
BUeno, internet, excepto para ti, creo no es imprescindible Wink, pero te aburres sin el
Hombreeee, esa es otra. El inglesito puede hacer lo se le ponga "ahí", que ni le tocan. Sin embargo a Fernando le están machacando. ¡Esa es la MA... FIA!.

Quien me da envidia eres tú, cabrona, jajajaja. Encima bañándote, con las ganas que tengo de darme un buen chapuzón.

A ver, si hay que prescindir se prescinde. Pero da musho coraje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 16, 2010 6:18 pm

Dirty Harry escribió:
Hombreeee, esa es otra. El inglesito puede hacer lo se le ponga "ahí", que ni le tocan. Sin embargo a Fernando le están machacando. ¡Esa es la MA... FIA!.

Quien me da envidia eres tú, cabrona, jajajaja. Encima bañándote, con las ganas que tengo de darme un buen chapuzón.

A ver, si hay que prescindir se prescinde. Pero da musho coraje.

Odio a Hamilton Very Happy, es que ya estoy pasando de la F1 por lo mismo, que coraje que a los grandes lo hundan, y al otro le perdonen de todo... JAJAJA, Ma-fia dice.

Ayer no me sali del agua en toda la tarde Very Happy. Pues datelo! Aunque haga frio, jaja.

Ya, yo estuve el año pasao en verano sin internet, y lo pase fatal... En fin
Bueno me voy a remojarme,jaja porque me aburro tela. Buen viaje!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 16, 2010 6:21 pm

Odio a Hamilton Very Happy, es que ya estoy pasando de la F1 por lo mismo, que coraje que a los grandes lo hundan, y al otro le perdonen de todo... JAJAJA, Ma-fia dice.

Ayer no me sali del agua en toda la tarde Very Happy. Pues datelo! Aunque haga frio, jaja.

Ya, yo estuve el año pasao en verano sin internet, y lo pase fatal... En fin
Bueno me voy a remojarme,jaja porque me aburro tela. Buen viaje!
¡ODIAMOS A HAMILTON!. Repasao de mierda, tontolculo LOS PRESUNTOS Icon_razz . De verdad, son unos mafiosos en toda regla. Como los de la MA... FIFA, jaaajajaja. Vale valeeeee, esto es mu malo LOS PRESUNTOS Icon_lol

Envidiaenvidiaenvidiaenviiiidiiiiaaaaaa!!!!! LOS PRESUNTOS Icon_bounce LOS PRESUNTOS Icon_bounce LOS PRESUNTOS Icon_bounce . ¿Qué bañarme ni bañarme?, ¡si no me va a dar tiempo!. Además soy muy friolera, tak tak tak tak tak LOS PRESUNTOS Fresse

En cuanto vuelva te voy a dar pal pelo, malagennnte. Hasta la vista, baby LOS PRESUNTOS Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Jul 16, 2010 7:36 pm

Se ceban (cebarse es poco) con los ciclistas. Alomejor muchas veces tienen razón, pero creo que es un deporte muy pero que muuuuuy cansado y con nada que tomes... plim! No sé, estoy opinando sin entender demasiado, así que PRESUNTAMENTE... jajajaja

Me da también, PRESUNTAMENTE, que no te lo vas a pasar muy bien, no? Yo puedo decir, sin presunciones ni semejantes, que a partir de hoy lo voy a pasar lo mejor que pueda, por qué? porque tengo vacacioneeeees! y parecía que no llegarían nunca...

A cuidarse! besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Sáb Jul 17, 2010 9:13 pm

En cuanto a cuestiones de dopaje los deportes más controlados son el ciclismo y el atletismo, no hay deportistas más vigilados que estos y por supuesto a los que más bombo les dan y salen a la luz.
Del ciclismo solo sé lo que suele publicar pero del atletismo lo tengo más cercano y tienen que vigilar lo más mínimo que se tomen, un simple colirio para los ojos puede dar doping. Y en este deporte no se andan con chiquitas ya puedes ser quien sea que como te cazen pale
En cuanto la presunción de inocencia está visto que hay gente que la aplica según le convenga.

Ale que se te de bien en tierras de la prehistoria, Wink

Encarni, ya somos dos las que estamos de vacaciones cheers Razz Yo sobretodo quiero descansaaar.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 18, 2010 2:52 pm

Joer, María disfrutando de su viaje y nosotras aqui sufriendo Razz. Bueno pero nos acordamos de ti ehh.
Me alegro de que esteis de vacaciones Encarni, Isa! Si apetece descansar se disfrutara descansando y si apetece salir y salir pues tambien, la cuestión es que te dejen hacer lo que quieras WinkWink.
Hay alguienn?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 18, 2010 8:24 pm

wenas!!!!

Por fin me puedo pasar que llevo un findee liadillo!!!!. Asi que por las galicias pues alegrate ya es domingo y estaras de vueltaa!!! jajaj a que no se ha hecho tan largo el finde!!!! a mi se me ha pasao rapidooo....

Felicidades a las que esteis de vacaciones!!!!!que sera eso???? jajjjaaj no me queda nada a mi pa tenerlas!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado