Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los consejos de la abuela

4 participantes

Los consejos de la abuela Empty Los consejos de la abuela

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 2:08 am

Mejor dicho, "el consejo" de la abuela, el consejo por antonomasia. Estoy segura de que nadie se ha librado de él, todas las abuelas nos han dicho lo mismo alguna vez en nuestra vida: "niña, la ropa interior que lleves tiene que estar ¡impecable!, no vaya a ser que tengas un accidente y te vean hecha un desastre". Toma ya.
Lo de accidente lo decían (y lo dicen) en el sentido DGT de la palabra, ¿eh?, nada de buscarle otra vuelta de tuerca al vocablo. ¡Estas son nuestras abuelas!, siempre pensando en sus nietas en positivo, jajajaja.

Tú te ponías cualquier cosa para ir a un recado, llegaba la abuela y te soltaba, "pero ¿adónde vas con eeeeeesooo?!!". A lo que respondías: "abuela, que sólo voy a por el pan". Y ella imperturbable, erre que erre hasta que te hacía ponerte lencería fina para que, si alguien te pasaba por encima con el coche, los de la Cruz Roja dijeran: "qué mona va esta chiquilla, oyetú".

Lo que nuestras abuelas no tienen en cuenta es que si sufres un atropello, lo habitual es que agarren de tijera y te corten toda la ropa para examinarte; ese es el protocolo a seguir. Es decir, adiós muy buenas a esa ropita que te ha costado un pastón. Vaya, de ser arrollada mejor que te pillen de trapillo, que duele menos -monetariamente hablando-.

Además, hay que contar con el factor sangre. Si sangras a borbotones difícilmente podrás sentirte orgullosa de caer hecha un pincel.... ¡porque no se va a ver naaaaaaa!. ¿Para qué sirve entonces el consejo?. Pues para nada, simplemente para que a tu abuela no se le caiga la cara de vergüenza cuando vaya a verte al hospital. Slogan: ROPA INTERIOR FETÉN: ÚSESE ÚNICAMENTE EN CASO DE ACCIDENTE Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz . CRASH!!!

Tontería del día resuelta.

Demos paso a la hora feliz...

Con marco y todo. MIAAAAOUUUUU....MENTO MICRO!!
Los consejos de la abuela 9
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Los consejos de la abuela Empty Re: Los consejos de la abuela

Mensaje por Encarni Mar Jul 20, 2010 2:16 pm

Jajajajajajajajajajaja! madre mia qué cierto... a mi me han añadido siempre una cosa... que fuera depilada! porque claro si te haces daño en las piernas te tienen que quitar los pantalones y pum! quién quiere morir de un latigazo? jajajajajajajajaj! así que mira, he matado 2 pájaros de un tiro y la verdad tanta prudencia almenos sirve pa algo.

Bueeeeeeeeeeeeno. Isa qué? disfrutando (o relajando) las vacaciones? sí? Cómo ha de seeeeeeeeer! La verdad a veces lo mejor es vivirlo tranquilamente (al principio) y luego... arrancar! esto según los dias que te hayan dado claro... qué día comienzas? Un saludo a ti también Fanny! Wink . Jessy, aprovaste el carnet? Y Nayma no sé si lo verás pero besos!

Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por fanny Mar Jul 20, 2010 3:00 pm

Ay, las abuelas... y no sólo las abuelas, porque la mayoría de madres que yo conozco también, pero siempre lo dicen en el buen sentido de la palabra, ja,ja, Razz

Otro saludito también para tí, Encarni. Que bien sienta estar de vacaciones, verdad? Wink
Y las que no estéis, espero que pronto, porque ya toca! Wink

El marco le sienta genial.. al genio ja,ja. Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 5:34 pm

Encarni escribió:Jajajajajajajajajajaja! madre mia qué cierto... a mi me han añadido siempre una cosa... que fuera depilada! porque claro si te haces daño en las piernas te tienen que quitar los pantalones y pum! quién quiere morir de un latigazo? jajajajajajajajaj! así que mira, he matado 2 pájaros de un tiro y la verdad tanta prudencia almenos sirve pa algo.

Bueeeeeeeeeeeeno. Isa qué? disfrutando (o relajando) las vacaciones? sí? Cómo ha de seeeeeeeeer! La verdad a veces lo mejor es vivirlo tranquilamente (al principio) y luego... arrancar! esto según los dias que te hayan dado claro... qué día comienzas? Un saludo a ti también Fanny! Wink . Jessy, aprovaste el carnet? Y Nayma no sé si lo verás pero besos!

Un beso!
No sé a ti, pero a mi el consejito me dejó marcada de por vida. Nunca volví a ser la misma, y gracias a él he tenido algún que otro accidente... tipo DGT Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Suspect . No tiene gracia.

fanny escribió:Ay, las abuelas... y no sólo las abuelas, porque la mayoría de madres que yo conozco también, pero siempre lo dicen en el buen sentido de la palabra, ja,ja, Razz

Otro saludito también para tí, Encarni. Que bien sienta estar de vacaciones, verdad? Wink
Y las que no estéis, espero que pronto, porque ya toca! Wink

El marco le sienta genial.. al genio ja,ja. Razz
No señorita, lo dicen en el MAL sentido de la palabra, jujuuu.

El marco y la lámpara donde está metido... averhombrepordiosssss!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 5:47 pm

Qué sabias que son nuestras abuelas y como piensan en todo, jajjaja. Aunque como dice Fanny tambien la mayoría de nuestras madres (sobretodo si son de la vieja escuela) jajajja.

Qué bonito marco para ponerlo encima de la tele.....por ejemplo, Laughing Razz
Encarni escribió:
Un beso!
Disfrutando relajando, Laughing jajjaja. Mira ayer me fui todoooo el dia a las rebajas (hay que darle vidilla a la extra, Razz ); y estoy preparando todo que me voy a ir unos dias a la playa cheers Tengo un mes de vacaciones pero las voy a coger fraccionadas (porque me interesa a mí, claro está), ahora dispongo de 15 días asi que da tiempo a todo. Y vos? Te vas a algún sitio?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 5:49 pm

kiara escribió:Qué sabias que son nuestras abuelas y como piensan en todo, jajjaja. Aunque como dice Fanny tambien la mayoría de nuestras madres (sobretodo si son de la vieja escuela) jajajja.

Qué bonito marco para ponerlo encima de la tele.....por ejemplo, Laughing Razz
Sabias y tocanarices. Siempre poniéndose en lo peor.... luego sale una como sale Los consejos de la abuela Icon_razz

Claaaaro, al lado del toro y de la flamenca, jaaaajajaja

kiara escribió:Disfrutando relajando, Laughing jajjaja. Mira ayer me fui todoooo el dia a las rebajas (hay que darle vidilla a la extra, Razz ); y estoy preparando todo que me voy a ir unos dias a la playa cheers Tengo un mes de vacaciones pero las voy a coger fraccionadas (porque me interesa a mí, claro está), ahora dispongo de 15 días asi que da tiempo a todo. Y vos? Te vas a algún sitio?
¿Se va usted a la playaaaaa?. ¿Al norte o al sur?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 5:57 pm

Dirty Harry escribió:Sabias y tocanarices. Siempre poniéndose en lo peor.... luego sale una como sale Los consejos de la abuela Icon_razz

Claaaaro, al lado del toro y de la flamenca, jaaaajajaja

¿Se va usted a la playaaaaa?. ¿Al norte o al sur?

Tambien, tambien, jajajja. Yo he tenido la suerte de que vivian un poco lejos, Razz

Quita, quita, ninguno de los dos que no se cual de ello tendría más peligro, jajajja.

Si no pasa nada, siiiiiiiiiiii Laughing Razz Al sur, me voy a la tierra de Sandra, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 6:03 pm

kiara escribió:
Tambien, tambien, jajajja. Yo he tenido la suerte de que vivian un poco lejos, Razz

Quita, quita, ninguno de los dos que no se cual de ello tendría más peligro, jajajja.

Si no pasa nada, siiiiiiiiiiii Laughing Razz Al sur, me voy a la tierra de Sandra, Wink
Pues mira, yo gocé del triplete: bisabuela, abuela y madre atacando a la vez. Como para estar cuerda!!!, jajajjaja.

El tercer hombre, y con una mano sola Los consejos de la abuela Icon_cool Los consejos de la abuela Icon_razz

¿Qué va a pasar, mujer?. Así que a torrarse al sol, einnng?. Lorenzo no te va a fallar, no como aquí, que no se sabe nunca con qué ánimo se despertará el día Los consejos de la abuela Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

Dirty Harry escribió:Pues mira, yo gocé del triplete: bisabuela, abuela y madre atacando a la vez. Como para estar cuerda!!!, jajajjaja.

El tercer hombre, y con una mano sola Los consejos de la abuela Icon_cool Los consejos de la abuela Icon_razz

¿Qué va a pasar, mujer?. Así que a torrarse al sol, einnng?. Lorenzo no te va a fallar, no como aquí, que no se sabe nunca con qué ánimo se despertará el día Los consejos de la abuela Icon_neutral

Cualquiera aguanta eso, ahora se entienden muchas cosas, Laughing Razz Razz

Ahí te doy la razón, aunque pensándolo bien, no estaría mal incluirlo junto a los otros dos como producto tipical spanish, Laughing Razz Razz Razz

Como para fiarse, siempre hay algo que suele estropear los planes.... Pues si iremos a coger un poquito de color, aunque ya voy algo adelantada, porque no veas lo que hace por aquí, pale Anteayer estaba a las once de la noche metida en la piscina, de buena gana me quedo allí a dormir, jajjaja. Voy a visitar a mi mami y ya de paso.....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 6:16 pm

kiara escribió:
Cualquiera aguanta eso, ahora se entienden muchas cosas, Laughing Razz Razz

Ahí te doy la razón, aunque pensándolo bien, no estaría mal incluirlo junto a los otros dos como producto tipical spanish, Laughing Razz Razz Razz

Como para fiarse, siempre hay algo que suele estropear los planes.... Pues si iremos a coger un poquito de color, aunque ya voy algo adelantada, porque no veas lo que hace por aquí, pale Anteayer estaba a las once de la noche metida en la piscina, de buena gana me quedo allí a dormir, jajjaja. Voy a visitar a mi mami y ya de paso.....
¿Verdáquesí? Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_lol Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_lol Los consejos de la abuela Icon_razz . Los traumas de la infancia pasan una seria factura.

No lo sé, Isa. Este de típico tiene muuuuuuy poco, jajaja. Es completamente atípico... atipical spanish Los consejos de la abuela Icon_razz

No, si ya... juuujuuuujuu. Por favor, seamos optimistas aunque sólo sea por una vez.
I know. Todo el calor os lo lleváis vosotros, y aquí los del norte en plan marginal.... hay que jodeeeerse!!!. Mucha playa, poco sol, aunque yo tengo un bonito moreno de andamio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 6:22 pm

Dirty Harry escribió:¿Verdáquesí? Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_lol Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_lol Los consejos de la abuela Icon_razz . Los traumas de la infancia pasan una seria factura.

No lo sé, Isa. Este de típico tiene muuuuuuy poco, jajaja. Es completamente atípico... atipical spanish Los consejos de la abuela Icon_razz

No, si ya... juuujuuuujuu. Por favor, seamos optimistas aunque sólo sea por una vez.
I know. Todo el calor os lo lleváis vosotros, y aquí los del norte en plan marginal.... hay que jodeeeerse!!!. Mucha playa, poco sol, aunque yo tengo un bonito moreno de andamio.

Al final van saliendo a flote quieras o no quieras, jajaja.

Con más razón para llevartele de recuerdo, jjajaja.

Si, si, si ,siiiii, todo va ir bien, Wink
Mujer tendreis otras cosas que no hay por aquí, Wink Y aquí mucho sol y ninguna playa, ves, jajjaja. Ah, pues ese moreno es de los que duran todo el año, jajjajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 6:26 pm

kiara escribió:
Al final van saliendo a flote quieras o no quieras, jajaja.

Con más razón para llevartele de recuerdo, jjajaja.

Si, si, si ,siiiii, todo va ir bien, Wink
Mujer tendreis otras cosas que no hay por aquí, Wink Y aquí mucho sol y ninguna playa, ves, jajjaja. Ah, pues ese moreno es de los que duran todo el año, jajjajaja.
Igual que los cadáveres que tiran al mar Los consejos de la abuela Icon_eek Los consejos de la abuela Icon_razz (bestia soy)

Oye, si se deja ¡adelante!. Lo complicado sería retenerlo, jajajaja.

Eeeeeeeeso es Los consejos de la abuela Icon_wink
Sí, tenemos muchas cosas: verdes prados, bosques frondosos, montaña, playas enormes, vendavales, lluvia fina, lluvia fuerte, lluvia racheada, oblicua, en diagonal.... lluvia, lluvia, lluvia. Anchoas y sobaos Los consejos de la abuela Icon_razz
El moreno dura mucho. Tengo que igualar, así que si no llueeeeeveeeee, a la playa en vacaciones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 6:33 pm

Dirty Harry escribió:Igual que los cadáveres que tiran al mar Los consejos de la abuela Icon_eek Los consejos de la abuela Icon_razz (bestia soy)

Oye, si se deja ¡adelante!. Lo complicado sería retenerlo, jajajaja.

Eeeeeeeeso es Los consejos de la abuela Icon_wink
Sí, tenemos muchas cosas: verdes prados, bosques frondosos, montaña, playas enormes, vendavales, lluvia fina, lluvia fuerte, lluvia racheada, oblicua, en diagonal.... lluvia, lluvia, lluvia. Anchoas y sobaos Los consejos de la abuela Icon_razz
El moreno dura mucho. Tengo que igualar, así que si no llueeeeeveeeee, a la playa en vacaciones.

Un poquito si, jajjaja.

¡Error!Lo complicado es agarrarlo, Laughing Suspect Razz Razz Razz

Lo ves, no sé de que te quejas, de vicio oyes,jajjaja.
Eso es lo que tienes que hacer, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 6:40 pm

kiara escribió:
Un poquito si, jajjaja.

¡Error!Lo complicado es agarrarlo, Laughing Suspect Razz Razz Razz

Lo ves, no sé de que te quejas, de vicio oyes,jajjaja.
Eso es lo que tienes que hacer, Wink
¿Lo ves?, si es que no me sé moderar.

¡JAAAJAJAJAJAJAJAJA!. Aguarda un momento... Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz

Vicio es lo que tengo, musho vicio dentro de mi cuerpecillo... totalpaná.

Sí bueno, pero como me toque una semana entera de lluvia, la hemos fastidiado. Aquí pasa mucho. De repente tenemos una o dos semanas en las que igual a lo mejor con suerte, hay dos días de sol y el resto... chubascos moderados. Y tooooda la peña haciendo vida en el Corte Inglés. Matemático.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 6:54 pm

Dirty Harry escribió:¿Lo ves?, si es que no me sé moderar.

¡JAAAJAJAJAJAJAJAJA!. Aguarda un momento... Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz

Vicio es lo que tengo, musho vicio dentro de mi cuerpecillo... totalpaná.

Sí bueno, pero como me toque una semana entera de lluvia, la hemos fastidiado. Aquí pasa mucho. De repente tenemos una o dos semanas en las que igual a lo mejor con suerte, hay dos días de sol y el resto... chubascos moderados. Y tooooda la peña haciendo vida en el Corte Inglés. Matemático.

Total pa qué, jajajaja

Shocked Suspect ¿No Habrás ido a ello? Razz Razz Razz Razz Razz

A ver si hay suerte, Wink Mira, alguien que sale ganando, jajajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 6:59 pm

kiara escribió:
Total pa qué, jajajaja

Shocked Suspect ¿No Habrás ido a ello? Razz Razz Razz Razz Razz

A ver si hay suerte, Wink Mira, alguien que sale ganando, jajajajja
También es cierto. Moderarse a estas alturas sería absurdo, jejeeee.

Nooooooooo... no por ganas, jajajajaja.

Aquí el Corte Inglés puede hacer el agosto con toda tranquilidad. El tiempo siempre le acompaña. Los ricos nunca lloran.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
También es cierto. Moderarse a estas alturas sería absurdo, jejeeee.

Nooooooooo... no por ganas, jajajajaja.

Aquí el Corte Inglés puede hacer el agosto con toda tranquilidad. El tiempo siempre le acompaña. Los ricos nunca lloran.

Ya me parecia a mi, jjajajjaa. Lo imagino, Rolling Eyes

Alguna vez lo harán, por todo lo contrario que nosotros, jajajaja

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 7:11 pm

kiara escribió:
Ya me parecia a mi, jjajajjaa. Lo imagino, Rolling Eyes

Alguna vez lo harán, por todo lo contrario que nosotros, jajajaja

De todas maneras tengo preparado un kit, por si acaso Los consejos de la abuela Icon_razz . Pooobreee de miiii, jajaja

Naaaaa, Isa, que no que no. Para el Corte Inglés no existe la crisis... o igual sí. Y si ocurriera tal cosa, ya nos podemos echar a temblar más todavía Los consejos de la abuela Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jul 20, 2010 7:21 pm

Dirty Harry escribió:De todas maneras tengo preparado un kit, por si acaso Los consejos de la abuela Icon_razz . Pooobreee de miiii, jajaja

Naaaaa, Isa, que no que no. Para el Corte Inglés no existe la crisis... o igual sí. Y si ocurriera tal cosa, ya nos podemos echar a temblar más todavía Los consejos de la abuela Icon_pale

Ni para el corte inglés, ni Dolce & Gavana ..... un dia salió hablando una dependienta de una de estas tiendas y decía que ellos no habían notado la crisis, normal, la gente que va a allí no tienen problemas de dinero.

María, me reclaman en la piscina, Rolling Eyes Razz Razz
Hasta otro rato, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 20, 2010 7:25 pm

kiara escribió:
Ni para el corte inglés, ni Dolce & Gavana ..... un dia salió hablando una dependienta de una de estas tiendas y decía que ellos no habían notado la crisis, normal, la gente que va a allí no tienen problemas de dinero.

María, me reclaman en la piscina, Rolling Eyes Razz Razz
Hasta otro rato, Wink
Otra, ¡a ver!. No creo que los ricos de toda la vida anden ahora con calderilla en los bolsillos. Lo que yo te cuente.

Serás jodía Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz Los consejos de la abuela Icon_razz . Remójate a gusto!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado