Los consejos de la abuela
4 participantes
Página 1 de 1.
Los consejos de la abuela
Mejor dicho, "el consejo" de la abuela, el consejo por antonomasia. Estoy segura de que nadie se ha librado de él, todas las abuelas nos han dicho lo mismo alguna vez en nuestra vida: "niña, la ropa interior que lleves tiene que estar ¡impecable!, no vaya a ser que tengas un accidente y te vean hecha un desastre". Toma ya.
Lo de accidente lo decían (y lo dicen) en el sentido DGT de la palabra, ¿eh?, nada de buscarle otra vuelta de tuerca al vocablo. ¡Estas son nuestras abuelas!, siempre pensando en sus nietas en positivo, jajajaja.
Tú te ponías cualquier cosa para ir a un recado, llegaba la abuela y te soltaba, "pero ¿adónde vas con eeeeeesooo?!!". A lo que respondías: "abuela, que sólo voy a por el pan". Y ella imperturbable, erre que erre hasta que te hacía ponerte lencería fina para que, si alguien te pasaba por encima con el coche, los de la Cruz Roja dijeran: "qué mona va esta chiquilla, oyetú".
Lo que nuestras abuelas no tienen en cuenta es que si sufres un atropello, lo habitual es que agarren de tijera y te corten toda la ropa para examinarte; ese es el protocolo a seguir. Es decir, adiós muy buenas a esa ropita que te ha costado un pastón. Vaya, de ser arrollada mejor que te pillen de trapillo, que duele menos -monetariamente hablando-.
Además, hay que contar con el factor sangre. Si sangras a borbotones difícilmente podrás sentirte orgullosa de caer hecha un pincel.... ¡porque no se va a ver naaaaaaa!. ¿Para qué sirve entonces el consejo?. Pues para nada, simplemente para que a tu abuela no se le caiga la cara de vergüenza cuando vaya a verte al hospital. Slogan: ROPA INTERIOR FETÉN: ÚSESE ÚNICAMENTE EN CASO DE ACCIDENTE . CRASH!!!
Tontería del día resuelta.
Demos paso a la hora feliz...
Con marco y todo. MIAAAAOUUUUU....MENTO MICRO!!
Lo de accidente lo decían (y lo dicen) en el sentido DGT de la palabra, ¿eh?, nada de buscarle otra vuelta de tuerca al vocablo. ¡Estas son nuestras abuelas!, siempre pensando en sus nietas en positivo, jajajaja.
Tú te ponías cualquier cosa para ir a un recado, llegaba la abuela y te soltaba, "pero ¿adónde vas con eeeeeesooo?!!". A lo que respondías: "abuela, que sólo voy a por el pan". Y ella imperturbable, erre que erre hasta que te hacía ponerte lencería fina para que, si alguien te pasaba por encima con el coche, los de la Cruz Roja dijeran: "qué mona va esta chiquilla, oyetú".
Lo que nuestras abuelas no tienen en cuenta es que si sufres un atropello, lo habitual es que agarren de tijera y te corten toda la ropa para examinarte; ese es el protocolo a seguir. Es decir, adiós muy buenas a esa ropita que te ha costado un pastón. Vaya, de ser arrollada mejor que te pillen de trapillo, que duele menos -monetariamente hablando-.
Además, hay que contar con el factor sangre. Si sangras a borbotones difícilmente podrás sentirte orgullosa de caer hecha un pincel.... ¡porque no se va a ver naaaaaaa!. ¿Para qué sirve entonces el consejo?. Pues para nada, simplemente para que a tu abuela no se le caiga la cara de vergüenza cuando vaya a verte al hospital. Slogan: ROPA INTERIOR FETÉN: ÚSESE ÚNICAMENTE EN CASO DE ACCIDENTE . CRASH!!!
Tontería del día resuelta.
Demos paso a la hora feliz...
Con marco y todo. MIAAAAOUUUUU....MENTO MICRO!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Los consejos de la abuela
Jajajajajajajajajajaja! madre mia qué cierto... a mi me han añadido siempre una cosa... que fuera depilada! porque claro si te haces daño en las piernas te tienen que quitar los pantalones y pum! quién quiere morir de un latigazo? jajajajajajajajaj! así que mira, he matado 2 pájaros de un tiro y la verdad tanta prudencia almenos sirve pa algo.
Bueeeeeeeeeeeeno. Isa qué? disfrutando (o relajando) las vacaciones? sí? Cómo ha de seeeeeeeeer! La verdad a veces lo mejor es vivirlo tranquilamente (al principio) y luego... arrancar! esto según los dias que te hayan dado claro... qué día comienzas? Un saludo a ti también Fanny! . Jessy, aprovaste el carnet? Y Nayma no sé si lo verás pero besos!
Un beso!
Bueeeeeeeeeeeeno. Isa qué? disfrutando (o relajando) las vacaciones? sí? Cómo ha de seeeeeeeeer! La verdad a veces lo mejor es vivirlo tranquilamente (al principio) y luego... arrancar! esto según los dias que te hayan dado claro... qué día comienzas? Un saludo a ti también Fanny! . Jessy, aprovaste el carnet? Y Nayma no sé si lo verás pero besos!
Un beso!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Ay, las abuelas... y no sólo las abuelas, porque la mayoría de madres que yo conozco también, pero siempre lo dicen en el buen sentido de la palabra, ja,ja,
Otro saludito también para tí, Encarni. Que bien sienta estar de vacaciones, verdad?
Y las que no estéis, espero que pronto, porque ya toca!
El marco le sienta genial.. al genio ja,ja.
Otro saludito también para tí, Encarni. Que bien sienta estar de vacaciones, verdad?
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
No sé a ti, pero a mi el consejito me dejó marcada de por vida. Nunca volví a ser la misma, y gracias a él he tenido algún que otro accidente... tipo DGT . No tiene gracia.Encarni escribió:Jajajajajajajajajajaja! madre mia qué cierto... a mi me han añadido siempre una cosa... que fuera depilada! porque claro si te haces daño en las piernas te tienen que quitar los pantalones y pum! quién quiere morir de un latigazo? jajajajajajajajaj! así que mira, he matado 2 pájaros de un tiro y la verdad tanta prudencia almenos sirve pa algo.
Un beso!
No señorita, lo dicen en el MAL sentido de la palabra, jujuuu.fanny escribió:Ay, las abuelas... y no sólo las abuelas, porque la mayoría de madres que yo conozco también, pero siempre lo dicen en el buen sentido de la palabra, ja,ja,
El marco y la lámpara donde está metido... averhombrepordiosssss!!!!!
Qué sabias que son nuestras abuelas y como piensan en todo, jajjaja. Aunque como dice Fanny tambien la mayoría de nuestras madres (sobretodo si son de la vieja escuela) jajajja.
Qué bonito marco para ponerlo encima de la tele.....por ejemplo,
Disfrutando relajando, jajjaja. Mira ayer me fui todoooo el dia a las rebajas (hay que darle vidilla a la extra, ); y estoy preparando todo que me voy a ir unos dias a la playa Tengo un mes de vacaciones pero las voy a coger fraccionadas (porque me interesa a mí, claro está), ahora dispongo de 15 días asi que da tiempo a todo. Y vos? Te vas a algún sitio?Encarni escribió:
Un beso!
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Sabias y tocanarices. Siempre poniéndose en lo peor.... luego sale una como salekiara escribió:Qué sabias que son nuestras abuelas y como piensan en todo, jajjaja. Aunque como dice Fanny tambien la mayoría de nuestras madres (sobretodo si son de la vieja escuela) jajajja.
Claaaaro, al lado del toro y de la flamenca, jaaaajajaja
¿Se va usted a la playaaaaa?. ¿Al norte o al sur?kiara escribió:Disfrutando relajando, jajjaja. Mira ayer me fui todoooo el dia a las rebajas (hay que darle vidilla a la extra, ); y estoy preparando todo que me voy a ir unos dias a la playa Tengo un mes de vacaciones pero las voy a coger fraccionadas (porque me interesa a mí, claro está), ahora dispongo de 15 días asi que da tiempo a todo. Y vos? Te vas a algún sitio?
Dirty Harry escribió:Sabias y tocanarices. Siempre poniéndose en lo peor.... luego sale una como sale
Claaaaro, al lado del toro y de la flamenca, jaaaajajaja
¿Se va usted a la playaaaaa?. ¿Al norte o al sur?
Tambien, tambien, jajajja. Yo he tenido la suerte de que vivian un poco lejos,
Quita, quita, ninguno de los dos que no se cual de ello tendría más peligro, jajajja.
Si no pasa nada, siiiiiiiiiiii Al sur, me voy a la tierra de Sandra,
kiara- fan_insuperable
Pues mira, yo gocé del triplete: bisabuela, abuela y madre atacando a la vez. Como para estar cuerda!!!, jajajjaja.kiara escribió:
Tambien, tambien, jajajja. Yo he tenido la suerte de que vivian un poco lejos,
Quita, quita, ninguno de los dos que no se cual de ello tendría más peligro, jajajja.
Si no pasa nada, siiiiiiiiiiii Al sur, me voy a la tierra de Sandra,
El tercer hombre, y con una mano sola
¿Qué va a pasar, mujer?. Así que a torrarse al sol, einnng?. Lorenzo no te va a fallar, no como aquí, que no se sabe nunca con qué ánimo se despertará el día
Dirty Harry escribió:Pues mira, yo gocé del triplete: bisabuela, abuela y madre atacando a la vez. Como para estar cuerda!!!, jajajjaja.
El tercer hombre, y con una mano sola
¿Qué va a pasar, mujer?. Así que a torrarse al sol, einnng?. Lorenzo no te va a fallar, no como aquí, que no se sabe nunca con qué ánimo se despertará el día
Cualquiera aguanta eso, ahora se entienden muchas cosas,
Ahí te doy la razón, aunque pensándolo bien, no estaría mal incluirlo junto a los otros dos como producto tipical spanish,
Como para fiarse, siempre hay algo que suele estropear los planes.... Pues si iremos a coger un poquito de color, aunque ya voy algo adelantada, porque no veas lo que hace por aquí, Anteayer estaba a las once de la noche metida en la piscina, de buena gana me quedo allí a dormir, jajjaja. Voy a visitar a mi mami y ya de paso.....
kiara- fan_insuperable
¿Verdáquesí? . Los traumas de la infancia pasan una seria factura.kiara escribió:
Cualquiera aguanta eso, ahora se entienden muchas cosas,
Ahí te doy la razón, aunque pensándolo bien, no estaría mal incluirlo junto a los otros dos como producto tipical spanish,
Como para fiarse, siempre hay algo que suele estropear los planes.... Pues si iremos a coger un poquito de color, aunque ya voy algo adelantada, porque no veas lo que hace por aquí, Anteayer estaba a las once de la noche metida en la piscina, de buena gana me quedo allí a dormir, jajjaja. Voy a visitar a mi mami y ya de paso.....
No lo sé, Isa. Este de típico tiene muuuuuuy poco, jajaja. Es completamente atípico... atipical spanish
No, si ya... juuujuuuujuu. Por favor, seamos optimistas aunque sólo sea por una vez.
I know. Todo el calor os lo lleváis vosotros, y aquí los del norte en plan marginal.... hay que jodeeeerse!!!. Mucha playa, poco sol, aunque yo tengo un bonito moreno de andamio.
Dirty Harry escribió:¿Verdáquesí? . Los traumas de la infancia pasan una seria factura.
No lo sé, Isa. Este de típico tiene muuuuuuy poco, jajaja. Es completamente atípico... atipical spanish
No, si ya... juuujuuuujuu. Por favor, seamos optimistas aunque sólo sea por una vez.
I know. Todo el calor os lo lleváis vosotros, y aquí los del norte en plan marginal.... hay que jodeeeerse!!!. Mucha playa, poco sol, aunque yo tengo un bonito moreno de andamio.
Al final van saliendo a flote quieras o no quieras, jajaja.
Con más razón para llevartele de recuerdo, jjajaja.
Si, si, si ,siiiii, todo va ir bien,
Mujer tendreis otras cosas que no hay por aquí, Y aquí mucho sol y ninguna playa, ves, jajjaja. Ah, pues ese moreno es de los que duran todo el año, jajjajaja.
kiara- fan_insuperable
Igual que los cadáveres que tiran al mar (bestia soy)kiara escribió:
Al final van saliendo a flote quieras o no quieras, jajaja.
Con más razón para llevartele de recuerdo, jjajaja.
Si, si, si ,siiiii, todo va ir bien,
Mujer tendreis otras cosas que no hay por aquí, Y aquí mucho sol y ninguna playa, ves, jajjaja. Ah, pues ese moreno es de los que duran todo el año, jajjajaja.
Oye, si se deja ¡adelante!. Lo complicado sería retenerlo, jajajaja.
Eeeeeeeeso es
Sí, tenemos muchas cosas: verdes prados, bosques frondosos, montaña, playas enormes, vendavales, lluvia fina, lluvia fuerte, lluvia racheada, oblicua, en diagonal.... lluvia, lluvia, lluvia. Anchoas y sobaos
El moreno dura mucho. Tengo que igualar, así que si no llueeeeeveeeee, a la playa en vacaciones.
Dirty Harry escribió:Igual que los cadáveres que tiran al mar (bestia soy)
Oye, si se deja ¡adelante!. Lo complicado sería retenerlo, jajajaja.
Eeeeeeeeso es
Sí, tenemos muchas cosas: verdes prados, bosques frondosos, montaña, playas enormes, vendavales, lluvia fina, lluvia fuerte, lluvia racheada, oblicua, en diagonal.... lluvia, lluvia, lluvia. Anchoas y sobaos
El moreno dura mucho. Tengo que igualar, así que si no llueeeeeveeeee, a la playa en vacaciones.
Un poquito si, jajjaja.
¡Error!Lo complicado es agarrarlo,
Lo ves, no sé de que te quejas, de vicio oyes,jajjaja.
Eso es lo que tienes que hacer,
kiara- fan_insuperable
¿Lo ves?, si es que no me sé moderar.kiara escribió:
Un poquito si, jajjaja.
¡Error!Lo complicado es agarrarlo,
Lo ves, no sé de que te quejas, de vicio oyes,jajjaja.
Eso es lo que tienes que hacer,
¡JAAAJAJAJAJAJAJAJA!. Aguarda un momento...
Vicio es lo que tengo, musho vicio dentro de mi cuerpecillo... totalpaná.
Sí bueno, pero como me toque una semana entera de lluvia, la hemos fastidiado. Aquí pasa mucho. De repente tenemos una o dos semanas en las que igual a lo mejor con suerte, hay dos días de sol y el resto... chubascos moderados. Y tooooda la peña haciendo vida en el Corte Inglés. Matemático.
Dirty Harry escribió:¿Lo ves?, si es que no me sé moderar.
¡JAAAJAJAJAJAJAJAJA!. Aguarda un momento...
Vicio es lo que tengo, musho vicio dentro de mi cuerpecillo... totalpaná.
Sí bueno, pero como me toque una semana entera de lluvia, la hemos fastidiado. Aquí pasa mucho. De repente tenemos una o dos semanas en las que igual a lo mejor con suerte, hay dos días de sol y el resto... chubascos moderados. Y tooooda la peña haciendo vida en el Corte Inglés. Matemático.
Total pa qué, jajajaja
¿No Habrás ido a ello?
A ver si hay suerte, Mira, alguien que sale ganando, jajajajja
kiara- fan_insuperable
También es cierto. Moderarse a estas alturas sería absurdo, jejeeee.kiara escribió:
Total pa qué, jajajaja
¿No Habrás ido a ello?
A ver si hay suerte, Mira, alguien que sale ganando, jajajajja
Nooooooooo... no por ganas, jajajajaja.
Aquí el Corte Inglés puede hacer el agosto con toda tranquilidad. El tiempo siempre le acompaña. Los ricos nunca lloran.
Dirty Harry escribió:
También es cierto. Moderarse a estas alturas sería absurdo, jejeeee.
Nooooooooo... no por ganas, jajajajaja.
Aquí el Corte Inglés puede hacer el agosto con toda tranquilidad. El tiempo siempre le acompaña. Los ricos nunca lloran.
Ya me parecia a mi, jjajajjaa. Lo imagino,
Alguna vez lo harán, por todo lo contrario que nosotros, jajajaja
kiara- fan_insuperable
De todas maneras tengo preparado un kit, por si acaso . Pooobreee de miiii, jajajakiara escribió:
Ya me parecia a mi, jjajajjaa. Lo imagino,
Alguna vez lo harán, por todo lo contrario que nosotros, jajajaja
Naaaaa, Isa, que no que no. Para el Corte Inglés no existe la crisis... o igual sí. Y si ocurriera tal cosa, ya nos podemos echar a temblar más todavía
Dirty Harry escribió:De todas maneras tengo preparado un kit, por si acaso . Pooobreee de miiii, jajaja
Naaaaa, Isa, que no que no. Para el Corte Inglés no existe la crisis... o igual sí. Y si ocurriera tal cosa, ya nos podemos echar a temblar más todavía
Ni para el corte inglés, ni Dolce & Gavana ..... un dia salió hablando una dependienta de una de estas tiendas y decía que ellos no habían notado la crisis, normal, la gente que va a allí no tienen problemas de dinero.
María, me reclaman en la piscina,
Hasta otro rato,
kiara- fan_insuperable
Otra, ¡a ver!. No creo que los ricos de toda la vida anden ahora con calderilla en los bolsillos. Lo que yo te cuente.kiara escribió:
Ni para el corte inglés, ni Dolce & Gavana ..... un dia salió hablando una dependienta de una de estas tiendas y decía que ellos no habían notado la crisis, normal, la gente que va a allí no tienen problemas de dinero.
María, me reclaman en la piscina,
Hasta otro rato,
Serás jodía . Remójate a gusto!!!!!
Página 1 de 1.